Autor Tema: nocturna 22/2  (Leído 4168 veces)

Desconectado BAZARERO

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: PESCA EN RIOS
« : febrero 25, 2014, 12:16:21 pm »
buenas muchachos les voy a comentar la salida que le metimos al muelle de la a.a.p en puerto madero , llegamos con mi hermano ( que es mi compañero inseparable de esta locura ) al club tipo 22 hs al enfilar para el muelle en el bufett nos encontramos con el amigazo gustavo 72 que taba morfando una bondiolita con un valentin de compañia jajajjaja como ya habiamos comido lo acompañamos con una quilmes bien frape , despues de anecdotas varias nos dispusimos a enfilar para el muelle al entrar el comentario general era que la pesca estaba flojisima pero bueno siempre puede cambiar y mas en un muelle de 800 metros no ?? seguimos caminando y nos encontramos con un habitue con un bogon de x lo menos 4 1/2 kg . una locura vel bogon ese !!! seguimos para el morro del club y ahi nos dispusimos a buscar amarillitos para tirale al dorado pero era una sucesion de patys en doblete insoportable !!!! asi que me puse con mi hermano a buscar la boga y la carpa y pinchamos unas 5 bastante lindas con una que rompio el molde y acuso en la balanza 3 kg una belleza la dama y la pelea que me dio ... no queria que termine fueron unos minutos inolvidables con mi equipo liviano se disfruta mucho mla boga y mas una de 3 kilitos tambien piunchamos algunos armados grandotes y nada mas , del dorado ni noticias pero ya estabamos pescando y eso es lo que realmen te importa revoleando los kilombos al medio del rio jajjajajaj con un amigazo como gustavo y con mi hermano ... para que mas ?? a las 8 de la mañana nos despedimos del amigo y nos fuimos contentos como siempre algo le sacamos al rio y la proxima sera mejor o no !!!! lo importante es estar pescando ... les mando un abrazo y voy a ver si puedo colgar las fotos
« Última Modificación: febrero 25, 2014, 01:06:39 pm por BAZARERO »

Desconectado BAZARERO

• Miembro Inactivo
« Respuesta #1 : febrero 25, 2014, 12:21:25 pm »
no puedo subir fotos ...alguin me podria asesorar ???

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #2 : febrero 25, 2014, 12:46:36 pm »
Buena pesca,como anda ese club.
Xq no tiraste con pati pal dorado.es un buen bocado!!!!aunq sea muerto.
De las bogas sin palabras,hacen cebadero?
Anda a ayuda y manejo del foro.ahi estan todas las explicaciones de todo

Enviado desde mi GT-I8260L
« Última Modificación: febrero 25, 2014, 12:49:53 pm por matungueitor »

Desconectado BAZARERO

• Miembro Inactivo
« Respuesta #3 : febrero 25, 2014, 12:53:23 pm »
gracias amigo , si ceban con maiz x las tardes , igual no toma maiz , salame bien sequito o masa dulce con batatas , gracias ahora veo en ese subforo a ver lo de las fotos , te mando un abrazo

Desconectado ildani

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Pesca variada de río, Baitcast. Fabricación de señuelos artesanales
« Respuesta #4 : febrero 25, 2014, 12:57:54 pm »
no puedo subir fotos ...alguin me podria asesorar ???

Bazarero: fijate cuando mandás una RESPUESTA o abrís un posteo nuevo tenés un link de TINYPIN, dale click y te abre para pargar las fotos, primero le das a SELECCIONAR ARCHIVO, despues CARGAR AHORA, y por último AGREGAR A POSTEO. Asi tantas veces como fotos quieras subir... es facil. Saludos. Cualquier cosa consultá que alguien te lo aclara.. seguro!!

“Mi mayor preocupación es que cuando yo muera, mi mujer venderá mi equipo de pesca por lo que le dije que me costó”

Desconectado BAZARERO

• Miembro Inactivo
« Respuesta #5 : febrero 25, 2014, 01:07:39 pm »
Bazarero: fijate cuando mandás una RESPUESTA o abrís un posteo nuevo tenés un link de TINYPIN, dale click y te abre para pargar las fotos, primero le das a SELECCIONAR ARCHIVO, despues CARGAR AHORA, y por último AGREGAR A POSTEO. Asi tantas veces como fotos quieras subir... es facil. Saludos. Cualquier cosa consultá que alguien te lo aclara.. seguro!!
gracia amigo ahi creo que lo hice bien , muchas gracias

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #6 : febrero 25, 2014, 01:54:44 pm »
Felicitaciones, linda pesca hicieron!!!

Desconectado gustavo72

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pesca de rio
« Respuesta #7 : febrero 25, 2014, 01:55:24 pm »
grande baza!!!un gusto como siempre compartir una nocturna con vos y con pablo,ahora vas a tener que compartir la formula de la masabaza letal para bogas,con los bogueros del foro jajaja.un abrazo.

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #8 : febrero 25, 2014, 02:32:45 pm »
BIENVENIDO EL POSTEO BAZARERO!!! :victory: IMPORTANTE POSTEAR PORQUE ADEMAS DE CONTAR TU EXPERIENCIA LA INFO POR ESTE FORO SIEMPRE ES BIENVENIDA!!
LINDO BOGON PINCHASTE ,PERO LO MAS IMPORTANTE ES COMO VOS DECIS , ES SALIR A REVOLEAR QUILOMBOS AL AGUA !

SALUDOS
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado BAZARERO

• Miembro Inactivo
« Respuesta #9 : febrero 25, 2014, 02:38:58 pm »
Felicitaciones, linda pesca hicieron!!!
muchas gracias , te mando un abrazo

Desconectado BAZARERO

• Miembro Inactivo
« Respuesta #10 : febrero 25, 2014, 02:40:11 pm »
grande baza!!!un gusto como siempre compartir una nocturna con vos y con pablo,ahora vas a tener que compartir la formula de la masabaza letal para bogas,con los bogueros del foro jajaja.un abrazo.
jajajjajja gracias gustavito !!!! y la formula diganme nomas donde la posteo y sera subida sin secretos ni mañas , un abrazo amigo

Desconectado BAZARERO

• Miembro Inactivo
« Respuesta #11 : febrero 25, 2014, 02:41:11 pm »
BIENVENIDO EL POSTEO BAZARERO!!! :victory: IMPORTANTE POSTEAR PORQUE ADEMAS DE CONTAR TU EXPERIENCIA LA INFO POR ESTE FORO SIEMPRE ES BIENVENIDA!!
LINDO BOGON PINCHASTE ,PERO LO MAS IMPORTANTE ES COMO VOS DECIS , ES SALIR A REVOLEAR QUILOMBOS AL AGUA !

SALUDOS
gracias dani y asi es .... si se pesca mejor ... y sino ... lo importante fue estar en el rio !!! te mando un abrazo

Desconectado Jotape

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Variada de río
« Respuesta #12 : febrero 25, 2014, 02:42:21 pm »
Que hermosas piezas Baza!!! Una locura las bogas que salen ahí, sin palabras. Lo que esta rindiendo ese muelle no tiene nombre, menos mal que estaba floja la pesca che!!
Muy bueno el posteo y el informe. Gracias por compartirlo.
PD: Receta de la masa en el foro taller!!!! jajajajaja
La vida sin problemas es matar el tiempo a lo bobo

Desconectado BAZARERO

• Miembro Inactivo
« Respuesta #13 : febrero 25, 2014, 03:04:27 pm »
Que hermosas piezas Baza!!! Una locura las bogas que salen ahí, sin palabras. Lo que esta rindiendo ese muelle no tiene nombre, menos mal que estaba floja la pesca che!!
Muy bueno el posteo y el informe. Gracias por compartirlo.
PD: Receta de la masa en el foro taller!!!! jajajajaja
gracias jotape , la verdad que ese muelle no para de sorprenderme y eso que soy un pescador medio pelo .... si supiera haria desastres !!! jajjajaja te mando un abrazo y enseguida posteo la masa

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
  • No es lo mismo pescar, que ir de pesca
« Respuesta #14 : febrero 26, 2014, 10:14:36 am »
Felicitaciones Basa hermosas Bogas,q bien está rindiendo ese muelle
Sale variedad y calidad d pescado, un paraíso para cualquier pescador y cerca lo mejor
Gracias por compartir abrazo  grande

Se me están secando las escamas......

Casi todo mi dinero lo he gastado en la pesca.... Lo demás.. eso si lo malgaste!!!

Desconectado BAZARERO

• Miembro Inactivo
« Respuesta #15 : febrero 26, 2014, 10:42:45 am »
Felicitaciones Basa hermosas Bogas,q bien está rindiendo ese muelle
Sale variedad y calidad d pescado, un paraíso para cualquier pescador y cerca lo mejor
Gracias por compartir abrazo  grande

Se me están secando las escamas......
gracia amigo y la verdad que si , es raro irte zapatero de ahi , para lo unico que es flijo es para el peje ... nose x que pero cuesta mucha pinchar alguno ahi , te mando un abrazo

Desconectado Mancho

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pejerrey
« Respuesta #16 : febrero 26, 2014, 12:51:36 pm »
Muy linda pesca Baza...pero si permitis me quedo una frase que la verdad me gusto mucho... "Revoleando los quilombos al medio del rio" jajajaja, impecableee!!!
Saludos.

Desconectado SHPesca

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Embarcada, bagres y futuro novato en surus y dorados jaja
« Respuesta #17 : febrero 26, 2014, 11:31:56 pm »
Que lindas bogas!!! Aca ya hace un mes que se fueron, pero los armados siguen firme, estan en temporada pero igual y de muy buenos portes!!

Desconectado BAZARERO

• Miembro Inactivo
« Respuesta #18 : marzo 14, 2014, 09:44:10 am »
Muy linda pesca Baza...pero si permitis me quedo una frase que la verdad me gusto mucho... "Revoleando los quilombos al medio del rio" jajajaja, impecableee!!!
Saludos.

aca en caital es la mejor parte de la pesca ...  jajjajajaa revolear los kilombos al medio del rio jajajja te mando un abrazo

Desconectado Juancruz

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Mar
« Respuesta #19 : marzo 14, 2014, 11:26:36 am »
Que lindas boga bazarrero!!!!muy buenas fotos, Che va todo el mundo al muelle ese!!me están dando ganas....!!!!