Autor Tema: preparando y rearmando el arsenal  (Leído 2055 veces)

Desconectado el plomito

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: lisa y pejerreyB
« : marzo 01, 2014, 09:57:55 pm »
Bueno me pase la tarde buscando boyas y lineas que estaban en desuso y a rearmar algunas de la temporada pasada

Asi que ya con estas voy a ver que se puede sumar pero creo que voy a andar bien jajajaja
la pesca mi vida!!!!!!!!!

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #1 : marzo 01, 2014, 10:17:08 pm »
con los precios que hay este año todo rearmado!!!
las boyas feas que tenia en el fondo de la caja este año me parecen hermosas :13: :13: :13: :13:
a rearmar plomito,yo le pegue una repasada a todas antes de guardarlas en octubre,ahora no tengo nada para hacer salvo esperar :( :( :(

Desconectado Aguilucho

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey y surfcasting
« Respuesta #2 : marzo 01, 2014, 10:36:51 pm »
Hermoso arsenal Plomito, completito y desde sutil a lo necesario para los matungos. Tenemos los mismo gustos pareciera.... nada boyones gigantescos para pescar tiburones que nunca aparecen.... jejejejeje.
Las cometita cuatreras tremendas, y las esfericas blancas de arriba a la izquierda mortales ;)

yo te soy sincero, tengo 4 juegos de boyas y con eso hago las pescas, nunca me falto nada!

abrazooooooooooooooooo

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #3 : marzo 01, 2014, 11:18:28 pm »
 nada boyones gigantescos para pescar tiburones que nunca aparecen.... jejejejeje.

A ver yo pregunto ¿cuál es el problema con los boyones últimamente  ;D? Que alguien me explique  :017: ¿No te estarás dejando influir por uno que yo sé, ese Catón de la pesca deportiva, y sus preconceptos talibánicos  ;D? Aguante el boyón semaforero, mejor si de lapacho, primer y último recurso del pescador viril argentino ;D

Hermosas líneas Ariel, que este año pesquen como locas  :great:

Juan The Razorback

Desconectado Aguilucho

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey y surfcasting
« Respuesta #4 : marzo 01, 2014, 11:24:35 pm »
A ver yo pregunto ¿cuál es el problema con los boyones últimamente  ;D? Que alguien me explique  :017: ¿No te estarás dejando influir por uno que yo sé, ese Catón de la pesca deportiva, y sus preconceptos talibánicos  ;D? Aguante el boyón semaforero, mejor si de lapacho, primer y último recurso del pescador viril argentino ;D

Hermosas líneas Ariel, que este año pesquen como locas  :great:

Juan The Razorback

No juan! tranqui, tu boyon, estaba bien acorde a la situacion! y ademas funciono muy bien...... con lo de los boyones me referia a usar boyas totalmente desproporcionadas para la pesca del pejerrey, dentro de un ambito determinado. Que en ocasiones contadas pueden dar muchos dolores de cabeza, como no poder clavar el pescado, errar piques, cortar nylon en la clavada, incluso romper la caña :( :-[
He visto varias situaciones en el club, y embarcado de este tipo.
Por ejemplo recien arranca la temporada, y hay tipos en el muelle tirando con boyas que se suelen usar en berisso. Obvio que no pescan un carajo, pero bueno cada maestrito con su librito.

Me explico?

Abrazo.

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #5 : marzo 01, 2014, 11:27:14 pm »
Bien el tamaño de las boyas plomito,Hay un par en este barrio que te descuidas y son mas grandes las boyas que el pescado que traen :D

Enviado desde mi GT-I8260L

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #6 : marzo 01, 2014, 11:27:56 pm »

Me explico?

Más bien, pero es que estoy un poco sensibilizado por las críticas  ;D

Juan The Razorback

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #7 : marzo 01, 2014, 11:29:57 pm »
Bien el tamaño de las boyas plomito,Hay un par en este barrio que te descuidas y son mas grandes las boyas que el pescado que traen :D

Para muestra vale un botón  ;D
Disculpá Ariel que te hice un off topic marca chancho, pero no me pude resistir. Necesito un poco de contención  ;D

Juan The Razorback

Desconectado el plomito

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: lisa y pejerreyB
« Respuesta #8 : marzo 01, 2014, 11:54:00 pm »
EL TAMAÑO NO IMPORTA SINO COMO SE USA JAJAJAJA, GRACIAS MATUNG VOS SOS TESTIGO QUE NO ME GUSTA USAR BOYAS GRANDES, AUNQUE TENGO COMPAÑEROS QUE SON CAPACES DE COLGARLE UNA BRAZOLADA A LA HILSTONE JAJAJAA PERO BUE SON GUSTOS MIENTRAS LA VISTA ME AYUDE CUANTO MAS CHICAS Y MAS SENSIBLE LA PESCA MEJOR!!!! :great:
la pesca mi vida!!!!!!!!!

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #9 : marzo 02, 2014, 12:25:16 am »
PLOMITO Y MATUN ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIVA LAS BALIZAS FOROLERAS PARA EL RIOPLA Y QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE???????????? :D :D :D :D :D :D :D :D
Cuando no vean un joraca como yo los voy a ver como erran piques o cuando los clavan frente a las costas de Uruguay jaajajajajajajajajajajaja.

Aguante el pejeeeee que ya esta llegando y tengo el arsenal preparado y otro en fabricacion y para el riopla este año a full con boyas supermedida jajajajajajajajajaja.
Bien por el reciclado de lineas Ariel, con los precios que hay no queda otra.
Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #10 : marzo 02, 2014, 12:32:42 am »
Lindo el arsenal Ariel, hay que reciclar todo!!!

Desconectado Juancruz

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Mar
« Respuesta #11 : marzo 02, 2014, 12:26:50 pm »
A la mierda plomito!lindo Arsenal tenes ahí!no se te va escapar ninguno!me encantaron las esféricas chiquitas blanca,muy lindas,abrazo!y ya falta poco!

Desconectado Jotape

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Variada de río
« Respuesta #12 : marzo 05, 2014, 11:29:49 am »
Muy buena plomito, hermoso arsenal de lineas tenés ahí!!!
La vida sin problemas es matar el tiempo a lo bobo