Autor Tema: Domingo en Trinidad.  (Leído 661 veces)

Desconectado Liseroloco

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: lisas
« : marzo 03, 2014, 02:56:34 pm »
Ante todo,,,, me cago en el Wind guru,,, un vientazo algo cruzado que no figuraba ni a los premios,,,

Esta es la primera visita que le hago a Trinidad de la que me vuelvo zapatero,,, sin tratar de justificarme,,, arme una sola caña para las lisas y solo la tocaron las mojarras y no tanto como para quejarse, y la verdad, estaba bastante filtrado ( Viernes y Sabado casi sin dormir) como para calentarme en armar una para las bogas como para sacar algo y salir con algo pescadito,,, lamentablemente no pudimos acomodarnos donde tenia planeado, y donde al irnos vimos que hicieron una muy buena pesca de lisas,, y eso que llegamos a eso de las 7:15 y ni habia tanta gente, peroooo,,,  los mejores lugares ya estaban ocupados.

La nota la dio Ricardito sacando una linda lisa y un par de bogas y unos bigotudos,,, al nene parece que le están creciendo las manos jejeje

Y,,,, un bogon hermosos,,, que a simple vista, superaba ampliamente los 2,5kgrs, y que ilusiono por un momento a Mancho con un lison,,, ya que se prendio de la linea de lisas a flote,,,,

Ya vamos a volver, llegaremos mas tempranito y nos acomodaremos donde tengamos ganas.
Si la suerte te da la espalda,,, tócale el culo.

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
  • No es lo mismo pescar, que ir de pesca
« Respuesta #1 : marzo 03, 2014, 05:26:42 pm »

Q cagada juancito anda para el tuje el windgarchu, ya tendras revancha pero con estos fríos matinales las turras se aletardan
Esperando al flecha del plata......

Casi todo mi dinero lo he gastado en la pesca.... Lo demás.. eso si lo malgaste!!!

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #2 : marzo 03, 2014, 05:39:18 pm »
lastia lisero,no es la primera vez que estas llegando y otros se van con la ristra de pescados

Desconectado el plomito

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: lisa y pejerreyB
« Respuesta #3 : marzo 03, 2014, 06:01:18 pm »
el sabado fue mi compañero de laburo luis para los que lo conocen y saco 3 muy buenas entre algunas bogas, lisero ya va a haber revancha!!! :great:
la pesca mi vida!!!!!!!!!

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #4 : marzo 03, 2014, 06:17:08 pm »
Ya van a colgarse las turras Juan, igual bien por la salida.
Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #5 : marzo 04, 2014, 12:13:29 am »
Ya habra revancha Juan, hay que seguir intentando!!!

Desconectado Juancruz

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Mar
« Respuesta #6 : marzo 05, 2014, 10:24:51 am »
Bien por la salida igual lisero,siempre hay revancha!!!

Desconectado Mancho

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pejerrey
« Respuesta #7 : marzo 05, 2014, 09:10:33 pm »
En honor al "Nene" voy a subirle una foto con la unica lisa q salio....Eso si, tambien lo voy a mandar al frente porque la lisarda hizo lo q quizo, lo paseo por todos lados, se metio entre los juncos y como de costumbre "al agua Mancho"... jajaj

Aca demostrando que puede manejarla y evitar q se vaya para los juncos jajajajajajaja...

Y aca ya con el bicho el tierra...

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #8 : marzo 05, 2014, 10:27:41 pm »
buena salida :victory:  ,cuando no se liga no hay caso!! hay que seguir insistiendo,ahora empieza lo mejor porque empieza a comer la lisa grande,tengo info de mucha lisa en la darsena, saludos a la banda platense.
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado Jotape

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Variada de río
« Respuesta #9 : marzo 06, 2014, 07:07:30 am »
Buena salida muchachos!!!! Algo salió!!! La próxima le sacan varias!!!
La vida sin problemas es matar el tiempo a lo bobo