Autor Tema: Recorrida por la 2.  (Leído 3503 veces)

Desconectado Mancho

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pejerrey
« : marzo 04, 2014, 11:18:14 am »
Bueno, como ya deje dicho en un comentario que iba a armar este "posteo" (va entre comilla porq va a ser medio pobre) voy a comentarles una recorrida q hice ayer lunes.
El tema arranco cuando llegue a casa luego de haber estado en Trinidad con el Sr. de mucha edad y el alergico al frio...ese dia me levante a las 5 y llegue a casa relativamente temprano pero cansado. A eso de las 21hs. me llama un amigo diciendome que tenia el auto, carne y ganas de ir a tirar la caña... calculo q a cualquiera que le digan eso ni lo duda....
Me levantó  a eso de las 5:30 ya con el mate listo y mientras ibamos mirando los borrachos, peleas y buena carne como suele haber a esas horas decidimos ir a probar la Chis Chis.
Llegamos a eso de las 7 y monedas a la laguna para que el encargado nos diga q no habia lugar de costa, pero si queriamos entrar y ver pasemos....lo unico libre q quedaba era un hueco lindo entre los juncos a unos 10 mts. del alambrado (o sea estabamos en propiedad privada). Armamos cañas, en mi caso 1 sola a fondo 2 anzuelos y elevadora como siempre. Seguimos preparando el mate, la mesa, banquetas y cortando un poco el pasto...miro la caña y todo flojo....joyaaaa... Traigo un doblete de pejes q si daban la medida era con lo justo malll... Lo priemro que pense fue q estaba plagado, pero no fue tan asi, ese fue el unico doblete... Pero la pesca siguio entretenida, 7, 8, 9 pejes y escucho chapoteo en el agua q venia de donde estaba mi amigo recojiendo, me arrimo y siiiii pincho una taruchita q no le corto la brazolada no se porque.... 5 minutos despues de esa,  el grupito de flacos a nuestra derecha pincha otra a flote, tambien con linea de peje....ya ahi era evidente que no fue leche q pique una....a los 30 min otra mas sale en ese mismo grupo pero de fondo y esta un poco mas linda. Yo seguia con el peje, que hasta el medio dia deben haber sido unos 15 pero todos entre los 23 y 28 cm.
Cuando se hacia la hora de prender el fuego, con la primer señal de humo que metimos se nos vino la gente del pesquero y nos rajo, hubieramos prendido en otro lado, pero la verdad es q estaba todo lleno....asiq agarramos para chascomus a prender el fuego pensando q ya el tema pesca estaba hecho.

Llegamos a Chascomus con un terrbile viento, q en Chis Chis no se notaba porq nos reparaba la barranca, buscamos un reparo para armar el fuego y tiramos las cañas...Solo 2 piques en un lapso de 3 hs. Pero comimos bien y comodos, terminamos con la sobremesa y movimos.

Llegamos al Samborombon a eso de las 17hs. con la idea de probar aunq sea unos tiros...la autopista estaba cargadisimaaaaa..
Probamos fondo con lombriz y mojarra y boya con mismas carnada y ahi si, nada nada nada, ni un solo pique, el viento nos segui cagando a palos. Pero nos tomamos unos verdes mientras nos cagabamos de risa de todos los q pasaban por autopista y gritaban a los q estaba pescando. En cuanto se termino el termo juntamos y movimos....
Fin de la jornada.

Un dato no menor, las mojarras.....la medida 50 mangos, en el mismo lugar donde el año pasado estaba 40....hay puestos q la tienen mas baratas, pero estas siempre fueron excelentes mojarras y buena cantidad.

La entrada a Chis Chis ni idea jaja....como solo entramos a ver y nos rajaron, ni pagamos. Pero debe andar entre los 15 y 25 mangos. Pero el q quiera ir que lo haga temprano.  Pejerrey hay y mucho, como todos los años solo queda la pobre esperanza de q con el frio salgan un poco mas grandes jajaj, pero solo esperanzas.

Bueno, al que le sirva el dato bienvenido, al q queria fotos lo lamento y al q me grito musulman desde la autopista que se vaya a la mierdaaaa!!!!! jajaja

Saludos y realmente creo q en Chis Chis se va a pescar bien esta temporada, solo hay q aguantarse a los encargados del pesquero q no es poca cosa, todos los años algun quilombo hay.

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #1 : marzo 04, 2014, 11:35:24 am »
que roteition macho,se recorreiron todo,para mi es el primer informe real de un pecador que leo (quedan afuera,revistas,programas de television y guias),gracias por contar todo y dar un panorama

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #2 : marzo 04, 2014, 02:56:59 pm »
que recorrida se mandaron!!! muy bueno el aporte, son buenisimos los datos reales como estos para ir evaluando proximas salidas. No entendi lo del grito, pero bueno, por ahi ando yo medio lento...jaja

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #3 : marzo 04, 2014, 04:21:20 pm »
Muy bueno Mancho, linda recorrida con datos mas que interesantes.
Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado el plomito

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: lisa y pejerreyB
« Respuesta #4 : marzo 04, 2014, 07:26:39 pm »
le tenia ganas a chis chis fuiste al faro monasterio no???
la pesca mi vida!!!!!!!!!

Desconectado Mancho

• Miembro Inactivo
« Respuesta #5 : marzo 04, 2014, 09:28:12 pm »
que roteition macho,se recorreiron todo,para mi es el primer informe real de un pecador que leo (quedan afuera,revistas,programas de television y guias),gracias por contar todo y dar un panorama
Q feo eso Matung....puedo pecar de vez en cuando, pero no para tanto jajaja.
Me alegro q sirva el dato y yo estoy mas o menos como vos, no creo mucho en los informes de revistas, programas y demas... Pero una vez q ya estaba en casa me puse a chusmear y vi un informe de la laguna de un programa de pesca platense q comentaba mas o menos lo mismo, asiq quizas a ese le arranque a creer un poco.
Saludos.

que recorrida se mandaron!!! muy bueno el aporte, son buenisimos los datos reales como estos para ir evaluando proximas salidas. No entendi lo del grito, pero bueno, por ahi ando yo medio lento...jaja
Igual q a Matung, me alegro q sea de utilidad y quizas a alguno lo ayude a decidir si andaba en duda.
El tema del grito es porque actualmente estoy de nuevo con una barba un poco exagerada y ya me han parado varias veces por el aspecto jaja, asiq ya me acostumbre.

Muy bueno Mancho, linda recorrida con datos mas que interesantes.
Lo importante para mi fueron 3 cosas-....las taruchas, q hay peje en chis chis y el precio de las mojarras q nos tenia a todos medio en veremos. Asiq me alegra q hayan servido.
le tenia ganas a chis chis fuiste al faro monasterio no???

Que no se te vayan las ganas Plomito, entrale q esta linda....
Y si, a ese mismo pesquero fuimos, yo sabia q habia un entrada por el km 140,5 o algo asi, me habian pasado el dato, pero no pudimos encontrar el camino, asiq le metimos para ahi directamente.

Desconectado oberemilio

• Miembro Inactivo
  • fundamental para la pesca: coca y fernet
  • Pesca Favorita: variada de mar
« Respuesta #6 : marzo 04, 2014, 11:51:28 pm »
muy buen informe mancho!!!

señor de mucha edad he visto muchos pero alergicos al frio???? eso creo que no lo vi nunca
LA PESCA NO TIENE GARANTIA

Desconectado Jotape

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Variada de río
« Respuesta #7 : marzo 05, 2014, 09:20:04 am »
Muy buena recorrida Mancho! Estas como para un relvamiento de un programa de pesca!!!
La vida sin problemas es matar el tiempo a lo bobo

Desconectado Juancruz

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Mar
« Respuesta #8 : marzo 05, 2014, 10:28:40 am »
Mancho!te recorriste todo,jajaja,muy buena salida,felicitaciones!

Desconectado Mancho

• Miembro Inactivo
« Respuesta #9 : marzo 05, 2014, 11:44:52 am »
muy buen informe mancho!!!

señor de mucha edad he visto muchos pero alergicos al frio???? eso creo que no lo vi nunca
Vos porque sos de mis pagos....alla estamos acostumbrados al ofri...pero este salio medio mantequita. Y el Sr. de mucha edad en realidad no tiene tanta, pero como es el mas grande y nos adopto como "sobrinos" ahi le quedo el apodo...
Muy buena recorrida Mancho! Estas como para un relvamiento de un programa de pesca!!!
Agarrar una de las cosas que mas me gusta en la vida y convertirla en trabajo es aniquilarlaaaaa jajaja. Ademas calculo q me despiden al primer viaje jajajaja.
Mancho!te recorriste todo,jajaja,muy buena salida,felicitaciones!

Y viste, no siempre se busca el pique, a veces el asado tira y bastante...

Desconectado dani21

• Miembro Inactivo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #10 : marzo 05, 2014, 10:36:04 pm »
muy buen informe mancho  ;) que desenchufe mama mia.de eso se trata muy bueno lo tuyo!!
un saludo
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado tanito_fer

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: todas!!!!!!!!
« Respuesta #11 : marzo 06, 2014, 08:02:34 pm »
buenísimo y completo el posteo gracias por el aporte

Desconectado Mancho

• Miembro Inactivo
« Respuesta #12 : marzo 07, 2014, 02:09:52 pm »
muy buen informe mancho  ;) que desenchufe mama mia.de eso se trata muy bueno lo tuyo!!
un saludo

buenísimo y completo el posteo gracias por el aporte

Gracias muchachos.
Saludos.