Autor Tema: Tercer intento, Torpedo?  (Leído 2353 veces)

Desconectado RodriLJTH

• Miembro Inactivo
  • Ya no maltrates a tu animal!
« : marzo 04, 2014, 10:29:41 pm »
Buenas,
Espero que no me odien por meter un post por señuelo, jeje...
Este es el ultimo por ahora, mañana a laburar.
En este caso quiero mostrarles el de hoy, a partir de una tabla de pino, salio este bichito:

Dos helices, y una cuchara, tome la idea del blog de telmo, espero que funque!

Disculpen que nuevamente me olvide de sacar fotos al proceso...

Un abrazo, gente!

Enviado desde mi Galaxy S4 mini mediante Tapatalk

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #1 : marzo 04, 2014, 11:22:53 pm »
Ah pero esta full con los artesanales!!! Muy bueno, felicitaciones!!!

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #2 : marzo 04, 2014, 11:39:33 pm »
Parece bueno, todo un arte, hay que hacerlos pescar.
Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado RodriLJTH

• Miembro Inactivo
« Respuesta #3 : marzo 05, 2014, 12:10:37 am »
Jajaj, si, aproveche estos dias feriados, me gusta hacerlos, ahora ya arranco con la facu y laburo, y no me queda tiempo.
El sabado tienen el primer testeo de campo, veremos! ;D

Desconectado leito

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Toda!
« Respuesta #4 : marzo 05, 2014, 08:33:30 am »
Como va a molestar que abras un posteo por cada muñeco???

Estas crazy Rodri????

Ahora si, como bien dijiste, sería espectacular ver un par de fotos del proceso.

Felicitaciones, esta muy bueno, ojalá pesque, pero de lo que estoy seguro es que va a hacer un quilombo de novela en el agua...

Desconectado RodriLJTH

• Miembro Inactivo
« Respuesta #5 : marzo 05, 2014, 08:42:07 am »
Como va a molestar que abras un posteo por cada muñeco???

Estas crazy Rodri????

Ahora si, como bien dijiste, sería espectacular ver un par de fotos del proceso.

Felicitaciones, esta muy bueno, ojalá pesque, pero de lo que estoy seguro es que va a hacer un quilombo de novela en el agua...

Si, pasa esto, mira, te (les) explico...
De repente estoy en el galpon de casa, ordenando algo, limpiando, que se yo...  veo un pedazo de madera, como soy un avezado seguidor de los posteos de Telmo, se me viene a la cabeza un señuelo o una idea que vi, y ahi nomas arranco con el torno. Para cuando quiero sacar fotos, ya tengo el alma de alambre que le cruza el cuerpo, o la primera mano de blanco dada  :-[ ... jeje, para le proximo en un par de dias, hago como con el primer intento, y saco las fotos pertinentes!
Esperemos que haga el suficiente quilombito para tentar a algun bichito!

Saludos!  :victory:

Desconectado Jotape

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Variada de río
« Respuesta #6 : marzo 05, 2014, 08:48:26 am »
 :clap: :clap: :clap: :clap: Molestaría si no lo posteas chabón!!!! Muy bueno Rodri!!! Mataría ver el proceso, porque realmente esta muy bueno. Te felicito Loco. Ahora tendrías que probarlos y listo!!
La vida sin problemas es matar el tiempo a lo bobo

Desconectado RodriLJTH

• Miembro Inactivo
« Respuesta #7 : marzo 05, 2014, 08:58:30 am »
 :clap: :clap: :clap: :clap: Molestaría si no lo posteas chabón!!!! Muy bueno Rodri!!! Mataría ver el proceso, porque realmente esta muy bueno. Te felicito Loco. Ahora tendrías que probarlos y listo!!

Gracias, Jotape! Si, el sabado veremos como andan, si no pasa nada, van a nadar un rato!
Saludos!

Desconectado Juancruz

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Mar
« Respuesta #8 : marzo 05, 2014, 10:33:20 am »
Felicitaciones rodri muy bueno quedo!!!ojalá algún día me de maña para hacer eso!muy buenos!y abrí cuanto posteo sea para mostrar !,a nadie le va a molestar!!

Desconectado RodriLJTH

• Miembro Inactivo
« Respuesta #9 : marzo 05, 2014, 11:35:14 am »
Lo decia porque quiza hubiera sido mejor un post con todos, que se yo. En fin, no importa eso!
Animate, un dia que estes tranquilo, agarra un pedazo de madera, trincheta, lija, y arrancá, algo va a salir!  :13:
Abrazo!

Desconectado ildani

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pesca variada de río, Baitcast. Fabricación de señuelos artesanales
« Respuesta #10 : marzo 06, 2014, 05:24:47 pm »
Lo decia porque quiza hubiera sido mejor un post con todos, que se yo. En fin, no importa eso!
Animate, un dia que estes tranquilo, agarra un pedazo de madera, trincheta, lija, y arrancá, algo va a salir!  :13:
Abrazo!

Vamos con los posteos Rodri!!!! Aguanten los artesanales. Este en particular me parece super pescador, tiene pinta de asesino serial... jajajaaa... debe hacer un quilombo tremendo cuando lo laburás un poco.... ¿lo tiraste al agua????
A las tarus las va a volver locas!!!!

Tenés un torno o está tallado a mano??? porque a simple vista el tallado es perfecto!!! Felicitaciones otra vez. Abrazo y buena pesca!!!

“Mi mayor preocupación es que cuando yo muera, mi mujer venderá mi equipo de pesca por lo que le dije que me costó”

Desconectado RodriLJTH

• Miembro Inactivo
« Respuesta #11 : marzo 06, 2014, 08:00:35 pm »
A todos los pase por torno, los dos primeros porque partia de un tronco de ceibo bastante grande y castigado, y lo queria "enderezar" un poco, despues detallo con trincheta y agujereadora + lija.
Este es con torno tambien, justo estaba en el galpon y habia una tabla de pino, la miré, me miró, los dos miramos el torno y ahi se hizo la magia! Jajaja...
En 10 minutos le di la forma esa y me mande a hacer lo que se me venia a la cabeza de recordar de alguna imagen.
Definitivamente la porosidad del ceibo lo hace bastante mas jodido para terminarlo, con el pino queda mucho mejor, pero flota menos, obviamente.
Igual voy a probar lo que me dijiste.
Hasta ahora lleve al rio solo uno, el oreno, y lo probe 5 minutos. El sábado me voy a pescar y ahi veré como nadan.
;)

Desconectado RodriLJTH

• Miembro Inactivo
« Respuesta #12 : marzo 06, 2014, 08:04:01 pm »
Un detalle a considerar, es que a pesar de que me encanta hacerlos, nunca, NUNCA, pesque con señuelos. He tirado alguna vez, pero sin suerte.
Espero arrancar algun dia, sueño con ir a taruchear con muñecos.