Autor Tema: salida corta y media,media  (Leído 1294 veces)

el bigua del sur

• Visitante
« : marzo 05, 2014, 07:10:22 pm »
buenas muchachos.
luego de un verano bastante ajetreado por el trabajo,sali a hacer mi primera pesca.
la idea era ir a un lugarcito cerca que se llama los chañares.es una playa de piedra de no mas de 20 mtrs que esta rodeada de piedras grandes.
la plea estaba a las 14,30 asi que a las doce estaba en el lugar.arme todo y me dispuse a esperar a que entre el agua bien.
para las una el agua estaba con buena profundidad pero no pasaba nada.hasta que por fin logre tener un pique y era de sargo.
comence a putearlos fiel a mi costumbre,ya que me llenan las bolas porque corre al peje.
pero gracias a dios habia poco y despues de un par de sargos pinche el primer peje.
y cuando note que el peje se estaba activando heche harina de pescado en la rompiente.
a los 5 minutos era insoportable la cantidad de cornalotes y algunos de lindo porte que habia.pero por no cambiar anzuelos a unos mas chicos,me dije con estos anzuelos saco los mas grandes.ya que la vara para el cornalon es muy dura y les iba a rajar la boca.
estaba muy entretenido hasta que a los diez minutos una mina vino con su perrito labrador y le tiraba piedras al agua a diez metros mios.chau pesca,se corto por completo y a mi casi me agarra un acv.
les juro que si era un flaco,si no en este momento lo tenian en quirofano sacandole la alpargata con bigotes del orto.
no imaginan la calentura.
el tema que a la media hora la mina se va y viene un flaco a preguntarme como estaba la pesca.
mi respuesta fue:con semejante quilombo que hizo el perro que queres que saque?
acto seguido el flaco se metio a bañar en el mismo lugar que el perro.asi que junte mis cosas y me volvi a casita con diez pejes en el balde.para las 15,30 estaba comiendo con la jabru.
asi que en un par de dias si dios quiere voy a probar de nuevo.
van fotos

un abrazo

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #1 : marzo 05, 2014, 07:49:12 pm »
puta madre como puede haber gente tan  pelotuda,,,,,,yo le hubiera rajado mansa puteada,como no ven que a 10 metros hay una persona pescando?
y el segundo doble boludo,,,se paso por las bolas tu comentario,,,,parece que lo hacen a proposito :41:
lindos pescados igual fabian

Desconectado RodriLJTH

• Miembro Inactivo
  • Ya no maltrates a tu animal!
« Respuesta #2 : marzo 05, 2014, 09:11:45 pm »
Put@ madre che, mira que hay gente boluda en todos lados! Pasa que la costa es chica seguro, no? Que gente...  :41:
Siempre en alguna laguna o rio me aparece un especimen de esos, son detestables.
Saludos!

Desconectado Mancho

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pejerrey
« Respuesta #3 : marzo 05, 2014, 09:14:27 pm »
Decime que aunq sea estaba buena la mina con el rope...sino es para mandarla bien a cagar o pincharle el perrito y pelearlo pero para adentro, no para la costa.
Sacando eso, muy linda salida y como siempre aumentada por esos lugares, una belleza.
Saludos.

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #4 : marzo 05, 2014, 09:42:02 pm »
Bien igual bigua, boludos aparte, pinchaste lindos pejes
Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Conectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #5 : marzo 05, 2014, 11:16:48 pm »
buena  reprise faby ,como siempre digo ,tenes la pescaderia a mano es cuestion de ir a tirar la caña por alla la tenes clara, lindos pejes para la fritanga sobran!!
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #6 : marzo 06, 2014, 12:23:19 am »
LInda pesquita metiste mientras te dejaron, felicitaciones!!!

el bigua del sur

• Visitante
« Respuesta #7 : marzo 06, 2014, 12:35:34 am »
gracias muchachos.
unos 15 dias mas y va a estar a full.
mañana salgo de nuevo y cuento.
un abrazo

Desconectado Juancruz

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Mar
« Respuesta #8 : marzo 06, 2014, 05:47:45 am »
Son cosas que pasan...una cagada pero bueno, linda pesca!

Desconectado El Vikingo

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pesca con mosca
« Respuesta #9 : marzo 06, 2014, 09:41:08 am »
Linda pescata Bigua!!
Yo estoy como loco con toda esa zona, ya estoy viendo si el finde largo de mayo no me rajo de vuelta
Ahí colgue las fotos de los pejes que sacaron mis hijos
Y de lo otro que te puedo decir....hormigas y boludos hay en todos lados
Te mando un abrazo

El Vikingo

Desconectado Jotape

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Variada de río
« Respuesta #10 : marzo 06, 2014, 09:45:50 am »
Bien fabián!!! Muy buena pesca y muy buen lugar! Lindos pejes.
La vida sin problemas es matar el tiempo a lo bobo

Desconectado august

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: mar
« Respuesta #11 : marzo 06, 2014, 01:48:18 pm »
fabian querido,por fin te veo en una de tus pesquitas.lastima lo del perro y el boludo.pero las que vendran seran mucho mejores.
ya hiciste relevamiento de la rinconada?
te mando un abrazo y besos a yani.

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #12 : marzo 06, 2014, 01:54:08 pm »
el tema que a la media hora la mina se va y viene un flaco a preguntarme como estaba la pesca.
mi respuesta fue:con semejante quilombo que hizo el perro que queres que saque?
acto seguido el flaco se metio a bañar en el mismo lugar que el perro.

Alucinante escena, digna de una peli surrealista  :-[ ;D
De seguir así en poco tiempo más vamos a tener que salir a pescar con la lupara a cuestas  ;D
Igual te hiciste una linda pesca Fabián y en un hermoso lugar. Pará de quejarte  ;D  :great:

Juan The Razorback

Desconectado tanito_fer

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: todas!!!!!!!!
« Respuesta #13 : marzo 06, 2014, 08:29:24 pm »
uhh que vajon, yo tuve una ves un problema asi con toda una familia, vino el padre, la madre, y todos los críos a nadar al lado de mis cañas, me quería matar, pero es asi, les importa un carajo todo, gracias por compartir tu salida