Autor Tema: Estrenando... PARTE 2  (Leído 4210 veces)

Desconectado ildani

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pesca variada de río, Baitcast. Fabricación de señuelos artesanales
« : octubre 06, 2013, 11:01:33 am »
Como no entraban todas las fotos en un solo post... aca las que faltaban:

Saludos!!!

“Mi mayor preocupación es que cuando yo muera, mi mujer venderá mi equipo de pesca por lo que le dije que me costó”

Desconectado leito

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Toda!
« Respuesta #1 : octubre 06, 2013, 12:30:32 pm »
Te felicité en el otro sin ver que estaba este, sencillamente magnifico.

Me sorprende la cantidad, o tenés mucho tiempo libre o le agarraste la mano y los haces muy rapido.-

Groso!

Desconectado okepincha

• Miembro Inactivo
  • No es lo mismo pescar, que ir de pesca
« Respuesta #2 : octubre 06, 2013, 07:15:15 pm »
Sin palabras increible como me gustaria tener lugar para aprender hacer estas manualidades te felicito amigo un artista en potencia no hay q envidiarles nada a los comprados

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2

Casi todo mi dinero lo he gastado en la pesca.... Lo demás.. eso si lo malgaste!!!

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #3 : octubre 06, 2013, 07:31:55 pm »
Hermoso trabajo el que hacés Ildani, dan ganas de salir a buscar algo de material y empezar, a ver si sale algo remotamente parecido.

Juan The Razorback

Desconectado ildani

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pesca variada de río, Baitcast. Fabricación de señuelos artesanales
« Respuesta #4 : octubre 06, 2013, 08:51:09 pm »
Te felicité en el otro sin ver que estaba este, sencillamente magnifico.

Me sorprende la cantidad, o tenés mucho tiempo libre o le agarraste la mano y los haces muy rapido.-

Groso!
  Jjajajajaja Te aseguro que mucho tiempo libre no tengo... puede ser que le haya agarrado la mano. Abrazo grande

“Mi mayor preocupación es que cuando yo muera, mi mujer venderá mi equipo de pesca por lo que le dije que me costó”

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #5 : octubre 06, 2013, 08:51:48 pm »
Ah! pero cada vez estan mejores, hay algunos que no se como note da pena mandarlos agua para que lo muerdan.....JAJA

Desconectado ildani

• Miembro Inactivo
« Respuesta #6 : octubre 06, 2013, 08:56:11 pm »
Hermoso trabajo el que hacés Ildani, dan ganas de salir a buscar algo de material y empezar, a ver si sale algo remotamente parecido.

Juan The Razorback
Juan, es solo animarse. Reconozco que no es sencillo, pero no es imposible hacer tus propios señuelos. Es solo paciencia, preguntar, chusmear, preguntar, y animarse. Y como muchas veces me dijeron:lo importante es que le guste a los pescados, no a nosotros. No te voy a decir que no me da orgullo cuando otros los ven y me dicen que les gustan... pero en definitiva a los que le tienen que gustar es a los que tienen escamas. Abrazo grande

Sin palabras increible como me gustaria tener lugar para aprender hacer estas manualidades te felicito amigo un artista en potencia no hay q envidiarles nada a los comprados

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2

Realmente yo no le puedo enseñar nada a nadie, pero en los proximos postes voy a mostrar mas en detalle como es el PASO A PASO de las creaciones. de ese detalle vas a poder sacar muchos datos que te van a servir para animarta, como en algun momento me anime yo. Abrazo grande!!!

Desconectado ildani

• Miembro Inactivo
« Respuesta #7 : octubre 06, 2013, 08:57:29 pm »
Ah! pero cada vez estan mejores, hay algunos que no se como note da pena mandarlos agua para que lo muerdan.....JAJA

Jajajajaj... mi suegro me pregunta que voy a hacer el día que enganche uno y quede abajo del agua. Yo simplemente le digo: hago 10 mas y listo... asi de facil. Abrazo grande. Buena pesca

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #8 : octubre 07, 2013, 07:09:01 am »
my lindos ildani,demasiados,el problema es que estan tan buenos que las tarangas te los van a hacer durar poco ;D...me dan ganas de morfarme uno yo!!!!!

Desconectado Jotape

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Variada de río
« Respuesta #9 : octubre 07, 2013, 08:06:09 am »
Tremendos es poco!!!! Me parece que yo sufriria si los mastica un dorado o una tarucha, estan mas para una vitrina que otra cosa. Eso es una artesanía, la verdad que es admirable tu laburo.
La vida sin problemas es matar el tiempo a lo bobo

Desconectado ildani

• Miembro Inactivo
« Respuesta #10 : octubre 07, 2013, 11:54:32 am »
Tremendos es poco!!!! Me parece que yo sufriria si los mastica un dorado o una tarucha, estan mas para una vitrina que otra cosa. Eso es una artesanía, la verdad que es admirable tu laburo.

my lindos ildani,demasiados,el problema es que estan tan buenos que las tarangas te los van a hacer durar poco ;D...me dan ganas de morfarme uno yo!!!!!

Matun y Jotape: ojala le gusten a las tarus o los dorados... no voy a sufrir ni un poquito si los llenan de escamas y mordiscones!!!!

Desconectado Juancruz

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Mar
« Respuesta #11 : octubre 07, 2013, 04:20:54 pm »
Aaaaaaaah buenooooo,pero tenes una fábrica de señuelos,cme están dando ganas de empezar a hacer!!pero no tengo la más pálida idea!!lijas cúteres,etc,no se ni como empezar...te felicito sos todo un artesano , otra vez te digo me enamore del cardenal atigrado!,quedo espectacular !!

Desconectado Hernan Aldax

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Boga!!!!
« Respuesta #12 : octubre 13, 2013, 06:17:08 pm »

Saludos!!!

Groso!!! estanbuenisimos!!!
que pintura usas? y como la aplicas??

Abrazo pescador
pescar??...pescar mi viejo, es mas fuerte de lo que esta saliendo!!!!! ;)

Desconectado ildani

• Miembro Inactivo
« Respuesta #13 : octubre 14, 2013, 11:42:25 pm »
Aaaaaaaah buenooooo,pero tenes una fábrica de señuelos,cme están dando ganas de empezar a hacer!!pero no tengo la más pálida idea!!lijas cúteres,etc,no se ni como empezar...te felicito sos todo un artesano , otra vez te digo me enamore del cardenal atigrado!,quedo espectacular !!

ese cardenal y el naranja son unos de mis preferidos. El cardenal es el primero en el que uae blanco perlado... le dio un brillo tremendo. Ahora mezclo casi todos los colores con una gotita de perlado por el tema del brillo

Desconectado ildani

• Miembro Inactivo
« Respuesta #14 : octubre 14, 2013, 11:46:12 pm »

Saludos!!!

Groso!!! estanbuenisimos!!!
que pintura usas? y como la aplicas??

Abrazo pescador

Me alegra que tw gusten... las pinturas son acrilicos al agua y las aplico a pincel. Despues tienen 5 capas x inmersion de laca automotor bicapa. Abrazo