Autor Tema: pesca bizarra con final amargo  (Leído 7651 veces)

matungueitor

• Visitante
« : marzo 07, 2014, 07:19:41 pm »
les pido que se tomen  su tiempo para leer ese posteo,es obligadamente largo,ya que las cosas que nos pasan cada tanto a mi me pasaron todas juntas en una salida de medio dia.intercalare las pocas fotos que hay para hacer mas ameno el relato y en lo posible algo de humor.
hoy fue una de esas salidas que la preferi hacer solo,sepan disculpar mis compañeros habituales de pesca y tambien aquellos a los que siempre les prometo una jornada de a bordo y siempre los dejo en la estacada,pero queria estar solo,buscar un poco de paz,pensar algunas cosas,llegar a la iluminacion como buda o encontrarme a mi mismo ::),,,la verdad que no encontre ni paz ni a nadie,solo un monton de broncas y puteadas que ni yo sabia que las conocia. :91:
bien temprano estaba arriba de la lancha con un dia prometedor y a bordo con todas las cañas que me entraron en el auto,,,llevaba una artilleria mas grosa que la de stallone en "rambo II"

antes de salir arme la artilleria,,,,una caña para boga,una cortita con robador que hiba a ir con lombriz en exclusividad para carnada y dos doraderas,una de flote y una de fondo,despues de acuerdo al pique veia.
asi que ahi sali a la guerra,disfrutando el viaje y mirando con nostalgia algun barco en donde supe navegar en algun momento.

primer parada en martinez,el agua aun bajaba asi que me fondie lejos de la costa,,,,caña de carnada al agua,,,,,,

y un hermoso bagre para postas,,,,,

bien,joya,salio alguno mas y como no habia mas novedades me fui un poco mas al sur,a la zona hot de la pesca pasada  >:D
tire,,,,nada,,,,, :-\  las cañas estuvieron 40 minutos sin un toque,todo el arsenal en el agua,en la boguera que tenia en la mano siento claros picotazos de una aparente buena boga,me afirmo para darle manso cañazo,,,,y en ese justo momento,,,,,RRRRRRRRRRRRRRR,CHICHARRAZO VIOLENTO,,,,,,,,PERO LA PUTA MADRE !!!!!! :41: :41: :41: :41:,,,,,, 40 minutos sin un toque y me pican dos cañas  juntas  :sign0024: :sign0024: :sign0024: :sign0024:
tire a la mierda la boguera,manotie como pude la otra y pegue terrible cañazo que apenas me dio el dudoso gusto de sentir firme tan solo un instante,,,luego la flojera total :38: :38: :38: :38:
.......que mala leche,,,,,obviamente que la boga tambien se fue a la mierda,,,,,,
es increible  los misterios del rio,de no picar nada a tener dos piques juntos,,,,,para esto el agua paro para subir,,,y los desubicados de siempre a aparecer,,,y a pasar cerca

tambien fotografie la impresionante humareda que despues me entere que era por un colectivo que se prendio fuego en belgrano

pero sigamos con la pesca,de repente terrible pique en la de variada,,,mierda,,,pesado,,,,,esto es groso aunque boga no,tal vez un armado,,,lo tenia ya para levantar,venia bien para abajo,,,,que puede pasar,,,,,RRRRRRRRRRRRRRRRR :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead:
putie hasta en eslovaco,esta vez era la de flote,,,,,la corrida se corto antes que pudiera clavar,,,,,bueno,por lo menos todavia estaba el monstrito en la de variada,agarro el copo,recogo,,,,,NOOOOOOOO :38: :38: :38: :38: UN AMARILLO PERO PINCHADO DE LA PANZA!!!!!!!!
esto ya era joda,me pasaban todas,al rato otra corrida en la de flote,clavo bien,por alla salta un doradito de kilo y medio,me hace pito catalan y se va a la mierda :29: :91:
re caliente,ya olvidado de todas las razones filosoficas y espirituales que me habian  traido al rio levante todo y me fui mas abajo aun,cambio de aire de una,,,,,cañas al agua,,,,,TODAS  yo a full mirando todo,miseria total,de repente la caña de carnada casi se me va al agua,apenas la agarro,esto era muy grande en serio,parecia una raya,o un armado gigante,,,me tuvo un rato de pelea,,,cuando asoma,,,,,¿que carajo es esto????,una carpa,,,,,,pero venia enganchada de la panza,como el bagre,,,tremenda carpa enganchada de la panza :-\ :-\ :-\

la foto es media chota pero alcanza para ver la situacion,,,,,y bueno,,,que podia pasar en ese momento,,,,,RRRRRRRRRRRRRRRRRRR
 :c002: :c002: :c002: :c002: :c002: :c002: GRAN PUTA,DE VUELTA,agarre la doradera,clave y fue lo mismo que clavar sin linea,no lo senti al hijo de puta,,,,,,,hirviendo de calentura agarre la caña con la carpa y tire como un animal ya para que desgarre la carne el diminuto robador,,,pero nada,no me quedo otra que hacer el copeo mas bizarro de mi vida,,,cuando miro bien,,,,nooooooooo,no estaba enganchada ESTABA ENLAZADA  :P :P :P la brazolada habia hecho una vuelta por el cuerpo del bicho de mierda y recien ahi se habia apenas clavado el anzuelo

en la foto ya habia zafado la vuelta,,,pero asi fue,se alcanza a ver el anzuelito apenas calvado que nunca podria por su cuenta haber aguantado esa carpa de mas de 4 kg.la revolie al carajo,,,,,,,,,,,
para esto el resumen de la pesca a las 11 hs era cuatro bagres (uno pescado de la panza),una carpa enlazada a lo gaucho
 y como cinco corridas de dorados.ya cansado de tantas cosas raras levante las de variada y me quede con la doraderas,otra corrida en la de flote,otra clavada fallida,despues veo que la de fondo se afloja,como si el dorado corriera hacia mi,la agarro y ahi si corrida firme,clavada y salto a lo lejos de un lindo dorado,me concentre en  sacar el unico dorado del dia

,,,pero no todo fue alegria.por la forma en como pico se ve que tuvo tiempo de tragar carnada y anzuelo hasta atras de la lengua,sangraba como un marrano y el anzuelo lo daño bastante,,,,hice el intento de salvarlo,se fue nadando muy despacio y al rato flotaba cerca de la lancha,,,,,no se salvaba ni en pedo,,

para no hacer mas al pedo su muerte lo levante y meti al cajon de la matunga el primer dorado desde que la tengo (y espero que sea el ultimo)
tantas peripecias mas la muerte del dorado me amargo del todo,levante todo y 12,30 rumbeaba para la guarderia.ademas muchos piques de dorados perdidos por mala leche algunos y por no se porque otros,siempre se pierden algunas clavadas en las corridas,pero las ultimas pescas habia andando bien,asi que triple bronca.
sin duda una pesca bizarra donde paso de todo,tal vez muchas cosas graciosas sin duda,pero lo del dorado me plancho en serio.
en casa peso 2,400 limpio,con paciencia se puede comer,pero yo no,me queda el consuelo de que se lo regale a una amiga de mi señora que siempre me recrimina que devuelvo los dorados (y que ademas esta buena,,, :13:)
esta fue mi pesca,o mi no pesca,o mi aventura,o la verdad no se que mierda :( :( :(
« Última Modificación: marzo 07, 2014, 07:27:05 pm por matungueitor »

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #1 : marzo 07, 2014, 07:46:25 pm »
Uf!!! evidentemente no era tu dia de pesca.... no pegaste una!!! y conociendote cualquier intento de paz y armonia espiritual quedo completamente en el olvido, pero bueno, asi son las cosas....ya vendran mejores. Eso si, el posteo y  relato espectacular como siempre  :PDT_Armataz_01_37:

Desconectado piki

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: pejerrey/lisa
« Respuesta #2 : marzo 07, 2014, 08:43:08 pm »
Me hiciste reir mucho Gabi,es asi,a mi me ha pasado alguna vez de putear en arameo estando solo,cuando te la pasas una hora al pedo que ya tenes ganas de cambiar de lugar,te relajas,te preparas unosmates decis o un sanguchito,justo en ese preciso momento,zas,ves que la boyita se fue a lla merd, o la caña quiere sallir como una cañita voladora buscando el agua  :D
Que suerte de estar en el agua un dia como hoy :13:  ,solo el hecho de tener los piques cuando menos los esperas es una gozada total que te pone a mil la adrenalina y,te saca alguna puteadita tal vez ja,ja :dance:

Desconectado nando2

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #3 : marzo 07, 2014, 09:07:14 pm »
aajajjaj me hicistes reir jajajja muy buen relato espero que tu proxima salida sea todo lo contrario a esta y lo del dorado a veces uno hace el intento de no dañarlo pero es casi imposible que en paz descanse jajajja
 :clap:

el bigua del sur

• Visitante
« Respuesta #4 : marzo 07, 2014, 09:38:02 pm »
matun,todos alguna vez sufrimos de esos dias en que lo mejor deberia haber sido quedarse en casa.
y te digo que tengo varias.
y algunas volvieron a mi cabeza con tu vivencia.
pero como digo siempre,cada salida de pesca deja enseñanza y eso hace que nos volvamos no se si mas astutos.pero si que no volvamos a cometer los mismos errores.
asi que matun,ahora a hacer balance y sacar lo bueno de esta experiencia.
un abrazo y la proxima trae revancha.

Desconectado Mancho

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pejerrey
« Respuesta #5 : marzo 07, 2014, 10:16:41 pm »
Antes que nada Matung felicitaciones por la salida en solitario....Ahora, es innegable que mientras estabas arrbia del tebo todos los problemas con los q te subiste se te fueron de la cabeza...y eso es lo lindo de esto, habras puteado y renegado de lindo pescando, pero todos los otros problemas con los q subiste se te borran y te dan, entre calenturas, un poco de la paz q fuiste a buscar. Asiq doble felicitacion.
Saludos.

Desconectado leito

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Toda!
« Respuesta #6 : marzo 07, 2014, 10:46:14 pm »
Perdon?

Vos estás completamente loco.

Para mi fue una salida de puta madre!!!!

Felicitaciones, muy lindo relato.

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #7 : marzo 08, 2014, 12:53:39 am »
Perdon?

Yo estoy de acuerdo con Leo; habrás puteado pero tan mal no te fue, dejate de jorobar. Estaba lindo el día, saliste a navegar, pinchaste unos amarillos, robaste una carpa, depreda... ejem pescaste un doradito, te despejaste un poco, quedaste como duque con la amiga de tu Sra. y todo eso te dio pie a hacer un posteo copado. Aprovechaste también mi ausencia para armarte una doradera de flote, también eso  ;D
Aparte ahora por la Ley de Probabilidades vas a tener que esperar como cien años para que te pasen todas juntas de nuevo, mirá si sos afortunado  ;D

Juan The Razorback

Desconectado gusborell

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Dorado
« Respuesta #8 : marzo 08, 2014, 03:33:01 am »
Hola matun esos dias quedan para las anecdotas, lastima lo que te causo el dorado y que no pudiste respirar por tu problema interno. Lo de mas es pesca y es asi vos lo sabes mejor que yo. Saludos.

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
  • No es lo mismo pescar, que ir de pesca
« Respuesta #9 : marzo 08, 2014, 07:36:03 am »
Es un problema q realmente pasa seguido,estas x comer, y arranca el pique o estas al pedo una hora y es como dijiste empiezan todas juntas a picar
Bueno lo importante fue salir y disfrutar el día
Gracias x compartir Matun

Esperando al flecha del plata......

Casi todo mi dinero lo he gastado en la pesca.... Lo demás.. eso si lo malgaste!!!

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #10 : marzo 08, 2014, 07:49:28 am »
Uf!!! evidentemente no era tu dia de pesca.... no pegaste una!!! y conociendote cualquier intento de paz y armonia espiritual quedo completamente en el olvido, pero bueno, asi son las cosas....ya vendran mejores. Eso si, el posteo y  relato espectacular como siempre  :PDT_Armataz_01_37:
gracias pablo,venia bien este año,cada tanto pasa
Me hiciste reir mucho Gabi,es asi,a mi me ha pasado alguna vez de putear en arameo estando solo,cuando te la pasas una hora al pedo que ya tenes ganas de cambiar de lugar,te relajas,te preparas unosmates decis o un sanguchito,justo en ese preciso momento,zas,ves que la boyita se fue a lla merd, o la caña quiere sallir como una cañita voladora buscando el agua  :D
Que suerte de estar en el agua un dia como hoy :13:  ,solo el hecho de tener los piques cuando menos los esperas es una gozada total que te pone a mil la adrenalina y,te saca alguna puteadita tal vez ja,ja :dance:
en un momento para que me pique me puse a boludear con cualquier cosa,,,y no fallo.salvo el dia que muy lindo,es verdad
aajajjaj me hicistes reir jajajja muy buen relato espero que tu proxima salida sea todo lo contrario a esta y lo del dorado a veces uno hace el intento de no dañarlo pero es casi imposible que en paz descanse jajajja
 :clap:
es el primer dorado que se me muere.no creo que haya proxima salida de verano,creo que archivo los plomos y los anzuelos gigantes
matun,todos alguna vez sufrimos de esos dias en que lo mejor deberia haber sido quedarse en casa.
y te digo que tengo varias.
y algunas volvieron a mi cabeza con tu vivencia.
pero como digo siempre,cada salida de pesca deja enseñanza y eso hace que nos volvamos no se si mas astutos.pero si que no volvamos a cometer los mismos errores.
asi que matun,ahora a hacer balance y sacar lo bueno de esta experiencia.

un abrazo y la proxima trae revancha.
la proxima no me pasa,,,llevo un lazo en vez de las cañas ;D
gracias por los consejos,,,,,,
Antes que nada Matung felicitaciones por la salida en solitario....Ahora, es innegable que mientras estabas arrbia del tebo todos los problemas con los q te subiste se te fueron de la cabeza...y eso es lo lindo de esto, habras puteado y renegado de lindo pescando, pero todos los otros problemas con los q subiste se te borran y te dan, entre calenturas, un poco de la paz q fuiste a buscar. Asiq doble felicitacion.
Saludos.

es verdad me olvide de problemas mas complejos y me aboque a los relativos a la pesca,,,muy bueno!!!!!
Perdon?
la salida haba sido linda,rio,lancha,aire puro,,,,pero la pesca un desastre,no importa
Yo estoy de acuerdo con Leo; habrás puteado pero tan mal no te fue, dejate de jorobar. Estaba lindo el día, saliste a navegar, pinchaste unos amarillos, robaste una carpa, depreda... ejem pescaste un doradito, te despejaste un poco, quedaste como duque con la amiga de tu Sra. y todo eso te dio pie a hacer un posteo copado. Aprovechaste también mi ausencia para armarte una doradera de flote, también eso  ;D
Aparte ahora por la Ley de Probabilidades vas a tener que esperar como cien años para que te pasen todas juntas de nuevo, mirá si sos afortunado  ;D

Juan The Razorback
despues de perder 6 corridas de dorados,enlazar una carpa creyendo que era un armado chancho y haber matado un dorado al pedo que te pase a vos y me contas,,,ha,,me falto algo,,,,el dorado me mordio mal,en la foto se me ve el dedo lleno de sangre..
otra cosa,cuando vas solo tenes mas ganas de pescar que cuando vamos varios donde compartis camaraderia y te cagas de la risa,,,pero solo es a cara de perro
Hola matun esos dias quedan para las anecdotas, lastima lo que te causo el dorado y que no pudiste respirar por tu problema interno. Lo de mas es pesca y es asi vos lo sabes mejor que yo. Saludos.
Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk
pura anecdota y experiencia,me falto contar que las lisas se cansaron de saltar a mi alrededor y varios dorados tambien,creo que habia mas de los que picaban
Es un problema q realmente pasa seguido,estas x comer, y arranca el pique o estas al pedo una hora y es como dijiste empiezan todas juntas a picar
Bueno lo importante fue salir y disfrutar el día
Gracias x compartir Matun
Esperando al flecha del plata......
gracias oscar,el estar 40 minutos sin pique hace que tires todas las cañas,despues las turras pican todas juntas y no las podes atender.
a mi lo que me funciona bien es llamar por telefono,morfar,mirar boludeces,,,esos sistemas no fallan!!!!
« Última Modificación: marzo 08, 2014, 07:53:09 am por matungueitor »

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #11 : marzo 08, 2014, 12:42:20 pm »
HOLA GABY, QUE BUENO QUE PUEDAS DARTE EL GUSTO DE DESPEJAR EL COCO CON ESAS"SOLITARIAS"YA TE VEO PUTEANDO CON LOS DOS PIQUES JUNTOS  ;D BAHH SALISTE CORRIO LA ARENALINA A FULL CON LOS PIQUES ,TE DEJARRON PARA LA "REVANCHA URGENTOSA" :38: EL DIA ESTUBO UN SUEÑO.(CON ESO LA PEGASTE).
ABRAZO
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado Jotape

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Variada de río
« Respuesta #12 : marzo 08, 2014, 01:29:05 pm »
Que buen relato Matun!!!! Muy bueno!!! Te diste el lujo que solo.vos poded darte!! Habras tenido mala leche con la pesca pero te entretuviste y navegaste el río, lo de la espiritualidad quedará para otro momento nomás jaja! Lo e la carpa increible, nunca antes visto. Gracias por compartir Gabriel!!! Un abrazo!!!

Enviado desde mi GT-B5510L usando Tapatalk 2

La vida sin problemas es matar el tiempo a lo bobo

Desconectado Aguilucho

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey y surfcasting
« Respuesta #13 : marzo 08, 2014, 02:34:46 pm »
Che no es para taaaannttoooo??? Acaso hay algo mas lindo que sentir la chicharra cuando estas distraido??!!!!! :13:
Ahora de ahi a clavarlo es es un tema del pescadorrrr jajajaja, no mentira!, es como vos decias , cuando uno esta pescando dorado es muy comun perder algunas corridas.. ;D}

Pensa que estuviste en el agua con hermoso dia y mojando los anzuelos. eso ya gaaaaaarrrrrrrrrrpa.

Un abrazo amigazo!

Desconectado el plomito

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: lisa y pejerreyB
« Respuesta #14 : marzo 08, 2014, 09:11:05 pm »
bueno matung peor es cuanto estas todo el dia y no pasa nada de nada saliste , te liberaste de los quilombos y agregaste anecdotas a tu historial jajaja ,lo del doradito mala leche la intencion estuvo y eso es lo que cuenta!!!!
la pesca mi vida!!!!!!!!!

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #15 : marzo 09, 2014, 07:45:05 am »
HOLA GABY, QUE BUENO QUE PUEDAS DARTE EL GUSTO DE DESPEJAR EL COCO CON ESAS"SOLITARIAS"YA TE VEO PUTEANDO CON LOS DOS PIQUES JUNTOS  ;D BAHH SALISTE CORRIO LA ARENALINA A FULL CON LOS PIQUES ,TE DEJARRON PARA LA "REVANCHA URGENTOSA" :38: EL DIA ESTUBO UN SUEÑO.(CON ESO LA PEGASTE).
ABRAZO
no se si va a haber revancha,,,pero si putie de lo lindo,ayer fui hasta el puerto de frutos de tigre con la lancha y el rio era una batidora de boludos,encima vino una amiga de mi señora con dos nenas insoportables,se movian todo el tiempo a bordo,las tuve que cagar a pedos sin importarme un carajo la madre que se la paso boludeando con el telefono,HAAAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY
Que buen relato Matun!!!! Muy bueno!!! Te diste el lujo que solo.vos poded darte!! Habras tenido mala leche con la pesca pero te entretuviste y navegaste el río, lo de la espiritualidad quedará para otro momento nomás jaja! Lo e la carpa increible, nunca antes visto. Gracias por compartir Gabriel!!! Un abrazo!!!
Enviado desde mi GT-B5510L usando Tapatalk 2
gracias pablo,a vos te estoy esperando a mateaaaar!!!!!!
Che no es para taaaannttoooo??? Acaso hay algo mas lindo que sentir la chicharra cuando estas distraido??!!!!! :13:
Ahora de ahi a clavarlo es es un tema del pescadorrrr jajajaja, no mentira!, es como vos decias , cuando uno esta pescando dorado es muy comun perder algunas corridas.. ;D}
Pensa que estuviste en el agua con hermoso dia y mojando los anzuelos. eso ya gaaaaaarrrrrrrrrrpa.
Un abrazo amigazo!
estuve chusmeando otros foros y en la zona muchos tuvieron corridas fallidas,como si morfara mal.es lindo sentir la chicharra,pero tampoco a cada rato y al pedo!
bueno matung peor es cuanto estas todo el dia y no pasa nada de nada saliste , te liberaste de los quilombos y agregaste anecdotas a tu historial jajaja ,lo del doradito mala leche la intencion estuvo y eso es lo que cuenta!!!!
ya sabes,la proxima te dirfrazas del sapo pepe (tambien puede ser de la rana Rene) y a nadar.te digo que con el dorado limpio en casa me tente pero ya lo habia prometido,,,sabes lo mas increible? el anzuelo era mas grande de los que suelo usar,unos pata larga horribles que nunca me gustaron,con los mas chicos nunca vienen tragados y con ese grande y feo se lo mando mal.

Desconectado Juancruz

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Mar
« Respuesta #16 : marzo 09, 2014, 07:56:46 am »
Jajajajaja matun me estas jodiendo estuvo buena la salida !!! Tuviste como 6 corridas!!!,me imagino tu cara levantando a la boga y escuchar el chicharaso ,debiste tirar todo a la mier,jajajajaja,buen posteo ,muy entretenido,abrazo!y fue una buena pescaaaaaa!!!!

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #17 : marzo 09, 2014, 11:12:04 am »
Cohincido con algunos anteriores, para mi fue una salida de la puta madre con incidencias normales que al estar solo se agudizan, o pescas con una caña o agarrate cuando salen dos a la ves. Si a eso le sumas, el rio, el hermoso dia, creo que fue satisfactorio, ojo son puntos de vista.
Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

pato

• Visitante
« Respuesta #18 : marzo 10, 2014, 09:50:41 am »
Muy buen relato Matun me cague de risa y ademas bien documentado con fotos. Los doraditos tienen la boca recontra dura si no tiene muy buen filo en anzuelo no lo clavas ni en pedo, capaz viene por ahi el asunto de las clavadas erradas.

Desconectado tanito_fer

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: todas!!!!!!!!
« Respuesta #19 : marzo 10, 2014, 09:57:41 am »
gracias por compartir la salida, esas cosas raras que pasan son cosas de la pesca, que se le va a hacer, a seguir pescando y algunas anegdotas para recordar.