Autor Tema: mojarreando con oke y variada con santy.  (Leído 9429 veces)

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
  • Pesca Favorita: pejerrey
« : marzo 08, 2014, 08:38:46 pm »
HOLA GENTE,LES DEJO DATOS A LOS "FANA" DEL PEJE,SI NO CONSIGUEN MOJARRAS, (yo por la zona no consigo todavia )LA TOSQUERA QUE ESTA EN HUDSON AUTOPISTA A LA PLATA Y ARROYO BALDOVINO ESTA INFESTADO DE UNA MOJARRA ESPECIAL ,FUIMOS A BUSCAR PARA CUANDO PINTE UNA SALIDA AL PEJE, CON OSCAR (OKEPINCHA) NO HAY QUE CAMINAR PORQUE ESTA A LA VERA DE LA AUTOPISTA VINIENDO DE LA PLATA,PUDIMOS COSECHAR EN HORA Y PICO UNAS 200 MOJARRAS QUE SON (ESPECIALES) LAS GUARDO VIVAS EN UNA PILETA DE LONA ,LES DEJO UN PAR DE FOTOS, DE ESA "PESQUITA" ,ES PARA IR UN RATO CON EL EQUIPO DE MATE,Y PASAR LA TARDE SI ESTAS X LA ZONA, Y NO CONSEGUIS COMPRAR.

LA VARIADITA AL RIOPLA FUE CON SANTIAGO, UN VECINO DE DONDE LABURO ,CADA VEZ QUE LLEGABA DE PESCAR SE ARRIMABA AL SEMI A VER QUE ONDA CON LA PESCA , SE NOTA QUE LE GUSTA MUCHO PESCAR,PORQUE PREGUNTA??? Y PREGUNTA????  APARTE ES UN PIVE MUY EDUCADITO, JA!!!!  ;D NO PUDE CON MI GENIO Y LE DIJE:SI TU VIEJO TE DEJA .... UN DIA TE INVITO HACER UNA PESQUITA !!OLVIDATEEE ..LA CARITAAA  :dance:.AL PADRE LO CONOSCO DESDE SIEMPRE ASI QUE LE DIO PERMISO, ASI ES QUE LLEGO EL DIA DE IR HACERLE UN TIRITO A LA VARIADA NO MUY LEJOS DE LA COSTA ,A ESO DE LA 14 HS SALIMOS A HACER EL BAUTISMO DE SANTI, ME SORPRENDIO PERO DE VERDAD!!! ENTRE LOS DOS BAJAMOS EL SEMI SIN PROBLEMAS,FUIMOS  CON MUY BUENAS CONDICIONES PARA NAVEGAR Y PARA PESCAR PARA EL LADO DE PUNTA LARA DONDE SE ENCUENTRA EL CANAL DE PEREIRA , BUSCANDO ALGUN CARDUMEN DE SABALOS LISAS  O BOGAS , PARA ENCONTRAR DORADOS,ASI FUE QUE ENCONTRAMOS CERCA DEL CANAL MUCHOS BORBOLLONES DE LISAS Y OTRAS YERBAS, DIJE POR ACA Y NOS PARAMOS A 500 MTS DE LA ORILLA !!!LINEAS AL AGUA. BAGRES ALGUN PATY Y UN PAR DE DORADOS UNO PERDIDO AL LADO DEL TUBO NO LES CUENTO LA CARA DEL PIVE CON LOS LINGOTES ENGANCHADOS  :whoo: YO DISFRUTE UN MONTON DE SOLO VERLO SE VE QUE EL PADRE EN LAS SALIDAS A PESCAR LE ENSEÑO BASTANTE BIEN PORQUE NO SE MANDO NINGUN MOCO, ANTES DE QUE BAJE EL SOL YA ESTABAMOS  SACANDO EL SEMI DEL RIO PARA DARLE TERMINO AL DEBUT EXPESS DE "SANTY",QUE TIENE MADERA PARA SER UN CAPO DE LA PESCA!!
LES DEJO UNAS  FOTELLIIS.
UN ABRAZO AMIGOS!!

« Última Modificación: marzo 09, 2014, 01:49:01 am por dani21 »
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado gusborell

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Dorado
« Respuesta #1 : marzo 08, 2014, 09:10:13 pm »
Dani muy buen informe de las mojarras. Y por otra parte ese chico no se olvida mas de es actitud de llevarlo y para colmo hicieron una gran pesca mis felicitaciones a los 2.
Abrazo.

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk

Desconectado el plomito

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: lisa y pejerreyB
« Respuesta #2 : marzo 08, 2014, 09:31:51 pm »
buenisimo dani la cara de ese nene x dios ya le metiste el veneno en la sangre  :clap:
la pesca mi vida!!!!!!!!!

Desconectado leito

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Toda!
« Respuesta #3 : marzo 08, 2014, 10:40:54 pm »
Linda salida Dany, que compañero de lujo pegaste, metelo en el foro al pendex!!

Que onda la canterita? Es segura? Habrá alguna taru para revolear los muñes??? (si ya sé, soy un enfermo jajaja)

el bigua del sur

• Visitante
« Respuesta #4 : marzo 08, 2014, 11:34:32 pm »
dani,muy bueno lo tuyo.
me imagino la alegria del pibe.esos son recuerdos que perduran.
la verdad felicito tu actitud.
muy poca gente hoy dia toma la responsabilidad de llevar a un pibe embarcado.
mes felicitaciones a la dupla.
un abrazo

Desconectado Liseroloco

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: lisas
« Respuesta #5 : marzo 09, 2014, 12:50:59 am »
Cambiaste de grumete,,, pobre Oke, jejejeje, perooo, este pesca, jajajajajajaja
Si la suerte te da la espalda,,, tócale el culo.

Desconectado Mancho

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pejerrey
« Respuesta #6 : marzo 09, 2014, 04:59:09 am »
Muy lindo lo de la mojarreada y mas todavia para ir juntando para la temporada. Pero, como bien dicen casi todos, la cara de ese pibe, por diosss!!!!!! Ese ya esta recontra enfermoooo, no vuelve mas de esta... Felicitaciones por partida doble.

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #7 : marzo 09, 2014, 06:33:45 am »
que hermosas mojarras dani,ojala yo tuviera aca un lugar de toque para ir  a mojarrear,antes hibamos a unos zanjones en unos bañados que ahora es todo barrios privados,countrys y demas mierdas que destruyeron mis lugares de la infancia :-[ , encima la posibildad de tenerlas vivas,,,,me parece que viendo todos los dias esas mojarras en la pelopincho te vas a cebar y no va a pasar mucho para que terminen ensartadas en un anzuelo.
la salida con santi muy buena,ahora que sos un viejo choto y tus pibes estan grandes y no te dan bolas te cayo del cielo este pupilo,,,anda enseñandole algo y cuando voy yo lo afilo del todo ;)
fuera de joda es lindo salir con algun pibe,es una alegria para uno ver su entusiasmo,verlo feliz y sin preocupaciones y encima enseñandole a devolver algunas especies como ese lindo dorado,en serio,estas haciendo algo muy importante,un abrazo

Desconectado Juancruz

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Mar
« Respuesta #8 : marzo 09, 2014, 07:44:00 am »
Que lindo Dani se le notaba la felicidad en la cara a Santi, que grande que fuiste en llevarlo, no se va a olvidar nunca!!un abrazo y muy buenas las dos salidas,bien la mojarrera da con oke , no hay nada más entretenido que eso para pasar el rato!abrazo Dani!

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #9 : marzo 09, 2014, 11:16:58 am »
Doble felicictacion, una por lo del bepi y otra por la pesca.
Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado dani21

• Miembro Activo
« Respuesta #10 : marzo 09, 2014, 02:54:59 pm »
Dani muy buen informe de las mojarras. Y por otra parte ese chico no se olvida mas de es actitud de llevarlo y para colmo hicieron una gran pesca mis felicitaciones a los 2.
Abrazo.

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk
la verdad gus para mi fue un show, y fui un espectador de lujo el pivito, un capo!!
              (pescador y guitarrero)

Desconectado dani21

• Miembro Activo
« Respuesta #11 : marzo 09, 2014, 03:11:35 pm »
buenisimo dani la cara de ese nene x dios ya le metiste el veneno en la sangre  :clap:
quedate tranquilo ary este tiene el "jeringazo" bien puesto, en cualquier momento si pinta una al peje cerquita le tiro otra jeringa de refuerzo, y ya lo dejamos envenenado de por vida.ojo eh , ya venia medio envenenado !! ;D
              (pescador y guitarrero)

Desconectado dani21

• Miembro Activo
« Respuesta #12 : marzo 09, 2014, 03:24:16 pm »
Linda salida Dany, que compañero de lujo pegaste, metelo en el foro al pendex!!

Que onda la canterita? Es segura? Habrá alguna taru para revolear los muñes??? (si ya sé, soy un enfermo jajaja)
vamos a ver leo ya le mostre el pósteo y le hice leer los comentarios de los muchachos del foro!! quedo entusiasmado!
con respecto a esa cantera nunca escuche nada perooo ya no me fio de nada , en esa hay unas tarus enormes pero.... esta muy dificil convencerlas porque tienen mucho morfi no te digo esta "infestado" de mojarras dentudos hay que ver si las convences con los muñecos!! ;) quien te dice que no!! hay que probar, ahi a las tarus las pescan de noche no me preguntes porque!
              (pescador y guitarrero)

Desconectado dani21

• Miembro Activo
« Respuesta #13 : marzo 09, 2014, 03:28:36 pm »
Muy lindo lo de la mojarreada y mas todavia para ir juntando para la temporada. Pero, como bien dicen casi todos, la cara de ese pibe, por diosss!!!!!! Ese ya esta recontra enfermoooo, no vuelve mas de esta... Felicitaciones por partida doble.
gracias x comentar mancho estaba" medio "enfermito, ahora  cago y yo contento x que el pivito cotiza en u/s  ;D
              (pescador y guitarrero)

Desconectado dani21

• Miembro Activo
« Respuesta #14 : marzo 09, 2014, 03:47:28 pm »
que hermosas mojarras dani,ojala yo tuviera aca un lugar de toque para ir  a mojarrear,antes hibamos a unos zanjones en unos bañados que ahora es todo barrios privados,countrys y demas mierdas que destruyeron mis lugares de la infancia :-[ , encima la posibildad de tenerlas vivas,,,,me parece que viendo todos los dias esas mojarras en la pelopincho te vas a cebar y no va a pasar mucho para que terminen ensartadas en un anzuelo.
la salida con santi muy buena,ahora que sos un viejo choto y tus pibes estan grandes y no te dan bolas te cayo del cielo este pupilo,,,anda enseñandole algo y cuando voy yo lo afilo del todo ;)
fuera de joda es lindo salir con algun pibe,es una alegria para uno ver su entusiasmo,verlo feliz y sin preocupaciones y encima enseñandole a devolver algunas especies como ese lindo dorado,en serio,estas haciendo algo muy importante,un abrazo

:s_good:  el que enpezo a postear mojarreadas fuiste vos :s_laugh: la macana que las tenes desparramadas y debe costar un huevo encontrarlas en los arroyos! aca estan amontonadas y es caer la boyita al agua y la sumergen,es impresionante!!tenes razon con lo de viejo choto!! ahora disfruto la vida de otra manera y es verdad en alguna a mis vagos los convenzo, pero estos ahora andan atras de las minas y no me dan ni 5 de pelota con la pesca perooo estan " envenenados" tambien ya van a volver!!!por ahora entrenamos a santiago vamos a ver si no te quedas en el entredicho del examen final  ;) aca te vamos aesperar,antes de que los pejes lleguen al norte.de entrada no le gusto ni mi..da soltar el dorado, pero le explique y la entedio :(  ;D
              (pescador y guitarrero)

Desconectado dani21

• Miembro Activo
« Respuesta #15 : marzo 09, 2014, 04:08:35 pm »
Que lindo Dani se le notaba la felicidad en la cara a Santi, que grande que fuiste en llevarlo, no se va a olvidar nunca!!un abrazo y muy buenas las dos salidas,bien la mojarrera da con oke , no hay nada más entretenido que eso para pasar el rato!abrazo Dani!
YYYYY... espero que tenga un buen recuerdo juancito!! es la forma en que voy a seguir estando cuando me vaya al cielo  :engel016: ;D
que carucha la de santy no??? en la foto del dorado  ;)  me hace acordar a una fotooo tuya a la salida de un pescon en el riopla en la matunga el año pasado, esa fue la (FOTO) :clap:   que hubiese querido weekend para una tapa. :great: o no?
abrazo juancho!!
« Última Modificación: marzo 09, 2014, 04:12:51 pm por dani21 »
              (pescador y guitarrero)

Desconectado dani21

• Miembro Activo
« Respuesta #16 : marzo 09, 2014, 04:18:49 pm »
Doble felicictacion, una por lo del bepi y otra por la pesca.
gracias ale lo tenemos en el copo a este pichon de matungo!! ;)  la pesquita estubo ahi sin descollar pero conformes!
te (agadecemos) el comentario!!
              (pescador y guitarrero)

Desconectado dani21

• Miembro Activo
« Respuesta #17 : marzo 09, 2014, 05:11:35 pm »
dani,muy bueno lo tuyo.
me imagino la alegria del pibe.esos son recuerdos que perduran.
la verdad felicito tu actitud.
muy poca gente hoy dia toma la responsabilidad de llevar a un pibe embarcado.
mes felicitaciones a la dupla.
un abrazo
gracias faby es verdad el pive no entraba en las zapatillas !! :dance: pero no lo hacia notar se lo veia tranqui, yo lo pispeaba "de ojo al costao"y se comportaba como si hubiera navegado un monton,te comento que lo pense bastante, y decidi llevarlo por las condiciones del dia daban ademas chaleco ,siempre puesto, le enseñe de entada a poner en marcha el motor a pararlo y a pilotear , que lo pario!"!!! es increible la capacidad de este pendex ja  ;D en el primer primer piolazo al motor rebotoo mal..... pero se afirmo y al segundo
lo dejo en marcha, te juro faby me llevo y me trajo el, ojo yo pegado por si las moscas , al dope nomas,por eso puse en el posteo que me sorpredio le decis una cosa , le mostras y pummm , el tipo no falla ,y tengo otros detalles para agregar pero la definicion justa es (ME SORPRENDIO).igual tenes razon es mucha responsabilidad . al papa lo llamamos un par de veces para contarle como hiba la pesca y para dejarlo tranqui:
              (pescador y guitarrero)

Desconectado Juancruz

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Mar
« Respuesta #18 : marzo 10, 2014, 06:57:39 am »
YYYYY... espero que tenga un buen recuerdo juancito!! es la forma en que voy a seguir estando cuando me vaya al cielo  :engel016: ;D
que carucha la de santy no??? en la foto del dorado  ;)  me hace acordar a una fotooo tuya a la salida de un pescon en el riopla en la matunga el año pasado, esa fue la (FOTO) :clap:   que hubiese querido weekend para una tapa. :great: o no?
abrazo juancho!!
Jajajaj sii Dani como te acordas!nunca me voy a olvidar de esa pesca!abrazo amigo !

Desconectado dani21

• Miembro Activo
« Respuesta #19 : marzo 10, 2014, 07:02:38 am »
Cambiaste de grumete,,, pobre Oke, jejejeje, perooo, este pesca, jajajajajajaja
no juan al oke lo llame pero la señora no le dio permiso!!!   ;) quedo asi :38: y el pive asi :dance:
              (pescador y guitarrero)