Autor Tema: mojarreando con oke y variada con santy.  (Leído 11097 veces)

Razorback

• Visitante
« Respuesta #20 : marzo 10, 2014, 07:33:47 am »
Lindas salidas Dany las dos con tus compañerazos, tenerlos es una de las cosas buenas de la pesca  :great:

Juan The Razorback

el bigua del sur

• Visitante
« Respuesta #21 : marzo 10, 2014, 07:56:25 am »
gracias faby es verdad el pive no entraba en las zapatillas !! :dance: pero no lo hacia notar se lo veia tranqui, yo lo pispeaba "de ojo al costao"y se comportaba como si hubiera navegado un monton,te comento que lo pense bastante, y decidi llevarlo por las condiciones del dia daban ademas chaleco ,siempre puesto, le enseñe de entada a poner en marcha el motor a pararlo y a pilotear , que lo pario!"!!! es increible la capacidad de este pendex ja  ;D en el primer primer piolazo al motor rebotoo mal..... pero se afirmo y al segundo
lo dejo en marcha, te juro faby me llevo y me trajo el, ojo yo pegado por si las moscas , al dope nomas,por eso puse en el posteo que me sorpredio le decis una cosa , le mostras y pummm , el tipo no falla ,y tengo otros detalles para agregar pero la definicion justa es (ME SORPRENDIO).igual tenes razon es mucha responsabilidad . al papa lo llamamos un par de veces para contarle como hiba la pesca y para dejarlo tranqui:

dani...no es lo mismo enseñarle a alguien que pase los 30 a una persona de tan corta edad.
muchos de nosotros aprendimos a tirar con rotativos de grande y a la mayoria nos costo.
yo en media hora le enseñe a usarlo a mi sobrino y el tipo a partir de ahora usa rota.
asi que felicitaciones nuevamente.
antes de olvidarme...felicitaciones por la mojarreada que hicistes con el otro nene.va parecian dos nenes mas.
un abrazo

Desconectado El Vikingo

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pesca con mosca
« Respuesta #22 : marzo 10, 2014, 09:09:49 am »
Que lindo gesto de tu parte Dani, se nota a la legua lo buen tipo que sos
Y de la mojarreada con Oke, que te puedo decir...jaa......que importante es volver a las fuentes a veces
Te mando un abrazo

El Vikingo

Desconectado Jotape

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Variada de río
« Respuesta #23 : marzo 10, 2014, 09:17:56 am »
 :clap: :clap: :clap: :clap: Teribleeeeee!!! Sos un groso Dani, la alegria de ese pibe no se puede creer, aparte el dorado que clavoooo!! yo reo que va a soñar con eso un tiempo largo. Que pescón se mandaron, un capo el pibe. Y de la mojarreada que decir? Una bajada a tierra fenomenal, ya tenés la carnada para el peje lista, fresquita y bien autóctona!!
Abrazo Dany!!!
La vida sin problemas es matar el tiempo a lo bobo

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #24 : marzo 10, 2014, 09:59:06 am »
Excelente!!! por la mojarreada (ya estoy tentado de pasar por ahi) y la salida con el pibe, un lujo de verdad, a ver cuando santi se registra en el foro.

Desconectado okepincha

• Miembro Inactivo
  • No es lo mismo pescar, que ir de pesca
« Respuesta #25 : marzo 10, 2014, 10:12:53 am »
Bueno faltaron las fotos de la pasada q hicimos a un zanjon con una red chiquita para ver como estaba, éramos 2 indios en su habitad barro hasta el upite teníamos Jajaja ahí recolectamos mojarras chicas, volvimos a la ferretería dejamos red, y mojarras dentro de la pileta y fuimos a la cantera por las mojarras q queriamos, caña mojarrera lombriz y allá fuimos
En el lugar había una familia pescando como 10 pibitos madre y padre, no se dan una idea lo q se cagaban d risa esos pendex con la mojarreada realmente un lugar a tener en cuenta para los q están cerca ya q son justas para el gran pejerrey
Bueno y por el otro posteo q decir la cara d esa criatura levantando semejante lingote no se lo olvida más

Esperando al flecha del plata......

Casi todo mi dinero lo he gastado en la pesca.... Lo demás.. eso si lo malgaste!!!

Desconectado Liseroloco

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: lisas
« Respuesta #26 : marzo 10, 2014, 11:26:00 am »
no juan al oke lo llame pero la señora no le dio permiso!!!   ;) quedo asi :38: y el pive asi :dance:

Quien lo hubiera dicho,,, tan machito que parecia ,,, jejejejejejejejeje

Y bue, atendible, las brujas jovenes son mas modernas, en vez de escoba usan amoladora,,,, no vuelan, perooo  te devastan los huevos
Si la suerte te da la espalda,,, tócale el culo.

Desconectado gustavo72

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pesca de rio
« Respuesta #27 : marzo 10, 2014, 11:28:22 am »
felicitaciones dany,pincha y santy!!!!!!!!!!!buena mojarreada y doradeada jajaja.les mando un abrazo.

Desconectado Gabriel Tarucha

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: toda
« Respuesta #28 : marzo 10, 2014, 08:47:34 pm »
muy buena la pesca el pibe un groso la toskera es la q esta cerca de ezpeleta ?????

Desconectado okepincha

• Miembro Inactivo
  • No es lo mismo pescar, que ir de pesca
« Respuesta #29 : marzo 10, 2014, 09:14:37 pm »
muy buena la pesca el pibe un groso la toskera es la q esta cerca de ezpeleta ?????
No gaby está viniendo desde la plata hacia capital pasas la bajada d villa elisa después está la shell en frente d la otra mano y ahí nomas está el canal Baldovinos a la izquierda d este canal está la tosquera

« Última Modificación: marzo 10, 2014, 09:16:12 pm por okepincha »

Casi todo mi dinero lo he gastado en la pesca.... Lo demás.. eso si lo malgaste!!!

Desconectado dani21

• Miembro Inactivo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #30 : marzo 10, 2014, 09:50:04 pm »
Lindas salidas Dany las dos con tus compañerazos, tenerlos es una de las cosas buenas de la pesca  :great:

Juan The Razorback
asi es miguel la pesca en si tiene su atractivo, pero lo mejor que tiene es la camaraderia que genera , de todos modos a veces tambien esta bueno la gran matungueitor!! ;) esas "solitarias"tambien tienen su encanto!  :victory:  :017:  poximamente!!
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado dani21

• Miembro Inactivo
« Respuesta #31 : marzo 10, 2014, 09:57:44 pm »

dani...no es lo mismo enseñarle a alguien que pase los 30 a una persona de tan corta edad.
muchos de nosotros aprendimos a tirar con rotativos de grande y a la mayoria nos costo.
yo en media hora le enseñe a usarlo a mi sobrino y el tipo a partir de ahora usa rota.
asi que felicitaciones nuevamente.
antes de olvidarme...felicitaciones por la mojarreada que hicistes con el otro nene.va parecian dos nenes mas.
un abrazo
ja ;D nos tenias que ver a mi y al "oke" en plena (competencia) ;D me traia a la rastra de entada hasta que le agarre la mano al encarne y lo tape de mojarras fue un show entre pendeviejos !!  :great:
              (pescador y guitarrero)

Desconectado dani21

• Miembro Inactivo
« Respuesta #32 : marzo 10, 2014, 10:02:21 pm »

Quien lo hubiera dicho,,, tan machito que parecia ,,, jejejejejejejejeje

Y bue, atendible, las brujas jovenes son mas modernas, en vez de escoba usan amoladora,,,, no vuelan, perooo  te devastan los huevos
ja  ;D te lo servi en bandeja de plata eh!! ;D
              (pescador y guitarrero)

Desconectado dani21

• Miembro Inactivo
« Respuesta #33 : marzo 10, 2014, 10:10:08 pm »
felicitaciones dany,pincha y santy :!!!!!!!!!!!buena mojarreada y doradeada jajaja.les mando un abrazo.
g

el capoo del posteo es el "santy" :great: ,gusss yo y el pincha vamos de relleno :38:  !!! o sea hacemos "ropa"
gracias x comentar gussss  ;D
              (pescador y guitarrero)

Desconectado dani21

• Miembro Inactivo
« Respuesta #34 : marzo 10, 2014, 10:13:42 pm »

la descociooo !! gaby te contesto el "oke" un saludo!!
              (pescador y guitarrero)

Desconectado dani21

• Miembro Inactivo
« Respuesta #35 : marzo 10, 2014, 10:25:46 pm »
Bueno faltaron las fotos de la pasada q hicimos a un zanjon con una red chiquita para ver como estaba, éramos 2 indios en su habitad barro hasta el upite teníamos Jajaja ahí recolectamos mojarras chicas, volvimos a la ferretería dejamos red, y mojarras dentro de la pileta y fuimos a la cantera por las mojarras q queriamos, caña mojarrera lombriz y allá fuimos
En el lugar había una familia pescando como 10 pibitos madre y padre, no se dan una idea lo q se cagaban d risa esos pendex con la mojarreada realmente un lugar a tener en cuenta para los q están cerca ya q son justas para el gran pejerrey
Bueno y por el otro posteo q decir la cara d esa criatura levantando semejante lingote no se lo olvida más

o
Holaaaaaa amiguitooooooo  ;D ;D ;D ;D ;D ;D perdoname por ca...arte a mojarrazos en la tosquera y por haberte chumbado al lisero  :dance: pero me dolio que me hiciste meter en la zanja hasta casi el cogotee yo se que cada ves que me resbalaba por dentro te me garcabas de risa!!iIGUAL TE SIGO QUERIENDO EL LISERO ES UN VENENOSSSSSO!!! :s_laugh:
              (pescador y guitarrero)

Desconectado dani21

• Miembro Inactivo
« Respuesta #36 : marzo 10, 2014, 10:32:10 pm »
Que lindo gesto de tu parte Dani, se nota a la legua lo buen tipo que sos
Y de la mojarreada con Oke, que te puedo decir...jaa......que importante es volver a las fuentes a veces
Te mando un abrazo

El Vikingo
gracias te agradesco el comentario viki espero verte pronto con los polaquitos a la rastra en la nueva juntada !
              (pescador y guitarrero)

Desconectado dani21

• Miembro Inactivo
« Respuesta #37 : marzo 10, 2014, 11:06:31 pm »
 :clap: :clap: :clap: :clap: Teribleeeeee!!! Sos un groso Dani, la alegria de ese pibe no se puede creer, aparte el dorado que clavoooo!! yo reo que va a soñar con eso un tiempo largo. Que pescón se mandaron, un capo el pibe. Y de la mojarreada que decir? Una bajada a tierra fenomenal, ya tenés la carnada para el peje lista, fresquita y bien autóctona!!
Abrazo Dany!!!
gracias jota por tu comentario , este poyo pinta bueno !!!! le sobra pasion. quizas lo logre traer al foro ,ojala se prenda  y las mojarras estan ahi incitando a llevarlas al rio espero hacer una entradita aunque sea  express pronto!" 
              (pescador y guitarrero)

Desconectado robertob

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: de rio
« Respuesta #38 : marzo 10, 2014, 11:14:41 pm »
Bien por la mojarreda Dani, y la salida con Santi, espectacular !!!!, no se la olvida facilmente, te felicito !!!!!

Saludos

Desconectado dani21

• Miembro Inactivo
« Respuesta #39 : marzo 10, 2014, 11:19:07 pm »
Excelente!!! por la mojarreada (ya estoy tentado de pasar por ahi) y la salida con el pibe, un lujo de verdad, a ver cuando santi se registra en el foro.
hey pablito!!!  todavia estoy esperando que convenzas al que te jedi a mi no me da bola!! :(  no quiere lisas  :38: bueno le damos pejes uruguayos  ;)  ;D.
 al "santy" vamos a ver si lo juntamos con el "tomy" quien te dice pegan onda y lo convence de postear y comentar pesquitas !!! :great:
              (pescador y guitarrero)