Autor Tema: y si me compro el disfraz del sapo pepe  (Leído 1424 veces)

Desconectado el plomito

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: lisa y pejerreyB
« : marzo 08, 2014, 09:28:26 pm »
bueno despues de casi 5 dias de dar vueltas termine saliendo el viernes a las 2 de la tarde ya que mi señora de repente tuvo que trabajar el viernes a la mañana y hasta que llegara no podia irme :38: saliendo tipo 2 de casa tome la iniciativa de arrancar para el club de pesca rio de la plata ya que iba con el nene y tiene muy buenas instalaciones mi intencion ya para esto no era hacer la gran pesca, pero dije variada va a sacar a lo loco y habia visto un video que se estaban dando algunas lisas.
llegamos 3y30 ,60 pesos pasar la noche los menores de 11 años no pagan el club muy lindo el muelle muy bien iluminado, lo que falto fue la pesca me quede hasta hoy a las 5 de la tarde solo salieron a la noche unos paty lleverito, ni una boga ni un amarillo solo 2 porteñitos tenia un arcenal de carnadas que era la envidia de todos jaja pero nada  :banghead: lo unico que rescate que a pesar del pique casi nulo el nene se la banco de 10 firme con su caña hasta pasadas las 3 de la matina y a las 6 ya estaba levantado firme para seguir intentando y que al irnos sus palabras fueron estuvo re bueno pa la proxima vamos a pescar mas  :victory:.
creo que fue mi ultimo intento a la lisa con lo que dejo x sentado i peor tenporada desde que pesco este vichito mañero esperemos cambiar la racha con los flecha de plata que ya estan llegando ::)
la pesca mi vida!!!!!!!!!

Desconectado el plomito

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: lisa y pejerreyB
« Respuesta #1 : marzo 08, 2014, 09:29:15 pm »
perdon a los que no le conteste los mensajes muri la bateria del celu !!!!!!
la pesca mi vida!!!!!!!!!

Desconectado Liseroloco

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: lisas
« Respuesta #2 : marzo 09, 2014, 12:46:57 am »
Ajajaja,,,, Cuando leas mi posteo te agarra catarro en la bolas jejejeje
Si la suerte te da la espalda,,, tócale el culo.

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #3 : marzo 09, 2014, 06:40:29 am »
bueno plomito,es llamativo lo inconformistas que somos,tu pibe sin haber pescado mucho dijo "estuvo re bueno" :13: creo que nosotros estamos acostumbrados a otros tiempos y programamos y nos llenamos de ansiedad que al final nada nos conforma.
no esta mala la idea del disfras del sapo pepe,te pasas un  anzuelo por el lomo y te tiras a nadar,si la rana es buenisima pal dorado el sapo tiene que andar ;D

Desconectado Juancruz

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Mar
« Respuesta #4 : marzo 09, 2014, 07:37:09 am »
Jajajaja me cague de la risa con el nombre del posteo, bien por la salida y que grande tu hijo, es todo un ejemplo,y tiene razón,la próxima se va a dar!abrazo plomito!

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #5 : marzo 09, 2014, 11:18:56 am »
Tranqui Ariel, que todavia quedan lsas para esta temporada, felicitaciones por la salida y pasarla con Cristian que se la banco como un duque.
Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado kaelos

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: de espera
« Respuesta #6 : marzo 09, 2014, 01:01:39 pm »
Lo real es que los chicos siempre nos terminan enseñando algo, lo importante para El no fue lo que pesco sino el tiempo que compartio  con vos tratando de hacerlo, la rpoxima seguro sera mejor para ambos.
Abrazo

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #7 : marzo 09, 2014, 02:29:18 pm »
hola ary ,en primer lugar,bien x la eleccion de lugar ,yendo c/ el nene no se puede elegir mejor si es para pasar la noche, de la pesca ,ya sabemos como es hay que ligar el dia que los vichos estan comiendo,y eso es "loteria"y por ultimo,ni pienses todavia en abandonar a la lisa en trinidad empieza el mejor mes ya que comen las mas grandes, ademas la darsena (ahora )se que tiene mucha,pero mucha !! jorge me cuenta (el que cuida el predio), que come solo en bajante, y cuando empieza a crecer come mas o menos 1 hora mas y se corta,estudia la marea para ir a buscarla mas rumbeado y dale con fe, que todavia estan!!! :victory:
bien x salir ary y mejor x el post!!
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado Jotape

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Variada de río
« Respuesta #8 : marzo 10, 2014, 09:08:10 am »
Muy bien Ariel!! Sabes lo que importa acá?? Que tu pibe se fue entusiasmado y te pidió volver, las lisas que se vayan a la re c... de su m....
Ponete contento y planea la próxima, que ti pibe la va a estar esperando, y no para pescar nada más sino para compartir otra noche con vos!
Un abrazo y te felicito!
La vida sin problemas es matar el tiempo a lo bobo

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #9 : marzo 10, 2014, 10:04:06 am »
Buenisimo Ariel, habra faltado pesca pero pero la pasaron bien con Cristian y eso es lo que importa, a veces nosotros le ponemos mas espectativa a la pesca, pero para los chicos las espectativas tambien pasan por otro lado, me imagino que lo llevas a la juntada, no? Yo ando indeciso todavia con el cambio de lineas en el bolso tengo de todo, creo que alguna oportunidad mas para lisa vamos a tener!!!

PD: Deci que ya avisaste lo del celu sin bateria, sino estrias leyendo algun palito de mi parte.......JAJA

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
  • No es lo mismo pescar, que ir de pesca
« Respuesta #10 : marzo 10, 2014, 10:30:07 am »
Muy buen relato Ari, como leí x arriba los pibes van con otra actitud con 2 mojarras para ellos es un pescon, pero lo lindo es haber disfrutado esa noche con tú pibe, enseña q le va a quedar d por vida.
Nosotros estamos acostumbrados a la gran pesca y sí no la hacemos igual,es un sapo terrible, pero ya sacarle algo al río es pesca sea buena o mala se disfruta igual
Abrazo Ari y gracias por compatir

Esperando al flecha del plata......

Casi todo mi dinero lo he gastado en la pesca.... Lo demás.. eso si lo malgaste!!!