Autor Tema: Sábado en el Uni con buena variada de flote.  (Leído 1794 veces)

Desconectado Liseroloco

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: lisas
« : marzo 09, 2014, 01:12:55 am »
De verdad, no tenia pensado salir a pescar este Sábado, peroooo, a las 9 de la mañana ya tenia ganas de meterle una escoba en el culo a la colorada y sacudirla desde el cuarto piso para ver si es realmente una bruja y vuela, por suerte, vi las cañas, tenia mojarras y corazón teñido en el freeser,  junte unas lombrices,, y me fui para el Uni antes de hacer una locura,,, jejejeje

Un lindo día, con viento norte, lo que de entrada me hizo pensar en que los pejes no andarían por la zona, pero cuando me acomodo, justo arranco la bajante, con lo que me dije,,, si salen, van a salir contra corriente en la canaletas,,, y salieron, solo 4, medianitos , entre los 20 y 28cm ,,, y de boca chica, con las mojarras mas chiquitas,,, pero con los 25 grados de temperatura y el viento del norte,,, y a principios de Marzo,,, si pedía mas era de puro calenton, los que dieron la nota fueron los chafalotes,,, salieron en cantidades industriales,,, con filet de uno de los pejes, y con filet de chafalote, era tirar, mover un poco la linea para tentarlos y arriba,,,

Lo que me llamo la atención fue la nula pesca de fondo,,, NADA DE NADA,,, bueno, algo salio, el único pique en la de fondo me dio como resultado una monstruosa vieja del agua que mereció ser izada al muelle con el copo, pero no se vio un solo bagre decente, ni bogas.

Así que muchachos, a prepararse que por lo visto arrancaron con ganas los pejes, pero acuérdense de esto, los que están saliendo son los típicos de boca chica, armen con anzuelos 5 al 7, boyas chicas y preferiblemente usen panzudos de carnada o mojarras bien chicas, por suerte la que tenia eran micro mojarras, sino me volvia sin sacar un solo peje.
Si la suerte te da la espalda,,, tócale el culo.

Desconectado Mancho

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pejerrey
« Respuesta #1 : marzo 09, 2014, 05:04:26 am »
Che, como viene la mano yo creo q la colorada tendria q estar eternamente agradecida de la pesca... si no haces la catarsis con esas escapadas ya estarias en cana jajaja.
Vamos a ver si este año le metemos record de concurrencia al uni...se me liberaron los sabados, asiq solo queda subirse al 275 y bancarse en zoologico...

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #2 : marzo 09, 2014, 06:23:14 am »
la pesca de variada aca tambien esta muerta,pero no es para depreciar esa vieja si la vemos con el estomago,si es grande la colita tiene una carne blanca exquisita!!!
pero habiendo ya algun peje que se vaya e fondo al carajo ;D , ni hablar,,,muy buena lisero,esos pejes valen oro,estoy seguro que hoy mas de uno va a salir a revoler boyitas

Desconectado Juancruz

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Mar
« Respuesta #3 : marzo 09, 2014, 07:47:14 am »
Jajajaja muy bueno lisero, felicitaciones por la pesca y aguante la colorada!jajaj abrazo

Desconectado el plomito

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: lisa y pejerreyB
« Respuesta #4 : marzo 09, 2014, 11:05:18 am »
Sabes que estuve a punto de levantarme el sabado e ir al uni me imagine que si ibas irias para ahi ami me sorprendio lo mismo ni bagres
la pesca mi vida!!!!!!!!!

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #5 : marzo 09, 2014, 11:14:28 am »
La pesca una anecdota, pero lo de la colorada, espectacular, me cague de risa.
Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #6 : marzo 09, 2014, 02:49:29 pm »
hola liserito, cada ves que posteas me haces ca,,,ar de risa ;D ,esas anecdotas y la forma en que las contas son dignas de un escritor comico!!! bueno con respecto la pesca que buena noticia que ya esten los pejes en nuestra orilla ,aunque parece que por lo que contas es una especie diferente por el tema de la boca ( juncaleros lo llaman)esperemos que se arrimen tambien los mas "jetones" pronto, en la salida con santy probe con una de peje pero por aca todavia (nada),buena salida juan!
pd si la "colo" se llega a enterar lo que escribis te va a matar a escobazos!!! ;D
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado Liseroloco

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: lisas
« Respuesta #7 : marzo 09, 2014, 11:47:57 pm »
hola liserito, cada ves que posteas me haces ca,,,ar de risa ;D ,esas anecdotas y la forma en que las contas son dignas de un escritor comico!!! bueno con respecto la pesca que buena noticia que ya esten los pejes en nuestra orilla ,aunque parece que por lo que contas es una especie diferente por el tema de la boca ( juncaleros lo llaman)esperemos que se arrimen tambien los mas "jetones" pronto, en la salida con santy probe con una de peje pero por aca todavia (nada),buena salida juan!
pd si la "colo" se llega a enterar lo que escribis te va a matar a escobazos!!! ;D

Dany,,, quédate tranquilo que la Colo esta al tanto, pero con algunas variantes, la frase antes de salir a pescar fue un poco distinta,,,

Algo así,,,

Te salva la modernidad,,, si en vez de escobillones tubiéramos una simple escoba,,, te sacudo de la terraza con la escoba en el upite a ver si podes volar,,,,

Y la respuesta de la Colorada es la razón por la que llevamos mas de 30 años juntos,,,

" Dale proba,,, que en una de esas levanto vuelo y te cago de arriba ",,, jajajaja . Me hace cagar de risa,,,  es una enana camorrera y jodida como a mi me gusta jajajaja

Si la suerte te da la espalda,,, tócale el culo.

Desconectado Jotape

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Variada de río
« Respuesta #8 : marzo 10, 2014, 06:00:47 am »
Lisero, no te podes quejar, fuiste por unos pejes y salieron!!! Ahora, lo que me cague de risa con lo que le contaste de la colorada no tiene nombre. Y la respuesta de ella una genialidad, evidentemente son tal para cual! Jaja!

Enviado desde mi GT-B5510L usando Tapatalk 2

La vida sin problemas es matar el tiempo a lo bobo

Desconectado Mancho

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pejerrey
« Respuesta #9 : marzo 10, 2014, 07:54:34 am »
Lisero, no te podes quejar, fuiste por unos pejes y salieron!!! Ahora, lo que me cague de risa con lo que le contaste de la colorada no tiene nombre. Y la respuesta de ella una genialidad, evidentemente son tal para cual! Jaja!

Enviado desde mi GT-B5510L usando Tapatalk 2

Si el te dijo eso no se lo creassss!!!!!! Este fue a ver si habia LISASSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!! jajaja.... Si va al uni con lombris hasta en pleno Julio....no les da descanso, las persigue por todos lados...

pato

• Visitante
« Respuesta #10 : marzo 10, 2014, 09:43:15 am »
jaja Mancho justo venia leyendo y le iba a preguntar eso, si las vio! Buenisimos los pejes Juan, el otro finde seguramente ande por ahi porque un gran amigo, y digo gran porque tiene 81 años, me pidio que lo lleve. Los sacaste con barranquin fondeado ?

Desconectado tanito_fer

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: todas!!!!!!!!
« Respuesta #11 : marzo 10, 2014, 09:44:16 am »
gracias por el dato y el aporte lisero, un abrazo.

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #12 : marzo 10, 2014, 09:50:48 am »
Que grandde Juan, siempre poniendole color al relato. Sacaste unos pejes que no es poco para la epoca y clima, ya entraran en masa!!!