Autor Tema: Por fin las cañas ordenadas!  (Leído 1959 veces)

Desconectado leito

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Toda!
« : octubre 06, 2013, 04:28:04 pm »
Hace unos 6 años que mi mujer me rompe las bolas porque dejo las cañas tiradas en el patio, a veces contra un rincón, a veces no jaja.

Bueno, para hoy le había prometido ordenarlo, y en la semana compré lo necesario, así que tempranito me puse a laburar:

Uploaded with ImageShack.us

El lugar ya estaba apartado desde hace rato, pero nunca le había puesto los porta cañas. Quedó hermosooooo ajjaja.

Espero que salgan las imágenes, las cargué desde IE en vez del Crome...
« Última Modificación: octubre 06, 2013, 05:34:18 pm por leoleito »

Desconectado leito

• Miembro Inactivo
« Respuesta #1 : octubre 06, 2013, 04:31:17 pm »
Pero tampoco se ven LPM, bueno, abranlas, debe ser un problema de Imageshack que se resolverá con el tiempo, espero...

Me quedaron algunas cañas afuera, porque aproveche para quedarme sólo con lo que uso.

Dos telescópicas muy buenas italianas que heredé pero que ya estaban rotas (una de 6 metros), y 3 cañas de variada muy pesadas.

Calculo que las regalaré o algo así.

Saludos.

Desconectado Juancruz

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Mar
« Respuesta #2 : octubre 06, 2013, 05:18:50 pm »
Leo se ven! Te quedaron barbaras!,yo necesito uno! Cada tanto me joden diciendo saca todas estas Cañas de acá!tengo que encontrar lugar!

Desconectado leito

• Miembro Inactivo
« Respuesta #3 : octubre 06, 2013, 05:35:31 pm »
Gracias Juan Cruz, tengo algún problema que me carga mal el vínculo, ahora se ven directamente en el foro.

Saludos.

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #4 : octubre 06, 2013, 05:52:36 pm »
Muy buen laburo, quedo espectacular, felicitaciones, tengo ganas de armar algo asi, por ahora las tengo en tubos y acostadas.
AHORA QUE ROMPE BOLAS LAS MINAS, UNO NO LES DICE QUE ACOMODEN LOS ZAPATOS QUE DEJAN TIRADOS POR TODOS LADOS Y NO TE DAN BOLA.
Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado leito

• Miembro Inactivo
« Respuesta #5 : octubre 06, 2013, 08:30:55 pm »
Muy buen laburo, quedo espectacular, felicitaciones, tengo ganas de armar algo asi, por ahora las tengo en tubos y acostadas.
AHORA QUE ROMPE BOLAS LAS MINAS, UNO NO LES DICE QUE ACOMODEN LOS ZAPATOS QUE DEJAN TIRADOS POR TODOS LADOS Y NO TE DAN BOLA.

El dia que me esguince un tobillo por culpa de sus zapatos la echo a la mierda jajaja.

Naaa, la verdad, que en el tema cañas, patio, equipo de pesca, etc: TIENE RAZON!!!

Saludos.-

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #6 : octubre 06, 2013, 08:38:03 pm »
te quedo buenisimo , felicitaciones, y las fotos se ven perfectas!!!!! a mi tambien me rompen cada tanto con el tema de las cañas y el equipo.....

Desconectado ildani

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pesca variada de río, Baitcast. Fabricación de señuelos artesanales
« Respuesta #7 : octubre 06, 2013, 09:04:14 pm »
Las fotos se ven perfecta!!! Que buen laburo te mandaste. Yo personalmente no molesto con el tema de los zapatos... lo uso de moneda de cambio: se compra zapatos, me compro cañas, reeles, señuelos, etc, etc, etc... dejá los zapatos ahi..... no hay drama!!!

“Mi mayor preocupación es que cuando yo muera, mi mujer venderá mi equipo de pesca por lo que le dije que me costó”

Desconectado ildani

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pesca variada de río, Baitcast. Fabricación de señuelos artesanales
« Respuesta #8 : octubre 06, 2013, 09:05:17 pm »
Donde compraste las estructuras de plastico???? Las gomas ya las vi en varios lugares, pero esas estructuras jamas.

“Mi mayor preocupación es que cuando yo muera, mi mujer venderá mi equipo de pesca por lo que le dije que me costó”

Desconectado leito

• Miembro Inactivo
« Respuesta #9 : octubre 06, 2013, 11:49:37 pm »
Dani, en Puente Saavedra compré la goma, era una tira de 6 que la corté en dos.

Me costó saladita, $80. Tiene una medida mas fina a $70 creo. Tenés que encargarsela. Es el viejo canoso que está sobre la avenida maipu, buena onda, te ayuda con lo que necesites.

Pero como no me convenció, empecé a buscar y conseguí en Costanera 1, que hay locales por todos lados (lo compré por el puerto de san isidro), eso que son de goma espuma, me salieron algo así como 75 el grande (viene un blister con dos unidades de 5 agujeros). Y $ 60 el chico (viene un blister con dos unidades de 3 agujeros).

Espero te sirva.

El de gomaespuma tiene un agujero chiquito, lo solucioné pasando el tramo mas fino por dentro del pasahilos del mas grueso, y despues trabándolo en el agujero.

Quedó joya, estoy re contento ajaja, ademas no me joden mas con las cañitas GRRR
« Última Modificación: octubre 06, 2013, 11:52:10 pm por leoleito »

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #10 : octubre 07, 2013, 07:10:59 am »
muy lindo leo,yo no tengo un lugar asi para armar eso,las guarde un tiempo en la cochera y me afanaron,y ahora las tengo en casa atras de las camperas!!!!! :'(

Desconectado Jotape

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Variada de río
« Respuesta #11 : octubre 07, 2013, 08:51:55 am »
Muy bueno te quedo Leo, a mi por ahora no me rompen demasiado las bolas las bolas porque tengo tres nomás, pero encima vivo en un departamento chiquito por lo que ya, aunque sean pocas, molestan y mucho. Muy bueno tu idea y copada como para ponerla en práctica. Gracias por compartirla!
La vida sin problemas es matar el tiempo a lo bobo