Felicitaciones por el SUEÑO DORADO cumplido!!!! Muy lindo cabezón, el momento en el que salta y rompe al agua es incomparable.... pocas cosas son mas emocionantes que esa!!! Felicitaciones.Pd: a que isla cruzaron??? a la 9???
Gracias che! Es muy lindo cuando salta, eso lo dejo mas manija a mi compañero! Sisi, cruzamos a la 9, y de ahi le dimos por el camino de la derecha unos kilometros, no se cuantos porque no miré en el tablero ya que manejaba otro, pero mas de 10 seguro, y tengo entendido que son 15 en total y se corta el camino, asi que por ahi masomenos.Hay varios carteles de "lugar para pesca" a lo largo del camino. Saludos!
Rodri me hiciste revivir mi primer dorado es una sensacion unica y lo mismo cuando escuchabas a tu abuelo, yo escuchaba a mi tio y se me transformaba la cabeza jannaja hasta que hace unos años tube la suerte de sacar 4 en un dia asi debute. Muy buen relato y exelente informe. Saludos.Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk
Sisi, conozco el lugar porque tengo una amigo que tiene una casa ahi a unos 13 km de la balsa. Excelente pesquero!
la verdad que es un gusto escuchar una buena pesca de la zona de villa paranacito,ya que utimamente solo escuche de pescas regulares como mucho,,,pescaron de todo,buenisimo.me alegro por ese dorado,su pesca y si devolucion,quedate tranqui que esa balancita andaba bien y no se si le falto algun gramo
Felicitaciones por la salida, la pesca y el relato, una buena noticia escuchar de una buena pesca por esa zona.