Autor Tema: Pesca en Costanera San Fernando  (Leído 5023 veces)

arielhg

• Visitante
« : marzo 11, 2014, 08:10:52 pm »
Buenas gente, les cuento que viendo que mi hijo se entusiasmo con la pesca luego de nuestra experiencia en el camping de Lima ayer Lunes nos dimos una vuelta por la costanera de San Fernando. La verdad que me gusto mucho el lugar, no conocia.

Lo malo fue q estaba re crecido el rio, con decirles que me tuve que remangar los pantalones para tirar porque el agua tapaba la vereda y me llegaba casi hasta la rodilla.

De carnada lleve un poco de Masa/Pasta que prepare el finde y salamin ( cuando me iba vi que a 100mts vendia lombriz  :38:).
Arme la 2,50, tiro y a los 10 min, tengo un pique , saco ....... :38: vieja del agua.......bue...por lo menos algo es algo digo....
Tiro de nuevo, otro pique.......saco....otra vieja ...... p#@&  madre digo .....
Tiro de nuevo, otra vieja..... :41: :41:.... encima nadie sacaba nada y yo lo unico que sacaba eran viejas del agua......

Habia señor al lado mio y cargadome me dice "che me prestas un poco de pasta asi veo si puedo cambiar a mi jermu".......me rei pero por dentro estaba las putiadas....

Decido tirar mas cerca y luego de varios tiros nada..... y cuando ya me quedaba muy poca pasta(eran casi las 19hs ya)  veo que a unos 50mts sacan una linda boga (de 2 kilitos aprox), miro donde tira y veo que solo deja caer el plomo casi pegado a la baranda.....

Recojo, encarno el anteultimo pedazo de pasta.....a los 5 min....pique ...pego el cañazo y nada.......recojo veo que el robador que tenia abajo no estaba, me lo corto limpito  :38:. Pongo uno nuevo con el ultimo pedazo de pasta , tiro en el mismo lugar (casi pegado a la baranda) y lo mismo.... pique, cañeo y nada... saco y tampoco estaba el robador  :41: :41: la rpmqlp........

Si bien estas salidas las estoy haciendo para pescar con mi hijo y pasar el rato , la verdad es que nunca me paso esto.....he sacado bogas en la costanera, en la oyarbide, en zarate, etc .............y nunca me cortaron el nylon de esta manera....alguno tuvo una experiencia asi ? serian piques de boga ?

Bueno, en definitiva, me quede calentito porque me quede sin pasta y me tuve que pirar ( el salmin ni lo tocaron) asi que ya le dije a la bruja que el lunes que viene voy por la revancha.....lo que me voy a preparar son unas lineas de 3 anzuelos con hilo de seda que se las vi a unos koreanos.....2 veces no me cagan..... ;D ;D ;D ;D

Buenos, saludos a todos...mañana les subo las fotos de la salida que me quedaron en la camara......
Ariel.

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #1 : marzo 11, 2014, 09:04:31 pm »
Yo he tenido cortes por bogas Ariel, pescando en Entre Ríos. Me pasó solamente ahí, no sé si eran de alguna subespecie en particular, pero me han cortado (más de una vez) en la última sacada de nylon cuando ya estaban a la vista, así que sé que eran bogas nomás. En tu caso ¿qué otro bicho podría haber tomado la masa ahí en San Fernando, y tener la dentadura como para cortarte?
Pienso que tal vez tapaste todo el triple con la masa, y que cuando el bicho se tomaba el raje tenía el nylon justo a la altura de los dientes ¿Pescabas caña en mano?
Como sea y a pesar de la calentura buena salida, gracias por el reporte  :great:

Juan The Razorback

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #2 : marzo 11, 2014, 09:21:24 pm »
por vivir en san fernando ando seguido por ahi,mas no sea a pasear,siempre veo que si la pegas sacas algo,sino sonaste,lastima esos piques que se te fueron con todo,rarisimo,pero dale una oportunidad mas,si no hay gente no es mal lugar,si es un bolonqui ya es otro cantar.lunes me parece un dia ideal

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #3 : marzo 11, 2014, 09:29:26 pm »
hola ary buena posteada estubiste meta viejas nomas!!! :38: bueno es pesca lastima los piques misteriosos perdidos creo yo que nos dejaste con la espina a unos cuantos!!  ;)
saludos..
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #4 : marzo 11, 2014, 10:08:41 pm »
Felicitaciones y habra que volver a ver de que se trata
Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #5 : marzo 11, 2014, 10:48:39 pm »
Piques intrigantes...... :017: sera cuestion de volver para develar ese misterio!!! Gracias por compartirlo!!!

arielhg

• Visitante
« Respuesta #6 : marzo 11, 2014, 10:51:28 pm »
Leyendo lo que menciona el forista Razorback, creo encontrar el problema de los cortes...yo tape todo el robador (que por cierto no eran muy grandes ) con la masa y estimo que cuando la boga(?) tomo la masa, la brasolada justo le quedo en los dientes.......
Gracias por la data........

aca les adjunto unas fotitos....

Desconectado Jotape

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Variada de río
« Respuesta #7 : marzo 11, 2014, 10:55:40 pm »
Ariel, que bueno lo tuyo!!! Un lujo pescar el Lunes, yo tenía ganas de darme una vuelta por ahi en estos días. Como dijo Matun, si no hay gente esta bueno el lugar. Yo solo saque una boga nomás pero eh visto sacar varias!! Por los piques perdidos yo me la juego a la boga. No te fijaste si se veía el corte del nylon? Bueno, en definitiva pescaste algo!!! Un abrazo y gracias por compartir!!!

Enviado desde mi GT-B5510L usando Tapatalk 2

La vida sin problemas es matar el tiempo a lo bobo

el bigua del sur

• Visitante
« Respuesta #8 : marzo 11, 2014, 10:57:30 pm »
Como dijeron los muchachos, habrá que hacer un nuevo intento.
Te felicito por ponerle tanta. Honda en que el pibe se entusiasme con esta pasión.
Un abrazo

arielhg

• Visitante
« Respuesta #9 : marzo 13, 2014, 05:25:19 pm »
Si por suerte o desgracias(?) los dias no laborables en casa son Domingo y Lunes xq tenemos comercio, asi que podemos ir a lugares que los findes son un quilombo.....

Hoy vi que el forista baroto fue a San Fernando , asi que estoy esperando que comentarios trae.....

Yo por mi parte el lunes voy de nuevo por la revancha, ya compre un hilo bien resistente para armar las lineas para boga....

saludos.

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
  • No es lo mismo pescar, que ir de pesca
« Respuesta #10 : marzo 13, 2014, 06:30:45 pm »
muy buena salida Ari metele piolin de albañil a las turras jajaja que lo pario che t ejaron mas caliente que put... con fiebre  :41: ya tendras el lunes tu revancha y ahi que no se te cruce alguna escama xq es boleta
suerte amigo y gracias por compartir

Casi todo mi dinero lo he gastado en la pesca.... Lo demás.. eso si lo malgaste!!!

arielhg

• Visitante
« Respuesta #11 : marzo 14, 2014, 07:19:54 pm »
Si jeje...nunca me habia pasado....pero eso me fui calentito con esos cortes :banghead:....anoche ya me arme las lineas tipo koreanas y ahora que mastiquen todo lo que quieran...minga me van a cortar :D :D

saludos.

Desconectado otrebla

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Toda
« Respuesta #12 : marzo 14, 2014, 07:43:41 pm »
Me imagino la calentura, pero bueno, si ya están las lineas armadas habrá revancha, eso sí el lunes a la noche no dejes de contar, mucha suerte, abrazo...

Desconectado Jotape

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Variada de río
« Respuesta #13 : marzo 14, 2014, 08:23:35 pm »
Metale Ariel!!! Yo saque una linda boguita ahí. El lunes es ideal porque no hay nadie!!!

Enviado desde mi GT-B5510L usando Tapatalk 2

La vida sin problemas es matar el tiempo a lo bobo