gracias por el dato oke, hace tiempo que viene floja de tamaños el burro pero siempre algún pescadito regala, una consultita, cuanto esta la entrada per capita??? llevaste tu bote o alquilaste? sabes cuanto esta el alquiler??? gracias por los datos y un abrazo.
bien oke,mas alla de la medida pescaste pejes,clavaste y te deleitaste con sus corridas
Felicitaciones por la salida y la pesca y es bueno saber que esa laguna resurge.
Muy bueno Oscar, felicitaciones!!! con mas frio seguro aflojan los dientudos, igual si son tan moutrosos no se que daba mas emocion si los dientudos o los pejes.....
Cambiá la firma Oscar que vos ya dejaste de esperar al peje Buen reporte de la laguna, buena pesca y como diría Matungueitor: "le falta un par de heladas" Un abrazoJajaja ya t hice caso ahora esperar la entrada al Río por los torpedos del riopla Juan The Razorback
bicho que odio el dientudo me jode en la pesca de lisas me jode en la pesca de pejerrey me jode en todos lados jajaja esperemos que el frio los amanse un poco pinta linda la temporada para el pasaje de ruta 2 chis chis, adela, barrancas y chascomus conociendola un poco va a andar bien!!!.muy buena salida gracias x compartirla y hacerla de todos
Ole que feo es que te hagan esperar y más aún cuando uno viene de un día muy complicado. Por la pesca no te podes quejar, al menos pinchaste algunos pejes.no olvides que muchos de los muchachos del foro están desesperados por pinchar algún peje. Les deseo suerte a vos y a tu hermana con su problemita.Un abrazo
Grande Oke!!!! Le sacaste varios pejes a la laguna. Ya te reencontraste con el flecha de plata que tanto querias!! Gracias por compartir la pesca con nosotros. Con respecto al problema de tu hermana les deseo lo mejor y si necesitas algo chifla si te podemos dar una mano por mas pequeña que sea.
Buenisimo pincha tu informe, es impagable la sensacion de un pique de pejerrey y vos ya lo sentiste. Que sean muchos mas!!! Para la proxima si los dientu estan gorditos no los tires!!!! Son riquisimos para el gancia.
Felicitaciones por la salida Oke!!Coincido con que faltan algunos frios para que afloje el dientudo y además parezcan mejores tamaños de pejesAhora yo no perdono ni uno......para el gancia como dijo pato o para salar y guardar para futuras salidasAbrazoEl Vikingo
grande amiguitooo !dandole enseñansa de pesca a tus aconpañantes!! ja estas aprendiendo bien la "catedra" del dani 21 en el ropla!! fuera de joda oscar linda jornada pasaste con los pives, la laguna es la laguna se disfruta abrazo.
Buena oke!!bien por la salida y por ir buscando los pejes,abrazo grande,juan
bien ahi pincha!!!!ya la maquina esta en movimiento!!!!! jajaja.abrazo.