Autor Tema: Los primeros pejes en el burro  (Leído 5000 veces)

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
  • No es lo mismo pescar, que ir de pesca
« : marzo 11, 2014, 09:04:36 pm »
Ya a comienzos d la semana anterior teníamos lista la salida para el domingo 9 al burro, con un pequeño detalle q me había olvidado,el día anterior tenía q trabajar en el evento a beneficio q hicimos para mi hermana x una operación muy costosa labure como loco en la cocina cocine más d 100 pizzas y terminé en mi casa el Domingo a las 5, a las 6 me pasaban a buscar mis  compañeros d pesca
A las 6 ya estaba abajo del depto sentado en la luminaria del edificio cabeceando como loco, la espera se hizo eterna los muy hdp me mandan mensaje estamos en camino!!!!
6:40 llegaron los HDP ,bueno después del sermón d puteadas q les dí partimos al burro al cual se me hizo corto el viaje no llegué ni hasta alpargatas q me desmaye
Llegamos tipo 7:45 a la laguna nos metimos en el camping el Talar ya q mi compañero José Luis había reservado un bote 
Ya alistados cañas y bartulos al bote y partimos a la derecha del pesquero donde moría el viento q pegaba bastante
Llegamos al lugar y un bote se estaba yendo del lugar y decidimos parar 500 mts más adelante
Líneas al agua y esperar,los piques no se hicieron esperar, los anzuelos usados fueron medianos para tratar d esquibar el chiquitaje(cornalitos) en está laguna están a la orden del día
Las clavadas erradas eran ya comunes los portes x lo q parecía eran muy chicos hasta q me pica lo deje comer conté hasta 20 creo y clave el primer peje arriba un lápiz realmente no llegaba a los 20cm pero el muy put... Se lo trago como hasta el opi, no pude devolverlo, el viento empezó a sarandear la laguna y se oxígeno ete aquí q se despertaron los dientidos fue infernal la cantidad d piques de estos bichos d mierd... Con decirle q eran deformes d grandes no les miento pero llegaban tranquilamente a los 25 cm y anchos como una boga deformes los turros es más perdí 2 anzuelos x este lindo pez
Ya con este panorama nos fuimos moviendo sacábamos 2 o 3 pejes y al toque dientudos
Otra ves disparar para otro lado y así metimos hasta las 15:30 q nos corrió la lluvia 40 pejerreyes trajimos 20 q daban la medida y los q se suicidaron con el anzuelo hasta el ombligo  el resto fue devuelto  creo q pescados cerca de 200 dientudos q volvieron a su habitad sólo traje 5 para filetear y salar
Les debo las fotos el celular se me muere muy rápido me pide cambio d batería prometo la prox ves tratar de sacar aunque sea a la laguna
Conclusión a las lagunas encadenada d está zona les falta todavía un frío para q los dientudos no nos amarguen el día
Espero le sirva la data abrazo a todos
Esperando al flecha del plata......
« Última Modificación: marzo 11, 2014, 09:09:43 pm por okepincha »

Casi todo mi dinero lo he gastado en la pesca.... Lo demás.. eso si lo malgaste!!!

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #1 : marzo 11, 2014, 09:16:34 pm »
bien oke,mas alla de la medida pescaste pejes,clavaste y te deleitaste con  sus corridas :clap:

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #2 : marzo 11, 2014, 09:17:25 pm »
Cambiá la firma Oscar que vos ya dejaste de esperar al peje  ;D
Buen reporte de la laguna, buena pesca y como diría Matungueitor: "le falta un par de heladas"  ;D
Un abrazo

Juan The Razorback

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #3 : marzo 11, 2014, 10:06:38 pm »
Felicitaciones por la salida y la pesca y es bueno saber que esa laguna resurge.
Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #4 : marzo 11, 2014, 10:58:56 pm »
Muy bueno Oscar, felicitaciones!!! con mas frio seguro aflojan los dientudos, igual si son tan moutrosos no se que daba mas emocion si los dientudos o los pejes.....

el bigua del sur

• Visitante
« Respuesta #5 : marzo 11, 2014, 11:19:50 pm »
Ole que feo es que te hagan esperar y más aún cuando uno viene de un día muy complicado.
Por la pesca no te podes quejar, al menos pinchaste algunos pejes.no olvides que muchos de los muchachos del foro están desesperados por pinchar algún peje.
Les deseo suerte a vos y a tu hermana con su problemita.
Un abrazo

Desconectado el plomito

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: lisa y pejerreyB
« Respuesta #6 : marzo 12, 2014, 06:45:36 am »
bicho que odio el dientudo me jode en la pesca de lisas me jode en la pesca de pejerrey me jode en todos lados :-[ jajaja esperemos que el frio los amanse un poco pinta linda la temporada para el pasaje de ruta 2 chis chis, adela, barrancas y chascomus conociendola un poco va a andar bien!!!.
muy buena salida gracias x compartirla y hacerla de todos
la pesca mi vida!!!!!!!!!

Desconectado Jotape

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Variada de río
« Respuesta #7 : marzo 12, 2014, 08:14:04 am »
Grande Oke!!!! Le sacaste varios pejes a la laguna. Ya te reencontraste con el flecha de plata que tanto querias!! Gracias por compartir la pesca con nosotros. Con respecto al problema de tu hermana les deseo lo mejor y si necesitas algo chifla si te podemos dar una mano por mas pequeña que sea.
La vida sin problemas es matar el tiempo a lo bobo

Desconectado Mancho

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pejerrey
« Respuesta #8 : marzo 12, 2014, 08:36:44 am »
Debo reconocer que me dio bastante envidia cheee, pero solo lo de la pesca, lo del laburo y que pasen 40 min tarde no, ademas que feo q es esperar cuando estas cagado de sueño jajaja.
Felicitaciones por la salida y gracias por el informe que viene de 10 para los laguneros.
Saludos.

pato

• Visitante
« Respuesta #9 : marzo 12, 2014, 09:10:38 am »
Buenisimo pincha tu informe, es impagable la sensacion de un pique de pejerrey y vos ya lo sentiste. Que sean muchos mas!!! Para la proxima si los dientu estan gorditos no los tires!!!! Son riquisimos para el gancia.

Desconectado El Vikingo

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pesca con mosca
« Respuesta #10 : marzo 12, 2014, 01:38:40 pm »
Felicitaciones por la salida Oke!!
Coincido con que faltan algunos frios para que afloje el dientudo y además parezcan mejores tamaños de pejes
Ahora yo no perdono ni uno......para el gancia como dijo pato o para  salar y guardar para futuras salidas

Abrazo

El Vikingo

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #11 : marzo 12, 2014, 06:54:36 pm »
grande amiguitooo !dandole enseñansa de pesca  a tus aconpañantes!!  ;)  ja ;D  estas aprendiendo bien la "catedra" del dani 21 en el ropla!! ;D  fuera de joda oscar linda jornada pasaste con los pives, la laguna es la laguna se disfruta  :victory:
abrazo.
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado tanito_fer

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: todas!!!!!!!!
« Respuesta #12 : marzo 12, 2014, 07:51:54 pm »
gracias por el dato oke, hace tiempo que viene floja de tamaños el burro pero siempre algún pescadito regala, una consultita, cuanto esta la entrada per capita??? llevaste tu bote o alquilaste???? sabes cuanto esta el alquiler??? gracias por los datos y un abrazo.

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
« Respuesta #13 : marzo 12, 2014, 08:41:47 pm »
gracias por el dato oke, hace tiempo que viene floja de tamaños el burro pero siempre algún pescadito regala, una consultita, cuanto esta la entrada per capita??? llevaste tu bote o alquilaste???? sabes cuanto esta el alquiler??? gracias por los datos y un abrazo.
Te cuento tano el bote con entradas incluidas nos salió $570 éramos 3 yo creo q 40 cada uno la entrada y 450 el bote con motor
Realmente no se bien exacto xq pago mi compañero y después se dividió el gasto pero creo q es eso lo q sale

Esperando al gran Berisso...

Casi todo mi dinero lo he gastado en la pesca.... Lo demás.. eso si lo malgaste!!!

Desconectado Angler

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pejerrey
« Respuesta #14 : marzo 12, 2014, 08:51:58 pm »
Un muy buen equipo no hace un mejor pescador, el muy buen pescador obtiene lo mejor de cada equipo.

Desconectado Juancruz

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Mar
« Respuesta #15 : marzo 13, 2014, 06:09:48 am »
Buena oke!!bien por la salida y por ir buscando los pejes,abrazo grande,juan

Desconectado gustavo72

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pesca de rio
« Respuesta #16 : marzo 14, 2014, 12:51:43 pm »
bien ahi pincha!!!!ya la maquina esta en movimiento!!!!! jajaja.abrazo.

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
« Respuesta #17 : marzo 14, 2014, 01:22:22 pm »
bien oke,mas alla de la medida pescaste pejes,clavaste y te deleitaste con  sus corridas :clap:
Sí matun esto del calor y pesca veraniega me pone loco no es para mi yo creo q me voy a meter un estanque con alevinos y en el verano mojarreo ahí jajaja

Felicitaciones por la salida y la pesca y es bueno saber que esa laguna resurge.
Es una hermosa laguna los portes ya superaron los del año pasado y fui ahora con una helada creo q va a dar q hablar

Muy bueno Oscar, felicitaciones!!! con mas frio seguro aflojan los dientudos, igual si son tan moutrosos no se que daba mas emocion si los dientudos o los pejes.....
Los tenes q pescar con bajada d acero a los hdp parecen las pirañas los turros

Cambiá la firma Oscar que vos ya dejaste de esperar al peje  ;D
Buen reporte de la laguna, buena pesca y como diría Matungueitor: "le falta un par de heladas"  ;D
Un abrazo
Jajaja ya t hice caso ahora esperar la entrada al Río por los torpedos del riopla
Juan The Razorback

bicho que odio el dientudo me jode en la pesca de lisas me jode en la pesca de pejerrey me jode en todos lados :-[ jajaja esperemos que el frio los amanse un poco pinta linda la temporada para el pasaje de ruta 2 chis chis, adela, barrancas y chascomus conociendola un poco va a andar bien!!!.
muy buena salida gracias x compartirla y hacerla de todos
Yo creo q todas las encadenadas van a dar q hablar este año

Ole que feo es que te hagan esperar y más aún cuando uno viene de un día muy complicado.
Por la pesca no te podes quejar, al menos pinchaste algunos pejes.no olvides que muchos de los muchachos del foro están desesperados por pinchar algún peje.
Les deseo suerte a vos y a tu hermana con su problemita.
Un abrazo
La espera dio sus frutos la abstinencia me estaba matando abrazo bigua y gracias

Grande Oke!!!! Le sacaste varios pejes a la laguna. Ya te reencontraste con el flecha de plata que tanto querias!! Gracias por compartir la pesca con nosotros. Con respecto al problema de tu hermana les deseo lo mejor y si necesitas algo chifla si te podemos dar una mano por mas pequeña que sea.
Hola Jp muchas gracias x interesarte Lore mi hermana padece una enfermedad en la vista q le come la cornea lentamente y eso hubo q operarlo para frenar la enfermedad y luego ver sí con rehabilitación se cura ya hicimos mucha campaña x estos pagos
Muchas gracias x comentar abrazo

Buenisimo pincha tu informe, es impagable la sensacion de un pique de pejerrey y vos ya lo sentiste. Que sean muchos mas!!! Para la proxima si los dientu estan gorditos no los tires!!!! Son riquisimos para el gancia.

Gracias pato la prox me llevo un disco d arado y los hago cagar ahí nomas

Felicitaciones por la salida Oke!!
Coincido con que faltan algunos frios para que afloje el dientudo y además parezcan mejores tamaños de pejes
Ahora yo no perdono ni uno......para el gancia como dijo pato o para  salar y guardar para futuras salidas

Abrazo

El Vikingo

Gracias Martin como le dije a Pato la prox llevo el disco y los hago cagar ahí nomas

grande amiguitooo !dandole enseñansa de pesca  a tus aconpañantes!!  ;)  ja ;D  estas aprendiendo bien la "catedra" del dani 21 en el ropla!! ;D  fuera de joda oscar linda jornada pasaste con los pives, la laguna es la laguna se disfruta  :victory:
abrazo.
Gracias Dani ya tendremos la prox al Riopla hasta la hermana Rep del Uruguay a pincharle los bigotes a mujica y robarle los tarugos d ahí

Tano  La entrada cuesta 40 x cabeza , $170 bote
$450 bote con motor
Gracias x comentar Tano

Buena oke!!bien por la salida y por ir buscando los pejes,abrazo grande,juan
Gracias Juan abrazo grande

bien ahi pincha!!!!ya la maquina esta en movimiento!!!!! jajaja.abrazo.
Gracias Gusty la abstinencia d peje me estaba matando abrazo

Esperando al gran Berisso...