Autor Tema: Cumple festejado como a mi me gusta.  (Leído 1297 veces)

Desconectado Liseroloco

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: lisas
« : marzo 12, 2014, 11:32:18 am »
¿Y que le vamos a hacer'?  Llego el 11 de marzo y sume un añito mas, 51 sera de Dios, como hace años aprovecho para hacerme una escapdita al muelle y festejo solito como a mi me gusta, pescando.

Arranque con lo que tenia en casa,,, para usar de carnada, corazon y lombriz colorada, buen surtido de lineas, dos telescopicas, la Trial 420 para meter plomo y unos cuantos reeles
De entrada ya me puse contento, el unico que podia romperme la tranquilidad estaba en el morro, como diria mi abuela, un buen muchacho, peroooo, demasiado bueno, casi al borde de la boludes.
Arme una linea bien cuatrera, 5 boyitas yo-yo alfajorcito de cabeza verde fluor y panza blanca, anzuelitos nª 10 y las coloradas mas chicas que tenia en el criadero colgando en un tentador pulpito, y,,,,,, pasa hacia el baño el infaltable nabo de turno, realmente tengo dias en que el iman de pelotudos me funciona a toda potencia, y se manda la bolufrase,  " jejejeje, Ahora pescas pejes con lombriz Mudo",,, me tente de responderle que habia encarbado para para boludos y que el era el primero que pico, pero con la cara que puse sobro.

Con lombriz colorada, 7 pejes, 4 de menos de 25cm, 2 entre los 27 y 30cm, y 1 de mas de 32cm, cuando filetie el peje mas chico para carnada, se terminaron los pejes y empeso el show de los chafalotes, y ya con una ventolina del norte muy molesta como para las 5 boyita,,, estos molestos pura boca y dientes  me hicieron disfrutar un buen rato mas de la pesca.

Con la de fondo, arme con anzuelos para bogas, corazon de carnada, y los dos primeros piques fueron de bigotudos, con filet de chafalote pude pinchar un par de boguitas y,,, 3 chafalotes en. la brazolada de arriba .

Cuando el viento se puso ya demasiado molesto, levante las lieneas, y me puse a meter plomo como para acomodar bien la carga del 525 mag 2,,,, jajajajajaja   con ese vientazo de espalda el plomo se perdia de vista, y,,,, reaparece el nabo,,, me ve usando 150grs, puede ver que la caña no esta exigida, apenas comienza a flexionar cargandose, y se manda,,,, " Juan, mira que lei que la Trial no es para mas de 125grs"

Ja-ja-ja,,,,  venia metiendo plomos de 150 y 175grs,,, y al 525 lo hacia escupir nylon  hasta pasando la tercer raya dorada, glorioso viento de espalda que lo hace sentir a uno el supercaster, jejejeje,,, Asi que le mande tranquilo,,,,

" Que suerte que mi caña no sepa leer ,,,  como es una ignorante que no lee huevadas,no se entero de eso y escupe plomos de 150 y 175grs sin problemas,."

En definitiva, por mas que uno les escape, siempre aparece algun nabo, perooo, disfrute de una buena jornada de pesca, como decia un amigo santiagueño, tome mate como para cagar verde como los patos, jejejeje me di el gusto de sacr pejes en el riopla en Marzo, y gracias a el vientazo que soplaba,,,, por un rato ,,, me la crei,,, meto plomo como un capo del casting jajajajaja
« Última Modificación: marzo 12, 2014, 11:37:59 am por Liseroloco »
Si la suerte te da la espalda,,, tócale el culo.

Desconectado Jotape

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Variada de río
« Respuesta #1 : marzo 12, 2014, 11:46:38 am »
Que grande Lisero!! Que mejor festej de cumpleaños que ese??? Una genialidad las respuestas que mandas, que lastima no se la dijiste en voz alta, jajaja!!Muy buen posteo como siempre. Abrazo Lisero!!!
La vida sin problemas es matar el tiempo a lo bobo

Desconectado Juancruz

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Mar
« Respuesta #2 : marzo 12, 2014, 12:53:26 pm »
Felicitaciones lisero!mejor forma de festejar el cumpleaños imposible,,!!

Desconectado El Vikingo

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pesca con mosca
« Respuesta #3 : marzo 12, 2014, 01:32:30 pm »
Felicitaciones Lisero!!
Hermosa forma de festejar tu cumple!!

Saludos
El Vikingo

pato

• Visitante
« Respuesta #4 : marzo 12, 2014, 01:46:10 pm »
No hay mejor festejo que ese, en el jockey con las boyitas! Felicitaciones !!!

Desconectado oberemilio

• Miembro Inactivo
  • fundamental para la pesca: coca y fernet
  • Pesca Favorita: variada de mar
« Respuesta #5 : marzo 12, 2014, 03:54:24 pm »
asi da gusto pasar el cumpleaños lisero!!! es el mejor regalo que te podes/pueden hacer!!!

felicitaciones!!!
LA PESCA NO TIENE GARANTIA

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #6 : marzo 12, 2014, 04:01:07 pm »
Muy bueno Juan, que envidia festejar asi el cumpleaños, sacando pejes en el rio, un lujo lo tuyo!!!

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #7 : marzo 12, 2014, 04:49:49 pm »
te rajaste el dia de tu cumpleaños? ? ?
es bueno,despues de todo es TU cumpleaños,,,ademas esos 7 pejes abran sido el mejor regalo,,,y no me digas que no las disfrutaste las situaciones con el nabo  de turno,,,te felicito y feliz cumpleaños,,,lo voy a probar,tal vez la vida ese dia me regale tambien una buena pesca :victory:

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #8 : marzo 12, 2014, 05:53:14 pm »
El mejor cumple se pasa pescando, y si pescas mejor, felicitaciones.
Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #9 : marzo 12, 2014, 06:43:21 pm »
 hola juan primero que nada   :06: feliz cumple!!! 51 años,che "bolu" tas hecho mie...da  :57:  ja  ;D  y otra ves te le disparaste a tu señora cuando llegate del rio te debe haber reprendido con un par de escobazos !! ;D igual quien te quita lo "bailao"buena pesquita, en buena compania (el navo) ja ;D, bueno juancito en serio; buena salida y buena pesquita. :victory:
abrazo liserito.
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado ALEJANDRO78

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey - lisa
« Respuesta #10 : marzo 12, 2014, 07:28:26 pm »
feliz cumple juan
El Tiempo que se pierde arriba se gana abajo. ( N.P)

Desconectado Mancho

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pejerrey
« Respuesta #11 : marzo 12, 2014, 07:35:47 pm »
Que, ahora me vas a decir q es el primero q te comenta algo asi de la Trial!!?? Para mi q te tomas muy a pecho q tenes mas de 50 y estas cada vez mas sensinble jajajaj..
Me alegro q la hayas pasado bien Juan.
Abrazo.

Desconectado tanito_fer

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: todas!!!!!!!!
« Respuesta #12 : marzo 12, 2014, 08:05:19 pm »
que grande juancito, un feliz cumple y una super pesquita de pejes en marso te mandaste, te felicito, abrazos papa

Desconectado el plomito

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: lisa y pejerreyB
« Respuesta #13 : marzo 12, 2014, 08:46:15 pm »
feliz cumple juan!!!!! que bueno festejarlo pescando la bruja se enoja cuando le digo que el mejor festejo de cumpleaños fue el que pase en el muelle de mar de ajo solo todo el dia jajajaja somos una raza incomprendida bien x los pejes te aviso un finde y me voy al uni a tomar unos amargos y a disfrutar del silencio :ecomcity: de tu compania jajajaja  ;)
la pesca mi vida!!!!!!!!!