Autor Tema: Pegatanza!!!!  (Leído 5685 veces)

Desconectado Juancruz

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Mar
« : marzo 13, 2014, 06:22:53 am »
Muchachos,alguien sabe donde venden pegatanza??ya fui a dos casas de pesca y me dijeron que no se fabrican más, :41:que ahora se usan las trafiladas...que a mi no me gustan nada,me gusta hacerlas yo, el otro día rami me regalo un par que hizo el,espectaculares están,perdí el pomito,estaba en el punto justo!nose donde joraca fue a parar!si alguien tiene idea se los agradezco,abrazo!!!
« Última Modificación: marzo 13, 2014, 07:30:26 am por Juancruz »

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #1 : marzo 13, 2014, 08:57:22 am »
Como vender se vende preparado en las casas de pesca, yo aca por casa consegui hace poco mas de de un mes, no recuerdo bien pero me lo cobraron un $20 si mal no recuerdo, entre hoy y mañana tengo que pasar por ahi y pregunto.

Desconectado Jotape

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Variada de río
« Respuesta #2 : marzo 13, 2014, 09:25:50 am »
Juancito!!! Si no me equivoco hay unposteo en el que Ramiro explica como hacerlo. Es mas o menos como trabajar con plutonio y TNT a la vez :-\ por lo que decián pero si te animás capaz que podes hacerlo ;D!
La vida sin problemas es matar el tiempo a lo bobo

Desconectado Juancruz

• Miembro Inactivo
« Respuesta #3 : marzo 13, 2014, 10:22:35 am »
Juancito!!! Si no me equivoco hay unposteo en el que Ramiro explica como hacerlo. Es mas o menos como trabajar con plutonio y TNT a la vez :-\ por lo que decián pero si te animás capaz que podes hacerlo ;D!
Jajajajaja jajajajaja

Desconectado Juancruz

• Miembro Inactivo
« Respuesta #4 : marzo 13, 2014, 10:23:04 am »
Como vender se vende preparado en las casas de pesca, yo aca por casa consegui hace poco mas de de un mes, no recuerdo bien pero me lo cobraron un $20 si mal no recuerdo, entre hoy y mañana tengo que pasar por ahi y pregunto.
Dale gracias Pablo!!!!!

Desconectado mauromontorsi

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: surfcasting
« Respuesta #5 : marzo 13, 2014, 12:14:34 pm »
juan yo hace mas de un mes q busco pegatanza, te puedo decir q recorri casi todas las casas de pesca de zona sur y no hay, hay una publicacion en mercado libre pero jamas me respondieron la consulta y ya figura como cerrada, si conceguis en algun lado avisa!!!!!!!!!!!!!!!!!!

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #6 : marzo 13, 2014, 12:25:23 pm »
Que alguien le mande un privado a fa_ramiro q anda en todo ese tema y seguro q sabe.sino esperen q aparesca x aca y contesta seguro.

Enviado desde mi GT-I8260L

Desconectado oberemilio

• Miembro Inactivo
  • fundamental para la pesca: coca y fernet
  • Pesca Favorita: variada de mar
« Respuesta #7 : marzo 13, 2014, 05:47:55 pm »
jamas use pegatanza, siempre nudito...

si queres pregunto aca en olavarria si hay, pero te va a salir mas caro el flete que el pegatanza
LA PESCA NO TIENE GARANTIA

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
  • No es lo mismo pescar, que ir de pesca
« Respuesta #8 : marzo 13, 2014, 05:50:24 pm »
Ahi te envie un privado con un link q se lo pase hace rato a mauromontorsi  mandale un privado a el a ver si tiene el fono o la direccion xq ya termino la publicacion y esta cerrada

Casi todo mi dinero lo he gastado en la pesca.... Lo demás.. eso si lo malgaste!!!

Desconectado eltanomanuel

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey, surfcasting
« Respuesta #9 : marzo 13, 2014, 06:09:27 pm »
Si sos de La Plata te puedo decir donde lo compro yo.

Abrazo

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
  • No es lo mismo pescar, que ir de pesca
« Respuesta #10 : marzo 13, 2014, 06:33:46 pm »
Si sos de La Plata te puedo decir donde lo compro yo.

Abrazo

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2

Juan es de Zona norte u Oste no recuerdo bien

Casi todo mi dinero lo he gastado en la pesca.... Lo demás.. eso si lo malgaste!!!

• Miembro Inactivo
« Respuesta #11 : marzo 13, 2014, 11:45:53 pm »
okepincha , nunca tuve respuesta de ese vendedor, se ve q era una publicacion vieja y ya no disponia de pegatanza.
 juan cruz hoy concegui a traves de un distribuidor de art. de pesca q provee al negocio de un amigo, me trajo un tarrito para q lo pruebe, si queres le encargo mas y te lo mando o nos encontramos en algun lado a tirar plomo y te lo llevo!!!

Desconectado Juancruz

• Miembro Inactivo
« Respuesta #12 : marzo 14, 2014, 11:15:33 am »
okepincha , nunca tuve respuesta de ese vendedor, se ve q era una publicacion vieja y ya no disponia de pegatanza.
 juan cruz hoy concegui a traves de un distribuidor de art. de pesca q provee al negocio de un amigo, me trajo un tarrito para q lo pruebe, si queres le encargo mas y te lo mando o nos encontramos en algun lado a tirar plomo y te lo llevo!!!

Dale Mauro!! Nos podemos juntar a tirar plomo, nose porque mier esta tan complicado conseguir!!me dijeron que ya no se usa más,que ahora se usan las trafiladas,pero a mi no me gustan...,abrazo grande

• Miembro Inactivo
« Respuesta #13 : marzo 14, 2014, 12:18:32 pm »
 por lo q me dijeron no se consigue por 2 motivos, uno es por las complicaciones para conseguir q quimicos de los llamados  TOXICOS O PELIGROSOS, yo intente comprar acido fenico en una quimica industrial y no me quisieron vender , a pesar de haber respondido un breve interrogatorio de unas 100 preguntas de para q lo iba a usar jajaja, y la otra es porque muy poca gente lo usa , si queres consegui tambien salidas ya pegadas a un tercio  de lo q valen las trafiladas, a mi me vendieron un rolo de trafiladas de 10 unidades a casi 200 mangos y las 10 pegadas a 70 , obviamente es mas economico todavia pegalas uno mismo con un tarrito de pegatanza sacas unas 100 salidas y el tarrito creo q sale unos treinta mangos
 pero igual te aconcejo q salgas a recorrer casa de pesca sobre todo las alejadas de capital federal te podes encontrar con cosa q nos gustan a los meteplomo a precios muy buenos, para q te des una idea concegui en Cañuelas 3 moldes jones un numero 12 para plomo satelite de 130 g uno numero 11 para satelite de 160 y otro sin la caja asi q no se q  numero es, de pera con ganchos de 150 gramos a 90 pesos cada uno.

Desconectado Juancruz

• Miembro Inactivo
« Respuesta #14 : marzo 15, 2014, 09:49:52 am »
 por lo q me dijeron no se consigue por 2 motivos, uno es por las complicaciones para conseguir q quimicos de los llamados  TOXICOS O PELIGROSOS, yo intente comprar acido fenico en una quimica industrial y no me quisieron vender , a pesar de haber respondido un breve interrogatorio de unas 100 preguntas de para q lo iba a usar jajaja, y la otra es porque muy poca gente lo usa , si queres consegui tambien salidas ya pegadas a un tercio  de lo q valen las trafiladas, a mi me vendieron un rolo de trafiladas de 10 unidades a casi 200 mangos y las 10 pegadas a 70 , obviamente es mas economico todavia pegalas uno mismo con un tarrito de pegatanza sacas unas 100 salidas y el tarrito creo q sale unos treinta mangos
 pero igual te aconcejo q salgas a recorrer casa de pesca sobre todo las alejadas de capital federal te podes encontrar con cosa q nos gustan a los meteplomo a precios muy buenos, para q te des una idea concegui en Cañuelas 3 moldes jones un numero 12 para plomo satelite de 130 g uno numero 11 para satelite de 160 y otro sin la caja asi q no se q  numero es, de pera con ganchos de 150 gramos a 90 pesos cada uno.

Gracias Mauro,ya se a donde voy a ir,espero que tengan, si sigue estando el que vi lo voy a tener que rebajar bastante con tanza porque era casi ácido puro,si tiene me llevo todos los que pueda!abrazo

Desconectado Gabriel Tarucha

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: toda
« Respuesta #15 : marzo 15, 2014, 07:43:54 pm »
hola Juan Cruz, en la casa de pesca "el Anzuelo" de Lanus Oeste hay pegatanza, $45 el frasquito.

Desconectado el plomito

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: lisa y pejerreyB
« Respuesta #16 : marzo 15, 2014, 10:40:33 pm »
en el mundo del pescador en Hipolito irigoyen temperley a un par de cuadras de coto 30 pesos el frasquito y tenes hasta que te canses de pegar salidas :victory:
la pesca mi vida!!!!!!!!!

Desconectado Juancruz

• Miembro Inactivo
« Respuesta #17 : marzo 16, 2014, 05:54:35 am »
Gracias a todos!!!ya conseguí por suerte!!!un abrazo grande

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #18 : marzo 17, 2014, 11:19:48 pm »
Gracias a todos!!!ya conseguí por suerte!!!un abrazo grande
Bien juan.cuando nos veamos me tenes que mostrar ese asunto que para mi es un absoluto misterio aunque pude comprobar su efectividad

Desconectado Juancruz

• Miembro Inactivo
« Respuesta #19 : marzo 18, 2014, 06:53:56 am »
Bien juan.cuando nos veamos me tenes que mostrar ese asunto que para mi es un absoluto misterio aunque pude comprobar su efectividad

Dale matun, voy a hacer un posteo también para ver si a alguien le sirve!abrazo