Autor Tema: Llega el calorcito  (Leído 1389 veces)

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« : octubre 06, 2013, 09:49:13 pm »
Previendo la llegada del calorcito y en mi caso salir tras las turras, me gustaria que se aporte lugares con o sin servicios para pasar un par de dias acampando e intentando la pesca de las damas dificiles o el esquivo pez.
Un lugar que me agrada mucho y con muy buenos servicios y con varios km de costa para recorrer es La Cascada, ubicada en el partido de Castelli, sobre la margen derecha del rio salado, se llega llendo por la ruta 2 hasta cruzar el rio salado en el llamado puente guerrero y en el primer retome hacia baires accedemos a la entrada de la vieja estacion guerrero de alli tenemos un camino enripiado y señalaizado con 12 km de recorrido, el lugar esta señalizado con una tranquera celeste y esta administrado por el Club de Pesca Castelli, posee varios km de costa, un camping con luz electrica, baños, juegos para chicos, mesas, una proveeduria, etc. da para ir unos dias y pasarla muy bien recorriendo las costas hasta 3 km en auto y el resto a pie, aca el link http://www.pesquerolacascada.com.ar/
Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado leito

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Toda!
« Respuesta #1 : octubre 06, 2013, 11:59:11 pm »
Gracias por el dato, es el famoso lugar de sombra cero no? He visto muchos posteos y un dia de calor tengo entendido que se pone bravo.

Saludos y a tenerlo en cuenta al lugar.

Desconectado Jotape

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Variada de río
« Respuesta #2 : octubre 07, 2013, 08:56:21 am »
Buen dato amdg!
La vida sin problemas es matar el tiempo a lo bobo

Desconectado Jotape

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Variada de río
« Respuesta #3 : octubre 07, 2013, 02:53:14 pm »
Lo mas cerca de una lisa que estuve fue esto. La encontre en Aguas Verdes y me parecio de un tamaño considerable, por eso le saque fotos.
La vida sin problemas es matar el tiempo a lo bobo

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #4 : octubre 07, 2013, 05:06:15 pm »
Gracias por el dato, es el famoso lugar de sombra cero no? He visto muchos posteos y un dia de calor tengo entendido que se pone bravo.

Saludos y a tenerlo en cuenta al lugar.

Creo que en ese caso te referis a Arroupe, donde no hay nada de nada, en La cascada tenes de todo y sobra sombra, menos en la zona de pesca, lo cual ademas, seria contraproducente.
Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.