Autor Tema: SAPO C/ SANTY  (Leído 2361 veces)

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
  • Pesca Favorita: pejerrey
« : marzo 13, 2014, 09:25:54 pm »
HOLA GENTE HOY TIPO 17 HS TARDE EXPECTACULAR ,LE HICIMOS CON SANTY UN TEST RELAMPAGO A LA TOSQUERA  RIPIOLITA LLEVAMOS  DE CARNADAS BAGRE MOJARRAS Y SALAMIN 4 CAÑAS, 2 DE FLOTE ENCARNADAS CON BAGRE Y MOJARRONES PARA LAS TARUS , UNA DE FONDO PARA VER QUE ONDA LAS BOGAS Y LA CAÑA RESTANTE LA ESTUVE UTILIZANDO CON 2 "MUÑECOS"UNO DE SUPERFICIE Y EL OTRO DE MEDIA AGUA , ESTUBIMOS PESCANDO 1 H , LO QUE NOS AGUANTAMOS LOS MOSQUITOS!! :38: CHAU LE DIJIMOS PRONTO YA QUE DEL APURO NO CARGUE RE-PELENTE.EL PIVE NI UNA QUEJA , PERO NO DABA PARA HACER EL AGUANTE YA A LO ULTIMO NOS ESTABAN "MATANDO"NO LES PUEDO DAR OPIÑON POR EL TIEMPO QUE ESTUBIMOS YA QUE ESTUBE META SEÑUELO Y LO QUE PUDE COMPROBAR ES QUE TIENE MUCHO "REPOLLO"EN  SUPERFICIE OTRO DIA COM MAS TIEMPO Y RE-PELENTE LES CUENTO!!
AMIGOS LES DEJO UNAS FOTELLIS DEL LUGAR EN ESTA OCACION FALTO LA PESCA  AUNQUE ESTUBO CONMIGO CON EL MOUSTRO DE SANTY!!

« Última Modificación: marzo 13, 2014, 09:27:43 pm por dani21 »
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #1 : marzo 13, 2014, 09:40:19 pm »
Muy bueno, ya habra revancha, felicitaciones
Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado leito

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Toda!
« Respuesta #2 : marzo 13, 2014, 09:41:07 pm »
Faaa Dany, se vé increible el lugar, ya le vamos a entrar y algo vamos a encontrar jajaja.

Se vé mas increible en fotos que lo que me contaste.

Abrazo!

Desconectado Gabriel Tarucha

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: toda
« Respuesta #3 : marzo 13, 2014, 09:45:19 pm »
muy bueno ; segui entrenando a ese chico q esta afiladisimo jajajaja

Desconectado Jotape

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Variada de río
« Respuesta #4 : marzo 14, 2014, 09:02:57 am »
Groso el padrino Dany!!!! Ese pibe va a salir bueno, y no se olvida más de tus gestos. Habla muy bien de vos eso Dany. Un abrazo para ambos y ya vendrá la revancha.
Santy al foro ya!!!
La vida sin problemas es matar el tiempo a lo bobo

pato

• Visitante
« Respuesta #5 : marzo 14, 2014, 09:25:30 am »
Que lindo lugar che! Ya vas a tener revancha, gracias por compartir.

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
  • No es lo mismo pescar, que ir de pesca
« Respuesta #6 : marzo 14, 2014, 09:25:34 am »
Ha pero te estas sacando la abstinencia como loco jajaja q grande Dani abrazo gigante y ya le vamos a entrar a está tosquerita q pinta muy linda

Esperando al gran Berisso...

Casi todo mi dinero lo he gastado en la pesca.... Lo demás.. eso si lo malgaste!!!

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #7 : marzo 14, 2014, 09:36:40 am »
El lugar se ve prometedor para las tarus, esta muy bueno, ojala le puedan entrar otra vez previo baño en repelente, yo le pongo fichas!!!

Desconectado Juancruz

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Mar
« Respuesta #8 : marzo 14, 2014, 11:37:44 am »
Faaaa muy lindo lugar Dani!!! La próxima es la revancha!que contentó se lo ve a Santi, un abrazo!!!

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #9 : marzo 14, 2014, 12:04:13 pm »
lindo lugar dani,tranquilo por donde esta,,,ahora a hacer una pesca full con santi...que no se la caiga el idolo :great:

Desconectado gustavo72

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pesca de rio
« Respuesta #10 : marzo 14, 2014, 12:43:12 pm »
hermoso lugar!!!.a insistir,vamos esa dupla!!!!!.

Desconectado baroto

• Miembro Inactivo
  • GRACIAS A MI PADRE, QUE ME ENSEÑO A PESCAR
« Respuesta #11 : marzo 14, 2014, 01:19:36 pm »
No quiero pecar de indiscreto, pegunton, curioso o meterete, :D :D pero DONDE ESTA ES PARAISO PARA LAS TARUCHAS,  yo frecuento Puerto Trinidad con un grupo de gerontes, se me ocurre que eso es vecino, no?? 

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
« Respuesta #12 : marzo 14, 2014, 03:15:21 pm »
GRACIAS X TODOS LOS COMENTARIOS MUCHACHOS , EL PÓST SE ARMO POR DOS RAZONES, 1RO SEGUIR FOMENTANDO EL EJEMPLO DE LA GENTE QUE MUESTRA TODAS SUS SALIDAS, PESCONES Y SAPOS Y 2DO ILUSTRAR PARA TODOS UN LUGAR MUY PIOLA QUE TIENE PESCA ,PERO HAY QUE LIGARLA ES "PRIVADITA" YO ENTRO CON PERMISO PERO TAMBIEN LA FURTIVEAN BASTANTE !!! SE LLAMA (LA RIPIOLITA )SU NOMBRE ES PORQUE ASI SE LLAMABA LA FABRICA DE LAS PIEDRITAS COCINADAS PARA LA CONSTRUCCION,Y QUEDA   LLENDO PARA LA PLATA POR AUTOPISTA Y ENTRADA AL RIO DE HUDSON, PEGADITO A LA IZQUIERDA, LA ENTRADA ES DONDE SE HIZO LA 1RA JUNTADA, EL GOOGLE MAPS LAS MUESTRA BIEN.SE PUEDEN PESCAR TARUS PEJES BOGAS,CABEZA AMARGA DENTUDOS BAGRES DE TODOS LOS COLORES;Y ADEMAS NO SE PESCAN CON CAÑA PERO LE HAN SACADO CON REDES LISAS INMENSAS SABALOS Y CARPAS HASTA DORADOS LLAMATIVO NO? MEDIO INCREIBLE LO QUE EVOLUCIONAN LOS PECES EN UN AMBITO QUE NO TENIA CONTAMINACION, PERO QUE A PARTIR DE UNA ZANJITA QUE LE EMPEZO A ENTRAR HACE UN PAR DE AÑOS CON AGUA SERVIDA SE EMPEZO A ENRREPOLLAR DE UNA MANERA ASOMBROSA Y EL PEZ QUE HAY AHORA NO ES EL MISMO DE ANTES SI BIEN EL AGUA QUE POSEE ES DE VERTIENTE, YA "COLO" ESA ZANJITA DEL OR..O Y LE CA..O LA PUREZA A ESTA TOSQUERA PRECIOSA DONDE PUDE PESCAR BUENOS MATUGOS DE PEJE Y VER SACAR POR UN AMIGO LOS PEJES MAS GROSOS QUE VI EN TODA MI VIDA !! FIJENSE EN  LAS FOTOS QUE NO SE VE  REPOLLO ES LA QUE NO ESTA CONTAMINADA ES DONDE ESTA EL PIBE CON LA CAMISETA DE RIVER SI MIRAN EN GOOGLE SE VE BIEN LA DIFERENCIA .NUEVAMENTE GRACIAS POR COMENTAR PROXIMAMENTE VAMOS A CONTAR CON UN NUEVO FORISTA EL "SANTY"  YA ESTAMOS GESTIONANDO :PDT_Armataz_01_37: UN SALUDO MUCHACHOS!!!!
« Última Modificación: marzo 14, 2014, 03:52:25 pm por dani21 »
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado el plomito

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: lisa y pejerreyB
« Respuesta #13 : marzo 14, 2014, 07:47:32 pm »
Groso dani mi padrino me inoculo el veneno de esta pasion ya que mi viejo y mis hermanos ni bola creeme ese chico va estar agradecido toda la vida con vos te lo digo x experiencia. Muy lindo lugar esta para visitarlo!!!
la pesca mi vida!!!!!!!!!

santi18

• Visitante
« Respuesta #14 : marzo 17, 2014, 02:44:33 pm »
si los mosquitos no se podian aguantar y nos tuvimos que volver re-calientes!! :38: