Oke en 19 y 64 tenes un taller nautico. Le hace carburacion y listo yo he llevado el mio hace 2 años y me cobro $60 por eso, tengo un jhonson 3.3. Sino tenes que irte a city bell que esta el service oficial.No podria desearte suerte para el domingo pero si deseo que sea en paz y una fiesta sana del futbol. Que gane el mejor.Abrazo
lo pusiste en marcha?estas seguro que anda mal?el carburador de los motores chicos no es muy distinto a los de los ciclomotores.muy sencillo..
No tengo idea sí lo arrancó matun es d un amigo lo eredo era del padre y x lo q escuche siempre le rompió las bolas la carburacion creo q quería cambiar aceite y boludeces q estén malEsperando al gran Berisso...
no se que decirte,capaz que te digo METELE MANO!!! y los meto en un lio.que falle o no no pasa por el aceite de pata seguo..como intento cambiale la bujia o mirale la luz,lo correcto es 1 mm.en tres años sin arrancar lo mas probable es que se evaporo toda la nafta de la cuba,queda el aceite y te forma una pelicula que te jode todo,tal vez sea solo limpieza.si lo prueban siempre sumergido en agua,no se te va a fundir el motor por una arrancada corta,pero si el rotor de la bomba de agua que es de goma