Autor Tema: Ayuda con motor jhonson  (Leído 1898 veces)

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
  • No es lo mismo pescar, que ir de pesca
« : marzo 14, 2014, 08:50:26 am »

Hola gente les cuento,un amigo tiene un jhonson d 5 caballos hace 3 años no se arranca antes d hacer cagada quiere q le hagan una revisión gral xq jodia la carburacion
El motor está impecable,no está clavado,ni nada x el estilo
Sí hay alguien q conozca o sepa realmente hacer esto precisaria x zona sur
Gracias
Esperando al gran Berisso...

Casi todo mi dinero lo he gastado en la pesca.... Lo demás.. eso si lo malgaste!!!

pato

• Visitante
« Respuesta #1 : marzo 14, 2014, 09:24:26 am »
Oke en 19 y 64 tenes un taller nautico. Le hace carburacion y listo yo he llevado el mio hace 2 años y me cobro $60 por eso, tengo un jhonson 3.3. Sino tenes que irte a city bell que esta el service oficial.
No podria desearte suerte para el domingo pero si deseo que sea en paz y una fiesta sana del futbol. Que gane el mejor.Abrazo

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
« Respuesta #2 : marzo 14, 2014, 09:45:06 am »
Oke en 19 y 64 tenes un taller nautico. Le hace carburacion y listo yo he llevado el mio hace 2 años y me cobro $60 por eso, tengo un jhonson 3.3. Sino tenes que irte a city bell que esta el service oficial.
No podria desearte suerte para el domingo pero si deseo que sea en paz y una fiesta sana del futbol. Que gane el mejor.Abrazo
Hu pato en q parte d City Bell estoy al lado tenes idea no sabía q había uno ahí me crié ahí ahora estoy en villa elisa y me queda al toque sí es así

Casi todo mi dinero lo he gastado en la pesca.... Lo demás.. eso si lo malgaste!!!

pato

• Visitante
« Respuesta #3 : marzo 14, 2014, 10:57:17 am »
La verdad que nose nunca fui porque me queda muy lejos a mi, pero tiene los repuestos originales y todo. El dato me lo paso Claudio de la casa de pesca pero esta de vacaciones ahora. Pero sino llama aca 0221 482-6689 es Latitud 18 la casa de nautica del diagonal 74 que seguro te dan el dato.

Desconectado Juancruz

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Mar
« Respuesta #4 : marzo 14, 2014, 11:23:52 am »
No tengo idea oke,sino me gustaría ayudarte,abrazo!

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #5 : marzo 14, 2014, 11:29:01 am »
lo pusiste en marcha?
estas seguro que anda mal?
el carburador de los motores chicos no es muy distinto a los de los ciclomotores.muy sencillo..

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
« Respuesta #6 : marzo 14, 2014, 11:43:23 am »
lo pusiste en marcha?
estas seguro que anda mal?
el carburador de los motores chicos no es muy distinto a los de los ciclomotores.muy sencillo..

No tengo idea sí lo arrancó matun es d un amigo lo eredo era del padre y x lo q escuche siempre le rompió las bolas la carburacion creo q quería cambiar aceite y boludeces q estén mal

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #7 : marzo 14, 2014, 12:00:25 pm »
No tengo idea sí lo arrancó matun es d un amigo lo eredo era del padre y x lo q escuche siempre le rompió las bolas la carburacion creo q quería cambiar aceite y boludeces q estén mal

no se que decirte,capaz que te digo METELE MANO!!! y los meto en un lio.
que falle o no no pasa por el aceite de pata seguo..como intento cambiale la bujia o mirale la luz,lo correcto es 1 mm.
en tres años sin arrancar lo mas probable es que se evaporo toda la nafta de la cuba,queda el aceite y te forma una pelicula que te jode todo,tal vez sea solo limpieza.
si lo prueban siempre sumergido en agua,no se te va a fundir el motor por una arrancada corta,pero si el rotor de la bomba de agua que es de goma

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
« Respuesta #8 : marzo 14, 2014, 12:10:01 pm »
no se que decirte,capaz que te digo METELE MANO!!! y los meto en un lio.
que falle o no no pasa por el aceite de pata seguo..como intento cambiale la bujia o mirale la luz,lo correcto es 1 mm.
en tres años sin arrancar lo mas probable es que se evaporo toda la nafta de la cuba,queda el aceite y te forma una pelicula que te jode todo,tal vez sea solo limpieza.
si lo prueban siempre sumergido en agua,no se te va a fundir el motor por una arrancada corta,pero si el rotor de la bomba de agua que es de goma

Yo lo primero q pensé fue en vos pero este cristiano no se quiere ir hasta tus pagos yo creo q es una boludes
Ya le conseguí lugar y telef d un service acá en la plata
Estoy seguro q es una boludes pero el negro es más duro q sorete d queso y x eso ahora q pagué d más x boludo

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #9 : marzo 14, 2014, 12:34:50 pm »
Jaja,bueno,si me espera con un asadito me voy yo.no,esta bien,q se fije,nosotros nos conocemos pero el a mi no.ademas si es un mecanico d la  zona cualquier problema lo tiene al toque

Enviado desde mi GT-I8260L