Autor Tema: Junin  (Leído 4099 veces)

Desconectado CA1959NE

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey, lisa
« : marzo 18, 2014, 08:31:31 am »
Hola a todos, tienen información del pique en la laguna de Gomez, mas presisamente en la zona de Saforcada, por el lado del peaje de la R7.
Gracias y un abrazo a todos
 ;)
Lo importante, es SER FELIZ, en todo lo que se haga

Desconectado Jotape

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Variada de río
« Respuesta #1 : marzo 18, 2014, 08:38:09 am »
La vedad que no puedo ayudarte en esta, no se como andará de pique.
La vida sin problemas es matar el tiempo a lo bobo

Desconectado CA1959NE

• Miembro Inactivo
« Respuesta #2 : marzo 18, 2014, 08:40:29 am »
Gracias igual, Jotape

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #3 : marzo 18, 2014, 08:47:50 am »
Hola amigo, mira, segun amigos que viven por la zona, el pique esta muy bueno, con mucho pescado chico, sobre todo de costa, ahora embarcado y al garete mejoran y mucho los portes, la laguna tiene mucho pescado y algunos de importante tamaño, se esta resembrando desde hace 4 años y esta dando frutos, solo hay que cuidarla, Brazoladas a 40 cm y mojarra de carnada, exitos, y si vas conta y trae fotos.
Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado CA1959NE

• Miembro Inactivo
« Respuesta #4 : marzo 18, 2014, 08:52:59 am »
Hace años que voy a Junin, y de un tiempo para aca, la pesca fue decayendo.
Se del sembrado, y que la temporada pasada mejoro, pero este año con los comentarios, que escuche me entusiasme como en los mejores momentos, por eso la pregunta :clap:

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #5 : marzo 18, 2014, 09:10:27 am »
yo escuche lo mismo,mucho pescado,entre los chicos alguno mejor sale.la laguna tiene buena agua
« Última Modificación: marzo 18, 2014, 10:03:14 am por matungueitor »

Desconectado NANDO1970

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Bait
« Respuesta #6 : marzo 18, 2014, 09:59:34 am »
Hola gente!!
Alguien sabe dònde se puede bajar una embarcacion (chica) en esa laguna?
Tengo ganas de ir.

Saludos
Fernando
"El éxito es como un pedo: Solo le molesta a la gente cuando no es suyo"

Desconectado CA1959NE

• Miembro Inactivo
« Respuesta #7 : marzo 18, 2014, 10:45:02 am »
Hola nando, por la ruta 7 pasas la 188, seguis pasando el peaje, a tu mano izquierda hay un camping que se llama la barca, ahi no tenes problema, y antes del peaje tenes el conocido puenta saforcada, ahi tambien podes bajar el bote, el camping esta bueno porque podes dejar el auto, tambien tiene para dormir, yo hace años que voy, espero que te sirva, un abrazo.
Cualquier pregunta, no dudes en escribirme.
 ;)

Desconectado piki

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey/lisa
« Respuesta #8 : marzo 18, 2014, 12:56:19 pm »
Yo fui muchos años a Junin en su epoca dorada,siempre con mi embarcacion,entraba a la primer estancia que esta pasando el puente de la 188,a unos 800 mtrs sobre mano derecha,esta la tranquera de acceso.Este hombre habia hecho una bajada con durmientes de quebracho muy comoda para bajar la lancha,se ve desde el puente,esta a unos 300 mtrs antes de los cables de alta tension;recuerdo que solo habia una bomba para sacar agua y un par de mesas como para limpiar pescado y un pequeño"baño" que dejaba bastante que desear,pero era muy economico,solo te cobraba una modica canon por persona y nada mas,ni por el auto ni por el bote y daba lo mismo si ibas solo por el dia o te quedabas 2 o 3,te cobraba solo al entrar :PDT_Armataz_01_37: ,a mi me venia barbaro porque casi siempre iba con el camper y me quedaba un par de dias.No se si todavia estara esta entrada y si este hombre vive aun,ojala que si.Era buen pesquero incluso de costa,de noche sobre todo salian muy llindos pejerreyes de fondo,es un lugar de paso entre las dos partes de la laguna,siempre con algo de correntada
« Última Modificación: marzo 20, 2014, 01:18:17 am por piki »

Desconectado baroto

• Miembro Inactivo
  • GRACIAS A MI PADRE, QUE ME ENSEÑO A PESCAR
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #9 : marzo 18, 2014, 01:41:24 pm »
Dany, por tu descripcion me parece que eso es lo de Meoni, ahora esta mucho mas comodo ese lugar, a mi esa laguna tambien me gusta mucho y he pescado muy bien alli

Desconectado ariel1

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #10 : marzo 19, 2014, 11:32:22 am »
hola , esta saliendo mucho peje chico ( crayones )  muy pocos dan la medida , esperemos que no se los lleven con las redes , mi vecino estuvo la semena pasada solo pudo traer 4 que daban la medida.

Desconectado piki

• Miembro Inactivo
« Respuesta #11 : marzo 20, 2014, 01:10:38 am »
Dany, por tu descripcion me parece que eso es lo de Meoni, ahora esta mucho mas comodo ese lugar, a mi esa laguna tambien me gusta mucho y he pescado muy bien alli

No Baroto,nada que ver,no es Meoni.En este lugar salvo una sola temporada que recuerdo,nunca se alquilaron botes,una sola vez un muchacho estubo pero al poco tiempo empezo la malaria y se rajo;No se si tiene nombre este pesquero,pero enfrente esta el pesquero el sauce,antes de cruzar el puente.
Donde yo entraba esta casi pegado a la ruta,seran 400 mtrs en linea recta desde la ruta hasta la bajada de botes;ell rincon de Hugo(Meoni) esta mucho mas lejos,cerca de laplacette y tenes varios km de tierra para entrar,yo aca entraba aun con un diluvio casi,ya que era solo la entrada hasta la casa y lugo abrias una tranquera y a 200 mtrs estas en el desembarcadero
« Última Modificación: marzo 20, 2014, 01:17:57 am por piki »

Desconectado piki

• Miembro Inactivo
« Respuesta #12 : marzo 26, 2014, 01:41:24 pm »
Estube investigando por otros lados y tengo la informacion fresquita,el lugar que mencione es la chacra de Aguirre,sigue funcionando!!! cobran 20 $ la entrada y sigue teniendo la bajada de botes,no hay ningun servicio extra.Lo bueno que estas casi pegado a la ruta,si tenes que comprar algo salis al toque,yo lo hice muchas veces.
No hay botes para alquilar,asi que se pesca de costa o llevas tu embarcacion.
En el rincon de Hugo Meoni si tienen botes y alquilan alguna casita o algo asi-
El pique esta muy bueno,salen entre muchos medianitoa algunos muy lindos ;)