Autor Tema: Anoche en Quilmes  (Leído 2458 veces)

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« : marzo 19, 2014, 11:45:39 am »
meto fotos y luego hago los comentarios.

Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado Jotape

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Variada de río
« Respuesta #1 : marzo 19, 2014, 11:52:59 am »
Bien ahí Aleeee!!!! Que lindos pejes!!!!! COmetae la pesca vamos !!
La vida sin problemas es matar el tiempo a lo bobo

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #2 : marzo 19, 2014, 12:05:21 pm »
Liiiiiindos pejes LPM!!!!!

Juan The Razorback

Desconectado ildani

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pesca variada de río, Baitcast. Fabricación de señuelos artesanales
« Respuesta #3 : marzo 19, 2014, 12:12:08 pm »
Vaaaamooooooo.... ya van llegandooooo!!!!!

“Mi mayor preocupación es que cuando yo muera, mi mujer venderá mi equipo de pesca por lo que le dije que me costó”

Desconectado Liseroloco

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: lisas
« Respuesta #4 : marzo 19, 2014, 12:14:19 pm »
Que grande Ale,,, me carcome la envidia jejejejejeje
Si la suerte te da la espalda,,, tócale el culo.

Desconectado macoco

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #5 : marzo 19, 2014, 12:28:53 pm »
Y dáleeeee......... comentá como salieron , flote o fondo, con qué encarnaron, cuantos sacaron.

PedroPejerrey

• Visitante
« Respuesta #6 : marzo 19, 2014, 01:14:14 pm »
que hermosos pejerreyes

Desconectado el plomito

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: lisa y pejerreyB
« Respuesta #7 : marzo 19, 2014, 01:19:58 pm »
viendo que el muerto no declara les hago un poco el comentario yo y despues que redondee Ale, llegamos con luis tipo 11 ale y el nuevo integrante del team taruchita si no me equivoco jeje ya estaban hacia un par de horas el panorama viento sur fuerte mucha agua y al encontrarnos recibimos la grata noticia de que habian salido 2 lindos, emulando a flash arme caña reel carnada y al agua la noche continuo minada de chafalotes, lachas tamaño xxl y algun paty pero los flechas nos dejaron con las ganas de mas, lo lindo que ya estan habra que esperar de nuevo las condiciones e intentar. lo mas lindo de la juntada fueron anecdotas promesas de futuras salidas y haber conocido a un nuevo integrante del foro pinta de buena gente y buena onda como la que nos tiene acostumbrado nuestro pasion por la pesca
la pesca mi vida!!!!!!!!!

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #8 : marzo 19, 2014, 01:31:48 pm »
Muy lindos pejes,y muy bueno que se vayan conciendo entre los integrantes de esta comunidad

Enviado desde mi GT-I8260L

Desconectado gusborell

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Dorado
« Respuesta #9 : marzo 19, 2014, 02:02:18 pm »
Buenos pejes che!!! Y bunos tamaños. Una gran abrazo a team que se esta formando.

Enviado desde mi GT-I8260L mediante Tapatalk

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #10 : marzo 19, 2014, 02:24:36 pm »
Lindos pejes, felicitaciones!!!

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #11 : marzo 19, 2014, 03:02:39 pm »
ary ale taru que bueno que se ayan juntado de eso se trata!!  :014: que alegron que ya esten por aca son los primeros racimos !!

pd al agua todo el mundo je  ;D el viernes sur de vuelta!!!
« Última Modificación: marzo 19, 2014, 03:04:56 pm por dani21 »
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado Jotape

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Variada de río
« Respuesta #12 : marzo 19, 2014, 03:05:17 pm »
Habrá que iniciarse en esto de peje! No queda otra che!
La vida sin problemas es matar el tiempo a lo bobo

Desconectado amdg

• Global Moderator
« Respuesta #13 : marzo 19, 2014, 03:17:33 pm »
Bueno la cosa fue asi, tipo 1930 llegamos con Gabriel Taruchita, habia mucha agua y el sudeste soplaba duro, nos pusimos a la altura del baño del medio y Gabriel anclado y yo con puntero, empezamos los intentos, las lachas y los chafas no se hicieron esperar, sin embargo teniamos fe que los pejes aparecerian ya que en la mañana habia aparecido.
Antes que llegaran Plomito y Luis, que con el suscripto hicimos sapo total de pejes, Gabriel dio cuenta de dos hermosos pejes uno de 46 cm y otro un poco mas chico y yo de un par de cornalitos, despues continuaron las lachas y los chafas, pero los pejes no volvieron.
Lo importante que los flechas ya estan entre nosostros solo basta esperar que el agua se enfrie un poco mas y esos lindos vientos del cuadrante sur para atenderlos como corresponde.
Un tema que para mi fue decisivo es la posicion de pesca, estuvimos creidos todo el tiempo que el rio crecia, lo cual nos hacia pescar contra la corriente (supuestamente), cuando nos retirabamos del muelle pudimos advertir que estabamos equivocados el rio, a pesar del fuerte viento SE habia bajado y bastante, lo cual nos concluye que pescamos en la direcciòn equivocada, lo cual pudo haber incidido en el resultado final.
El tema de la posicion de pesca en quilmes es fundamental, siempre contracorriente, sea anclado o puntereando y anoche el viento nos jugo una mala pasada, pues si querias pescar al reves el mismo viento te desacomodaba todo, pero creo que el resultado hubiese sido otro de utilizar esta posicion, fue un error de apreciaciòn.
Punto aparte el nuevo integrante del foro Gabriel Taruchita, un tipaso, el hombre le puso el pecho a la cosa y no solo me paso a buscar para ir al club, dado que sigo a pata, sino que me lleno de escamas, los pejes fueron todos de èl, suerte de principiante le dicen, pero al segundo peje ya tenia oscuras intenciones de tirarlo por la baranda del muelle, jajajajajaja.
Bromas aparte, gracias Gabriel por ser como sos, la pasamos barbaro, entre pesca, anecdotas, mate y sanguches, seguro le seguiremos entrando a la pesca, gracias por pasarme a buscar y luego devolverme al rancho, un gaucho hecho y derecho.
Ya llegara la venganza, probablemente esta misma semana.
« Última Modificación: marzo 19, 2014, 05:25:23 pm por amdg »
Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado luisgoytea

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pejerrey
« Respuesta #14 : marzo 19, 2014, 03:35:26 pm »
Gracias Ale por el dato fresco, al final no pude ir ayer.

Estoy viendo en el Windguru que el viernes va a soplar SUR todo el día por lo que a la noche estoy ahí por mis primeros pejes de la temporada.

Lindos pejes los de la foto!

Desconectado Gabriel Tarucha

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: toda
« Respuesta #15 : marzo 19, 2014, 04:59:34 pm »
recien llego de de trabajar ; quiero agradecer la invitacion de amdg ( ale) un grossso como plomito y su amigo luis , la verdad la pase barbaro y lo que saben esos muchachos de pesca y el arsenal de lineas tienen jajaja ; bueno la pesca ya la detallo amdg y la verdad gente de primera ; espero que se repita

Desconectado Aguilucho

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey y surfcasting
« Respuesta #16 : marzo 19, 2014, 08:02:25 pm »
tremendo!!!!! me enfermaronnnnnnnnnnnnnnnnn

Desconectado gustavo72

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pesca de rio
« Respuesta #17 : marzo 19, 2014, 08:56:06 pm »
felicitaciones gente, por la pesca y la juntada!!!!.

Desconectado amdg

• Global Moderator
« Respuesta #18 : marzo 19, 2014, 09:49:26 pm »
Gracias Ale por el dato fresco, al final no pude ir ayer.

Estoy viendo en el Windguru que el viernes va a soplar SUR todo el día por lo que a la noche estoy ahí por mis primeros pejes de la temporada.

Lindos pejes los de la foto!

alli estaremos
felicitaciones gente, por la pesca y la juntada!!!!.

te esperamos el viernes que pinta bueno

Desconectado mauromontorsi

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: surfcasting
« Respuesta #19 : marzo 20, 2014, 12:42:33 am »
felicitaciones por la pesca!!!!!! lastima q estoy a tras mano y sino me anotaba para el viernes, a pesar de estar a no mas de 40 kilometros en tren tardo casi 4 horas hasta quilmes!!!!!
 cada vez me doy mas cuenta q Ezeiza esta al otro lado del mundo!!!!!!!!!!jajaja