Autor Tema: la primera del año al peje  (Leído 699 veces)

Desconectado tanito_fer

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: todas!!!!!!!!
« : marzo 21, 2014, 08:31:48 am »
hola muchachos a pesar de ser bastante temprano para el peje en el rio, anoche despues de ver el posteo de amdg en quilmes me quede caliente con ir a buscar pejes asi que termine de laburar y raje al toque para el murallon, el viento del sector noroeste bastante fuertesito agitaba bastante el agua, y el rio bastante bajo conspiraban contra mi intento de pesca :38: , pero bueno yo probe igual, boyas yoyo chicas, anzuelos numero 6 serie 277f y filet de mojarra de carnada, tube un solo pique que tomo la ultima bollita y asomo en superficie pero la clavada fue en falso :-[ :-[ :-[, asi que no pude estar seguro si fue peje, sardina, lacha, chafalote o que fue, despues de eso no tube un pique mas, pesque desde las 21 horas hasta la 1 de la mañana, en la semana vuelvo nuevamente por el desquite ;) ;), abrazos.

Desconectado Jotape

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Variada de río
« Respuesta #1 : marzo 21, 2014, 08:40:30 am »
Bien por el intento Tanito!!!! Ya va a salir muchos mas!!!!!! Esto recien empieza!
La vida sin problemas es matar el tiempo a lo bobo

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #2 : marzo 21, 2014, 08:42:51 am »
Buen intento tanito.muy sucia el agua y muy baja ayer.por ahora esta jodida la cosa.un saludo

Enviado desde mi GT-I8260L

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #3 : marzo 21, 2014, 10:38:05 am »
Es la primera Fernando, ya se vienen las buenas  :great:

Juan The Razorback

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #4 : marzo 21, 2014, 11:29:17 am »
HOLA FER, BIEN X PROBAR LA PESCA POR LO VISTO TIENE ALTIBAJOS  :38:   HAY QUE ENCONTRARLOS , PEGAR EL DIA , POR AHORA SE TRATA DE LIGAR,BUEN INTENTO  ;)
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado NANDO1970

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Bait
« Respuesta #5 : marzo 21, 2014, 12:27:59 pm »
Buen intento!
Yo voy a tratar de ir mañana con el botecito por San Isidro a ver que sale..... Sino, el lunes.
No me entusiasmo mucho porque fines de semana y feriados, es un quilombo el rio, pero buè....

Buenas pescas!
"El éxito es como un pedo: Solo le molesta a la gente cuando no es suyo"

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #6 : marzo 21, 2014, 05:11:43 pm »
Bien por el intento hay que seguir dandole, nos vemos por el muelle en cualquier momento.
Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado el plomito

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: lisa y pejerreyB
« Respuesta #7 : marzo 22, 2014, 02:26:15 pm »
hay que tener en cuenta ciertas cosas para tener mejores chances viento sur, sudeste o sudoeste son las mejores condiciones y las 2 ultimas horas de crecida y las 2 o 3 primeras horas de bajante son las mejores para intentar, pero como los pejes no tienen manual jaja a veces con todo en contra se dan igual :017: asi que bien vale el intento!!!! :PDT_Armataz_01_37:
la pesca mi vida!!!!!!!!!

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
  • No es lo mismo pescar, que ir de pesca
« Respuesta #8 : marzo 22, 2014, 08:32:32 pm »
Bien x el intento Tano ya tendrás la revancha esto es lo lindo d la pesca, q siempre tenemos otra oportunidad
Abrazo grande

Esperando al gran Berisso...

Casi todo mi dinero lo he gastado en la pesca.... Lo demás.. eso si lo malgaste!!!