Autor Tema: viernes a la noche pejes ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  (Leído 1275 veces)

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« : marzo 22, 2014, 10:56:14 am »

Anoche tipo 19.00 pso Gaby a buscarme, pasamos por las mojarras en el mayorista y de alli al club, llegamos tipo 20.20, muchisima agua, viento del SO, y el rio casi afuera, para las 21.00 estaba pronosticada la bajante, en los primeros tramos del muelle los que habian agarrado la creciente habia hecha una cosecha de 4 o 5 pejes por caña, pero de 40 cm para arriba cada uno, nosotros nos hubicamos entre las farolas 5 y 6 y sobre una de las piletas, el agua se estaba parando y ya no salia el flecha, habia que esperar la bajante, tipo 22.00 hs empezo y ya en el muelle habia mas de 150 cañas, los piques se fueron dando, pero raleados, pero de muy buen pescado, como advertiran en las fotos que no estan sobre la camara, ninguna caña hizo sapo y si pensamos que hubo un promedio de minimo 2 pejes por caña, estamos hablando de un buen numero de pescado, tambien salieron lindos paties a flote que seran pasados por la sarten al igual que los matunguitos de la foto. Carnada mojarra y filete de chafa, dientudo y peje, un detalle el peje tomaba carnada bien abultada, pescamos anclado casi con exclusividad y el pescado esta recontra flaco, cuando los evisceramos casi ni tripas tienen, pero asi y todo muy aputasado para comer, la proxima avisaremos y veremos como anda, por ahora se avisora una temporada muy auspisiosa para Quilmes.
PD: ESTUVIMOS ESPERANDO A ALGUNOS QUE SE COMPROMETIERON, PERO PARECE QUE NO LES DIERON PERMISO JEJEJEJEJEJEJEJEJE.
Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado Aguilucho

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey y surfcasting
« Respuesta #1 : marzo 22, 2014, 11:23:11 am »
Che muy bueno! alejandro... no es menor lo que mencionas de promedio 2 pejes por caña entre 150 cañas, es mucho pescado para esta espoca.... ojala sea una de esas temporadas que quedan grabadas para siempre!

gracias por la info.

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #2 : marzo 22, 2014, 11:23:58 am »
Muy bueno!!! Lindos pejes Ale, que bueno que se haya dado, esperemos que ya empiecen a afirmarse!!!

Desconectado Gabriel Tarucha

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: toda
« Respuesta #3 : marzo 22, 2014, 12:06:56 pm »
que noche; muy bueno el posteo de amdg ; yo fui de la partida con el y la verdad mucha gente, algunos buenos pejes otros no tantos mucha lacha, chafa ,bigotudos
y parece que esta temporada va a ser muy buena, por que hablando con gente decian que tambien a la mañana habian salidos muchos   

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #4 : marzo 22, 2014, 12:14:06 pm »
me llamo la antencion lo de 150 cañas,,,impresionante,linda pesca ale,,,y lindo tamaño :clap:

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #5 : marzo 22, 2014, 12:57:24 pm »
me llamo la antencion lo de 150 cañas,,,impresionante,linda pesca ale,,,y lindo tamaño :clap:

Si Matun, cuando el peje sale o apenas se corre el rumor, los pejerreiceros del club nos convocamos en masa, sea el dia que sea, y de dia no te cuento peor aun, pensa que es el unico muelle con acceso libre (obviamente pagando la entrada si no sos socio), con todas las comodidades y seguridad, de la zona sur y me animo a decir de Capital y Gran Buenos Aires, que ademas esta las 24 horas abierto los 365 dias del año, por que en la AAP, tenes que ir con un socio y no esta abierto todos los dias por la noche, en el Club de Pescadores, olvidate, no entras si no sos socio, en la Plata, no tenes muelle pasante que no sea el Universitario y a las 19.00 cierra y comodidades cero, ni agua, o sea el Peje club sigue siendo la mejor opciòn en calidad, y servicios, cuando no la unica y ademas se pesca, que mas queres.
Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado el plomito

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: lisa y pejerreyB
« Respuesta #6 : marzo 22, 2014, 01:12:35 pm »
que bueno que hayan sacado x mi parte volvi a las 2 de la mañana a casa despues de un picadito de futbol en el que mediaba de apuesta una planchita de asado y un cajon de marrones cnsado pero el asdo se comera el domingo jejeje :victory:, hay veces que hay que decidir entre pasiones y con 36 casi en puerta y la rodilla operada queda poco hilo para el fulbito, aunque los compañeros insisten en que no cuelgue los timbo jaja, ya vendran futuras pesquitas este año quilmes promete y las imagenes los confirman!!!!
la pesca mi vida!!!!!!!!!

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
  • No es lo mismo pescar, que ir de pesca
« Respuesta #7 : marzo 22, 2014, 08:22:25 pm »
Excelente pesca Ale q buen prestigio para esta temporada esta pesca q hiciste, creo y espero Q el peje club va a dar q hablar

Esperando al gran Berisso...

Casi todo mi dinero lo he gastado en la pesca.... Lo demás.. eso si lo malgaste!!!

Desconectado Jotape

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Variada de río
« Respuesta #8 : marzo 25, 2014, 08:42:01 am »
Muy buena pesca Ale!!!! Felicitaciones, parece que va a ser una temporada muy buena por lo que dicen!
La vida sin problemas es matar el tiempo a lo bobo

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #9 : marzo 25, 2014, 08:57:48 am »
BUENA ALE, LA COSA ES EVIDENTE CON VIENTO SUR LA PESCA CAMBIA , LLAMATIVO LO DEL TAMAÑO, MUY LINDO EL DE LAFOTO!!ABRAZO
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado tanito_fer

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: todas!!!!!!!!
« Respuesta #10 : marzo 25, 2014, 11:50:36 am »
buenisima pesca ale los felicito, y que tamaños papa, gracias por compartir la salida.

Desconectado gustavo72

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pesca de rio
« Respuesta #11 : marzo 27, 2014, 02:17:36 pm »
bien ale!!!buenas pescas y buenos portes se dan en el pejeclub!!!!.