Autor Tema: Colonia 20/3 4 locos en 2 semis  (Leído 5215 veces)

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
  • No es lo mismo pescar, que ir de pesca
« : marzo 22, 2014, 02:52:50 pm »
Todo comenzo el martes pasado tipo 19 hs,recibo el llamado d Dani (Dani21)
-hola loco me dice Dani¿cuando tenes franco ?
-Hola Dani como va, tengo franco hoy(martes) y mañana xq?
-A listo,el jueves vamos a pescar
Viene Piki y sí.podía safar Pablo(pescado)
A noooooo,ya estoy cambiando el franco.
Listo el pollo labure miércoles jueves me esperaba Colonia Quedamos en encontrarnos a las 7 en la Ferretería de Dani
Llega el día estoy llegando y a lejos veo un auto y al lado un petiso pelado
X dentro me pregunté ¿ese no es Pablo?
Fui llegando y la duda se me despejo
No sabía q venía otro pescador
Sí sí sí era Gaby (matungueitor) linda sorpresa
Ya el pelado se salía d la vaina quería tirar la caña donde sea y bue le conseguimos esto mientras esperabamos a Piki

Ya con Piki en la Ferretería emprendimos viaje al río de Hudson destino Colonia con el semi de Piki (Panci II) y el de Dani (21 d Enero)
Yo me fui con Piki Y matun se acomodó con Dani
El Río pintaba hermoso poco viento ideal para navegar, sólo faltaba el invitado d lujo en está travesía el Gran Pejerrey del Uruguay
Paramos más o menos a unos 3km d Colonia poco viento el día raro despejado al rato se nublaba y así todo el dia
Armamos artillería ceba al agua y a esperar
Ya para esto eran cerca d 9:30 hs, esperando el pique , Piki se armo una caña mosquera con una boyita y un anzuelo para ver q pasaba
Yo ahí nomas veo mi primer llevada
Clavo explota el agua y a dentro más o menos unos 37cm 40 como mucho lindo
Dani(Piki) pega el grito mira q llevada clava y venía cabeceando la cosa sisi era bigotudo el peje un paticito
Para esto ya habían pasado casi 2 horas y sólo había en el balde un peje
En eso pega otro grito el piki y se escucha la chicharrazo del reel mosquero linda pelea acá el videito de la captura y la llegada a Colonia

Después d ese peje otra ves a esperar la carnada venía tal cual, ya cerca del medio día decidimos picar algo y comentarle x radio a Dani y a Matun q estaban 1000 mts d nosotros (para barrer mejor la zona) q nos queríamos ir más para el lado argentino navegamos nos 7 km y armamos d nuevo
La cosa empezó bien con pique pero no d peje Yo clavo y viene otro pati erramos un par y Piki no ve más la boyas a la mierda grita
Hu este sí es peje es el abuelo jajajaja :)) :))
Peleaba como loco y al llegar al semi se le ven los terribles Bigotes un hermoso bagre blanco
Hablando con la otra embarcación estaban en la misma situación q nosotros algunos paticitos pero de Peje ni hablar
Hicimos 3 paradas más antes d llegar a la costa y el resultado fue muy pobre
Sólo 5 pejerreyes, la ecosonda nos marcaba 21°la temperatura del agua estar están pero no acardumados
Todavía hay q esperar los primeros fríos
Acá les dejó las fotelis abrazo grande y uno especial para Dani Matun y Piki por compartir esta hermosa salida

« Última Modificación: marzo 22, 2014, 03:10:30 pm por okepincha »

Casi todo mi dinero lo he gastado en la pesca.... Lo demás.. eso si lo malgaste!!!

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #1 : marzo 22, 2014, 03:31:26 pm »
bueno,la verdad que pasamos un muy lindo dia en camaraderia,amistades y anecdotas,el peje casi no aparecio,nosotros metimos tres,o mejor dicho,dani metio tres porque yo me dedique a la pesca con devolucion,,de patis,,, ;D ;D
lo poco que habia comia mal ya que erramos varias clavadas y algunos se nos perdieron en el viaje. y toda la pesca la hicimos con viento norte,,el agua muy sucia de ambos lados,un poco mejor del lado oriental.lo llamativo es que nosotros pescamos mejor de este lado ya volviendo.van algunas fotos mas.

lo que nos habia entusiasmado mucho es que hacia uno o dos dias habia sacado un conocido e dani 17 ahi nomas,pero con agua alta y viento sur,se ve que el pescado no entra franco y se mueve con la marea y el viento.no importa,al pedo pero vi las boyas flotar,putie los que se me zafaron en el camino y la pasamos lindo con un amigo como dani,oscar y piki.
PD a la mañana,esperandoa piki enloquecido me saque la ansiedad copeando una mojarras en lo de dani,la verdad que me salvo la vida :great:
« Última Modificación: marzo 22, 2014, 03:36:42 pm por matungueitor »

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #2 : marzo 22, 2014, 03:31:52 pm »
ja  ;D que gande el piqui mosquero!!!tabas" mas cotento que perro con dos colas esos son pescadores carajo buen posteo oscarcito! etoy" llenando loza despues te comento mas tranqui!!ahora toy" asi :41:
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
« Respuesta #3 : marzo 22, 2014, 03:42:43 pm »
Ha me olvidaba de esto que pasa siempre el mas grande se escapa
Tengo terrible llevada clavo y viene pelaendo lindo el turro. lo arrimo hasta el bote no teniamos copo ,cuando levanto el muy HDP coletazo y arranca la brazolada con el alambre de la bigotera y al agua pato   :41: :41: a la calentura que me agarre ya que no habia pejes yo los tiraba pero bue ya tendre revancha

Casi todo mi dinero lo he gastado en la pesca.... Lo demás.. eso si lo malgaste!!!

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #4 : marzo 22, 2014, 04:12:53 pm »
Hermosa salida en yunta muchachos, el peje no se dio pero estuvieron embarcados, pescando y la pasaron de 10, felicitaciones.
Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado dani21

• Miembro Activo
« Respuesta #5 : marzo 22, 2014, 08:34:29 pm »
ja  ;D  este es un capo que me vino a visitar tripulante asiduo de la matunga ,es mas tambien a veces pilotea un re-contracapo!!! o es un doble? ;)  !un abrazo ramy!!! ;D

matu mojarreando con red denuncia y multa ! ;D

partidito de bochas, los quiero ver pescando juntos dos capos !! :great:

dale piki apuratee!! con los bartulos  :38: y oscarcito cagando la escopeta!!

mirando al rio,, lo pesque justito se le caian las babas al tipo,otro que respira pesca !

« Última Modificación: marzo 22, 2014, 11:10:43 pm por dani21 »
              (pescador y guitarrero)

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #6 : marzo 22, 2014, 08:38:05 pm »
che dani,,,es joda,no????
si es joda es igual!!!!!!!!este tipo tiene clones por todos lados :-\
buenas fotos,las que te agarran desprevenido y al natural son las mejores :13:

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
« Respuesta #7 : marzo 22, 2014, 09:09:58 pm »
ja  ;D  este es un capo que me vino a visitar tripulante asiduo de la matunga ,es mas tambien a veces pilotea un re-contracapo!!! o es un doble? ;)  !un abrazoramy

Jajaja tas igualllllll

Esperando al gran Berisso...

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #8 : marzo 22, 2014, 11:10:16 pm »
Muy bueno muchachos, que pena que no se dio firme, pero la pasaron barbaro y eso es lo que cuenta tambien , ya habra revancha. Muy buenas las fotos!!!

Desconectado Liseroloco

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: lisas
« Respuesta #9 : marzo 22, 2014, 11:26:04 pm »
Que buena salida muchachos,  los felicito,,,
Si la suerte te da la espalda,,, tócale el culo.

Desconectado dani21

• Miembro Activo
« Respuesta #10 : marzo 22, 2014, 11:51:02 pm »
ASI NOMAS PARECE QUE ES LA COSA, POR AHORA PARECE QUE LO QUE RINDE ES EL VIENTO SUR, LA PURA VERDAD ES QUE SI ESTABAN NO COMIAN , NO HAY EXCUSAS , LOS BUSCAMOS X TODOS  LADOS,  EN LA OTRA ORILLA  A 300 O 4000 METROS ZONA QUE SIEMPRE RINDE, NOS DESPLAZAMOS LUEGO 2000 MTRS A VER SI CAMBIABA EL RINDE , NADA , PIQUI LOS FUE A BUSCAR A LA ALTURA DE LA HILESTONE Y NADA LOS BUSCAMOS X ULTIMO A 5000 DE NUESTRA ORILLA NADA OTRA VEZ, FLACA FLACA ESTUBO LA PESCA LAS CODICIONES DEL RIO BUENISIMAS IMPECABLES , NOS CANSAMOS CON MATU DE PINCHAR PATIES MAS GABY QUE YO SIN EXAGERAR DEBE HABER DEBUELTO ENTRE 10 Y 15 PATUCHOS AL RIO,MAS UN CHAFA QUE FILETEAMOS CON MI CUCHILLO , PORQUE EL DE MATUNG DABA PENA , ;D, NO AFILAR EL CUCHILLO YA ES LO ULTIMO JA  ;D ;) MENOS MAL QUE ESTABA EL MIO ;) Y LO SALVE,BUE EN FIN "MASO" PEINAMOS EL RIO PARA MAS PERDIMOS POR LO MENOS UNO O DOS  PEJES PINCHADOS CADA UNO Y TODAVIA ES CASI DE NO CREER COMO??? , EN RESUMEN PARA MI ESTAN!! NO SE DONDE CORNO ESTABAN EL JUEVES , PERO QUE ESTAN..... ESTAN , PARA MI NO "MANYABAN"BENE"! :38:  DE POR AHI ME QUIERO EXPLICAR LOS PERDIDOS INEXPLICABLEMENTE :017: BUENO CON EL MATUNG LA PASE , CHICHE ,BOMBON, NO AMIGUITO? ;D NO VIEJA ? ;D JA LE DIGO AMIGUITO Y EL FEO SE CALIENTA ! ;D UN ABRAZO A PIKI QUE ME PUTEO DE LO LINDO ( CASI LO ESCUCHE) ;D  POR EL RADIO DE MI BOTE QUE ANDA PARA EL OR...O  ;D AL OKE MI AMIGUITO CAPO NO TIENE DRAMA POR NADA  Y AL MATU UN FENOMENO DE PERSONA !!!
« Última Modificación: marzo 23, 2014, 12:10:25 am por dani21 »
              (pescador y guitarrero)

Desconectado gusborell

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Dorado
« Respuesta #11 : marzo 23, 2014, 01:32:58 am »
Que salidita pegaron cheee que sopresa cuando iba leyendo el relato y de repente haparece gabriel jajja muy bueno dani oke gabi piki y compania ...

Enviado desde mi GT-I8260L mediante Tapatalk

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #12 : marzo 23, 2014, 04:43:04 am »
Hermoso posteo más allá de que el peje se hizo ver poco; da gusto ver que se junten manga de zátrapas  :great:
Viendo el video de Piki pescando, otro mito que está por caer: el de la necesidad de un reel veloz para el peje. En breve debate en el Taller, como para romper un poco los kinotos  ;D
Otro tema para el Taller: la pelopincho mojarrera. Útil para mantenerlo a Gabriel entretenido y que no joda y para que Dany se haga el peeling en las patas mientras lee el diario  ;D

Juan The Razorback

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #13 : marzo 23, 2014, 05:11:35 am »
ASI NOMAS PARECE QUE ES LA COSA, POR AHORA PARECE QUE LO QUE RINDE ES EL VIENTO SUR, LA PURA VERDAD ES QUE SI ESTABAN NO COMIAN , NO HAY EXCUSAS , LOS BUSCAMOS X TODOS  LADOS,  EN LA OTRA ORILLA  A 300 O 4000 METROS ZONA QUE SIEMPRE RINDE, NOS DESPLAZAMOS LUEGO 2000 MTRS A VER SI CAMBIABA EL RINDE , NADA , PIQUI LOS FUE A BUSCAR A LA ALTURA DE LA HILESTONE Y NADA LOS BUSCAMOS X ULTIMO A 5000 DE NUESTRA ORILLA NADA OTRA VEZ, FLACA FLACA ESTUBO LA PESCA LAS CODICIONES DEL RIO BUENISIMAS IMPECABLES , NOS CANSAMOS CON MATU DE PINCHAR PATIES MAS GABY QUE YO SIN EXAGERAR DEBE HABER DEBUELTO ENTRE 10 Y 15 PATUCHOS AL RIO,MAS UN CHAFA QUE FILETEAMOS CON MI CUCHILLO , PORQUE EL DE MATUNG DABA PENA , ;D, NO AFILAR EL CUCHILLO YA ES LO ULTIMO JA  ;D ;) MENOS MAL QUE ESTABA EL MIO ;) Y LO SALVE,BUE EN FIN "MASO" PEINAMOS EL RIO PARA MAS PERDIMOS POR LO MENOS UNO O DOS  PEJES PINCHADOS CADA UNO Y TODAVIA ES CASI DE NO CREER COMO??? , EN RESUMEN PARA MI ESTAN!! NO SE DONDE CORNO ESTABAN EL JUEVES , PERO QUE ESTAN..... ESTAN , PARA MI NO "MANYABAN"BENE"! :38:  DE POR AHI ME QUIERO EXPLICAR LOS PERDIDOS INEXPLICABLEMENTE :017: BUENO CON EL MATUNG LA PASE , CHICHE ,BOMBON, NO AMIGUITO? ;D NO VIEJA ? ;D JA LE DIGO AMIGUITO Y EL FEO SE CALIENTA ! ;D UN ABRAZO A PIKI QUE ME PUTEO DE LO LINDO ( CASI LO ESCUCHE) ;D  POR EL RADIO DE MI BOTE QUE ANDA PARA EL OR...O  ;D AL OKE MI AMIGUITO CAPO NO TIENE DRAMA POR NADA  Y AL MATU UN FENOMENO DE PERSONA !!!
Loco,ya me calente de vuelta,no he visto peores latas d cuchillos que las tuyas.para que se den una idea el lomo cortaba mas q el filo.los que me conocen saben d mis cuchillos asi que d eso ni hablo.
Y propongo para la proxima juntada rifar un vhf y darle todos los numeros a dani.nos comunicabamos mejor a los gritos que con ese aparato infame.la proxima llevo dos latitas d durazno y una piola larga.

Enviado desde mi GT-I8260L

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #14 : marzo 23, 2014, 05:21:46 am »
Loco,ya me calente de vuelta,no he visto peores latas d cuchillos que las tuyas.para que se den una idea el lomo cortaba mas q el filo.

Ojo al pomo le tocaron los facones al pelado, se viene la gorda ;D
Ya me parecía raro que no hubieras saltado como leche hervida  ;D
Les recuerdo caballeros que los moderadores están vigilando, mantengan todo en un tono cordial y no se propasen  ;D

Juan The Razorback

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #15 : marzo 23, 2014, 05:34:27 am »
Quedate tranqui.lo voy a buscar en persona con la faca que me hice en el reformatorio >:(>:(

Desconectado pescardo

• Administrator
« Respuesta #16 : marzo 23, 2014, 10:05:47 am »
Parece que entre ustedes 2 el tema cuchuillos es para debate fijo, recuerdo que en la juntada un cruce tambien, con Garbriel denostando los cuchillos modernos....usando el de Dani como ejemplo.....jeje

PD: con una pelopincho asi, llena de mojarras yo estaria mojarreando todo los dias.......

Desconectado pescardo

• Administrator
« Respuesta #17 : marzo 23, 2014, 10:14:27 am »
Perdon escribo otra vez, pero recien vi el video de la captura de la captura de piki, y no pude evitarlo, que barbaro pensar que en otros lados se han armado terribles roscas simplemente porque uno menciona que pesca con cañas mas cortas, y aca piki se despacha con una de mosca.....JAJA Buenisimo!!!

Desconectado Aguilucho

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey y surfcasting
« Respuesta #18 : marzo 23, 2014, 08:02:05 pm »
Tremendo muchachos!, no habran pescado mucho pero estuvieron flotando mirando las boyas.... para mi eso ya es mortal!
saludos!

pd: dany guacho, es terrible el pibe ese es somos muy parecidos!

Desconectado dani21

• Miembro Activo
« Respuesta #19 : marzo 23, 2014, 08:43:02 pm »
Quedate tranqui.lo voy a buscar en persona con la faca que me hice en el reformatorio >:(>:(

JA ;D NO TE DEJES METER LA PUA POR LA VENENOSA LENGUA DE MIGUEL ;D !!!AMIGUITO TENGO UNA PIEDRITA DE AFILAR "PIPI CUCU", TE LA CAMBIO POR UNA  BOTELLA DE SALSITA ;) !!  ;D
POR ACA TODOS SABEN .A CALIDAD DE MIS CUCHILLOS  :38:
« Última Modificación: marzo 23, 2014, 08:46:49 pm por dani21 »
              (pescador y guitarrero)