Autor Tema: Despedida a lo GRANDE!!  (Leído 3813 veces)

Desconectado leito

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Toda!
« : marzo 22, 2014, 08:13:28 pm »
Nos debíamos una salida con el gaita, mi compañero de aventuras, desde hace rato a buscar nuevamente tarus, en algunos lugares prometedores que yo había guardado en mi memoria el dia que salí sólo (con los 40 grados). Recorrimos unos cuantos lugares, paramos en uno pero en seguida nos dimos cuenta que ese no era el lugar que queríamos probar.

Habíamos llevado los waders, y el gaita en cada charco que veía quería bajar, a lo que cada 10 minutos yo le decía "a la vuelta". Conté unos 7 " a la vuelta", ya causaban gracia.

Pero yo tenía entre ceja y ceja un lugar en particular, "el" lugar. Así fue que pasamos por "el" lugar, y le dije por última vez "a la vuelta", ya que hice unos km mas y pegué la vuelta, paramos, waders y a entrar a la cancha.

La salía estaba programada para las 6, pero viendo los 6 grados matinales la habíamos estirado para las 7:30, por lo que luego de la recorrida habremos llegado a las 10,30, y a las 11:30 primer pique, explosión en el agua, y el Gaita clava una hermosa taru, que no pudimos fotografiar por falta del celular encima. Según el boga pesó 2kg, pero desde ya que marca mal, estaba muy bien alimentada, muy sana y era un poco mas pesada.

Despues tuvo otro pique, que acusó en la balanza del boga 1,5 Kg, pero tambien pesaba mas. A partir de acá si pudimos sacar alguna foto.

Después de esta perdió dos mas el Gaita, siempre el Gaita, ahí nomás cuando las estaba por sacar de la verdura, las dos muy grandes de nuevo.

A todo esto yo probé con casi todas las variantes, mas de 12 señuelos usados, y en un momento de distracción perdí el unico pique del dia, una taru mini, que llegué a verla cuando se iba haciéndome pito catalán.

Un ratito mas y llegó la frutilla del postre, el Gaita cuando no, usando el mismo chino de mierda amarillo con helice, toda doblada ya de tantos mordiscones, clavó a Monster High, un hermoso taruchonazo, que acusó en el boga grip mentirosisimos 3 kilos, porque esta era de las de 4 con toda seguridad, que dio una hermosa pelea, antes de la foto de rigor y volver a descansar a su cucha

Un animal como me pasó el trapo, clavó 5, de las cuales pudo tener en la mano 3, pero todas excelente tarus, muy sanas, sin parasitos, gorditas, con las colas redonditas que nos llenaron de alegría un 22 de marzo cuando ya ibamos pensando en el sapo que nos ibamos a comer, al menos el se fue lleno de escamas, y por supuesto yo con una alegría inmensa por él con semejante despedida de temporada.

Hasta cuando caliente nuevamente el sol, ahí estaremos buscandolas...

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
  • No es lo mismo pescar, que ir de pesca
« Respuesta #1 : marzo 22, 2014, 08:29:48 pm »
Q decirte Leo espectacular pesca un paisaje realmente fantástico linda cueva, gracias x compartir y a esperar al próximo año para seguir aprovechando sus virtudes con semejantes tarus
Abrazo

Esperando al gran Berisso...

Casi todo mi dinero lo he gastado en la pesca.... Lo demás.. eso si lo malgaste!!!

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #2 : marzo 22, 2014, 08:35:03 pm »
huy leo,estas como yo el otro dia ::) pero que importa,pesco tu compañero,no un desconocido que andaba por ahi (en ese caso ya es mas jodido :38:).muy buena pesca sin duda y el tamaño muy bueno.el gaita debe ser un ansioso como yo,,,a pescar yaaaa,donde sea ;D

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #3 : marzo 22, 2014, 09:05:33 pm »
Hermosas tarus, linda despedida de temporada, felicitaciones.
Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #4 : marzo 22, 2014, 10:57:06 pm »
hola leo sin duda tu posteo "me llego"me estas enloqueciendo con las tarusss!!no valla a ser cosa que me vuelva adicto de tarus, por ahi hacete cargo! ;D  lisas y pejes porque no meva a quedar tiempo para laburar y en mi casa el que no aporta no "lastra"a no ser que este enfermo, otra cosa este año te vi nada mas que con tarus y dale que va meta tarus y habanos !. que lindo "lugarcito" pegaron con el "gaita"forealo al maldito que postee a ver que cuenta !! por ahi si viene " fichado"por vos le hacemos un lugarcito. impecable post . abrazo
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #5 : marzo 22, 2014, 11:03:21 pm »
LIndas taruchas!!! muy bueno el lugar, ya te veo preparando la revancha!!!

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #6 : marzo 23, 2014, 05:09:48 am »
Qué privilegio Leo poder estar pescando en un lugar tan lindo, y que se les haya dado cerrar la temporada con unas buenas tarus. Lo malo es que ahora vamos a tener que esperar unos cuantos meses antes de que empiecen de nuevo estos posteos tarucheros tuyos, que siempre son tan copados para leer  :great:
Un abrazo

Juan The Razorback

Desconectado leito

• Miembro Inactivo
« Respuesta #7 : marzo 23, 2014, 11:15:13 am »
Q decirte Leo espectacular pesca un paisaje realmente fantástico linda cueva, gracias x compartir y a esperar al próximo año para seguir aprovechando sus virtudes con semejantes tarus
Abrazo

Esperando al gran Berisso...

Gracias Oke, no veo la hora de que llegue el calor de nuevo, y eso que prefiero el frio jajaja.

Saludos.

Desconectado leito

• Miembro Inactivo
« Respuesta #8 : marzo 23, 2014, 11:21:21 am »
huy leo,estas como yo el otro dia ::) pero que importa,pesco tu compañero,no un desconocido que andaba por ahi (en ese caso ya es mas jodido :38:).muy buena pesca sin duda y el tamaño muy bueno.el gaita debe ser un ansioso como yo,,,a pescar yaaaa,donde sea ;D

Gracias Gaby, no, la verdad es de las personas mas tranquilas que conozco, el ansioso en este grupo soy yo, la verdad los tamaños me sorprendieron mucho, y la salud que tenían, impecables.

Saludos!

Desconectado leito

• Miembro Inactivo
« Respuesta #9 : marzo 23, 2014, 11:21:42 am »
Hermosas tarus, linda despedida de temporada, felicitaciones.

Muchas gracias!

Desconectado leito

• Miembro Inactivo
« Respuesta #10 : marzo 23, 2014, 11:24:41 am »
hola leo sin duda tu posteo "me llego"me estas enloqueciendo con las tarusss!!no valla a ser cosa que me vuelva adicto de tarus, por ahi hacete cargo! ;D  lisas y pejes porque no meva a quedar tiempo para laburar y en mi casa el que no aporta no "lastra"a no ser que este enfermo, otra cosa este año te vi nada mas que con tarus y dale que va meta tarus y habanos !. que lindo "lugarcito" pegaron con el "gaita"forealo al maldito que postee a ver que cuenta !! por ahi si viene " fichado"por vos le hacemos un lugarcito. impecable post . abrazo

Gracias Dany, lo tengo que traer, pero mucha bola no le dá a los foros. Igual prometo agregarlo.

En cuanto a esto de los señuelos, es un viaje de ida jajaj. Y si ya sos adicto a lisas y pejes va a ser un problema, o buscate un clon para que ocupe tu lugar en tu laburo y en tu casa, o mejor no entres en esta locura.

Abrazo!

Desconectado leito

• Miembro Inactivo
« Respuesta #11 : marzo 23, 2014, 11:26:22 am »
LIndas taruchas!!! muy bueno el lugar, ya te veo preparando la revancha!!!

Gracias Pablo, ya tengo guardados los muñecos, hasta que entren los primeros calore, tal vez para octubre.

Igual en el auto siempre me dejo 2 cañas, 2 reeles, y unos cuantos muñequitos por si acaso vió?

Saludos.

Desconectado leito

• Miembro Inactivo
« Respuesta #12 : marzo 23, 2014, 11:28:19 am »
Qué privilegio Leo poder estar pescando en un lugar tan lindo, y que se les haya dado cerrar la temporada con unas buenas tarus. Lo malo es que ahora vamos a tener que esperar unos cuantos meses antes de que empiecen de nuevo estos posteos tarucheros tuyos, que siempre son tan copados para leer  :great:
Un abrazo

Juan The Razorback

Gracias Razor! La verdad el lugar increible, además hace mes y medio me había comprado el wader y no había podido estrenarlo y para esta época ya creí que no iba a ser, así que alegría triple: pude salir, estrenarlo, y que me entre jajaja.

Saludos.

Desconectado ariel1

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #13 : marzo 23, 2014, 12:04:08 pm »
muy linda pesca , y las tarus se ven muy sanas ojala puedan reproducirse y que tengamos una buena poblacion de estos hermosos animales.

Desconectado piki

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: pejerrey/lisa
« Respuesta #14 : marzo 24, 2014, 01:58:20 pm »
Que lindos bichos,hace rato que no veia pescar tan grandes,felicitaciones,el lugar se ve increible!!

Desconectado RodriLJTH

• Miembro Inactivo
  • Ya no maltrates a tu animal!
« Respuesta #15 : marzo 24, 2014, 09:24:14 pm »
PUFFFFF!
Que hermosas morochas!
Muy buena esa pesca leoleito, espectacular el compañero!

Un saludo!

Enviado desde mi Galaxy S4 mini mediante Tapatalk

Desconectado Juancruz

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Mar
« Respuesta #16 : marzo 25, 2014, 03:00:17 am »
Faaaa que lindo lugar leo , parece hermoso, felicitaciones por las tarus, enormes,mejor despedida imposible, me enamore del lugar ese con sólo ver las fotos,abrazo,juan

Desconectado ildani

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pesca variada de río, Baitcast. Fabricación de señuelos artesanales
« Respuesta #17 : marzo 25, 2014, 11:59:04 am »
Que lindos taruchones pincharon Leo!!!!  Y como corresponde.... con las patas en el agua, para terminar la temporada... mmmm terminar???? no se... Felicitaciones

“Mi mayor preocupación es que cuando yo muera, mi mujer venderá mi equipo de pesca por lo que le dije que me costó”

Desconectado Jotape

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Variada de río
« Respuesta #18 : marzo 25, 2014, 12:18:18 pm »
Que taruchones Leo!!! una locura. Espero todavía le sigas entrando a las tarus y compartiendo con nosotros!! My bueno eso de ponerte contento por la pesca del otro!!!! Felicitaciones a tu amigo el Gaita también.
Gracias por compartir con nosotros  Leo
La vida sin problemas es matar el tiempo a lo bobo

el bigua del sur

• Visitante
« Respuesta #19 : marzo 26, 2014, 01:11:11 am »
 leo el tapado en escamas fuiste vos,la verdad que el gaita le dio parejito.ahora no me quiero imaginar pinchar esos monstruos en la pelea..
Y te parece que ya tenes que largar los muñecos,si no recuerdo mal tengo un amigo que es muy fana de la tarjeta y las buscaba los días de mucho sol durante gran parte del año.sólo que en las épocas de más frío Las que salían por lo general eran chicas.
Mañana te pasó Las fotos.
Un abrazo y felicitaciones por la buena salida.
Un abrazo