Autor Tema: DISCULPEN LA DEMORA  (Leído 793 veces)

el bigua del sur

• Visitante
« : marzo 24, 2014, 06:12:07 pm »
buenas muchachos.
disculpen que no segui la otra noche con el posteo en vivo de la pesca,pero hace unos dias compre tel nuevo con todos los chiches y el paisano aun no sabe usarlo.
cuando vi que habia subido todo al reves me calente y no queria joder mucho con las manos llenas de mugre.
lo otro es que estaba cuidando la casa de mi jefe y trabajando,asi que se me era casi imposible poder dedicarle algo mas de tiempo al foro de lo que lo hacia por telefono.
pero termino de comentarles esa salida y la que hice al dia siguiente con mi señora.
esa noche salieron 5 pejes en dos horas y media de pesca.el mar estaba con una rompiente y deriva de la sudestada del dia anterior,asi que optamos con el pelado pegarnos la vuelta medio temprano.
al dia siguiente habiamos armado ir con una pareja amiga a pescar,pero una vez que nosotros estabamos en el lugar nos dijeron que no iban a ir.
asi que arme todo para la jabru y para mi y nos dispusimos a pescar.
el mar aun estaba con oleje y algo turbio,pero sin mugre,asi que logramos hacer entre los dos una pesca digna.
la jabru no tiene mucha cancha para pescar entre las piedras,pero se defendio muy bien logrando meter unos 8 pejes.
en total metimos 20 pejes de entre 20 y 25 cm.
asi que limpie y pegamos la vuelta,muy contento ya que la jabru hace rato que esta un poco distante de la pesca y me gusto mucho compartir una salida los dos solos.
en cuanto el tiempo mejore,espero meter un par de pescas mas.como para ir entrando cada vez mas en ritmo.ya que se esta activando el peje cada vez mas.
voy a ver si despues puedo cargar un par de fotos,ya que no se que le pasa al tiny.
un abrazo

Desconectado leito

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Toda!
« Respuesta #1 : marzo 24, 2014, 08:18:00 pm »
LInda salida con tu mujer Bigua, si querés mandalas a leoleito@hotmail.com que yo te las subo.

Abrazo!

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #2 : marzo 24, 2014, 08:42:26 pm »
Bueno Fabián habrás visto lo pendientes que estamos de tus informes, no nos queríamos quedar con la espina  :great:
Que tengas una buena temporada de peje allá en tus pagos, un abrazo

Juan The Razorback

Desconectado gusborell

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Dorado
« Respuesta #3 : marzo 25, 2014, 12:49:15 am »
Hola fabian tranqui con la tecnoligia que es cuestion de practica. La pesca fue lo imporrante que se dio y tenes a tu mujer que te hace la gamba. Abrazo.

Enviado desde mi GT-I8260L mediante Tapatalk

Desconectado Juancruz

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Mar
« Respuesta #4 : marzo 25, 2014, 02:54:29 am »
Bigua te felicito por la pesca y por tener una compañera así que te acompañe en esta locura,te mandó n abrazo y espero las fotos!abrazo grande ,juan

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #5 : marzo 25, 2014, 07:10:42 am »
Felicitaciones Bigua, por la salida y la compania, y siempre esperamos tus informes.
Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado august

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: mar
« Respuesta #6 : marzo 25, 2014, 04:21:41 pm »
fabian recien llego de vacaciones(por uruguay y santa teresita).y vi un video alla en la primera bajada q salieron burriquetas,no las tenia por esos lares.un abrazo y mañana voy a ver si consigo alguna foto para subir.un abrazo y besos a yani

Desconectado Jotape

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Variada de río
« Respuesta #7 : marzo 25, 2014, 05:26:05 pm »
Felicitaciones fabian!!!! Que bueno una salida con la Jabru solos, debe ser espectacular eso. Hacete amigo del tubo así nos podes pasar las fotos!!!
La vida sin problemas es matar el tiempo a lo bobo

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #8 : marzo 25, 2014, 05:34:22 pm »
muy bueno fabian,se te extrañaba che :clap:
me alegro por la pesca y que hayan salido con yanina,
con los celulares tranqui,cuando te dan ganas de reventarlo contra las piedras dejalo un rato y despues lo agarras.a mi me funciona.
un saludo!!!!!!