Autor Tema: Domingo para el olvido en el salado  (Leído 1032 veces)

Desconectado Gabriel Tarucha

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: toda
« : marzo 25, 2014, 08:33:18 pm »
hola a todos ; el domingo aprovechando el finde largo arranque para el salado en Gral Belgrano ; 07:00 am sali de lanus ya tenia todo no pare para nada (mojarras lombriz pasta asadito ) al llegar tipo 09:00 la sorpresa.... me habían cambiado todo hacia como un año q no iva el río dragado , la compuerta no se podía pescar por la alambraron el country ,las termas , y la gente .
La verdad el municipio no se calienta por nada , los yuyos de un metro bolsas, bolsitas, botellas, etc etc etc , recien me acomode para pescar 11:00 hs (hay mucha gente que se cree que el rio es de ellos arman un campamento y 50 mts para un lado cañas 50 mts para el otro cañas ; asi y todo armo mi cañita telescopica nada del otro mundo tres boyitas de 15 mm brazoladas de 30 cm lastradas encarne con tres momias ( asi las bautizo amdg en el pejerrey club ) als mojarras saladas que tengo; primer tiro corridita clavo peje 15 cm al agua como corresponde; y ahi empezo la barbarie me dijieron de todo ; era para agarrase a los boyos desarme todo y me fui al camping paso de los botes $ 25 la entrada arme el fueguito me comi el asadin  con mi compañera
La verdad no me gusto ; a eso de las 17:00 fui hasta el puente de la ruta 41 y estaba mas tranqui ahi el rio con una correntada furiosa
A mi me parece que un dia de semana en algun remanso del rio algun peje tiene q salir ; bueno les dejo mi posteo no los quiero aburrir

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #1 : marzo 25, 2014, 08:45:31 pm »
De terror tu experiencia Gaby, no queda otra que ir en semana, sino terminas a los boyos, bien por tu reacción y por lo menos te comiste el asado.
PD: HAY GENTE EN LA QUE NO VALE EL TIEMPO EXPLICARLES NADA, JAMAS VAN A ENTENDER POR QUE NO LES DA EL BALERO.
Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #2 : marzo 25, 2014, 09:31:39 pm »
Que garron che, que dijeron de todo pro devolver un peje chico? Hay gente no va a aprender por mas que uno trate de explicar.......

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #3 : marzo 25, 2014, 09:53:21 pm »
mama mia que gente jodida,tienen lo que se merecen,hace poco por ahi hicieron un concurso y tuvieron que rifar los premios porque no pescaron un pomo.lastima gente como vos que no tiene nada que ver y va un dia.
bien igual por enseñar lo que se debe hacer,por el asado y por haber hido a pescar

« Última Modificación: marzo 26, 2014, 12:13:02 pm por matungueitor »

marlon

• Visitante
« Respuesta #4 : marzo 25, 2014, 11:19:37 pm »
Gracias por compartir tu salida, estuve a punto de ir pero a último momento se me pincho todo así que termine en el Pejerrey club y no tuve más suerte que vos! Es inevitable encontrarse con gente la cual nunca va a entender que significa devolver un pescado al agua pero bueno a no calentarse y a seguir pescando!

Pesca y devolución!

Desconectado Juancruz

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Mar
« Respuesta #5 : marzo 26, 2014, 06:56:26 am »
A olvidarse de las malas pasadas, bien por la salida con tu señora y el asado!que más se puede pedir...!

PedroPejerrey

• Visitante
« Respuesta #6 : marzo 26, 2014, 09:14:48 am »
Que lastima que estan siempre esos energumenos! Me han contado de buenas pescas de lisas ahi este verano.

Desconectado Jotape

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Variada de río
« Respuesta #7 : marzo 26, 2014, 11:59:12 am »
Gabriel, a no calentarse, esa gente no merece mni un minuto de nuestro tiempo, no les importa ninguna explicación que puedas darles. Por otro lado, por lomenos le entraste al asado y con tu compañera al lado. Gracias por compartir!
La vida sin problemas es matar el tiempo a lo bobo

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #8 : marzo 26, 2014, 07:38:34 pm »
bueana salida gaby,bien por el post aunque estubo floja la pesca,lo que destaca es la debolucion del juvenil,yo tengo un par de amigos que en la epoca de oro de una tosquera debolvieron una tarde 4 o 5 hembras llenas de huevas que superaban el kg de peso ,no es magnifico?? ;) al tiempo la tosquerita quedo hecha mierda por las redes , que dolor no? un saludo gabi
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado gustavo72

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pesca de rio
« Respuesta #9 : marzo 27, 2014, 03:14:48 pm »
a seguir insistiendo gabriel que ya se va a dar la pesca,y lamentable lo que comentas sobre esos zanganos,cada vez estamos peor.saludos.