Autor Tema: santa teresita del 18 al 24 de marzo  (Leído 834 veces)

Desconectado august

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: mar
« : marzo 26, 2014, 08:49:34 am »
muchachos la pesca estaba media media,yo fui varios dias y solo de noche en las cuales siempre me traje algo.la corvina grande esta pegando la vuelta y ya estan cerca( esto sumado a la cantidad de almejas que vi en la playa se va a poner bueno,muy bueno en breve).
si sacan almejas para encarne que sea lo justo y necesario ya que vi a mucha gente cargando bolsas.mucha raya encarnando con camaron(y de las grandes).
un abrazo a todos.discilpen,les debo la foto,no la puedo cargar en tinypic.
« Última Modificación: marzo 26, 2014, 04:59:56 pm por august »

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #1 : marzo 26, 2014, 09:06:05 am »
gracias august,lo de las almejas es un desastre,las hicieron mierda hace unos años y ahora empiezan a aparecer y de vuelta la misma historia.de que sirve prohibir si extracion si nadie controla.......
si no te carga el tipitinc (a veces no anda) cerra y abrilo de vuelta,si te registras con tu mail anda mejor y tenes a posiblilidad de guardar tus fotos en una cuenta propia,sino postimage,es un paso mas pero no falla nunca
« Última Modificación: marzo 26, 2014, 09:48:20 am por matungueitor »

PedroPejerrey

• Visitante
« Respuesta #2 : marzo 26, 2014, 09:18:45 am »
Gracias Augusto por lo menos pasaste unos buenos ratos pescando, que no es poco.

Desconectado Jotape

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Variada de río
« Respuesta #3 : marzo 26, 2014, 12:02:53 pm »
Gracias por el informe August. Como dice Gabriel, las almejas habían desaparecido y el verano pasado volvieron a aparecer en cantidad, pero la gente las saca de a montones, no piensan en las consecuencias a futuro, solo importa el hoy. Pero bueno, eso de la corvina para el que le gusta y tiene la posibilidad de entrarle esta mas que bueno!!!
La vida sin problemas es matar el tiempo a lo bobo

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #4 : marzo 26, 2014, 07:15:43 pm »
Buen informe y data, el tema almejas es como con los pejes, los depredadores a la orden del dia y a nadie le importa, ojala cuiden el recurso.
Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

el bigua del sur

• Visitante
« Respuesta #5 : marzo 27, 2014, 01:24:38 pm »
August este año no te voy a poder ver revolcado por una ola?jejeje
Espero que la hallan pasado lindo en sus vacaciones y ya sabes,cuando gustes te esperamos.
Un abrazo y Saludos a vivi