Autor Tema: lisas  (Leído 1571 veces)

Desconectado ALEJANDRO78

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey - lisa
« : octubre 07, 2013, 10:07:50 pm »
hola gente alguien tiene algun tipo de dato si ya se las vieron en arroupe, la postrera o en altos verdes ? ya quehoy empezo el calorcito y la verdad en el laburo no hice otra cosa que pensar en las turras , es mas me comunique con pescapela y me dijo que estaba pescando en el universitario primero le pregunte por respeto como venia, luego me dijo que habia una bajante terrible fue ahi donde casi mas me hioerve la sangre y no me aguante mas y largue la pregunta del millon che vistes alguna lisa  a lo cual me respondio que el habia llevado el equipo para tirarle pero que todavia no se veia actividad .
por eso si alguien tiene algun dato lo escuchooo un abrazo a todos
El Tiempo que se pierde arriba se gana abajo. ( N.P)

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #1 : octubre 07, 2013, 10:24:50 pm »
Si te cuento te enfermas y como soy una persona sensata y que cuida a los jovenes no te cuento nada, jajajajajajajajaj.
Estan, las nenas estan y en los lugares que mencionaste y ni hablar en Trinidad, ademas de las flores, arroupe, las barrancas, etc., etc.,
Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #2 : octubre 07, 2013, 10:41:59 pm »
yo escuche lo mismo que amdg, en trinidad me consta, y en el resto la fuente es igualemnte buena, ya aparecieron en la mayoria de los pesqueros habituales, salvo...el palenque y la zona, por ahi dicen que lo unico que se ve son carpas, no se como andara el canal 9.

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
  • No es lo mismo pescar, que ir de pesca
« Respuesta #3 : octubre 08, 2013, 12:02:38 pm »
Doy fe d trinidad el lisero ya clavó muchas ahí y con frío imagínate con este calorcito ahí se puede decir q es firme ya

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2

Casi todo mi dinero lo he gastado en la pesca.... Lo demás.. eso si lo malgaste!!!

Desconectado Liseroloco

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: lisas
« Respuesta #4 : octubre 08, 2013, 12:45:41 pm »
hola gente alguien tiene algun tipo de dato si ya se las vieron en arroupe, la postrera o en altos verdes ? ya quehoy empezo el calorcito y la verdad en el laburo no hice otra cosa que pensar en las turras , es mas me comunique con pescapela y me dijo que estaba pescando en el universitario primero le pregunte por respeto como venia, luego me dijo que habia una bajante terrible fue ahi donde casi mas me hioerve la sangre y no me aguante mas y largue la pregunta del millon che vistes alguna lisa  a lo cual me respondio que el habia llevado el equipo para tirarle pero que todavia no se veia actividad .
por eso si alguien tiene algun dato lo escuchooo un abrazo a todos

Arrupe, Altos Vedes, Trinidad,,, donde quieras,,, lo que es yo, este Domingo aunque anuncian viento sur,,,  me voy a probar de costa a Punta Lara, va a ser una salida en busca del,,, MISIL CON ESCAMAS,,,

El que se quiera prender,,, avisa y listo, si se viene tenemos para hacer dos pescas,, pejes y lisas.
Si la suerte te da la espalda,,, tócale el culo.

Desconectado ALEJANDRO78

• Miembro Inactivo
« Respuesta #5 : octubre 08, 2013, 09:20:34 pm »
que cagada juan deci que viajo al interior a ver a mis suegros sino estaria firne ahi haciendote el aguante, sabes algo de atras del fuerte barragan o la salida del arroyo doña flora o atras del club nautico de berisso si alguien probo ?

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #6 : octubre 09, 2013, 09:41:31 pm »
trinidaddddddddd para lisassssss tengo datosssss muy buenossss ,pero viste loco las lisas son como las mujeres,un dia estan como locas y al otro dia no las ves mas,si vas te deseo suerte!!!!
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado pescapela

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey de flote
« Respuesta #7 : octubre 13, 2013, 11:13:41 pm »
ayer estuvo un amigo en el club y en el cajon sacaron dos chicuelas hay que probar un gran abrazo
lo mejor de la vida pesca con amigos asado y vino  :PDT_Armataz_01_37:

Desconectado ALEJANDRO78

• Miembro Inactivo
« Respuesta #8 : octubre 14, 2013, 08:33:03 pm »
yo creo si no arrima tanto doradillo con estos calores creo que a mas tardar en 15 dias se tiene que empezar a dar la lisa en el rio de la plata

Desconectado Liseroloco

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: lisas
« Respuesta #9 : octubre 15, 2013, 07:52:01 am »
El lunes anduve por el muelle de Universitario en Punta Lara,, un día espectacular para las ojonas,,, peroooo, no pude ver ni un bulo, o una corrida,,, las canaletas, vacías,, seguro que ya andan,, pero por lo menos el Lunes no se arrimaron a la costa.
Si la suerte te da la espalda,,, tócale el culo.