Autor Tema: Consulta a los Expertos..  (Leído 3207 veces)

Desconectado Coldgame

• Miembro Activo
  • ....
  • Pesca Favorita: Kayak Fishing / BaitCast
« : marzo 27, 2014, 11:57:09 am »
Estimados. despues de machacarme la cabeza, buscar incansablemente por internet, y viendo precios siderales (150$ por una pieza), me veo obligado a consultarles por este medio mi problema. Dispongo de un Reel Marine Sports Brisa GTO 3000 SHI, Relación de recuperación: 7.1:1, con Sistema de 3 Rodamientos, Manivela infinito Anti-reverso.. una dulzura de suavidad.. pero en la ultima salida de kayak, me quedo medio suelta la perilla cromada del ajuste del freno q muestro a continuación....

¿habrá alguna posibilidad de una perilla similar que pueda encontrar de repuesto que provenga de otro modelo?.. porque definitivamente no puedo pagar 150$ por esta perilla... aunque.. si no queda otra..

Aguardo sus comentarios.

Gracias y Saludos!!!!
Saludos

Coldgame
--------------

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #1 : marzo 27, 2014, 06:11:48 pm »
Si no conseguís la pieza original (o no estás dispuesto a pagar lo que te piden por ella) la única que se me ocurre es que vayas a lo de algún service de reeles a ver si tienen algo que se arrime. El Brisa es un reel bastante difundido y no sería raro que tengan la misma pieza.
Lo que no puedo hacer es recomendarte a nadie, pero por ahí los muchachos tienen algún dato. Suerte con el arreglo  :great:

Juan The Razorback

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #2 : marzo 27, 2014, 10:20:26 pm »
Dificil saber si alguna otra alternativa la puede remplazar, seguramente se puede, pero es cuestion de probar. Yo cuando me pasa algo asi y tengo que buscar una pieza, directament eme voy a una casa de pesca que se dedique a la reparacion y tenga repuestos varios, las que se dedican a reparacion juntan cualquier reel que ya no se use y de ahi sacan muchos (casi todos los repuestos) para reparar en estos casos.

Por tu zona, no se de ningun lugar, aca en capital yo voy a JB Pesca en Cesar Diaz y segurola,  muy conocido tambien por proveer todo tipo de respuestos y partes de escualos, buscando por internet sacas el telefono, como es un reel muy vendido por ahi tiene alguno y puede probar sin que se lo lleves, pero sino, no queda otra que ir para alla.

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #3 : marzo 27, 2014, 10:26:14 pm »
Yo perdi la misma pieza de un abu.la casa d pesca donde voy me la consiguio y por monedas xq era usada y de otro reel,tal vez podes tener suerte,pero sobre todo manejarte con gente honesta.no sea cosa que te digan q la pidieron a japon y la tenian entre una montaña d reeles rotos

Enviado desde mi GT-I8260L

Desconectado pescafer

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Todas!!!
« Respuesta #4 : marzo 28, 2014, 12:04:21 am »
coincido con matung' perdí la misma pieza junto con el resorte, se lo deje a mi casa de pesca amiga y por 18 mangos me lo devolvió completo. era un waterdog pero son bastante universales creo. saludos
La vuelta es redonda.... Todo vuelve.

Desconectado Angler

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pejerrey
« Respuesta #5 : marzo 28, 2014, 01:37:55 am »
Antes de jugarte por la perilla, lo que tendrías que verificar es que no sea la rosca macho en el cuerpo lo que está zafado.

Para salir del paso mientras tanto, unas vueltas con cinta de teflón puede ser una solución.
Un muy buen equipo no hace un mejor pescador, el muy buen pescador obtiene lo mejor de cada equipo.

Desconectado Coldgame

• Miembro Activo
  • ....
« Respuesta #6 : marzo 28, 2014, 10:18:51 am »
Bueno, gente.. gracias por la mano.. muchas opciones para elegir.. pero la primera que tomé ya me dió buenos resultados. Muchas gracias, sr. Pescardo. Acabo de contactarme con Jorge Bergart de JB Pesca, quien amablemente se ofreció a asesorarme personalmente.

Gracias a Todos nuevamente.

Saludos
Saludos

Coldgame
--------------

Desconectado Coldgame

• Miembro Activo
  • ....
« Respuesta #7 : marzo 29, 2014, 02:10:41 am »
Señores... la verdad... encantadisimo.. en el dia de ayer, tipo mediodía, me acerqué hasta el boliche de Jorge Bergart.  Un tipazo con todas las letras!!.. y se nota que es un tipo muy entendido.. se puso a buscar por todos lados la parte, mientras puteaba en Arameo jurando que la había visto por algún lado. Al desistir la búsqueda, dice "a ver nene.. dame un segundo".. llamadito rapido.. "Santi?.. que haces querido!!.. sabes que ando con un dilema?.. brisa gto 3000, linea vieja, perilla de ajuste del freno.. me conseguís?.. ah si?.. bárbaro!!.. para cuando?.. listo.. gracias, che!!.. un saludo!!"... y me dice "Venite el jueves que te conseguí dos!!!. Una maravilla!!!..

Otro detalle.. muy buen arsenal tiene en el boliche.. Cougar, Shakespeare, Tech, Marine Sports, blablablabla.. los ojos me daban vueltas por todos lados. Era obvio que algo mas me iba a llevar.. pero me aguanté las ganas.. y le tire todas mis consultas.

YO - tengo una pequeña falla en el sinfin del brisa.. ¿tenés el repuesto?..
JB - A ver.. (otra llamadita) .. "Santi?.. de vuelta yo!!.. sinfin para el gto3000 linea vieja.. hay algo?.. uh.. bue.. gracias igual!!".. y me dice "tranqui, pibe.. tráemelo el jueves que hacemos magia!!".

YO -Me quieren vender dos calador 330 por 400$ ... ¿ que decís ? ..
JB - Ni que te den 25$, nene.. usado te hace un juego de la san puta!!..

YO - Tengo un Escualo Guazú al que le falta el pickup.. ¿tenés algo?
JB - Como tener no tengo.. pero tengo varios chinos para hacer magia!!.. tráemelo también el jueves!!.

YO - estoy iniciando en baitcasting.. ¿que señuelos me recomendas?
JB - (le da vueltas a un estante móvil) .. ¿Para que zona?
YO - yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy.. ni idea.. puede que para laguna, Chascomus, Chis Chis .. Para el Salado también, puede que me pegue una escapada.. y también para San Nicolas de los Arroyos.
JB - Este, este, este y este.. y este es infalible para peje.. para Tarucha en San Nicolas este no falla..

Listo.. basta por un día.. salude a Jorge, y me fui contento como perro de dos colas con toda la info.

Agradezco nuevamente a todos por el tip.. y recomiendo este boliche totalmente.. superó mis expectativas..
Saludos

Coldgame
--------------

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #8 : marzo 29, 2014, 04:39:53 am »
me alegro que hayas solucionado el problema :clap:

Desconectado pescardo

• Administrator
« Respuesta #9 : marzo 29, 2014, 10:39:06 am »
Que bueno que hayas podido solucionar el problema!!!

Desconectado Juancruz

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Mar
« Respuesta #10 : marzo 30, 2014, 10:15:08 am »
Que bueno encontrar un local de pesca así, con gente honesta, a donde voy, se está pasando de la raya ya con los precios, no compro nada, muy de vez en cuando alguna boludes, voy para que me arme una vara o me re arme un reel que desarmo y después no lo puedo volver a armar, si bien el armado que hace es excelente ya me esta pareciendo un poco caro.
Se me cayo un bacota al suelo, y cuando hacia girar la manivela estaba como travado, lo llevo y me dice que se torció el sin fin,que había que buscar repuesto, hecho esto le digo bueno dale , me dijo que iba a llamar justamente a jb que tiene repuestos, a la semana me manda un mensaje con el precio y que ya lo había comprado, no voy a decir cuanto me cobro porque me da vergüenza,enserio, no le discutí nada..., se lo pagué y me volví con el reel, no le llevo nunca más un reel. La última vez había desarmado un abu y había una pieza que no sabía como joraca iba y se había salido, en unos días me iba para mar del plata y necesitaba arreglarlo! Pero me negaba a llevarle el reel al local que acostumbro ir,no quería que me cague más, y por suerte apareció rami , y en dos minutos me lo armo, era una boludes,pero si lo llevaba me cobraba fácil 200!!!!!de verdad, voy a probar con jb ya que oí cosas buenas de el, como dijo Pablo ,una lástima lo del local que acostumbraba ir, desde el día que me cobró el repuesto del bacota a un precio terrible decidí no llevarle más un reel.Ultimamente estuve llendo a Enrique pesca por belgrano, buen tipo y me arregló un reel y no me cobro nada, lo recomiendo,es chiquito el local pero tiene de todo, bueno abrazo!

Desconectado pescardo

• Administrator
« Respuesta #11 : marzo 30, 2014, 05:36:40 pm »
Que bueno encontrar un local de pesca así, con gente honesta, a donde voy, se está pasando de la raya ya con los precios, no compro nada, muy de vez en cuando alguna boludes, voy para que me arme una vara o me re arme un reel que desarmo y después no lo puedo volver a armar, si bien el armado que hace es excelente ya me esta pareciendo un poco caro.
Se me cayo un bacota al suelo, y cuando hacia girar la manivela estaba como travado, lo llevo y me dice que se torció el sin fin,que había que buscar repuesto, hecho esto le digo bueno dale , me dijo que iba a llamar justamente a jb que tiene repuestos, a la semana me manda un mensaje con el precio y que ya lo había comprado, no voy a decir cuanto me cobro porque me da vergüenza,enserio, no le discutí nada..., se lo pagué y me volví con el reel, no le llevo nunca más un reel. La última vez había desarmado un abu y había una pieza que no sabía como joraca iba y se había salido, en unos días me iba para mar del plata y necesitaba arreglarlo! Pero me negaba a llevarle el reel al local que acostumbro ir,no quería que me cague más, y por suerte apareció rami , y en dos minutos me lo armo, era una boludes,pero si lo llevaba me cobraba fácil 200!!!!!de verdad, voy a probar con jb ya que oí cosas buenas de el, como dijo Pablo ,una lástima lo del local que acostumbraba ir, desde el día que me cobró el repuesto del bacota a un precio terrible decidí no llevarle más un reel.Ultimamente estuve llendo a Enrique pesca por belgrano, buen tipo y me arregló un reel y no me cobro nada, lo recomiendo,es chiquito el local pero tiene de todo, bueno abrazo!

JUan, yo vivo y laburo cerca de JB, avisame si andas por aca asi nos juntamos y de paso te doy el pegantaza...una verguenza....estuve tan complicado que no te lo pude alcanzar......

bogon

• Visitante
« Respuesta #12 : abril 12, 2014, 01:34:14 pm »
BUENISIMA LA ONDA DEL TIPO ACA EN ROSARIO ES DIFICIL UN BUEN LUGAR

Desconectado mauro

• Miembro Inactivo
« Respuesta #13 : abril 12, 2014, 05:30:14 pm »
benisimimo que lo pudiste solucionar, yo tengo un titan y tambien se me salio la perillita esa arriba de una lancha... el dia que lo estrene..... la volvi a poner u nunca mas se salio......
No salgo mas a pescar.... ahora salgo con amigos!

Desconectado Max

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Dorados Taruchas
« Respuesta #14 : abril 12, 2014, 08:44:10 pm »
Esas son las cosas que tambien hay que comentar !

Todo hace a la pesca

Muchas gracias y me alegro q lo hayas solucionado !!!

Gracias