Autor Tema: riopla hoy:mejor espero unos dias y el frio  (Leído 4309 veces)

matungueitor

• Visitante
« : marzo 29, 2014, 06:10:19 pm »
luego de alguna salida lagunera suspendida por tema climatico,decidi hacer la salida hoy al riopla,a ultimo momento se me cayo el compañero y fue inutil y entendible que faltando horas para salir no pudiera conseguir a nadie que me acompañe.
sali solo,,,y la verdad que los que quedaron en tierra no se perdieron nada :017:.
el dia si bien venia con viento norte era leve,,,buehhh eso decia el p--owGuru,ya que estaba fuerton.

se las hago corta porque mucho para contar no hay,me fui de un tiron hasta el cementerio y entre mucho patis saque un solo peje

habia lanchas por todos lados,como no pasaba nada,me empeze a ir para la costa uruguaya y afuera,termine en la loma del culo,cerca de colonia y donde apenas saque uno mas

el agua un barro en todo lados.empezando a tirar teorias me volvi cerca del mitre,a la altura de bs as,ahi sone del todo porque se paro el viento,el agua se puso un aceite y el calor me empezo a castigar.a las 13 hs podrido me pegue la vuelta.para mas bronca ya volviendo empezo de nueco un lindo viento mas del noreste pero ya habia arrancado y gaurdado todo.
el resumen fue dos pejes,5 millones de patis y un tanque de nafta gastado :-\
mientras volvia me acordaba de  los dos posteos que vi por ahi de linda pescas,,y pensaba en toda la gente que debe salir,zapatear y no contar nada (la mayoria?),,,,,pero uno se aferra a ese posteo suelto que vio en algun foro,,,pero luego pienso que una o dos golondrinas no hacen verano (en este caso invierno) ,de los que no pescan ni nos enteramos,que estamos en marzo y que falta frio,encima el estado del agua!!!
tal vez me este justificando porque no pesque un pomo,jaja!!!! ;D
tal vez a otros les haya hido mejor pero yo no voy a hacerme el dolubo,esta fue mi "pesca",saludos
« Última Modificación: marzo 29, 2014, 07:14:32 pm por matungueitor »

el bigua del sur

• Visitante
« Respuesta #1 : marzo 29, 2014, 07:20:18 pm »
matun,pesca o no.saliste al agua....
poco o mucho,despuntaste el vicio.ya vendran tiempos mejores,de eso quedate tranquilo.
espero que la proxima sea mucho mejor.
un abrazo y saludos a las damas

Desconectado Aguilucho

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey y surfcasting
« Respuesta #2 : marzo 29, 2014, 09:11:13 pm »
ya verle la carita al peje de cerca me pone loco.... tranqui que dentro de poco hacemos la gran matunga, como todos lo años.

ni quiero pensar el calor que hacia ahi en el rio, que yo estaba apolillando y tipo 12 me levante del calor que tenia!

bien servida la porcion de mojarras?

abrazooooooooooop

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #3 : marzo 29, 2014, 09:52:30 pm »
LASTIMA LO DEL CUMPA  :38:,QUE NO SE PUDO ENGANCHAR EN LA SALIDA, MENOS MAL QUE NO TE ACOBARDAS NI A GANCHO" Y ENCARAS IGUAL PARA EL PLACER DE NUESTRO YA NUTRIDO FORO, PARA MI TODAS TUS SALIDAS SON EXITOS PORQUE AUNQUE VAYAS SOLO APESCAR LAS COMPARTIS ,   LOS QUE SE QUEDARON EN TIERRA NO LA  LA PEGARON, PORQUE NO FUERON A PESCAR, VOS FUISTE Y PESCASTE DOS PEJES QUE PARA MI POR LO MENOS, SON DOS_MIL ,PORQUE NO ES UNA CUESTION DE CANTIDAD EL EXITO DE TU SALIDA A PESCAR ,TU EXITO ESTA EN SALIR, BUSCARLOS POR AQUI Y POR ALLA PERSEGIRLOS POR TODOS LADOS  ZAPATEAR O PESCAR GROSSO Y DESPUES POSTEAR LA BUENA O LA MALA "PESCA"YA TODOS TE SABEMOS EXITOSO, COMO SON TAMBIEN EXITOSOS ALGUNOS DE NUESTROS FORISTAS QUE SALEN Y DICEN NO PESQUE UN CHOTO,SON LOS MENOS , PERO TODOS SABEMOS QUIENES SON,Y LO VALORAMOS PORQUE CUENTAN LA SALIDA ,SON LOS QUE YA PESCARON" LA ONDA DE ESTE FORO TE DAN DATA VALEDERA, ES MUY COMODO POSTEAR UN PESCON, A QUIEN NO LE GUSTA QUE DIGAN WWAAAA!!!!! MIRA QUE CANTIDAD O MIRA QUE CACHO DE VICHOS PESCO FULANO", AL CONOCIDO POR TODOS PIVE WEKEEND, CUANTOS SAPOS LE CONTASTE ?..... Y COMO TERMINO?COMO TODOS SABEMOS TODOS LOS FOROS ESTAN LLENOS DE PIVES WEEKEND QUE CUANDO POSTEAN, SOLO POSTEAN PESCONES,QUE ESTE FORO NO SEA CALCO DE LOS DEMAS,PONGAMOS EL GRANITO DE ARENA QUE HACE FALTA PARA QUE SEA DIFERENTE!
BUENISSIMA SALIDA :victory:
UN ABRAZO.
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado piki

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: pejerrey/lisa
« Respuesta #4 : marzo 30, 2014, 12:35:39 am »
Bien Gabi,por lo menos(no tan menos)saliste a navegar y a buscarlos :clap:
La verdad que despues de la ultima salida como vos comentas tambien,el agua esta muy sucia y todavia caliente para el pejerrey,yo este finde descarte de salir por ese motivo,hasta que no vengan unos cuantos dias un poco mas frescos.
Cuanto te marcaba la temperatura del agua la eco? si es que te marca.El Domingo pasado estube en Chis Chis,me llamo la atencion que ya el agua estaba a 18 grados,cuando en el rio estaba cuando salimos a 21,5 ,se ve que la gran masa de agua del riopla tarda bastante mas en enfriarse.

Desconectado gustavo72

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pesca de rio
« Respuesta #5 : marzo 30, 2014, 02:08:49 am »
bien matun por la salida!!!! y a insistir,en los libros dice que hay que buscarlos por la isla san gabriel(al comienzo de la temporada) y vi que un par de guias conocidos hicieron buenas pescas estos ultimos dias ahi.un abrazo.
« Última Modificación: marzo 30, 2014, 02:12:00 am por gustavo72 »

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #6 : marzo 30, 2014, 07:22:32 am »
matun,pesca o no.saliste al agua....
poco o mucho,despuntaste el vicio.ya vendran tiempos mejores,de eso quedate tranquilo.
espero que la proxima sea mucho mejor.
un abrazo y saludos a las damas
gracias fabian por los deseos y los saludos
ya verle la carita al peje de cerca me pone loco.... tranqui que dentro de poco hacemos la gran matunga, como todos lo años.
ni quiero pensar el calor que hacia ahi en el rio, que yo estaba apolillando y tipo 12 me levante del calor que tenia!
bien servida la porcion de mojarras?
abrazooooooooooop
a lo ultimo me cague de calor y ropa corta no habia llevado.
las mojarras bien,pero con lo que te cobran la porcion deberian venir ya los matungos en la bolsa ;D
LASTIMA LO DEL CUMPA  :38:,QUE NO SE PUDO ENGANCHAR EN LA SALIDA, MENOS MAL QUE NO TE ACOBARDAS NI A GANCHO" Y ENCARAS IGUAL PARA EL PLACER DE NUESTRO YA NUTRIDO FORO, PARA MI TODAS TUS SALIDAS SON EXITOS PORQUE AUNQUE VAYAS SOLO APESCAR LAS COMPARTIS ,   LOS QUE SE QUEDARON EN TIERRA NO LA  LA PEGARON, PORQUE NO FUERON A PESCAR, VOS FUISTE Y PESCASTE DOS PEJES QUE PARA MI POR LO MENOS, SON DOS_MIL ,PORQUE NO ES UNA CUESTION DE CANTIDAD EL EXITO DE TU SALIDA A PESCAR ,TU EXITO ESTA EN SALIR, BUSCARLOS POR AQUI Y POR ALLA PERSEGIRLOS POR TODOS LADOS  ZAPATEAR O PESCAR GROSSO Y DESPUES POSTEAR LA BUENA O LA MALA "PESCA"YA TODOS TE SABEMOS EXITOSO, COMO SON TAMBIEN EXITOSOS ALGUNOS DE NUESTROS FORISTAS QUE SALEN Y DICEN NO PESQUE UN CHOTO,SON LOS MENOS , PERO TODOS SABEMOS QUIENES SON,Y LO VALORAMOS PORQUE CUENTAN LA SALIDA ,SON LOS QUE YA PESCARON" LA ONDA DE ESTE FORO TE DAN DATA VALEDERA, ES MUY COMODO POSTEAR UN PESCON, A QUIEN NO LE GUSTA QUE DIGAN WWAAAA!!!!! MIRA QUE CANTIDAD O MIRA QUE CACHO DE VICHOS PESCO FULANO", AL CONOCIDO POR TODOS PIVE WEKEEND, CUANTOS SAPOS LE CONTASTE ?..... Y COMO TERMINO?COMO TODOS SABEMOS TODOS LOS FOROS ESTAN LLENOS DE PIVES WEEKEND QUE CUANDO POSTEAN, SOLO POSTEAN PESCONES,QUE ESTE FORO NO SEA CALCO DE LOS DEMAS,PONGAMOS EL GRANITO DE ARENA QUE HACE FALTA PARA QUE SEA DIFERENTE!
BUENISSIMA SALIDA :victory:
UN ABRAZO.
huuuu,paraaaaaa,,, :ecomcity: :ecomcity: :ecomcity: :ecomcity:pero si,,,yo cuento todo,por eso decia que vemos dos pesquitas maso por cada 50 que ni te enteras,cuando no haba internet,ni foros ni tanta informacion recuerdo que esperabamos hasta abril,alguna helada y listo.
EL RANNALINE DEL 0,10 ANDUVO BARBARO,SI SE BANCO LOS PATUCHOS DE KILO UN MATUN SEGURO QUE TAMBIEN
Bien Gabi,por lo menos(no tan menos)saliste a navegar y a buscarlos :clap:
La verdad que despues de la ultima salida como vos comentas tambien,el agua esta muy sucia y todavia caliente para el pejerrey,yo este finde descarte de salir por ese motivo,hasta que no vengan unos cuantos dias un poco mas frescos.
Cuanto te marcaba la temperatura del agua la eco? si es que te marca.El Domingo pasado estube en Chis Chis,me llamo la atencion que ya el agua estaba a 18 grados,cuando en el rio estaba cuando salimos a 21,5 ,se ve que la gran masa de agua del riopla tarda bastante mas en enfriarse.
la proxima le pongo un termometro a la vara de suace y te digo :D
y a vos como te fue en chis chis?
saludos,por un tiempo ni toco e rio,a lagunear
bien matun por la salida!!!! y a insistir,en los libros dice que hay que buscarlos por la isla san gabriel(al comienzo de la temporada) y vi que un par de guias conocidos hicieron buenas pescas estos ultimos dias ahi.un abrazo.
como te decia,nos enteramos de las ganadas no de las perdidas,respecto a las buenas pescas yo nunca me baso en informes de guias,salvo que los vea llegar al muelle,prefiero la data de un pescador.saludos
« Última Modificación: marzo 30, 2014, 09:59:15 am por matungueitor »

Desconectado Juancruz

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Mar
« Respuesta #7 : marzo 30, 2014, 09:13:52 am »
Bien por la salida Gabi , yo en la cama estaba más nervioso que vos resando por que pesques y mandes el posteo, la próxima se da!!abrazo

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
  • No es lo mismo pescar, que ir de pesca
« Respuesta #8 : marzo 30, 2014, 12:36:05 pm »
Bien por la salida Matun ya nos tener acostumbrados a tus salidas solitarias ya vendrá el frío y te dará revancha el Riopla abrazo

Esperando al gran Berisso...

Casi todo mi dinero lo he gastado en la pesca.... Lo demás.. eso si lo malgaste!!!

Desconectado piki

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: pejerrey/lisa
« Respuesta #9 : marzo 30, 2014, 05:09:30 pm »
Gabi,en Chis Chis la pasamos barbaro con mi hermano y mi sobrino,pero la pesca.... :38:
Mucho pescadito fuera de medida,hay una poblacion impresionante,pero habra que esperar un poco mas de frio para que no jodan tanto los chiquitos,de m3dia docena que clavas,capaz que uno pasa los 25 y en 20 pescaditos en una de esas metes uno de 30 cm.Para entretenerse poniendo anzuelos grandes 1/0  esta bien,no joden casi los dientudos,asi se puede seleccionar un poco la pesca;los pocos que sacamos en nuestra escapada al rio que eran medianitos,serian trofeos en esta laguna ;D

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #10 : marzo 30, 2014, 05:35:15 pm »
Gabi,en Chis Chis la pasamos barbaro con mi hermano y mi sobrino,pero la pesca.... :38:
Mucho pescadito fuera de medida,hay una poblacion impresionante,pero habra que esperar un poco mas de frio para que no jodan tanto los chiquitos,de m3dia docena que clavas,capaz que uno pasa los 25 y en 20 pescaditos en una de esas metes uno de 30 cm.Para entretenerse poniendo anzuelos grandes 1/0  esta bien,no joden casi los dientudos,asi se puede seleccionar un poco la pesca;los pocos que sacamos en nuestra escapada al rio que eran medianitos,serian trofeos en esta laguna ;D
bahhh,siempre lo mismo,me voy a convencer que en todas esa lagunas el pescado no crece mas,sera por la sobrepoblacion,o por lo que sea,porque todos,pero todos los años son chicos y esperamos el frio,y cuando viene el frio que hace mucho frio y sino hay que esperar el año que viene,,,y al final hace añares que estamos el esperando el año que viene. :017:
gracias piki :13:

Desconectado gusborell

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Dorado
« Respuesta #11 : marzo 30, 2014, 08:40:50 pm »
Gabi ya el tema de arrancar a pescar  es muy bueno. Despues como a todos nos gustaria salvar la jornada con el objetivo. Pero esto es asi a veces se da y a veces no. Abrazo.

Enviado desde mi GT-I8260L mediante Tapatalk

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #12 : marzo 31, 2014, 01:28:35 am »
saludos,por un tiempo ni toco e rio,a lagunear como te decia

Viernes, Sábado y Domingo próximos parece que en la única laguna que no va a llover es en la Laguna Negra (la del mostro  ;D)

Juan The Razorback

Desconectado Angler

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pejerrey
« Respuesta #13 : marzo 31, 2014, 01:52:08 am »
Viernes, Sábado y Domingo próximos parece que en la única laguna que no va a llover es en la Laguna Negra (la del mostro  ;D)

Juan The Razorback

Pero no me vengan a joder porque voy a estar ocupado!!!!!!!

Un muy buen equipo no hace un mejor pescador, el muy buen pescador obtiene lo mejor de cada equipo.

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #14 : marzo 31, 2014, 08:40:24 am »
Bien por la salida Gabi , yo en la cama estaba más nervioso que vos resando por que pesques y mandes el posteo, la próxima se da!!abrazo
ese wasap que me mandaste ya saliendo me desconcerto,,me dije,,este ahora queire venir?,como no me lo contestaste enseguida segui viaje
Bien por la salida Matun ya nos tener acostumbrados a tus salidas solitarias ya vendrá el frío y te dará revancha el Riopla abrazo
Esperando al gran Berisso...
gracias oscar,mira,el dia que sali ente la cantidad de lanchas que habia varias tenian la banderita que un conocido foro muy popular en zona norte,sin embargo al dia de hoy en ese foro no subieron ni un posteo,,,mucho olor zapateadas que no quieren contar :017: :017: :017:
Gabi ya el tema de arrancar a pescar  es muy bueno. Despues como a todos nos gustaria salvar la jornada con el objetivo. Pero esto es asi a veces se da y a veces no. Abrazo.
Enviado desde mi GT-I8260L mediante Tapatalk
gracias gustavo,estaba caliente por salir y me di el gusto :clap:
Juan The Razorback
miguel,no entiendo tu comentario,no importa,gracias por comentar..
Pero no me vengan a joder porque voy a estar ocupado!!!!!!!

otro que no se entiende,con razorback son el uno para el otro :13:

Desconectado El Vikingo

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pesca con mosca
« Respuesta #15 : marzo 31, 2014, 02:23:18 pm »
Bien Gaby por salir a navegar y a buscarlo
Ya habra revancha y seguro que con mejores resultados
Creo que en esta epoca en donde todavia no esta firme, las condiciones climaticas del dia que elegimos para salir son fundamentales en el resultado
O sea, en cuanto veas un dia que pinte con vientos del cuadrante sur y este frescolari seguro los resultados van a ser mucho mejores
Yo creo que el miercoles que es feriado me voy a dar otra vuelta por la lag de culu culu a ver si ya aflojaron un poco los dentudos

Abrazo grande

El Vikingo

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #16 : abril 01, 2014, 03:57:48 pm »
Bien Gaby por salir a navegar y a buscarlo
Ya habra revancha y seguro que con mejores resultados
Creo que en esta epoca en donde todavia no esta firme, las condiciones climaticas del dia que elegimos para salir son fundamentales en el resultado
O sea, en cuanto veas un dia que pinte con vientos del cuadrante sur y este frescolari seguro los resultados van a ser mucho mejores
Yo creo que el miercoles que es feriado me voy a dar otra vuelta por la lag de culu culu a ver si ya aflojaron un poco los dentudos

Abrazo grande

El Vikingo
totalmente de acuerdo martin en estos tiempos la tenes que pegar con el clima justo,despues en plena temporada que mas que menos la pesca la haces,el tema es cuando el dia te elije a vos en vez de al reves,o las ganas de salir al rio hace ver todo de maravillas o no pensar mucho :-[ :-[
sacate unos buenos pejes por alla :13: