Autor Tema: aguas bajando sucias en el canal  (Leído 1268 veces)

Desconectado djpampa

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: variada de rio
« : marzo 29, 2014, 10:28:26 pm »
Hola gente, estuve ausente un tiempo porque estaba trabajando en la isla, el agua sigue muy sucia, de dia la pesca pobre, y como ni descarnadores hay dejo las cañas encarnadas con Maiz podrido con la misma agua del rio, en la noche es seguro sacar alguna carpa, bogas y bagres blancos de muy buen tamaño, encarnado con lombriz es pati seguro pero todos chicos, con carnada blanca salio una taruchita que rondo el kilo, uno de los dias ya no sabia con que encarnar y agarre un caracol le saque el bicho y lo corte en cubos chicos y se prendio un bagre blanco de los buenos, segui encarnando con caracol y no paso mas nada, al otro dia lo mismo encarno con caracol y se prendio una hermosa boga que acuso 3.400 kg, no era muy larga pero tenia un lomo enorme esa fue a la parrilla de una y el bagre a la fritanga, este lunes me voy devuelta a trabajar, pero primero las cañas al agua, les dejo una foto de la boga y un pati que saco mi viejo enseguida de haber sacado la boga, ni bien se limpie el rio voy a empezar a probar con el peje, el agua esta muy fria pero sucia.
Abrazo

Desconectado Juancruz

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Mar
« Respuesta #1 : marzo 30, 2014, 09:20:15 am »
Linda pesca Pampa! Se la ve morruda la boga,grandota, no es el primer comentario que leo de que el agua está chocolate, ya irá mejorandoo,abrazo y buen posteo!

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #2 : marzo 30, 2014, 09:57:14 am »
dj,el agua esta muy sucia y jode la pesca,me contaba uno que sabe que los minerales que arrastra el agua se les meten a los pesces en las branquias y no le dejan filtrar bien el oxigeno y es como que se ponen en modo "desactivado" :017: bueno,esto ultimo lo agrego yo y es lo que entendi.muy buena boga,de las pocas :clap:
el caracol de rio es terrible carnada.me contaba un uruguayo que tiene familia en salto,uruguay que anda mejor que todo para la boga.con salamin haces sapo!!! :38:

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #3 : marzo 30, 2014, 10:45:47 am »
hola pampa , todos estamos, esperando,que mejore un poco el rio,y que por supu las condiciones para la pesca mejoren, tu info sirve un monton,linda boga conseguiste enganchar,para la parrilla para que mas!!! :victory:
lo del caracolito de rio ,por hudson ni los veo !!!

saludos pampa
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado ildani

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pesca variada de río, Baitcast. Fabricación de señuelos artesanales
« Respuesta #4 : marzo 30, 2014, 10:55:51 am »
Que hermosa boga pinchaste!!! Muchas veces escuche lo del caracol pero nunca probé de pescar con ellos... ahora me surge una duda... solo sirve ese oscuro que anda por el rio o los de jardin tambien??? En la casa de mi vieja hay millones... si sirven se los hago sonar a todos y mi vieja feliz de la vida!!!! Jajajanaa

“Mi mayor preocupación es que cuando yo muera, mi mujer venderá mi equipo de pesca por lo que le dije que me costó”

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #5 : marzo 30, 2014, 11:05:30 am »
Yo hablo d los d rio,pampa mepa q tambien.
Los de tierra deben andar,pero si tiene muchos me los morfaria

Enviado desde mi GT-I8260L

Desconectado djpampa

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: variada de rio
« Respuesta #6 : marzo 30, 2014, 11:20:47 am »
Que hermosa boga pinchaste!!! Muchas veces escuche lo del caracol pero nunca probé de pescar con ellos... ahora me surge una duda... solo sirve ese oscuro que anda por el rio o los de jardin tambien??? En la casa de mi vieja hay millones... si sirven se los hago sonar a todos y mi vieja feliz de la vida!!!! Jajajanaa

yo solo uso esos oscuros grandes que andan en las orillas del rio, y como dijo matungeitor si tengo muchos en mi casa los curo con polenta y ala olla, jajja

Desconectado Angler

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pejerrey
« Respuesta #7 : marzo 30, 2014, 08:40:03 pm »
En San Nicolás esos caracolotes son considerados "LA" carnada para la boga, tanto que para eso es los que venden.
Un muy buen equipo no hace un mejor pescador, el muy buen pescador obtiene lo mejor de cada equipo.

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #8 : marzo 31, 2014, 02:48:37 am »
Hermosa boga Pampa  :great:

Juan The Razorback