Autor Tema: consulta bajada de lancha  (Leído 13129 veces)

Desconectado Itacumbu

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pejerrey, variada de Mar y todas
« : marzo 31, 2014, 05:40:55 pm »
estoy buscando alguna bajada de lancha para el rio de la plata zona norte lo mas cerca a san isidro, es para bajarla y subirla ya que la guardo en casa, que no sea la grúa que la cuelga, ya que es un semirrígido y me da la sensación que lastima los tubos, si alguien tiene algún teléfono o data se lo agradezco 

Desconectado El Vikingo

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pesca con mosca
« Respuesta #1 : marzo 31, 2014, 05:47:27 pm »
Tendrias que averiguar el club belgrano en vicente lopez.......san martin y el rio creo que es
AntesTe metian el semi con trailer y todo con un tractorcito lo que pasa es que era para los socios que guardan el bote ahi y no se bajaran botes de no socios

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #2 : marzo 31, 2014, 06:58:06 pm »
en tigre y san fernando en algunas guarderias te la bajan y en otras no,tendrias que consegujir los telefonos de cada una por internet y preguntar,lo que se es que barato no es.
aca tenes unas cuantas http://www.guiaelcamalote.com.ar/Directorio-Nautico.aspx?idrubro=WDIq4z/QgYw=
en san fernando hay una bajada municipal con pluma tipo guarderia no es tan cara pero creo que arranca a las 9.esta buena porque esta casi en la boca del lujan llama al 4506-4640
otro lugar en tigre es la guarderia del centro naval  4749-1070
y cerca del la boca del reconquista frente al tigre hotel tenes una bajada gratis al lado de la calle que hace poco la hicieron  nueva,pero si el rio esta bajo o no la bajas o no llegas cuando volves

Desconectado Itacumbu

• Miembro Inactivo
« Respuesta #3 : abril 01, 2014, 10:59:40 am »
la de tigre la conozco pero prefiero pagar y quedarme tranquilo con el auto y el tráiler, busco alguna privada, el año pasado cobraban $150 pero me es mas barato que dejarlo en guardería. me voy a poner a llamar. gracias

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #4 : abril 01, 2014, 11:16:37 am »
La d san fernando tiene estacionamiento y es una zona super segura.es al lado d canestrari

Enviado desde mi GT-I8260L

Desconectado Itacumbu

• Miembro Inactivo
« Respuesta #5 : abril 01, 2014, 12:02:38 pm »
recién llame y hable con la de san Fernando, esta buena en total sale $250 la bajada con estacionamiento y el horario es de 9 a 18 hs. lastima que no abren un poco mas temprano. pero bueno para empezar ya tengo. gracias

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #6 : abril 01, 2014, 12:38:44 pm »
Barbaro!!!
El precio medio alto x ser municipal.
Me habian dicho q el horario era maso.conta la pesca y el servicio q tal es.yo paso siempre x ahi y se ve bueno.lo q se me ocurre es que si no caes un rato antes debes tener cola.
Suerte con la pesca compañero

Desconectado Itacumbu

• Miembro Inactivo
« Respuesta #7 : abril 01, 2014, 03:07:33 pm »
sii igual quiero esperar unos 20 días, después comento pesca y bajada

Desconectado leito

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Toda!
« Respuesta #8 : abril 01, 2014, 09:52:45 pm »
recién llame y hable con la de san Fernando, esta buena en total sale $250 la bajada con estacionamiento y el horario es de 9 a 18 hs. lastima que no abren un poco mas temprano. pero bueno para empezar ya tengo. gracias

Perdonen la ignoracion, ese precio me imagino que es mensual, el derecho a bajarla todos los dias, y dejar el auto?

Saludos.

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #9 : abril 01, 2014, 10:09:39 pm »
Por una vez,subida y bajada x eso digo q medio salado x ser municipal.
Estas sentado? x una lancha categoria 2 q es hasta 5 mts en sanfer 1500/1600 x mes como barato (como el alquiler d un monoambiente,pero son 4 fierros en un galpon)buaaa!!!!!!!

Desconectado leito

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Toda!
« Respuesta #10 : abril 02, 2014, 12:08:16 am »
Por una vez,subida y bajada x eso digo q medio salado x ser municipal.
Estas sentado? x una lancha categoria 2 q es hasta 5 mts en sanfer 1500/1600 x mes como barato (como el alquiler d un monoambiente,pero son 4 fierros en un galpon)buaaa!!!!!!!

Me estas jodiendo? Pero como van a cobrar 250$ bajarte la lancha??? Es una locura!!!! Realmente no lo puedo creer. El invierno pasado averigué en el Club Belgrano de Vte Lopez y salía la guardería con cuota social algo así como 350 pesos, claro que había una larga lista de espera.

Realmente estoy asombrado.

Saludos.

Desconectado piki

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: pejerrey/lisa
« Respuesta #11 : abril 02, 2014, 01:23:35 am »
En el Club Belgrano nunca hay lugar,tenes que estar en una larga lista de espera...
Yo baje alguna vez como invitado,no es cara la bajada con los tractorcitos(no era bah)
Por suerte en la zona sur tenemos buenos lugares donde no te asesinan,sallvo el Club nautico Quilmes que no quieren particulares y te rompen el toor hace ya un par e años,debe andar ahora tambien por los 300 mangos :41:
Ahora mas alla del precio,que el horario sea a partir de las 9 de la mañana :-[
Yo casi siempre voy a Bagiardi,me queda a unos 70 km,pero es bastante rapido la bajada de arrastre con caballos,no esta prefectura asi que no se hace rol alguno,empiezan a las 8 a mas tardar y si queres y tenes agua la bajas vos a cualquier hora,es una playa municipal,siempre esta abierto los 365 dias del año,no pagas absolutamente nada,solo la bajada por los muchachos,el año pasado estaba 70 $,capaz que ahora la ponen a 100$,cuando vaya la proxima vez les cuento.
Otra ventaja es que bajas y si queres te pones a pescar ahi nomas,o te vas al culis mundis,como hago yo generalmente ;D
En Punta Lara en el destacamento de Prefectura tambien se puede bajar gratis(donde suele ir Dani 21) pero no hay servicio,es a pulmon solamente,al igual que en el camping de Hudsonn donde ya bajamos un par de veces a pulmon,aunque enfrente hay uno con tractor que te la bota,no se a que precio,todavia no fuimos,calculo que seran unos 100 mangos tambien,que es bastante razonable
« Última Modificación: abril 02, 2014, 01:25:48 am por piki »

Desconectado NANDO1970

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Bait
« Respuesta #12 : abril 02, 2014, 11:18:50 am »
En San Isidro, camino del espigon, tenes el Varadero Raúl (Club náutico municipal San Isidro) Gaetán Gutiérrez 757 - Puerto de San Isidro - 4742-9804. raul@varaderoraul.com.ar. Creo que pPor $600 al mes tenes todas las instalaciones + guardería + bajada de lancha. Sino creo que la bajada-subida con estacionamiento está $150. Esta ni bien entras al camino de tierra, unos 100 mts a mano derecha, claro.
Yo a mi botecito, lo bajo en el YPF, que es un poco mas adelante.

Llamà y asesorate, tienen pluma, no rampa, pero son muy cuidadosos y siempre veo que bajan semis x ahí sin problemas.

Espero te sirva y nos crucemos algún dia en busca del peje.... avísa como te fue.  :PDT_Armataz_01_37:

Una de "Jorge Corona": En el club Tribunales, por no trabajar en tribunales y si te queres hacer socio, te cobran:

Inscripción única $6.500
Inscripción de la embarcación: $1.500
Cuota Social: $250
Guarderia: $650

Jajajajajaja!.... con esa guita, me compro otro bote!!.... cositas de nuestro país y su burguesía.

Saludos y Buenas Pescas
« Última Modificación: abril 02, 2014, 11:26:44 am por NANDO1970 »
"El éxito es como un pedo: Solo le molesta a la gente cuando no es suyo"

Desconectado Itacumbu

• Miembro Inactivo
« Respuesta #13 : abril 02, 2014, 02:34:42 pm »
hasta el año pasado yo bajaba en la de raul(s. isidro) pero es con grua y no quiero colgar el semirrígido, la idea es buscar una rampla. era el lugar perfecto ya que me quedaba por marques derecho y abren a las 8.

Desconectado NANDO1970

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Bait
« Respuesta #14 : abril 02, 2014, 08:08:21 pm »
hasta el año pasado yo bajaba en la de raul(s. isidro) pero es con grua y no quiero colgar el semirrígido, la idea es buscar una rampla. era el lugar perfecto ya que me quedaba por marques derecho y abren a las 8.

Entonces segui hasta la reja corrediza q pusieron pasando el ypf q ahi tienen rampa. Extraoficialmente ppdes hablar con los muchachos del taller y quizas te hagan el favor de bajarte el bote. Acercate un dia de semana, a la tarde y preguntales... en una de esas, tenes suerte y te pueden ayudar. Suerte.
"El éxito es como un pedo: Solo le molesta a la gente cuando no es suyo"

Desconectado Itacumbu

• Miembro Inactivo
« Respuesta #15 : abril 03, 2014, 10:36:01 am »
le hable, pero no bajan si no sos socio y me sale mucho mas caro

Desconectado juvale

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pejerrey,,,,,, Solo Con Boya, Y No Grises
« Respuesta #16 : abril 03, 2014, 11:16:20 am »
Giordano, en Tigre, con un amigo que tiene un semi 6 mts, pagamos 1350 mensuales por guarderia con bajadas libres,, tal vez a alguno le sirva

abrazo

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #17 : abril 03, 2014, 11:40:00 am »
si bien el posteo no era para averiguacion de guarderias,ya que esta agrego un par de cosas al momento d elegir.
1-los precios de las camas difiere de acuerdo al tamaño de la lancha.
2-hay que tener en cuenta los horarios,algunas abren a las 8 y cierran a un  cierto horario,si llegas despues la lancha queda en el agua hasta el otro dia,todas las guarderias cierran los martes,salvo las de 24 hs.
3-a veces nos entusiasmamos con una guarderia barata y terminamos guardando en la loma de culo y gastando lo que nos ahorramos en nafta y tiempo,navegando y manejano.doy un ejemplo.las guarderias de dique lujan y vila de la ñata estan mas baratas que en tigre y mas aun que en san fernando,pero a mi no me conviene porque tengo 40 minutos de auto contra 5 minutos que donde la tengo ahora y un tanque mas de nafta por salida hida y vuelta por la zona mas transitada de tigre para ir a pescar a los lugares habituales,ademas les puedo asegurar que mas lejos esta la guarderia menos vamos, no es practico para hacer una salida de medio dia o pegarnos un chapuzon un rato a la tarde en verano con la flia.
4-ojo con las guarderias sobre el reconquista y rio tigre,aparte del agua podrida,con agua muy baja no se puede salir y/o entrar,averiguen antes

« Última Modificación: abril 03, 2014, 12:21:51 pm por matungueitor »