Autor Tema: agradecimiento  (Leído 795 veces)

Desconectado iñakidinatale

• Miembro Inactivo
  • Buena pesca ¡¡¡SIEMPRE¡¡¡
  • Pesca Favorita: todas
« : abril 02, 2014, 01:23:03 pm »
 ;) BUENAAAAAS: Agradezco que me contestasen. no sabía si habia publicado o no. Les cuento, terminé en San Blás por 8 dias. La pesca de costa poca (11 peje reyes). Embarcado bien poco (11 pescadillas medianas) el lugar, lindo para pescar, pero si a tu mujer no le gusta pescar sonaste. Lo muy bueno: la gente. en resumen 6 sobre 10. no sé, es mi parecer. Sobre chasicó, fui varios años (siempre de costa, q es lo que me gusta) tengo entendido que está tan bajo que no se puede tirar, aunque me dijeron en Blás que se estaba recuperando, espero tener noticias en cuanto se pueda tirar. Gracias a los que me contestaron y disculpen la demora, regresé ayer. Espero mojar el anzuelo por medio de udes. ( SE se darán cuenta que mi problema es la distancia). Y ahora a esperar la próxima oportunidad, adonde sea y a lo que sea. SALUDOS

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
  • No es lo mismo pescar, que ir de pesca
« Respuesta #1 : abril 02, 2014, 01:45:58 pm »
Bien Iñaki x lo menos robaste un par de pejerreyes y obvio saliste a pescar q es lo más importante
T mando un abrazo grande y gracias x compartir

Esperando al gran Berisso...

Casi todo mi dinero lo he gastado en la pesca.... Lo demás.. eso si lo malgaste!!!

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #2 : abril 02, 2014, 02:32:53 pm »
hola iñaki buena salida y mejor informe ,muy valioso,  casi seguro van a correr el posteo a pesca de mar,saludos
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #3 : abril 02, 2014, 09:31:04 pm »
Buen informe, gracias, va a pesca de mar.
Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

el bigua del sur

• Visitante
« Respuesta #4 : abril 03, 2014, 09:37:05 am »
iñaki soy de los que piensan que a san blas hay que conocerla y saber donde buscar.
esto te lo da conocer el lugar y la epoca en la que fuiste no es mala tampoco.
san blas tiene muchas variantes a la hora de pescar y en eso esta el tema de tener captura.
pero ya estar en ese lugar no tiene precio.
un abrazo

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #5 : abril 03, 2014, 10:31:31 pm »
Gracias a vos Iñaki por acordarte de pasar por acá a contarnos cómo te fue  :great:

Juan The Razorback

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #6 : abril 04, 2014, 09:29:39 am »
Gracias por compartirlo!!!

Desconectado iñakidinatale

• Miembro Inactivo
  • Buena pesca ¡¡¡SIEMPRE¡¡¡
  • Pesca Favorita: todas
« Respuesta #7 : abril 05, 2014, 10:41:52 am »
CHEEE¡¡¡ La verdad que los estoy descubriendo, no imaginé encontrarme con un grupo tan "capo", les agradezco sus respuestas y (coincido con la opinión), a San Blás hay que descubrirlo, hay lugares para tirar por todos lados. Acá en la sierra tenemos la pesca de la mojarra o sardina (son parecidas), sobre todo en los arroyos, (la mayoría no tienen mas de 30 o 40 centímetros de ancho), pero no "TENÍ" idea de lo entretenido que es. Ademas de que fritas y con mayonesa de ajo ¡MMMMM¡¡ MUCHOS SALUDOS PARA TODOS