Autor Tema: Hudson,,,, Ya no se a que hora llegar.  (Leído 1406 veces)

Desconectado Liseroloco

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: lisas
« : abril 02, 2014, 11:00:26 pm »
El Lunes por la noche el nene Ricardito me llama para entrarle el Miercoles bien teampranito a Puerto Trinidad, por supuesto que agarre viaje enseguida,,, perooooo, arrancando a la 5 de la matina desde La Plata, cuando llegamos ya teniamos 4 o 5 autos haciendo fila para entrar...

Lo peorcito,,,, que ni bien me subo a la chata les digo a los muchachos,,, viento clavado del Este, vamos a tratar de enganchar los primeros lugares porque son los que van a rendir,, peroooo, MINGA,,, encontramos lugar de la mitad para el fondo,,, garcamos,,, ni un toque hasta que nos fuimos, algo tempranito para mi gusto,,, pero en 8 horas no habíamos tenido un toque y el nene tenia que hacer. y al salir pudimos ver que donde habiamos planeado pescar salieron unos hermosos lisones.

Lo mortal,,,, el asadazo que nos mandamos,,, pescar lisas no pescamos,,, salvo porteños que había como para hacer dulce y algún que otro amarillo.. pero la verdad,,,, después de los choris, el vació y el jamón que nos mandamos,,, ni ganas de tener pique nos quedaron jejejeje,,, una animalada de comida y un día de primera por la buena compañía,,, porque lo que es  el día,,, una bosta,,,  un viento que nos volvió locos todo el día y que aflojo solo un poco a la hora en que nos teníamos que rajar...

La próxima llego a la 10 de la noche y duermo en la puerta jejejejeje
Si la suerte te da la espalda,,, tócale el culo.

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #1 : abril 03, 2014, 09:26:12 am »
Y...medio como que tenes que acampar para agarrar los mejores lugares, yo la unica vez que pude agarrar un lindo lugar, debio ser el peor dia de ese pesquero, nadie pesco nada......JAJA

el bigua del sur

• Visitante
« Respuesta #2 : abril 03, 2014, 09:39:23 am »
y bue,los lugares de buena pesca son asi.
pero lo de acampar no esta mala.
un abrazo

Desconectado Juancruz

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Mar
« Respuesta #3 : abril 03, 2014, 10:15:07 am »
Jajajaja a dormir el día anterior en carpa para agarrar el lugar!bien por la juntada y el comilón que se mandaron,un abrazo lisero,la próxima se da

Desconectado Liseroloco

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: lisas
« Respuesta #4 : abril 03, 2014, 10:27:49 am »
De verdad muchachos, personalmente no me caliento si veo que otras sacaron y yo no,,, mas cuando de entrada ya se como va a ser la película, ya sabia que si pinchaba una tenia mucha suerte, pero la calentura de Ricardito que de madrugador no tiene nada era de locos,,,
Si la suerte te da la espalda,,, tócale el culo.

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #5 : abril 03, 2014, 11:00:42 am »
los lugares por orden de llegada son asi,te dormiste sonaste,ayer en manantiales muchos se volvian por no haber llegado a la repartija de botes o se ponian a pescar de costa en lugares pedorros.
pero el asado no te lo quita nadie que mierda,buena salida :dance:

Desconectado gusborell

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Dorado
« Respuesta #6 : abril 03, 2014, 11:36:36 am »
Esto es como el dicho el que madruga dios lo ayuda!!! La proxima lisero sera bien por el intento!!! Y asadasooo eso levanta todos los animos

Enviado desde mi GT-I8260L mediante Tapatalk

PedroPejerrey

• Visitante
« Respuesta #7 : abril 03, 2014, 12:21:40 pm »
que lastima que no agarraron lugar, vi un par de fotos de la semana pasada con tremendas lisas sacadas ahi

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
  • No es lo mismo pescar, que ir de pesca
« Respuesta #8 : abril 03, 2014, 02:48:15 pm »
Y realmente es un secadero de Huevo Juan este lugar yo desde el peaje veo autos acampande desde antes de als 6 asi que imaginate yo creo que a las 4 y pico hay que estar ahi y personalmente ni en pedo hago eso
obvio vos sos enfermo de al lisa y se que lo vas hacer pero es una loteria te cambia el viento y cagaste

Casi todo mi dinero lo he gastado en la pesca.... Lo demás.. eso si lo malgaste!!!

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #9 : abril 03, 2014, 08:43:30 pm »
MALA LECHE JUAN, NADA MAS QUE MALA LECHE HAY VECES QUE COMEN POR TODOS LADOS CON VIENTO DEL ESTE, PERO ES COMO VOS DETALLAS LOS MEJORES LUGARES SON LOS TRES O CUATRO PRIMEROS, AHORA CON SUR COMEN DEL OTRO LADO , EN EL REMANZO DEL CANALCITO DE ENTRADA DEL RIO,IGUAL ASI ES LA PESCA ,EL ASUNTO ES QUE SALISTE, A PESCAR , SI SE DIO O NO SE DIO CHUPA UN HU...E.. EL DIA BIEN PASADO CON LOS GOMIAS NO TE LO QUITA NADIE , Y AL ASADITO Y COMPANIA :party0036: TAMPOCO!!!
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #10 : abril 03, 2014, 08:50:23 pm »
Que leche Juan, andas torcido en Hudson, pero aun quedan algunos dias para la vendeta, preparate que te llamo y arrancamos.
Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado gustavo72

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pesca de rio
« Respuesta #11 : abril 04, 2014, 06:53:57 pm »
que bronca cuando llegas temprano y ves que tenes los lugares"usurpados" jajaja,si me habra pasado en la aap!!!!!.ya habra revancha lisero.un abrazo.

Desconectado Lucho13

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Lo que pique
« Respuesta #12 : abril 07, 2014, 12:05:59 am »
lisero
 te tengo otra noticia al igual que okepincha trabajo en el peaje y me llego el dato de que ahora en puerto trinidad la entrada es a las 2de mañana o 6 de la mañana y solo cupo de 40 personas es decir que si llegas a las 7 no entras y si llegas a las 6 y ya entraron los 40 tampoco entras

« Última Modificación: abril 07, 2014, 12:08:39 am por Lucho13 »

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #13 : abril 07, 2014, 11:28:01 am »
lisero
 te tengo otra noticia al igual que okepincha trabajo en el peaje y me llego el dato de que ahora en puerto trinidad la entrada es a las 2de mañana o 6 de la mañana y solo cupo de 40 personas es decir que si llegas a las 7 no entras y si llegas a las 6 y ya entraron los 40 tampoco entras

2 de la mañana???

Desconectado tanito_fer

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: todas!!!!!!!!
« Respuesta #14 : abril 08, 2014, 09:08:07 am »
bien por la salida lisero, gracias por compartirla.