Autor Tema: aeroparque 4/04/14  (Leído 832 veces)

Desconectado kaelos

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: de espera
« : abril 05, 2014, 10:56:45 pm »
Hola gente el viernes pasado tenia que cambiar el horario de trabajo dado que se realizaba en un shopping y es despues de las 22Hs, asi que aproveche y me hice una escapadita a la costanera desde las 11:00Hs hasta las 18:00Hs, el dia espectacular, los primeros tiros los hice en la rotonda, pero dure un par de horas en las cuales saque 8 porteñitos medidas king saing es decir tamaño faso largo, una m.... por lo cual me mude frente al puente del aeroparque, que no es puente pero le dicen asi, y ahi me mantuve hasta las 18hs, sacando varios paty de unos 35 a 40cm, un par de bogas que pasaban el kilo comodo, amarillos similares a los paty, es decir estuvo entrtetenido, las carnadas utilizadas fueron salamin y lombrices, fotos no hay ya que no lleve la camara, pero la variada esta entretenida, peje no vi sacar nada, supongo que el calos y la cantidad de basura que habia en el agua conspiraban en su contra, bueno espero no haberos aburrido abrazos.

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #1 : abril 05, 2014, 11:11:20 pm »
Bueno el dato, gracias por compartirlo, linda variada salio, para el peje parece que tendremos que esperar un poquito mas.......

Desconectado gusborell

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Dorado
« Respuesta #2 : abril 05, 2014, 11:17:43 pm »
Buen momento para despuntar el vicio. Creo si no me equivoco que es una epoca media media hasta que entre el peje. Saludos buena salida.

Enviado desde mi GT-I8260L mediante Tapatalk

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #3 : abril 06, 2014, 03:24:08 am »
Buena escapada Kaelos, sacaste una linda variada  :great:
Parece que el asunto del agua roñosa es un problema por todo el río, ya va a ir limpiando (como quien dice que siempre que llovió, paró  ;D)
Un abrazo

Juan The Razorback

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #4 : abril 06, 2014, 12:02:25 pm »
Buena kaleos,sacaste d todo.lastima la mugre q se junta ahi aparte de la turbiedad del agua q la naturaleza nos trae.ya se va a dar peje ahi.aguanta un poco.el año pasado lei d buenas pescas d peje en la zona

Enviado desde mi GT-I8260L

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #5 : abril 06, 2014, 02:42:40 pm »
buena pesquita kae, ademas info fresca,  :great:
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado tanito_fer

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: todas!!!!!!!!
« Respuesta #6 : abril 08, 2014, 09:10:06 am »
bien por la salida y gracias por traernos el informe, abrazos.