Autor Tema: Bautismo en Kayak - Las Toninas - Marzo 2014  (Leído 2553 veces)

Desconectado Coldgame

• Miembro Inactivo
  • ....
  • Pesca Favorita: Kayak Fishing / BaitCast
« : abril 08, 2014, 03:22:56 am »
Bueno.. creo que despues de mi presentación, estaba en deuda. Estas son imagenes de el hermoso fin de semana largo de marzo, con mucho sol, mucho calor, viento del sur, con un mar planchadisimo :great:, pero con muy poco pique :banghead:, por lo que no tengo fotos de trofeos :-[... solo dispongo de imagenes del bautismo en kayak :(. La verdad que una linda experiencia, pero creo que podria aprovecharse en mejor epoca de pesca.

en esta foto se ve parte del equipo que utilizamos :13:.. un par de reeles pequeños, baitcasting y rotativos con varas cortas, ya que, por consultas que hicimos a los lugareños, no estaban saliendo grandes piezas :41:, por lo que el equipo fue el mas apropiado :-[...

estas son las pocas imagenes que pude recauchutar.. espero que sean de su agrado.. y se promete mas para la proxima.. :13: :13:

Saludos

Coldgame
--------------

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #1 : abril 08, 2014, 07:28:08 am »
Te felicito por el debut.sin duda muy linda experiencia.creo que en esta primera vez la pesca no era lo mas importante.

Enviado desde mi GT-I8260L

Desconectado El Vikingo

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pesca con mosca
« Respuesta #2 : abril 08, 2014, 08:53:27 am »
Felicitaciones por el debut
Te diria que en el mar podes pescar todo el año con el kayak. Julio/Agosto por ahi son los meses mas bravos.
Con un buen traje de neoprene y medias te la bancas lo mas bien.
No probaste al peje?
Bueno cualquier duda consulta, no soy el super experto pero algo de experiencia con sit on tops tengo

Desconectado Coldgame

• Miembro Inactivo
  • ....
« Respuesta #3 : abril 08, 2014, 09:01:35 am »
Felicitaciones por el debut
Te diria que en el mar podes pescar todo el año con el kayak. Julio/Agosto por ahi son los meses mas bravos.
Con un buen traje de neoprene y medias te la bancas lo mas bien.
No probaste al peje?
Bueno cualquier duda consulta, no soy el super experto pero algo de experiencia con sit on tops tengo

Gracias por la respuesta, Vikingo.. la verdad es que no.. tire un par de lineas de profundidad con camaron y anchoa, mas que nada.. pero siquiera picaron los muy guachos.. de todos modos, había sido un finde bastante flojo en cuanto a pique. Despues nos hicimos una escapada al muelle de Santa Teresita después de la 1AM para probar suerte tirando desde la punta, junto con mi señora, que llevo el mediomundo.. nada de nada.. y eso que yo era el menos equipado de todo el muelle.. y nadie sacaba una misera pieza.. salvo algun loco que saco una corvinita.. pero por lo menos mi señora saco un peje chico con el mediomundo. Algo es Algo.. pero bueno.. teniendo en cuenta tus recomendaciones, sera cuestión de probar en otra ocasión.
Saludos

Coldgame
--------------

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #4 : abril 08, 2014, 10:31:42 am »
Felicitaciones por el debut, seguramente ya vendran otras incursiones con mas pesca.

el bigua del sur

• Visitante
« Respuesta #5 : abril 08, 2014, 10:36:45 am »
IFelicitaciones por el bautismo, si se Pesca o no en la primera no tiene mucha importancia.
Para la próxima se dará y como te dijo vikingo,podes darle duro mientras tengas equipo.
La verdad es que cada vez estoy con más ganas de entregarle a un kayak.
Gracias por compartir.
Un abrazo

Desconectado august

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: mar
« Respuesta #6 : abril 08, 2014, 11:20:11 am »
le tengo unas ganas al kayak,pero al no tener compañeros como para empezar no me animo solo.felicitaciones.a cuantos me tros entraste maso?

Desconectado El Vikingo

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pesca con mosca
« Respuesta #7 : abril 08, 2014, 11:47:54 am »
Bigua/august:

Yo estoy por mi segundo Kayak......el primero fue un doble patagonian y ahora tengo un sunrider simple de la marca atlantikayak
Asesorense bien antes de comprar alguno.......es mas, si pueden pruebenlo antes.
Es una actividad muy linda en donde podemos hacer ejercicio y ademas pescar......el tema es que la eleccion del kayak correcto depende mucho de la contextura fisica de cada uno, el lugar donde lo van a usar y otras cosas mas.
Hay algunos que son muy comodos y tienen mucha estabilidad pero a la hora de remar son una palangana y haces 500 mts y parece que remaste 5 km
August si te decidis por la compra no tengo problema en darte una mano......y con respecto a compañeros de pesca por eso no te preocupes.......al lado del muelle de anchorena en pacheco y el rio siempre se juntan, y en san martin y el rio en vicente lopez tambien
Coldgame disculpame por desviar tu posteo original....pero a vos por ahí tambien te sirve el dto de anchorena y san martin y el rio........en invierno suelen hacerse lindas pescas de peje......es mas yo pienso ir este invierno

Saludos
El Vikingo

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #8 : abril 15, 2014, 01:21:34 pm »
lindas fotos ya ver el agua ameniza comentario lastima la pesca pobre :38:, en la siguiente entonces,espero se te de.
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado pescador1961

• Miembro Inactivo
  • La vida es una sola y hay que vivirla pescandooo
  • Pesca Favorita: spinning y bait cast
« Respuesta #9 : abril 15, 2014, 02:24:06 pm »
Buenas imagenes y bien por el debut, felicitaciones :PDT_Armataz_01_37:

Desconectado Coldgame

• Miembro Inactivo
  • ....
« Respuesta #10 : abril 16, 2014, 09:38:52 am »
le tengo unas ganas al kayak,pero al no tener compañeros como para empezar no me animo solo.felicitaciones.a cuantos me tros entraste maso?
uh.. perdon que no respondí antes.. mas o menos unos 300 o 400 mts.. como podes ver en las fotos, el dia estaba fabuloso, y el mar era una plancha.. asi que me anime a entrarle!!..
Saludos

Coldgame
--------------

Desconectado Juancruz

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Mar
« Respuesta #11 : abril 16, 2014, 10:20:54 am »
Que lindo, felicitaciones!que bueno debe estar pescar desde el kayak,me muero de ganassssssss

Desconectado Coldgame

• Miembro Inactivo
  • ....
« Respuesta #12 : abril 16, 2014, 10:21:05 am »
Te felicito por el debut.sin duda muy linda experiencia.creo que en esta primera vez la pesca no era lo mas importante.

Enviado desde mi GT-I8260L
Jajajaja!!.. Gracias por el golpesito en la espalda, Matun!!.. de todas formas ya se sabia que estaba complicado!!.. Saludos donde estes!!
Saludos

Coldgame
--------------

Desconectado Coldgame

• Miembro Inactivo
  • ....
« Respuesta #13 : abril 16, 2014, 10:22:40 am »
La verdad es que cada vez estoy con más ganas de entregarle a un kayak.
Definitivamente es una muy buena inversión, no es complicado de llevar de aqui para alla (si te pongo fotos de mi auto, se van a reir.. pero si lo ves con el kayak encima.. vas a meditarlo!!).
Saludos

Coldgame
--------------

Desconectado Coldgame

• Miembro Inactivo
  • ....
« Respuesta #14 : abril 16, 2014, 11:18:35 am »
Bigua/august:

Yo estoy por mi segundo Kayak......el primero fue un doble patagonian y ahora tengo un sunrider simple de la marca atlantikayak

Coldgame disculpame por desviar tu posteo original....pero a vos por ahí tambien te sirve el dto de anchorena y san martin y el rio........en invierno suelen hacerse lindas pescas de peje......es mas yo pienso ir este invierno

No hay porque disculparse, compañero.. y menos despues del dato que me pasastes.. como ya sabrás, digamos que al principio, el kayak es un poco solitario para salir de pesca sin compañero.. y encontrarse con un grupo mas grande seria lo ideal!!.. Gracias!!.

Por cierto.. compartimos el mismo modelo de kayak o me parece????.
Saludos

Coldgame
--------------