Autor Tema: Jueves 10-04. Volvi con menos de lo que fui....  (Leído 1473 veces)

Desconectado pescafer

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Todas!!!
« : abril 11, 2014, 11:32:14 am »
Amigos, hace rato no hacia un posteo, y creanme que esta no es la mejor salida pero necesito desahogarme.

El viernes de la semana pasada habia salido con la lancha y mi señora rumbo a otamendi, cuando voy cruzando el gasoducto noto un pozon barbaro de 26mts cerca de la costa que pasa de 26 a 8 mts abruptamente.   Anclo en la zona de 8 y a pescar, como habia ido a pasar un rato no habia llevado carnada viva, solo tenia tripa lombriz y masa.   

Dejaba ir un poco las lineas y pescar en el veril, para esto mientras armaba  encarnaba y todo, el show de bichos saltando era increible, me saltaron 2 doradazos al lado del bote y se escuchaba y veia movimiento en todo esa zona (el agua hace una especie de remolino, no se si sera por la profundidad o que)

Imaginen mis puteadas que no habia llevado viva, encarno con lombriz para sacar algun amarillo o una boguita para filetear, primer tiro pum pati, lo perdono, segundo tiro, bagre blanco como de 1kg, y asi el segundo y tercero tres bagres calcados, (Estos los llevo para un señor que labura en la guarderia que siempre me pide si saco algo para comer) 4to tiro un hermoso amarillo, esta es la mia dije.    Me dispongo a cortar y suena una sirena miro a la costa y se acercaba un personal de seguridad a decirme que no podia pescar ahi (Desde cuando el rio es privatizado?) tenia que pescar de un bosque que habia algunos metros mas adelante para alla.   Lo loco es que estaba al borde del perimetro alambrado del predio yo, ni siquiera estaba en la zona del predio, en fin me dispongo a moverme los 30 metros que me separabas del bosque y mi señora me dice vamos a otra parte no quiero problemas, y me habias prometido que ibamos mas a navegar que a pescar ( :-[ maldicion se acordo jaja)  yo la verdad tenia ganas de quedarme pero bueno, volvere dije a pescar de verdad y con mejor carnada.

Asi fue que volvi ayer, jueves, mi hermano me acompañaba llegamos tipo 15 a la zona de pesca, anclamos bastante mas alla que igual tenia un profundida muy buena 20mtrs.  Tiramos con todo y nada, pero nada, el agua super sucia y bastante crecido (Esta raro el rio estos dias, el miercoles una baja increible, ayer crecido, en fin) ni un pique ni tocaban la lombriz ni se veia movimiento en el agua.   Despues de unas 3 horas digo vamos dani, levanta el ancla y salimos, cuando se dispone a levantar el ancla agarradisima, tiramos entre los 2 y nada, tire con el bote hacia ambos sentidos y nada, le ate un bidon y la busque por el otro lado digamos y nada, en una maniobra mi hermano casi se cae al agua y dije, estamos renegando por un ancla de mierda vamos a hacer cagadas. levante lo mas que pude corte cabo y me vine caliente como un chivo.  :41: :41: :41: :41:

El miercoles me voy a concordia con la lancha con otra pareja amiga, tengo que comprar un ancla si o si y estoy mas que seco crocante este mes encima. jaja, pero bueno asi es esto.

LAS MALAS TAMBIEN SE CUENTAN ME DIJERON!

A la vuelta de concordia les hago un post!!

Saludos y perdon lo extenso!
La vuelta es redonda.... Todo vuelve.

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #1 : abril 11, 2014, 11:41:09 am »
Si, las malas tambien se cuentas, o asi dicen, y la verdad una pena que no hayas podido aprovechar el dia en que si habia actividad ahi y a la vuelta no haya pasado nada, trasca de perder el ancla. Pero la pesca da siempre revancha, esperemos que se te de pronto y de la mejor forma. Gracias por compartirlo!!! :13:

Desconectado gusborell

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Dorado
« Respuesta #2 : abril 11, 2014, 01:11:56 pm »
Bien por el intento fer aca se cuentan todas!! Y de verdad que esta raro el rio yo voy bastantr a esa zona y esta muy cambiante todo. Abrazo y suerte para la proxima.

Enviado desde mi GT-I8260L mediante Tapatalk

Desconectado piki

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: pejerrey/lisa
« Respuesta #3 : abril 11, 2014, 01:19:12 pm »
Y bue,a veces pasa,al menos saliste a navegar en el rio,eso ya esta barbaro.Por lo del ancla no sos el primero ni seras el ultimo ;D ,;yo ya perdi varias por el mismo motivo en el rio y en el mar,pero a veces es preferible perder el ancla y no la embarcacion con nosotros arriba,conozco algun caso que termino muy mal en el mar,donde por tanto querer zafarla vino la onda y con el cabo recontra tenso hundio la embarcacion recien estrenada,lancha de mas de 5 mts. :-[

Desconectado El Vikingo

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pesca con mosca
« Respuesta #4 : abril 11, 2014, 01:47:31 pm »
Si en esa zona habian estado pescando dorados de 5/6 kg y algun cachorro lindo de 10 kg y algo mas.....de noche
Y ojo en concordia porque tambien hay zonas de mucha piedra
Nunca supe mas nada de vos....como te fue en el condor?

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
  • No es lo mismo pescar, que ir de pesca
« Respuesta #5 : abril 11, 2014, 05:37:23 pm »
Hu Fer q bronca t dan esos días q vas armado hasta los dientes d carnada y los muy turros ni bola dan, siempre pasa lo mismo el día q menos t imaginas están y cuando vas x ellos es como q s los trago el Rio
Es x eso q nos gusta tanto esto xq siempre queremos revancha
Y x lo del ancla in bajon lo bueno q no pasó más q eso como dijo Piki arriba han pasado muchos accidentes x eso q
Abrazo y gracias x compartir

Esperando al gran Berisso...

Casi todo mi dinero lo he gastado en la pesca.... Lo demás.. eso si lo malgaste!!!

Desconectado Max

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Dorados Taruchas
« Respuesta #6 : abril 11, 2014, 10:20:50 pm »
Que mala leche ....
La cuestion que pudieron zafar y no se cayó nadie al agua !!!! Esos remolinos son bravos en eserio !

Que lindo salir en las piedras de Concordia ! Espero ver las fotos de la pasada rápida

Mucha suerte !

Desconectado mauro

• Miembro Inactivo
« Respuesta #7 : abril 11, 2014, 10:49:27 pm »
gracias por compartir las malas.... seguramente debe estar el foro lleno de buenas!! esta epoca es rara para la pesca por los cambios de clima y sabemos que el pescado es como las mujeres......aunque ya ni me acuerdo lo que hacian....
No salgo mas a pescar.... ahora salgo con amigos!

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #8 : abril 12, 2014, 01:43:22 am »
gracias por compartir las malas.... seguramente debe estar el foro lleno de buenas!! esta epoca es rara para la pesca por los cambios de clima y sabemos que el pescado es como las mujeres......aunque ya ni me acuerdo lo que hacian....

Amigo, en este foro se cuentan todas, asi que hay muchas pero muchas de las malas.......asi que a contarlas sin verguenza alguna que por el contrario, todo dato suma!!!

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #9 : abril 12, 2014, 09:39:21 am »
lastima pescarfer.ahora en concordia tremenda revancha ta vas a dar.
el ancla de seguro se engancho con un arbol y tomo alguna vuelta,o un fierro groso y se trabo,la manbiobras habituales que incluso se han comentado aca anda bien pero para fondos blandos o de arena,igual siempre hay que probar.saludos

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #10 : abril 13, 2014, 11:15:22 am »
Que odisea y que bronca, pero ya habra revancha.
Respecto si el rio esta privatizado, indudablemente no, y el unico que tiene autoridad para sacarte de un lugar es prefectura, el resto son de palo.
Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado pescador1961

• Miembro Inactivo
  • La vida es una sola y hay que vivirla pescandooo
  • Pesca Favorita: spinning y bait cast
« Respuesta #11 : abril 13, 2014, 12:28:18 pm »
Una lastima Fer, seguramente ya tendras revancha con la pesca
Abrazo