Autor Tema: pejes del riopla!!!  (Leído 5686 veces)

matungueitor

• Visitante
« : abril 12, 2014, 08:52:41 am »
ayer viernes salimos a nuestro querido rio mas bien teniendo mala data,ya que el jueves habian sacado algunos 10 y otros 12 piezas en la loma del toor.
arrancamos 7 de la matina de san fernando,dani21,fa_ramiro y yo,un team peligroso para los pejes ;D
ya de entrada el viento leve del sur al cual le teniamos apostadas las fichas fue reemplazado por un moderado mas bien sudeste,cruzando en el mitre ya me di cuenta que ir a lugares lejanos hiba a ser largo y tortuoso.
no valia a pena por la floja data que teniamos,asi que encare para el arbolito.pasamos una de estas islas formadas por la draga que apenas se veia.(ojo que hay mas de una!) y antes de llegar a destino las ganas locas de ver las boyas en el agua y la salpicada en aumento nos hizo parar un poco antes.
empezamos a pescar y sin pasar mucho tiempo salio el primero

al rato ramiro otro!!!

bueno,tal vez cerca podiamos hacer una pesca buena,de modo espaciado empezaron a salir.las anclas de capa se comportaron pa la mierda todo el dia y me hizo renegar bastante y las galletas fueron varias por panza y cruces,pero le pusimos huevo.al rato de nuevo ramiro se despacho y como!!!!

yo por un rato fui un espectador de la pesca de mis amigos ya que ellos llevaban varios y yo ni uno.al tiempo empeze a sacar alguno

los tamaños nos llamaron la atencion para la epoca,,,medianos y grandecitos,todos buenos,salio un solo pirulin a lo ultimo.los piques con mojarras y dientudos y bien arriba,salieron algunos bigotes pero no fueron invasion como otra veces.
el cajoncito estaba falto de numero pero no de calidad :13:

cerca de las 11 el agua empezo a a subir,,,y como,,,,como loco,,,de ahi no dejamos de ir para arriba y para el mitre.cambiamos alguna vez de lugar pero unos pocos metros,junto con nosotros hiban dos lanchas mas que mas o menos nos acompañaron toda la jornada.el agua nos tiro para el supremo y seguimos para arriba,hacia la isla zarate,el pique mas o menos igual,alguno cada tanto y prestando mucha atencion,ya que el pique era muy rapido y se escaparon varios
este fue mi "labial" del dia  :-[ :-[ :-[

para las 16 teniamos la isla zarate muy cerca,aunque tranquilos por la altura del agua,salieron algunos mas y levantamos todo

todos coincidimos en que por la zona cercana,por la mala data del dia anterior y por la epoca del año nos fue bastante bien,el sudeste molesto pero ayudo a la pesca,la calidad del pescado tambien fue muy buena.23 pescados fue la cifra final

para la vuelta nos volvimos por adentro ya que el garete lo terminamos muy cerca de las piedras de mitre,asi que nos recorrimos algo de nuestro delta interior.
un gusto compartir esta pesca con  dos terribles pescadores como dani y ramiro que se pescaron todo.como broche de oro en casa hicimos unas pizzas terribles y fueron cayendo al baile razorback,gusborell,pescardo,el peje,,,,,pasamos una linda tertulia hablando de pesca y de todo un poco.imperdonable que nos hayamos olvidado de sacar aunque sea una foto :41:
saludos a todos

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #1 : abril 12, 2014, 09:19:19 am »
LINDA JORNADA DE PESCA GABY !!!GRACIAS X LA INVITACION ,LO MEJOR DE TODO CONOCER A TU FAMILA ,SOL UN SOL  ;D,Y LAS PIZZAS QUE TE MANDASTE,LAMENTO NO HABER PODIDO
SALUDAR A PABLO Y A MI AMIGO TOMY,GRACIAS TAMBIEN X EL PASEO QUE HICIMOS X EL SURUBI, ME FACINO. UN ABRAZO AMIGUITO ;)
LA POXIMA SI VA LA MAQUINA  :38: (RAMI) ME LLEVO EL ESPINEL,Y LO CAGO! ;D
« Última Modificación: abril 12, 2014, 09:22:12 am por dani21 »
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado mauro

• Miembro Inactivo
« Respuesta #2 : abril 12, 2014, 10:00:09 am »
Lindos pescaditos como para arrancar la temporada
No salgo mas a pescar.... ahora salgo con amigos!

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #3 : abril 12, 2014, 11:24:40 am »
Bueno, ya lo dije a anoche, la verdad que sacaron lindos pejes, no habra sido en gran cantidad, pero pero eran de buen tamaño y como viene la mano segun los ultimos datos hicieron una buena pesca, lo mejor en este inicio de temporada, felicitaciones a laos 3!!!

Una pena no haberno s cuzado todos ayer a la noche, ya se dara en otra oportunidad!!!

Desconectado Itacumbu

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pejerrey, variada de Mar y todas
« Respuesta #4 : abril 12, 2014, 11:39:08 am »
que lindo tamaños que salieron!!! buena pesca se mandaron . felicitaciones

Desconectado Max

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Dorados Taruchas
« Respuesta #5 : abril 12, 2014, 11:49:55 am »
Pero mirá las ganas que me dieron de hacerle una entradita a las flechasssssss !!!!!!!!

Felicitaciones por la cosecha y muchas gracias por compartir

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #6 : abril 12, 2014, 11:56:40 am »
Bien por el querido Dani con su boya chupetona en la vieja (y ya olvidada, lamentablemente  ;D) tradición purista/ masónica de la Matunga, al resto los veo entregados plenamente al frenesí antideportivo del lapicito asimétrico, como chanchos en el fangal  :-[ ;D  Después se quejan cuando los pejes no vienen del labio y salen en las fotos haciendo fuerza como si estuvieran secos de vientre LPM  ;D
Aparte de eso le veo dos cosas flojas a la salida: que yo no estuve  :41: y que volvieron palmados, con lo que no pudimos improvisar una nocturna ribereña después de las pizzas  :014:  ;D. Los pejes buenísimos, es lindo ver estos bichos por primera vez después del verano, ojalá sea promesa de una buena temporada  :great:

Juan The Razorback

Desconectado el plomito

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: lisa y pejerreyB
« Respuesta #7 : abril 12, 2014, 12:30:27 pm »
muy pero muy buenos pejes!!!!! :PDT_Armataz_01_37: x la epoca pescon grozo ese team
la pesca mi vida!!!!!!!!!

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
  • No es lo mismo pescar, que ir de pesca
« Respuesta #8 : abril 12, 2014, 01:29:25 pm »

Felicitaciones a toda la banda q estuvo arriba d la Matunga, lindos pejes, un orgullo para la zona sur q estuvo representada x mi amiguito Dani una eminencia y bueno q decir d Matun y Rami terrible pescadores un lujo realmente esa salida
Felicitaciones a los 3 abrazo grande
Esperando al gran Berisso...

Casi todo mi dinero lo he gastado en la pesca.... Lo demás.. eso si lo malgaste!!!

Desconectado Aguilucho

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey y surfcasting
« Respuesta #9 : abril 12, 2014, 02:32:25 pm »
Bueno viejas! que mas agregar a este pescon!!!???? por mi parte agradecer la invitacion de matun una vez mas, que tipazo por favor!. Dani21, un fenomeno de aquellos, tipos gauchos si los hay :13:, con esos dos zatrapas da gusto salir al rio :clap:

Personalmente creo que fue una excelente jornada de pesca, y me animo a decir que ademas de la calidad, x la cantidad tambien. Aparentemente no hay que irse hasta la loma del culo pensando que el pescado esta lejos. Personalmente creo que eso es un error o va en gustos de a donde ir a buscar el pescado. Es mas me hubiese gustado hacer un garete mas costero (de este lado del mitre), o por el Norma Mabel y sacar conclusiones. En temporada pasada, ya habiendo adentrado la temporada de peje, hemos realizado pescas mas pobres que estas. Esperemos que sean señales que esta temporada explota el rio de flechassssssss.....
Muy llamativo los tamaños, creo que el mas grande peso algo mas de 600 gramos, muy buen pescado para esta epoca!

Razorback! dejame corregirte, el lapiz que usamos es "simetrico", y por mi parte, las dos primeras dos boyas de la linea, eran una hermosas "lagrimas" limon y naranja, que cada vez que tocan el agua, mas de uno me lanza un par de puteaditas!!! jejejeje ;D no se porque seraaaaaaa ::)

Lamento no haberme podido quedar toda la post juntada y habernos visto la cara a todos juntos. Pero seguramente no va a faltar oportunidad.
Este foro ha generado cosas muy lindas entre pescadores de raza. Vamos por muchas cosas mas como estas!

Saludos para tuti!

LA MAQUINA!!!

PD: DANI no te calentes viejo, lindas puteaditas me lanzaste amigo!!!!!!!

Desconectado gusborell

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Dorado
« Respuesta #10 : abril 12, 2014, 02:32:49 pm »
Hermosa pesca metieron y fui testigo de la calidad gabriel que pizzas te mandaste!!! Conoci a dani21 un grande, a Ramiro ya lo conocia y a Juan otro grande. Gabi que decir de vos gracias por abrir las puertas de tu casa tenes una familia maravillosa !!!.
Gracias por los pejes salieron como la receta que posteaste.. riquisimos.

Enviado desde mi GT-I8260L mediante Tapatalk

Desconectado oberemilio

• Miembro Inactivo
  • fundamental para la pesca: coca y fernet
  • Pesca Favorita: variada de mar
« Respuesta #11 : abril 12, 2014, 02:52:12 pm »
que linda pesca che!!!

como anda esa matunga!!!
LA PESCA NO TIENE GARANTIA

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #12 : abril 12, 2014, 04:30:33 pm »

Razorback! dejame corregirte, el lapiz que usamos es "simetrico", y por mi parte, las dos primeras dos boyas de la linea, eran una hermosas "lagrimas" limon y naranja, que cada vez que tocan el agua, mas de uno me lanza un par de puteaditas!!! jejejeje ;D no se porque seraaaaaaa ::)

Vos Ramiro empezá a cuidarte yendo a menos entre estos piratones, anoche escuché rumores y cuchicheos  varios respecto de que a uno de barba lo quieren pasar por la quilla  ;D
Son todos caballeros y deportistas hasta que empiezan a mostrar la hilacha  ;D
En otro orden, cebado por este posteo inoportuno, hoy en un rato armo la masónica triple lapicito versión 1.3, y otra con unas boyas de balsa que me regaló un amigo, ya va siendo hora que salgan a la cancha  :great:

Juan The Razorback

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #13 : abril 12, 2014, 04:49:47 pm »
Lindos pescaditos como para arrancar la temporada
gracia mauro,ojala sigan
Bueno, ya lo dije a anoche, la verdad que sacaron lindos pejes, no habra sido en gran cantidad, pero pero eran de buen tamaño y como viene la mano segun los ultimos datos hicieron una buena pesca, lo mejor en este inicio de temporada, felicitaciones a laos 3!!!
Una pena no haberno s cuzado todos ayer a la noche, ya se dara en otra oportunidad!!!
no te perdiste nada pablo,son todos unos chantaaaaaaaaaasssss :ecomcity: :ecomcity: :ecomcity:
que lindo tamaños que salieron!!! buena pesca se mandaron . felicitaciones
mira ita,mismo dia,en el canal bs as (lease la loma del orto,cuadruple navegacion),la misma pesca.para tu proxima salida por lo menos tenes un datito cerca,ojo con  las islas fantasmas,pasamos cerca de otra que como un boludo no la marque :-[
Bien por el querido Dani con su boya chupetona en la vieja (y ya olvidada, lamentablemente  ;D) tradición purista/ masónica de la Matunga, al resto los veo entregados plenamente al frenesí antideportivo del lapicito asimétrico, como chanchos en el fangal  :-[ ;D  Después se quejan cuando los pejes no vienen del labio y salen en las fotos haciendo fuerza como si estuvieran secos de vientre LPM  ;D
Aparte de eso le veo dos cosas flojas a la salida: que yo no estuve  :41: y que volvieron palmados, con lo que no pudimos improvisar una nocturna ribereña después de las pizzas  :014:  ;D. Los pejes buenísimos, es lindo ver estos bichos por primera vez después del verano, ojalá sea promesa de una buena temporada  :great:
Juan The Razorback
aclaremos que estabas invitado,y contento esa noche hubiera hido a bagrear,pero alguno se dormia arriba de la muzzarela ::)
para la proxima te tengo una linea de corchos y una caña tacuara a pulso ;D
muy pero muy buenos pejes!!!!! :PDT_Armataz_01_37: x la epoca pescon grozo ese team
el equipete,mas conocido como la bandita,es el terror de la zona ya,con viento,lluvia,lo que sea encara,,gracias ariel :13:
Felicitaciones a toda la banda q estuvo arriba d la Matunga, lindos pejes, un orgullo para la zona sur q estuvo representada x mi amiguito Dani una eminencia y bueno q decir d Matun y Rami terrible pescadores un lujo realmente esa salida
Felicitaciones a los 3 abrazo grande
Esperando al gran Berisso...
espero que cuando salgas alla con dani te pase algunas enseñansa que estuvo mamando :dance:
Bueno viejas! que mas agregar a este pescon!!!???? por mi parte agradecer la invitacion de matun una vez mas, que tipazo por favor!. Dani21, un fenomeno de aquellos, tipos gauchos si los hay :13:, con esos dos zatrapas da gusto salir al rio :clap:
Lamento no haberme podido quedar toda la post juntada y habernos visto la cara a todos juntos. Pero seguramente no va a faltar oportunidad

LA PARRIMAQUINA!!!
PD: DANI no te calentes viejo, lindas puteaditas me lanzaste amigo!!!!!!!
ya encontre cosido en el gorro que te oldividaste el amuleto zulu,fuiste,cagaste,anda a buscarte otro,,,,, :017:
Hermosa pesca metieron y fui testigo de la calidad gabriel que pizzas te mandaste!!! Conoci a dani21 un grande, a Ramiro ya lo conocia y a Juan otro grande. Gabi que decir de vos gracias por abrir las puertas de tu casa tenes una familia maravillosa !!!.
Gracias por los pejes salieron como la receta que posteaste.. riquisimos.
Enviado desde mi GT-I8260L mediante Tapatalk
me alegro por los pejes si todo bien la proxima te haces los tuyos :13:
que linda pesca che!!!
como anda esa matunga!!!
gracias emilio,la matunga tiene un equipo de diez,a ver cuando la conoces en persona!!!!
Vos Ramiro empezá a cuidarte yendo a menos entre estos piratones, anoche escuché rumores y cuchicheos  varios respecto de que a uno de barba lo quieren pasar por la quilla  ;D
Son todos caballeros y deportistas hasta que empiezan a mostrar la hilacha  ;D
En otro orden, cebado por este posteo inoportuno, hoy en un rato armo la masónica triple lapicito versión 1.3, y otra con unas boyas de balsa que me regaló un amigo, ya va siendo hora que salgan a la cancha  :great:

Juan The Razorback
como....y lo clasico,y las chupetonas,,,,y el purismo,,,,,,,,,,, :sign0085:

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #14 : abril 12, 2014, 05:01:59 pm »
como....y lo clasico,y las chupetonas,,,,y el purismo,,,,,,,,,,, :sign0085:

Haz lo que yo digo más no lo que yo hago  :engel016: ;D
Me quedé intrigado con lo del amuleto Zulú del sargento, capaz que tiene algo que ver con su inexplicable ojete pesquero (eso o algún pacto nefasto con el Príncipe de las Tinieblas, qué se yo, los músicos son de meterse en esos bardos). No se lo devuelvas por las dudas  ;D

Juan The Razorback

Desconectado Hernan Aldax

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Boga!!!!
« Respuesta #15 : abril 12, 2014, 05:28:22 pm »

Bueno mostros!!!! felicitaciones!! para la epoca, linda pesca, metieron bastante al cajon y grandes.

Abrazo pescador
pescar??...pescar mi viejo, es mas fuerte de lo que esta saliendo!!!!! ;)

Desconectado leito

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Toda!
« Respuesta #16 : abril 12, 2014, 06:38:31 pm »
GRAN SALIDA!!!!

Desconectado Coldgame

• Miembro Inactivo
  • ....
  • Pesca Favorita: Kayak Fishing / BaitCast
« Respuesta #17 : abril 12, 2014, 11:30:06 pm »
Linda jornada, gente!!!. Felicitaciones!!..
Saludos

Coldgame
--------------

Desconectado piki

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: pejerrey/lisa
« Respuesta #18 : abril 12, 2014, 11:32:41 pm »
Grade muchachos por la salida,que bueno que ya esten apareciendo en mas cantidad y que lindo tamaño por ser los primeros del otoño,esperemos que la temporada sea de las mejores :13:

Desconectado Liseroloco

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: lisas
« Respuesta #19 : abril 13, 2014, 08:31:57 am »
Muy buena salida muchachos,,, andan medio aputozados los pejes peroooo estan.
Si la suerte te da la espalda,,, tócale el culo.