Autor Tema: No paran de salir!!!!!  (Leído 3973 veces)

Desconectado Hernan Aldax

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Boga!!!!
« : abril 12, 2014, 05:57:05 pm »

Muchachos, Mazaruca esta que arde!!!! pero arde de bichos!!! Hay para hacer dulce!!!

Hace unos dias hice un posteo sobre Camping Marito, pero tambien se esta dando en camping La Milagrosa, estan practicamente pegados.

El ultimo feriado en La MIlagrosa clavaron (de costa en al isla NO embarcados) dos paties que facil pasaban los 8 kilos y un cachorro que mamita....
La verdad me da muchisima broncva porque hasta Mayo no voy a poder ir !!........... :41: :41: :41: :41: :41: :41:

Miren ambos lugares,

https://www.facebook.com/campingl?fref=ts

https://www.facebook.com/CampingMarito?fref=ts

Si alguno va ahora y saca algun bicho parecido.....puede irse bien a la mierda!!!....ajjaaj

Abrazo pescador
pescar??...pescar mi viejo, es mas fuerte de lo que esta saliendo!!!!! ;)

Desconectado mauro

• Miembro Inactivo
« Respuesta #1 : abril 12, 2014, 06:12:49 pm »
Habrá que ir.... Gracias por el aviso
No salgo mas a pescar.... ahora salgo con amigos!

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #2 : abril 12, 2014, 06:13:30 pm »
gracias x la INFO HERNAN PERO NO PUDE VER LAS FOTOS NO TENGO FACEBOOK  :38: ESTOY ENLA PREHISTORIA NO? ;)
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #3 : abril 12, 2014, 06:19:46 pm »
gracias x la INFO HERNAN PERO NO PUDE VER LAS FOTOS NO TENGO FACEBOOK  :38: ESTOY ENLA PREHISTORIA NO? ;)
para nada dani,yo tampoco :clap:,se puede vivir.mas alla de perderte algo yo estoy vivito

Desconectado leito

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Toda!
« Respuesta #4 : abril 12, 2014, 06:44:37 pm »
Gracias Hernan, pero dos datos, la foto del surubi es vieja, mira la fecha de posteo:

30 de octubre de 2013

Y la otra, la pagina del camping marito, mama, las fotos de matanzas de cachorros de menos de 1 kilo exagerando, de doradillos de kilo y medio, etc, me parece que mas que publicidad le hace mala fama.

Yo que se, no es para polemizar, ni un poco. Pero si yo tengo un camping no se si puedo evitar que maten surubies y dorados de 1 kilo o menos, pero seguro no subo las fotos ...

Saludos.

• Miembro Activo
« Respuesta #5 : abril 12, 2014, 07:31:29 pm »
Habrá que ir.... Gracias por el aviso

de nada abrazo

No estas para nada anticuado....yo me manejocon facebook por una cuestion de comunicacion pero sino no no lo tendria...ni celular tendria.....
abrazo pescador

para nada dani,yo tampoco :clap:,se puede vivir.mas alla de perderte algo yo estoy vivito

es muy cierto gabi

abrazo pescador

Gracias Hernan, pero dos datos, la foto del surubi es vieja, mira la fecha de posteo:

30 de octubre de 2013

Y la otra, la pagina del camping marito, mama, las fotos de matanzas de cachorros de menos de 1 kilo exagerando, de doradillos de kilo y medio, etc, me parece que mas que publicidad le hace mala fama.

Yo que se, no es para polemizar, ni un poco. Pero si yo tengo un camping no se si puedo evitar que maten surubies y dorados de 1 kilo o menos, pero seguro no subo las fotos ...

Saludos.

Leo no me habia dado cuenta lo de la fecha de la foto del Suru pero los paties si, son de ahora en la  milagrosa.
En eso estoy de acuerdo con vos, no mataria bichos chivos mas que para comer o encarnar pero ...no me queda mas que predicar con el ejemplo no?? no se puede controlar a todos.
pero que el pique esta activo si, lo esta.

Abrazo pescador

Desconectado Coldgame

• Miembro Inactivo
  • ....
  • Pesca Favorita: Kayak Fishing / BaitCast
« Respuesta #6 : abril 12, 2014, 11:24:58 pm »
Changos!!!!.. me colgue mirando las paginas de face de la milagrosa.. terribles tamaños!.. y bue.. sera cuestión de hacerse una pasada por allá!!.. gracias por la data.. saludos!!
Saludos

Coldgame
--------------

Desconectado pescador1961

• Miembro Inactivo
  • La vida es una sola y hay que vivirla pescandooo
  • Pesca Favorita: spinning y bait cast
« Respuesta #7 : abril 13, 2014, 10:56:21 am »
El dato del lugar es muy bueno Hernan como para ir a pescar y pasarla bien, ahora estoy de acuerdo en un 100 x 100 con Leoleito y sin animo de polemizar con nadie realmente han hecho una matanza con los doradillos, se dan cuenta porque cada dia cuesta mas encontrar a los lingotes???.
Es como vos decis Leo, tal vez no los puedas detener pero no muestres las fotos.
Que te comas un dorado a la parrilla de 5 kilos lo puedo entender pero que se maten doraditos de un kilo me jode mucho.
Disculpame Hernan, no es con vos pero cuando veo eso no me lo puedo bancar.
Te mando un saludo

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #8 : abril 13, 2014, 11:24:15 am »
Muy bueno el dato, gracias por compartirlo!!! Sobre lo otro, coincido con lo ya comentado.

• Miembro Activo
« Respuesta #9 : abril 16, 2014, 12:26:06 am »
Changos!!!!.. me colgue mirando las paginas de face de la milagrosa.. terribles tamaños!.. y bue.. sera cuestión de hacerse una pasada por allá!!.. gracias por la data.. saludos!!

Cold, me alegro que te sirva.

abrazo pescador

El dato del lugar es muy bueno Hernan como para ir a pescar y pasarla bien, ahora estoy de acuerdo en un 100 x 100 con Leoleito y sin animo de polemizar con nadie realmente han hecho una matanza con los doradillos, se dan cuenta porque cada dia cuesta mas encontrar a los lingotes???.
Es como vos decis Leo, tal vez no los puedas detener pero no muestres las fotos.
Que te comas un dorado a la parrilla de 5 kilos lo puedo entender pero que se maten doraditos de un kilo me jode mucho.
Disculpame Hernan, no es con vos pero cuando veo eso no me lo puedo bancar.
Te mando un saludo

Jorge, como estas?
en verdad yo pienso exactamente igual que ustedes es mas, yo hice referencia a los dos lugares porque son los camping que conozco pero en realidad es el relevamiento de la zona (Mazaruca) lo que puntualmente quiero postear o impulsar.
Medio entre rios esta hecho una cagada por ese tema, pasas por el puente zarate y la caminera gendarmera y la mar en coche te vuelven loco por dos bichos y los equipos y si te fijas ahi mismo abajo del puente estan vendiendo pescaditos mas chicos de los que vos llevas...es asi...
yo entiendo el punto y lo comparto...pero tambien, quiero pescar, ...solo me queda hablar personalmente y ver que onda la gente esta de alla y como dije antes, predicar con el ejemplo, que me vean devolver al agua bichos chicos y dejar un mensaje de ..esto se hace asi.
Yo iba frecuentemente a Baradero, mas precisamente al rancho de Mauricio, una vuelta nos decia apesadumbrado y molesto que no sabia como hacer porque le tiraban tramallos a veces y el se los hacia sacar cuando los veia...pero.... la ultima vez que fui cuando nos volviamos en la lancha con el hijo, estaba mauricio parado en una piragua, en la mitad del rio levantando un tramallo enorme.....levanto sabalo, boga...lo que venia y en la volada un doradillo que si llegaba a 2 kilos es mucho,,,,yo despues de eso no fui mas no solo por la indignacion sino uqe dejo caer el lugar, dejo se cebar y se mando a vender pescado y lamentablemente tiro abajo si propio negocio. Una lastima porque era un hervidero de bogas!!!... y la ultima vez con mucha suerte clavamos una sola, una morenita y dos bagres entre 4 pescadores.

abrazo pescador

Muy bueno el dato, gracias por compartirlo!!! Sobre lo otro, coincido con lo ya comentado.

Pescardo me alegro te guste el dato y lo otro  y si mi viejo es asi la cosa.

Abrazo pescador