Autor Tema: Mas viento que pejes.  (Leído 2086 veces)

Desconectado Liseroloco

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: lisas
« : abril 13, 2014, 08:53:55 am »
Un Sábado para sufrir,,, extraño en todo, en clima y en pique.

Entramos al muelle sin esfuerzo,,,  el viento de espalda te llevaba como a chico para la escuela,,, armamos igual,,, y,,, pescando con muy poca agua saco el primer peje de la jornada en todo el muelle.

Cosa de mandinga que nos quemo todos los libritos de pesca, los piques se dieron en los dos extremos,,,, o en el morro metiendo plomo o en la segunda canaleta,,, todos pejes medianitos,,, pero con buen pique, en total me traje 8, pescando hasta las 13:30hs cuando ya el viento me tenia las bolas al plato, poruqe era casi imposible mantener las boyas en el agua,,, rompía las bolas para pescar, para encarnar, para mantener las cañas en su lugar y olvídate de tratar de prender un pucho o tomar mate si estabas afuera de la casilla.

Lo raro que estando fresco, con el agua bien fría, los chafalotes y lachas estaban con todo,,, vamos a tener que esperar un par de fríos bien machazos como para que desaparezcan estos bichos rompe bolas.

Si la suerte te da la espalda,,, tócale el culo.

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #1 : abril 13, 2014, 09:26:16 am »
lisero,deja de quejarte por todo,ademas no creo que te hayas encontrado el viento de sorpresa en el  muelle,en mi casa se notaba el viento hasta el baño,te pescaste 8 pejes que de costa y por el dia esta muy bueno,mi caña en la salida embarcada del viernes no los saco.buena pesca y san seacabo :victory:

Desconectado pescador1961

• Miembro Inactivo
  • La vida es una sola y hay que vivirla pescandooo
  • Pesca Favorita: spinning y bait cast
« Respuesta #2 : abril 13, 2014, 10:24:19 am »
Hola Lisero por el dia que les toco 8 son 8 y si seguramente hay que esperar un poco mas de frio para sacarse de encima a los chafa y demas rompe bolas.
Te dejo un saludo

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #3 : abril 13, 2014, 10:56:09 am »
Ya te estas volviendo un viejo carcman y quejoso, sacaste 8 pejes, te cagaste de infeliz con el viento, no podias fumar, vos no te privas de nada, que mas queres.
Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #4 : abril 13, 2014, 11:23:33 am »
Muy buena Juan, sacaste 8 pejes con viento terrible (yo ni me hubiese mandado), y uno todo el dia laburando :41:

Desconectado mauro

• Miembro Inactivo
« Respuesta #5 : abril 13, 2014, 01:09:26 pm »
Como di en por ahí... 8 son 8.... Mas de lo que pescamos los que no salimos.
.
No salgo mas a pescar.... ahora salgo con amigos!

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #6 : abril 13, 2014, 02:19:10 pm »
buena lisero  :victory: buena pesca loco!! que queres?? nosotros sacamos 23 y fuimos con la "maquina"barbada y estubimos 9 horas en el agua volvimos contentos con la pesca ,no te olvides que es pricipio de temporada, y encima el viento del sabado volaba las chapas.yo te felicito porque la pesca no esta facil.
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado piki

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: pejerrey/lisa
« Respuesta #7 : abril 13, 2014, 04:52:09 pm »
Bien Juancito,habia que tener ganas ;) Yo caaasi salgo pero arruge,primero iba a ir con el semi,despues dije ni en pedo,luego tube intencion de irme de costa a Pearson,...al final me quede en casa,por suerte ;D Saludos

Desconectado Liseroloco

• Miembro Inactivo
« Respuesta #8 : abril 13, 2014, 07:40:11 pm »
Ya te estas volviendo un viejo carcman y quejoso, sacaste 8 pejes, te cagaste de infeliz con el viento, no podias fumar, vos no te privas de nada, que mas queres.

De eso hay un poco, jejejeje,,, no se si sera el viejazo, pero llego un momento en que ya no me bancaba mas,,, salias de la casilla y los puchos desaparecían, te dolia el cogote del fresquete, y ni te digo los que estaban metiendo plomo en el morro,,, Montagna un porotito,,, los plomos volaban como misiles jejejeje

De entrada, la primera horita,,, nos acomodamos unos 30mtrs antes de llegar a la casilla,,, ni llenar el mate de yerba se podía,,, huyeron un par de pescadores, y aprovechamos para mandarnos a la casilla,,, impagable,,,, mate en mano mirando las boyitas por la ventana,,, daba para quedarse hasta mas tarde,,  si no fuera que las lineas estaban como para pejerreyes voladores,,, de las 5 boyitas,,, 3 y 1/2 quedaban en el aire jejejejejeje.

Desconectado Liseroloco

• Miembro Inactivo
« Respuesta #9 : abril 13, 2014, 07:44:31 pm »
Bien Juancito,habia que tener ganas ;) Yo caaasi salgo pero arruge,primero iba a ir con el semi,despues dije ni en pedo,luego tube intencion de irme de costa a Pearson,...al final me quede en casa,por suerte ;D Saludos

Avisa cuando quieras ir a la Pearson que el grupete platense anda con ganas de ir,, y nos encontraremos por los pagos de Magdalena,,,

Ayer hubiera estado bueno, el monte te para mucho el viento,,, y por aquellos pagos la marea se adelanta, por lo que creo que a las 10:30hs ya tendría agua hasta los juncos.

Desconectado Liseroloco

• Miembro Inactivo
« Respuesta #10 : abril 13, 2014, 07:50:18 pm »
buena lisero  :victory: buena pesca loco!! que queres?? nosotros sacamos 23 y fuimos con la "maquina"barbada y estubimos 9 horas en el agua volvimos contentos con la pesca ,no te olvides que es pricipio de temporada, y encima el viento del sabado volaba las chapas.yo te felicito porque la pesca no esta facil.

Dani, no creas que esta difícil, en la semana, con viento sur hicieron muy buenas pescas, con mas de 20 pejes por caña, lo que jode son los chafalotes, que hay como para hacer dulce, y cuando aparecen,,, las lachas, que dicho sea de paso, pinche una realmente impresionante, hacia años que no veía una lacha tan grande,,, a la muy turra la vi encarar como torpedo hacia la ultima boyita, si habría un poco mas la boca se tragaba hasta el mandale, jejejeje.

Desconectado Coldgame

• Miembro Inactivo
  • ....
  • Pesca Favorita: Kayak Fishing / BaitCast
« Respuesta #11 : abril 13, 2014, 09:36:09 pm »
Alegrate, Che!!.. algo es algo!!!. Con el viento que hubo, ni a palos me juego a salir por esa zona!!..
Saludos

Coldgame
--------------

Desconectado tanito_fer

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: todas!!!!!!!!
« Respuesta #12 : abril 14, 2014, 08:39:49 am »
que grande lisero, bien por esos 8 pejerreyes, aca en mi casa el viento sacudia las ventanas de una manera imprecionante(vivo en un piso 11) era terrible en capital federal, la verdad no pense que nadie fuera tan loco como para salir a pescar,jajajajajaja bien por la salida y gracias por compartirla.

Desconectado Juancruz

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Mar
« Respuesta #13 : abril 14, 2014, 10:20:09 am »
Re bien Juan!buena pesca Che!el único que se ánimo y encima sacaste...!!un abrazo grande

PedroPejerrey

• Visitante
« Respuesta #14 : abril 14, 2014, 05:09:42 pm »
Bien por la salida! Esos bichos se comen? o sirven de carnada? Se que los chafas no pero los otros nose.

Pedro