Autor Tema: Salida si....pesca no.....  (Leído 4241 veces)

Desconectado Hernan Aldax

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Boga!!!!
« : abril 14, 2014, 07:21:45 pm »

Bueno tal cual lo dice el titulo de este post....salimos con mi hijo Mauricio al parque de los niños este domingo por la mañana pero de la pesca ni noticias..... :41: :41: :41: :41: :41: :41:

No llegamos muy temprano estuvimos desde las 9 hasta las 12 del mediodia nomas.
Se notaba la falta d pique en todos lados, se veian mas de 30 pescadores en fila asi a simple vista y nadie, pero nadie en serio sacaba nada, solamente unos muchachos sacaron dos bagrecitos tamaño llaverito y nada mas.... un desastre....

Yo por mi parte con el nene armamos dos equipos.
Uno de fondo para variada, y otro de flote para el peje.
Eramos 3 personas buscando peje (al menos a la vista) y nada... uno tiraba con 4 boyitas yo-yo ...naa eh naaa... el otroq ue seguia tiraba con un lapiz asimetrico y lo dejaba derivar bien arriba las brazoladas....nada..... y yo con una linea de 3 anzuelos y boya paternoster como para que quede fondeado y trabajar a 3 alturas...nada...nada de nada... ni un solo toque....la boya inmobil...... :38: :38: :38: :38: :38: :38: :38: :38: :38:

En la de fondo, aparejo con dos anzuelos, en uno puse una tira de sabalo ya que muchas veces la boga pica con sabalo, y en el otro el chorizo colorado remojado y macerado en adobo.....pero.... aca hay un tema.
Cuando lo prepare, no tuve en contemplacion de dejar el chorizo en la heladera para que se endurezca completamente sino que lo corte medio fresco, mas alla de haberlo dejado 2 dias al sol radiante......estaba blando, se desarmaba muchisimo. estaba a las puteadas limpias!!.... :-[ :-[ :-[
mientras estabamos charlando con el nene caña de peje en mano la otra reposando...PUM...pique violento en la de fondo, tiro una manoteo la otra clavo el freno y cuando reviso...nada.... levanto y veo el anzuelo pelado....my caliente me quede porque eso se debio al chorizo blando y lap.m.q.l.r.c.m.pario......
la proxima lo dejo en la heladera hasta que se petrifique!!.....
Les debo fotos de la salida que se quedo sin pilas la camarita.

Abrazo pescador
pescar??...pescar mi viejo, es mas fuerte de lo que esta saliendo!!!!! ;)

Desconectado Coldgame

• Miembro Inactivo
  • ....
  • Pesca Favorita: Kayak Fishing / BaitCast
« Respuesta #1 : abril 14, 2014, 07:28:12 pm »
q macana, Hernan.. perdona que te pregunte, pero este ignorante no sabe.. el parque de los niños en CABA? casi zona norte?.. o me estoy confundiendo con otro lugar?..
Saludos

Coldgame
--------------

Desconectado pescador1961

• Miembro Inactivo
  • La vida es una sola y hay que vivirla pescandooo
  • Pesca Favorita: spinning y bait cast
« Respuesta #2 : abril 14, 2014, 07:30:23 pm »
Que bueno Hernan que es ir a pescar con los hijos, son las que a uno le llenan el alma.
Te felicito por ello y bueno paciencia con la pesca ya se va a dar.
Te dejo un abrazo

Desconectado Max

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Dorados Taruchas
« Respuesta #3 : abril 14, 2014, 08:09:54 pm »
La verdad, te felicito !
Si
Primero por dejarle a tu hijo un recuerdo para toooda su vida.
después, por contar y compartir las que no se ganan !

Gracias por compartir tú salida

Desconectado mauro

• Miembro Inactivo
« Respuesta #4 : abril 14, 2014, 09:49:39 pm »
bien igual por la salida! ya se te va a dar
No salgo mas a pescar.... ahora salgo con amigos!

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #5 : abril 14, 2014, 10:35:20 pm »
Bien por el intento hernan, ya se va a dar!!!

Desconectado pescador de santa clara

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pesca de costa (mar)
« Respuesta #6 : abril 14, 2014, 11:17:15 pm »
buenisimo hernan!!! buen relato cheee y felicitaciones por lo que le estas dejando a tu hijo. abrazo!!!
EL BUEN PESCADOR, NO ES AQUEL QUE CAPTURA EL PEZ MAS GRANDE, SINO EL QUE SE CONTENTA CON VER EL RIO Y SABER QUE LOS PECES ESTAN ALLI. :great:

• Miembro Activo
« Respuesta #7 : abril 14, 2014, 11:32:14 pm »
q macana, Hernan.. perdona que te pregunte, pero este ignorante no sabe.. el parque de los niños en CABA? casi zona norte?.. o me estoy confundiendo con otro lugar?..

Cold si es en CABA, para entrar encaras por libertador desde capital hacia provincia, ahi nomas en gral paz sale una calle hacia la izquierda bien angosta, le das derecho por ahi salis justito, es un lindo pesquero.

Abrazo pescador

Que bueno Hernan que es ir a pescar con los hijos, son las que a uno le llenan el alma.
Te felicito por ello y bueno paciencia con la pesca ya se va a dar.
Te dejo un abrazo

Jorge, la verdad que si, uno trata de contagiarle algo sano como la pesca, y cuando ves que prendio...se te infla el pecho. Es una salida muy especial, es un momento padre e hijo muy profundo, la verdad es un monton de cosas una mas hermosa que otra.

Abrazo pescador

La verdad, te felicito !
Si
Primero por dejarle a tu hijo un recuerdo para toooda su vida.
después, por contar y compartir las que no se ganan !

Gracias por compartir tú salida

Gracias Max!!
Si espero dejarle unos cuantos recuerdos y anécdotas. Te acompañan siempre despues....
....Ese es el reel de mi viejo...cosas asi, no tienen precio.

abrazo pescador

bien igual por la salida! ya se te va a dar

Gracias mauro
Abrazo

Bien por el intento hernan, ya se va a dar!!!

Pescardo gracias!!
Si estoy esperando con ansias que se empiece a dar el peje...ya falta poquito.

abrazo pescador

pescador de santa clara, gracias!!!
Abrazo pescador

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #8 : abril 15, 2014, 07:45:16 am »
Yo por mi parte con el nene armamos dos equipos.
Uno de fondo para variada, y otro de flote para el peje.
Eramos 3 personas buscando peje (al menos a la vista) y nada... uno tiraba con 4 boyitas yo-yo ...naa eh naaa... el otroq ue seguia tiraba con un lapiz asimetrico y lo dejaba derivar bien arriba las brazoladas....nada..... y yo con una linea de 3 anzuelos y boya paternoster como para que quede fondeado y trabajar a 3 alturas...

Hernán la próxima que andes por el Parque no dejes de hacer un intento de fondo para el pejerrey, metiendo plomo tan lejos como puedas con una línea de uno o dos anzuelos máximo con mojarra, rinde muy bien por ahí.
Más allá del pique ausente, buena salida con tu pibe. Cuando se acomode un poco el río después de toda esta ventisca del fin de semana va a estar para entrarle de nuevo, no le aflojés  :great:

Juan The Razorback

Desconectado Juancruz

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Mar
« Respuesta #9 : abril 15, 2014, 07:56:30 am »
Bien Hernán lo mejor es que fuiste a pescar con tu hijo, eso no tiene precio,hayan pescado o noo..,un abrazo!!

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #10 : abril 15, 2014, 09:37:35 am »
Che hernan,chorizo o salamin?linda salida igual,estar d cara al rio ya paga todo.

Enviado desde mi GT-I8260L

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #11 : abril 15, 2014, 01:07:18 pm »
buena hernan impagable ver al pive con la caña en la mano,momentos inolvidables,dejalo que acumule ansiedad los sapos no vienen mal ,los exitos despues se disfrutan mas.bien por compartir, aunque sea un sapo. :great:
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado ildani

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pesca variada de río, Baitcast. Fabricación de señuelos artesanales
« Respuesta #12 : abril 15, 2014, 06:00:45 pm »
buena hernan impagable ver al pive con la caña en la mano,momentos inolvidables,dejalo que acumule ansiedad los sapos no vienen mal ,los exitos despues se disfrutan mas.bien por compartir, aunque sea un sapo. :great:

Que gran verdad decis... cuando hacemos sapo quedamos mas calientes que una pipa... y es la excusa perfecta para salir a intentarlo de nuevo!!!! Bien por la salida con el niño... la proxima seguro es mejor!!!

“Mi mayor preocupación es que cuando yo muera, mi mujer venderá mi equipo de pesca por lo que le dije que me costó”

• Miembro Activo
« Respuesta #13 : abril 15, 2014, 07:13:44 pm »
Hernán la próxima que andes por el Parque no dejes de hacer un intento de fondo para el pejerrey, metiendo plomo tan lejos como puedas con una línea de uno o dos anzuelos máximo con mojarra, rinde muy bien por ahí.
Más allá del pique ausente, buena salida con tu pibe. Cuando se acomode un poco el río después de toda esta ventisca del fin de semana va a estar para entrarle de nuevo, no le aflojés  :great:

Juan The Razorback

Juan, como andas? anoto la de buscarlo lejos.
De fondo en el parque lo busque pero lo hice no muy lejos de la orilla. Este finde largo que hay 4 dias algun dia le vamos a entrar y voy a seguir tu consejo.

Abrazo pescador

Bien Hernán lo mejor es que fuiste a pescar con tu hijo, eso no tiene precio,hayan pescado o noo..,un abrazo!!

Gracias por el aliento Juancruz!!!
Abrazo pescador

Che hernan,chorizo o salamin?linda salida igual,estar d cara al rio ya paga todo.

Enviado desde mi GT-I8260L

Matunga!!! como estas?
Dije chorizo pero use salame candelario, es el salamin rojo pero igual el tema es que no estaba muy estacionado, estaba demaciado blando, yo pense se iba a endurecer, porque lo deje macerar un monton, 2 dias al sol quete rajaba el bocho y despues 3 meses en la heladera. pero no hay caso estaba blando.
Lo mejor es dejarlo estacionar bien antes de prepararlo, o meterlo un mes a la heladera antes de prepararlo tambien, asi queda bien armado.

Abrazo pescador

Dani, gracias por el saludo, la verdad no te conozco en persona, pero te hago de esos gauchos que tienen el corazon mas grande que el pecho. La verdad gracias en serio.

Abrazo pescador

Que gran verdad decis... cuando hacemos sapo quedamos mas calientes que una pipa... y es la excusa perfecta para salir a intentarlo de nuevo!!!! Bien por la salida con el niño... la proxima seguro es mejor!!!

ildani, gracias por el saludo señuelero!! jajaj
Abrazo pescador

Desconectado Coldgame

• Miembro Inactivo
  • ....
  • Pesca Favorita: Kayak Fishing / BaitCast
« Respuesta #14 : abril 16, 2014, 09:28:07 am »
Cold si es en CABA, para entrar encaras por libertador desde capital hacia provincia, ahi nomas en gral paz sale una calle hacia la izquierda bien angosta, le das derecho por ahi salis justito, es un lindo pesquero.

Abrazo pescador
Ah.. mira vos!!.. tantas veces que paso por ahi, y ni me lo imaginaba.. para cuando tenga un rato libre del laburo, me pego una escapadita... Gracias por el dato!
Saludos

Coldgame
--------------

Desconectado gustavo72

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pesca de rio
« Respuesta #15 : abril 16, 2014, 11:05:01 am »
bien por la salida con tu hijo hernan!!!!!a buscar revancha con la pesca que este finde se te da!!!!!.abrazo.

• Miembro Activo
« Respuesta #16 : abril 16, 2014, 11:38:23 am »
bien por la salida con tu hijo hernan!!!!!a buscar revancha con la pesca que este finde se te da!!!!!.abrazo.
[/quote
hola.como.estas?
Siiiiiii!!!!!.si.el.pronostico.no.falla.
El.viernes.por.la.mañana.va.a.estar.ideal.esperemos.que.se.de.
Abrazo.pescador.