Autor Tema: SALIDA FERRETERA  (Leído 9049 veces)

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
  • Pesca Favorita: pejerrey
« : octubre 08, 2013, 04:28:30 pm »
HOLA AMIGOS :LES CUENTO MI SALIDA FERRETERA, LA COSA ES MASO  ASI, LOS DOMINGOS LABURO MEDIO DIA SI O SI (PUTITO RUBRO)PERO ES ASI Y ES LO QUE  LO QUE HAY! CONBINANDO LA SALIDA CON OTRO” ESCLAVO” COMO YO ,ALFREDITO MI AMIGUITO EL CARNICERO Y GABRIEL "EL CAPO"  EL QUE POR AHORA ESTA JOYITA CON EL TRABAJO Y DISPARA  PA” DONDE QUIE CUALQUIER DIA ,AMIGAZO TAMBIEN ,ESTABA TODO MAS QUE PERFECTO Y ACOMODADO PARA SACARLE EL JUGO AL DOMINGO CON UNA PESQUITA EXPRESS  AL RIOPLA DE  HUDSON  QUE NOS QUEDA A 10 MINUTOS DE CAMINO, YA QUE SON SOLO 5 K DE DISTANCIA DE NUESTROS COMERCIOS ;(12.30 HS ALFREDITO  “ENFIERRADO”HASTA LA MACETA CON SU FORD RANGER 1968  ;) ME PASA A BUSCAR  X LA” FERRE” A LOS BOCINAZOS BESO A LA PATRONA  :-*ARRANQUE!!!! ,EL DIA PINTABA UNA LOCURA PARA DISFRUTE TOTAL, SOLEADO , VIENTITO JUSTO, IMPECABLE :13:!!!.TODO BARBARO NOS DIRIGIAMOS AL AGUA YA PARA BAJAR EL SEMI Y PATAPUFATEEEE!!!! :'( EMBOCAMOS  UN MACHO POZO MEDIO FUERTECITO Y A LA MIERRRRRRRR…. :41: EL ELASTICO DE LA RUEDA DERECHA SE PÀRTIO COMO UN QUESO, EL EJE SE CRUZO Y SE DOBLO A UNA CUARTA DE LA MAZA  (EN LA RUEDA IZQUIERDA) IMAGINENSE  PANORAMA  DE ROSTROS CARACULICOS!!!  :([HORA JUSTA 12 Y 50 QUE HACEMOS??????? DECIDIMOS  VOLVER CON ALFREDITO  X OTRO TRAILERs, A LA  FERRETERIA ; RESUMIENDO VOLVIMOS , ENGANCHAMOS Y A LOS PALOS DE VUELTA ENCARAMOS AL RIO , CUANDO LLEGAMOS ,GABY YA ESTABA INSTALADO DISFRUTANDO CON UNA CERVECITA TRANSPIRADA DEBAJO DE UNA SOMBRILLA  :035:.(HIJO DE MIL) LARGA LA BIRRA Y DALE!!! DALE!!! APURATE  VAMOS A DESCARGAR EL SEMI!!!!!,A REGAÑADIENTES SE TRAJO LA BIRRA EN EL GARGUERO Y ENCARAMOS CON EL TRAMITE,HABIA QUE HACER LA ENTRADA SI O SI ALFREDITO Y YO ESTABAMOS CEBADICIMOS X  MOJAR ( BOYAS ) >:D,RAPIDAMENTE BAJAMOS EL BOTE DEL TRAISLERS  ROTO LO SUBIMOS AL TAISLERS  SANO Y LO DEJAMOS AL CUIDADO DEL DUEÑO DEL RECREO QUE TAMBIEN ES AMIGO DE AÑOS (HECTOR) .VOLVIMOS X EL BOTE CON EL TRAISLERS SANO,ARRIBA EL SEMI Y A LOS 100 MTS YA LO TENIAMOS FLOTANDO Y RETOZANDO CON EL MOTOR EN MARCHA ,TODO EL COTRATIEMPO SOLUCIONADO EN  1 HORITA CLAVADA “ INCREIBLE” :PDT_Armataz_01_37:(RECODS GUINESS),SALIMOS PA” DENTRO DEL AGUA COMO GATO QUEMADO NAVEGAMOS SOLO 3.500 M (CERQUITA)  CAPAA  CEBAAA Y  PESCAAAA, LOS PIQUES FUERON INMEDIATOS , SE DIERON PAREJOS CONSTANTES, TODOS PEJES DE MEDIDA , LINDO PESCADITO! NADA DE MATUNGOS  PERO LINDOS PEJES, COMIAN CONFIADOS CON LLEVADAS FIRMES , FRANCAS  SE NOTA QUE DESPUES DE DESOVAR ESTAN RE-HAMBRIENTOS. :banghead: Y EL RIO QUE BARBARO!!! QUE BARBARO COMO ESTABA ¡!! SE MOVIA  JUSTO A 12 O 13 KM .FUERON 3 HORTITAS DE PESCA A TODA ORQUESTA .PODIAMOS HABERNOS QUEDADO UN RATITO MAS PERO PUDO MAS LO QUE NOS ESPERABA EN LA ORILLA..... SUPERCLASICO ,CERVECITA FRESCA, PICADA Y “ALTO ASADO”  HECHO X RODOLFO Y MIGUEL (DOS AMIGOS) QUE SE QUEDARON A DISFRUTAR LA ORILLA META CERVECITA Y CHAMUYO.EN RESUMEN 30 PESCADITOS EN TRES HS Y UN PICO; QUE LUJO NO?PARA SER SALIDA FERRETERA , CONTRATIEMPO INCLUIDO.LASTIMA QUE SOY MANSA GALLINA Y ALFREDITO SE MORFO LA FRUTILLA DE LA TORTA (BOSTERO TERESO) >:D YA VOLVIENDO LA VINO GOZANDO MUZARELA , PERO YO SE!! QUE LA VINO GOZANDO!  :021: :P
SANTOS DE MI DEVOCION. O:-)
 ACA LES DEJO LOS DOCUMENTOS!!!
Y TAMBIEN SALUDOS, AMIGOS ^-^

« Última Modificación: octubre 23, 2013, 09:46:41 pm por dani21 »
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #1 : octubre 08, 2013, 04:41:20 pm »
Lastima el imprevisto, pero hiceron linda pesquita y juntada, felicitaciones.

Ahora, esa onda de andar con el chaleco de pesca pero en calzoncillos es algo totalmente nuevo para mi, no seran medio peligrosos ustedes, no???JAJA

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #2 : octubre 08, 2013, 05:13:46 pm »
A pesar del inconveniente, muy linda salida, mejor asado y buena compania, que mas se puede pedir.
PD: Muy sexi el amigo de los slip combinada con las caras pintadas da para pensar y estar siempre sentado al lado de uds. jajajajajajajajajaja
Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
  • No es lo mismo pescar, que ir de pesca
« Respuesta #3 : octubre 08, 2013, 05:31:07 pm »
Ha pero que lindo estabas dani ni el wader se pusieron para entrar jajaja andaban apurados como cuando te viene la colitis jajaja  calzón y al agua te pareces a un pelado que anda x aca cuando salto como gato mojado del gomon cuando le dijimos que se tenia que poner de nuevo el traje jajaajaj
Muy buena salida Amiguito felicito a toda esa banda se ve en la fotos que estuvo de 10 eso y me alegro mucho que te pudiste hacer un tiempo para desenchufarte del laburo
abrazo

Casi todo mi dinero lo he gastado en la pesca.... Lo demás.. eso si lo malgaste!!!

Desconectado Jotape

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Variada de río
« Respuesta #4 : octubre 08, 2013, 05:41:34 pm »
Jajaja! En pelotas pero libres no? Jajaja muy buena salida Dani felicitaciones por lapesca y la comilona de la vuelta! Ya me parecía compleja la pesca del peje pero con esto de tener que andar en calzones no se si me le animo!
La vida sin problemas es matar el tiempo a lo bobo

Desconectado ildani

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pesca variada de río, Baitcast. Fabricación de señuelos artesanales
« Respuesta #5 : octubre 08, 2013, 09:01:44 pm »
Si no nos tomaramos el tiempo de leer todo el post podríamos pensar un poco mal con solo ver las fotos...jajajajaaa!!!! A pesar del contratiempo le dieron para adelante e hicieron una buena pesca!!! Saludos y felicitaciones

“Mi mayor preocupación es que cuando yo muera, mi mujer venderá mi equipo de pesca por lo que le dije que me costó”

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #6 : octubre 08, 2013, 10:38:14 pm »
Mira loco.no veo las fotos xq no cargan en el cel.pero el fundador de andar en bolas subiendo lanchas en tú zona fui yo.
Fuera los fukin waders!
Más allá de eso te felicito por la pesca que se se que estuvo buena,a falta de fotos-que después las voy a ver con buena señal y opinar-me leí todo,no como vos que confesaste que miras las fotitos de mis posteos xq te embola leer.
Te recomiendo la lectura también,ya que ahí encontrarás mis enseñanzas ::):o;D

Matungueitor,A Bordo del Buque Arenero Alifan

Desconectado leito

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Toda!
« Respuesta #7 : octubre 08, 2013, 11:08:27 pm »
No tienen verguenzaaaa, gente grande y en calzones ajajja.

Linda pesca, a pesar de los contratiempos.

Saludos.

Desconectado dani21

• Miembro Activo
« Respuesta #8 : octubre 08, 2013, 11:33:53 pm »
Lastima el imprevisto, pero hiceron linda pesquita y juntada, felicitaciones.

Ahora, esa onda de andar con el chaleco de pesca pero en calzoncillos es algo totalmente nuevo para mi, no seran medio peligrosos ustedes, no???JAJA

hola pablito, ya nos vas a conocer cuando hagamos la juntada para la boga con el pionero de los estripers. :D ;D ;D ;
ojala puedas venir!
              (pescador y guitarrero)

Desconectado dani21

• Miembro Activo
« Respuesta #9 : octubre 08, 2013, 11:43:07 pm »
A pesar del inconveniente, muy linda salida, mejor asado y buena compania, que mas se puede pedir.
PD: Muy sexi el amigo de los slip combinada con las caras pintadas da para pensar y estar siempre sentado al lado de uds. jajajajajajajajaja

hola amigo amdg, estabamos como locas con alfredito el es el pelado viejo y feo yo soy el mas joven el del peje mas grande!! ;D ;D ;D ;D ;D ;mirafoto21 dice tambien da que pensar!!! C:-)
              (pescador y guitarrero)

Desconectado dani21

• Miembro Activo
« Respuesta #10 : octubre 08, 2013, 11:55:09 pm »
Ha pero que lindo estabas dani ni el wader se pusieron para entrar jajaja andaban apurados como cuando te viene la colitis jajaja  calzón y al agua te pareces a un pelado que anda x aca cuando salto como gato mojado del gomon cuando le dijimos que se tenia que poner de nuevo el traje jajaajaj
Muy buena salida Amiguito felicito a toda esa banda se ve en la fotos que estuvo de 10 eso y me alegro mucho que te pudiste hacer un tiempo para desenchufarte del laburo
abrazo

holaaaa amiguitoooo!!!! esemuñecocaricaturapersonsjedemierdapanzonyfeoboludoesunascobuajjj.lo que mas lamento es que
no estubiste ,abrazo amiguito!!!
              (pescador y guitarrero)

Desconectado dani21

• Miembro Activo
« Respuesta #11 : octubre 09, 2013, 12:03:35 am »
Jajaja! En pelotas pero libres no? Jajaja muy buena salida Dani felicitaciones por lapesca y la comilona de la vuelta! Ya me parecía compleja la pesca del peje pero con esto de tener que andar en calzones no se si me le animo!
hola jota! esa es la onda desinibite!!!! ;D :D lo duro es la primera vez despues te acostumbras !! ;D ;D ;D viva la libertad no?? ;D ;D
              (pescador y guitarrero)

Desconectado dani21

• Miembro Activo
« Respuesta #12 : octubre 09, 2013, 12:14:22 am »
Si no nos tomaramos el tiempo de leer todo el post podríamos pensar un poco mal con solo ver las fotos...jajajajaaa!!!! A pesar del contratiempo le dieron para adelante e hicieron una buena pesca!!! Saludos y felicitaciones

menos mal tocayo, te leiste el posteo.la pura verdad no quedo tiempo para pantalones habia que pescar ni nos dimos cuenta que estabamos sacando fotos. ma si ya fue :P :P
              (pescador y guitarrero)

Desconectado dani21

• Miembro Activo
« Respuesta #13 : octubre 09, 2013, 12:41:36 am »
Mira loco.no veo las fotos xq no cargan en el cel.pero el fundador de andar en bolas subiendo lanchas en tú zona fui yo.
Fuera los fukin waders!
Más allá de eso te felicito por la pesca que se se que estuvo buena,a falta de fotos-que después las voy a ver con buena señal y opinar-me leí todo,no como vos que confesaste que miras las fotitos de mis posteos xq te embola leer.
Te recomiendo la lectura también,ya que ahí encontrarás mis enseñanzas ::):o;D

Matungueitor,A Bordo del Buque Arenero Alifan
hola mi amigazo del norte !!!!ya me parecia que estabas laburando y yo dije voy a subir un posteo para entretener a mi amigo me tube que ir a pescar ;D ;D ;D y resulta que no podes mirar las fotos!!! :P :P :P.cuando bajas locoooo???tendriamos que armar otra salida memorable a la uruguaya antes que se baya el peje,pero como te hago largar a la matunga??.mirafotos21leetodoslosposteosdelamigomatungueitorsiempre.abrazo
« Última Modificación: octubre 09, 2013, 01:00:44 am por dani21 »
              (pescador y guitarrero)

Desconectado dani21

• Miembro Activo
« Respuesta #14 : octubre 09, 2013, 12:48:05 am »
No tienen verguenzaaaa, gente grande y en calzones ajajja.

Linda pesca, a pesar de los contratiempos.

Saludos.

eso eso leo, ese alfredito amigo mio viejo de mierrrr.. no tiene veguenza !!! :D :andar en calzones encima lleno de palomas que asco !!!!aajjjj
« Última Modificación: octubre 09, 2013, 12:56:22 am por dani21 »
              (pescador y guitarrero)

Desconectado Liseroloco

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: lisas
« Respuesta #15 : octubre 09, 2013, 07:53:27 am »
Dani,,, peor hubiera sido en sunga de fucsia como suele usar cierto abogado laboralista miembro del foro,,,

Dentro de todo,,, desgracia con suerte,,, hace unos años,, en Magdalena, con una vajante de puta madre que dejo el agua a 300m de la costa,,, cuando quisimos salir,,, subimos el semi al trailer y justo enganchamos un fierro de algun trasmallo he hicimos percha el eje,,, hoy todavía me duelen la gambas de lo que sinchamos para sacar ese semi jejejejeje
Si la suerte te da la espalda,,, tócale el culo.

maxipesca

• Visitante
« Respuesta #16 : octubre 09, 2013, 09:43:18 am »
los felicito por la pesca muy buena salida que caripelas papa yo me hubiera quedado pescando despues de ver lo que fue el partido aclaro que soy bostero pero a decir verdad no fue el mejor partido en ese bote estaban como en las duchas que es un cementerio de jabones jajaja no se agachaba nadie mojarra que se piantaba moria hay los felicitos por la pesca un lujo lo suyo.

Desconectado El Vikingo

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pesca con mosca
« Respuesta #17 : octubre 09, 2013, 09:54:55 am »
Felicitaciones Dani!!
Que lindo cuando podes combinar la pesca, la amistad, un buen asadete y encima algún contratiempo que lo solucionamos en tiempo record pura y exclusivamente porque la pesca es una pasion. Son anecdotas que quedan grabadas en la cabeza de uno y de seguro serán comentario en alguna otra salida de pesca
Impecable el informe

Saludos
Martín

Desconectado juvale

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pejerrey,,,,,, Solo Con Boya, Y No Grises
« Respuesta #18 : octubre 09, 2013, 10:20:31 am »
Juajajaja, de lo mejor ¡¡¡

Que buena salida, felicitaciones, impecable relato y ni hablar de las fotos

Con amigos, se soluciona cualquier imprevisto

abrazo enorme, Juvale

drmartin

• Visitante
« Respuesta #19 : octubre 09, 2013, 10:31:01 am »
los felicito muchachos uma pesca barbara hicieron hay que destacar que fue cortita para lo que es una pesca de pejerrey que arranca casi siemore de manana lindisimos pescados una barbaridad .
Yo ese dia tuve una muy buena pesca en la rajacon unos pescaditos de esa medida y algunos cuantos pirulines golosos con muy buenos piques tambien a esa hora que dicen los muchachos fue el pico de intensidad de piques lo cuento por la teoria de que el riopla se mueve pez mas o pez menos como una unidad que el pez tiene comportamiento similar tanto norte como sur y algo importante de los que pesque yo ninguno tenia huevas y habia muchisimi pescado chico chico de verdad Les mando un saludo grande felicitaciones por el tezon y la perseverancia ante la adversidad ESO SON PESCADORES