Autor Tema: Informe desde madryn  (Leído 1534 veces)

matungueitor

• Visitante
« : abril 19, 2014, 04:30:40 pm »
Bueno gente linda,aca estoy en madryn esperando embarque.la cosa no esta jodida pero estos feriados me matan.habia un barquito en caleta paula pero era un cacharro importante asi q decidi esperar EL barco por el cual valga la pena tanto viaje y sacrificio.
Pero como este foro es de pesca hablemos de eso,aunque yo no haya pescado.
Hoy me fui a boludear al muelle piedrabuena,tambien conocido como el del centro para diferenciarlo del storni que es el muelle de aguas profundas y mas alejado.
El piedrabuena es d acceso publico hasta cierta distancia.no habia hecho mas de 50 metros de la linea d la playa que veo un monton d gente mirando para abajo,y que habia,pejerrey,pero miles!!!!!y digo pejerrey xq eran mas grandes q los cornalitos.en algunos lugares habia manchones que hacian sombra en el fondo d no mas d 50 cm d profundidad y con agua totalmente transparente.hasta en el cel se ven

Esto es bastante habitual aca pero no deja d sorprender al pescador enfermo como yo.
Por alla en lo mas profundo habia un solitario pescador

,me le voy le pregunto si hay pique "lo unico que salen son viejas del agua chiquitas" bueh,empezamos pa la mierda,en eso clava,parecia q hiba a conocer algo insolito,pero mas que insolito era equivocado,ya que era un testolin o algo parecido pero miniatura.
Le comento de los pejes y alla fuimos,pero el tipo tenia anzuelos gigantes.era pique constante y a simple vista pero imposible d clavar,ademas tiraba y la dejaba y para mi estaba mas para pescar al vuelo como hace el bigua del sur con el cornalon o improvizar un lengue para enganchar alguno aunque sea de pedo,pero el gaucho cero maña.
Al rato d no sacar nada ocurre un desparramo d pescados

Este si que pescaba,la puta,y del cagazo no quedo ni un pejendrin.
Al rato volvieron,pero el tipo se habia hido.como otro buen dato d noche se estan dando buenos pez gallo.
Va alguna foto mas

Saludoswa todos.
PD:se viene la linea de mano?ganas no me faltan,je je.vamos a ver que pasa estos dias.

Enviado desde mi GT-I8260L
« Última Modificación: abril 19, 2014, 04:49:23 pm por matungueitor »

Desconectado pescador1961

• Miembro Inactivo
  • La vida es una sola y hay que vivirla pescandooo
  • Pesca Favorita: spinning y bait cast
« Respuesta #1 : abril 19, 2014, 05:15:26 pm »
 Muy lindo lugar Madryn Matun, lastima que no te llevaste la mojarrera si no te llenabas de pequeños pejes, los cuales son riquisimos a la sarten!!!.
Un saludo desde aca y como te dije antes, que te sea leve pescador.
Un abrazo   :13:

Desconectado gusborell

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Dorado
« Respuesta #2 : abril 19, 2014, 06:39:49 pm »
Que lindo lugar gabi..  Me imagino tus ganas de rebolear algo al agua. Aca estamos pendientes de noticias tuyas. Abrazo

Enviado desde mi GT-I8260L mediante Tapatalk

el bigua del sur

• Visitante
« Respuesta #3 : abril 19, 2014, 08:54:10 pm »
Matun.yo no puedo creer que no te callas traído nada para rebolear.
Más aún en esta época que está el Manila.
Suerte en la espera de trabajo matun y ya sabes.chifla
Un abrazo

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #4 : abril 19, 2014, 09:53:19 pm »
Que maestro el tipo, y que lujo tener un corresponsal en Mdryn, humille dolape y mucha merd con el laburo.
Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado mauro

• Miembro Inactivo
« Respuesta #5 : abril 19, 2014, 09:55:55 pm »
Uuf..... Dos igual que yo....  Cuando veo alguien pescando me acerco a ver.... Suerte con lo del embarque
No salgo mas a pescar.... ahora salgo con amigos!

Desconectado Coldgame

• Miembro Inactivo
  • ....
  • Pesca Favorita: Kayak Fishing / BaitCast
« Respuesta #6 : abril 20, 2014, 12:34:25 am »
naaaahh.. me tiraba de cabeza a ver si alguno caia en mis manos!!!.. jajaja.. suerte, matun!!.
Saludos

Coldgame
--------------

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #7 : abril 20, 2014, 09:27:31 am »
PARA LOS QUE SE EXTRAÑAN XQ NO PESCO MIENTRAS ESTOY ACA SOLO LES CUENTO UN PAR D ANECDOTAS.
CUANDO TENIA 19 AÑOS ME FUI A BUSCAR EMBARQUE A MAR DL PLATA.ALQUILE UNA PIEZA EN EL CENTRO Y ME HIBA A LA MAÑANA A PATEAR EL PUERTO.AL DIA 2 ME ACERCO A LA BRISTOL Y VEO Q ESTAN SACANDO PESCADILLAS EN CANTIDAD,AHI NOMAS ME FUI A COMPRAR Y ME ARME UNA LINEA D MANO Y ME PASE 15 DIAS PESCANDO,A BUSCAR LABURO NO FUI MAS.
OTRA VEZ ESTABA PARA SALIR CON LA LANCHA Y ME LLAMAN D LA EMPRESA DONDE ESTABA QUE TENIA Q EMBARCAR ANTES,YA TENIA TODO PARA SALIR,HASTA EL MOTOR EN MARCHA,LES DIJE QUE NO PODIA,INVENTE CUALQUIERA,ESTABA MUY CEBADO,MENTI Y LA COSA NO QUEDO MUY CLARA PARA LA EMPRESA Y NO ME HECHARON D PEDO.
TENGO ALGUN CASO SIMILAR.PERO CREO QUE SE ENTENDIO LA RAZON.
SALUDOS A TODOS Y GRACIAS X LOS COMENTARIOS

Desconectado august

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: mar
« Respuesta #8 : abril 20, 2014, 03:33:03 pm »
lindo madryn,por el lugar y tambien por la pesca.me dijeron q de noche con potera sale calamar tambien.un abrazo

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #9 : abril 20, 2014, 05:41:18 pm »
lindo madryn,por el lugar y tambien por la pesca.me dijeron q de noche con potera sale calamar tambien.un abrazo
Esta saliendo ahora lindos calamares.anoche llenaron un balde.si llego a ir d noche te cuento.

Desconectado robertob

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: de rio
« Respuesta #10 : abril 21, 2014, 01:42:13 pm »
Hola Gabriel, no llevaste ni un par de anzuelos para despuntar ahí o donde pare el barco ?

Saludos ¡¡¡

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #11 : abril 21, 2014, 10:18:32 pm »
Muy bueno, y la verda, que fuerza de voluntad!!! yo te imaginaba saltando del muelle con ccuchillo entre los dientes!!! JAJAJA

Desconectado pescafer

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Todas!!!
« Respuesta #12 : abril 23, 2014, 11:52:37 am »
JAJAJAJA LA HISTORIA DE POR QUE NO LLEVASTE EQUIPO ES GENIAL GABRIEL! QUE VICIO ESTO LPM! JAJA
La vuelta es redonda.... Todo vuelve.

Desconectado Jotape

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Variada de río
« Respuesta #13 : mayo 06, 2014, 02:04:10 pm »
Que buen lugar Matun!!!!Me cague de risa con las anécdotas del porque no llevaste los equipos! Mucha mierda con el laburo!!!!
La vida sin problemas es matar el tiempo a lo bobo

Desconectado Hernan Aldax

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Boga!!!!
« Respuesta #14 : mayo 06, 2014, 07:07:25 pm »
Gabriel que bueno tener noticias tuyas, espero la estes pasando bien a pesar de la lejania.

Abrazo pescador !!
pescar??...pescar mi viejo, es mas fuerte de lo que esta saliendo!!!!! ;)

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #15 : mayo 09, 2014, 11:59:16 pm »
HEY GABY QUE ALEGRIA , RECIEN VEO TU POST, PERO LA PUTA ,TE HACIA PESCANDO EN EL MEDIO DEL MAR, SIN SEÑAL PARA UNA CONECCION, AUNQUE SEA PARA DAR SEÑALES DE VIDA, BUEEE!! ME ALEGRO QUE TE ESTES GANANDO EL PAN AUNQUE SEA A COSTA DE NO PODER DESPUNTAR EL VICIO,PARA ESO HAY TIEMPO, ABRAZO GRANDE.
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado Juancruz

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Mar
« Respuesta #16 : mayo 11, 2014, 01:11:44 pm »
Jajajajaja no te aguantas!!!,apuesto a que en una semana mandas un posteo pescando ahí!!!igual me parece que ya te embarcaste porque te llame y daba fuera de señal, mucha suerte y nos estamos viendo, abrazo Gabi!