Autor Tema: Sábado de buena pesca...  (Leído 1185 veces)

Desconectado Liseroloco

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: lisas
« : abril 20, 2014, 09:15:09 am »
Pudo mas el vicio,,, y me fui para el muelle.

Todavía averiado, prepare unos filetitos y arranque, buen surtido de lineas y filetiros, tenia mas tipos de filet que una pescaderia, filet de peje, de lacha, de porteño, de dentudo, de mojarron y de lisa.

Pescando solo con filet, no lleve lombrices por no agacharme a juntarlas, jejejeje, me agarro el viejazo,,,,  meti en total 25 pejes, algunos muy chicos y ninguno de mas de 27cm,,, y perdí infinidad de piques, mas unas cuantas lachas y chafalotes como para hacer dulce.

La cosa es que me tendría que haber quedado en casa, los que han tenido la desgracia de aguantarme pescando saben que soy un gringo puteador, pero el Sábado era directamente una sola puteada, tiraba o cañaba, me dolía, me agachaba a encarnar, me dolía,  un boludo con  una caña en la mano, la calentura no era tanto por las molestias, era mas por no poder disfrutar de esta pesca que me encanta con un día ideal. todo como para disfrutar de las 5 boyitas con anzuelitos chicos,,, y ni en pedo me acomodaba donde sabia que tendría el mejor resultado, me faltaron un par de pendejitos que se agachen a buscar carnada y  calentar el agua para el mate, jejeje

Perooo, la pilotee en la casilla, pesque y a mi manera la disfrute, estaba para hacer estragos en las primeras canaletas, pero uno esta loco pero no tanto jajajaja, preferí la comodidad.
Si la suerte te da la espalda,,, tócale el culo.

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #1 : abril 20, 2014, 09:20:02 am »
Que grande Juan, espectacular lo suyo, ahora me gustaria saber que fue lo que te paso, si te agarro la costera, te cago a palos la colorada, un negro te atendio demasiado o que carajo te paso, abrazooooooooooooooooo.
Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #2 : abril 20, 2014, 11:16:22 am »
Buena salida lisero con dolores o no vale la pena ir

Enviado desde mi GT-I8260L

Desconectado pescador1961

• Miembro Inactivo
  • La vida es una sola y hay que vivirla pescandooo
  • Pesca Favorita: spinning y bait cast
« Respuesta #3 : abril 20, 2014, 11:22:03 am »
25 Es una pesca mas que aceptable, bien ahi!! :clap:

PD: Si el dolor fue por el negro mejor no cuentes!!!!! :-[

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #4 : abril 20, 2014, 08:10:02 pm »
BUENA PESCA JUAN  :great:,PESCASTE MUY PERO MUY BIEN ,NOSOTROS ENTRE LOS DOS EL MISMO DIA PESCAMOS LA MISMA CANTIDAD  LO QUE SI ALGUN QUE OTRO MEDIANO TRAJIMOS PERO TENE EN CUENTA QUE EMBARCADOS, BIEN JUAN POR LA DOLOROSA SALIDA , YO ANTES DE SALIR ME CLAVE UN ACTRON , LOS AÑOS NO VIENEN SOLOS  ;D.

En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado gusborell

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Dorado
« Respuesta #5 : abril 20, 2014, 08:22:45 pm »
Bien por la salida juan y buena data.

Enviado desde mi GT-I8260L mediante Tapatalk

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #6 : abril 20, 2014, 09:28:21 pm »
Muy buena salida Juan, como siempre me matan tu relatos, pero me agarro la intriga, que te paso???

Desconectado Liseroloco

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: lisas
« Respuesta #7 : abril 21, 2014, 12:27:02 am »
Agarrar,,, no me agarro nada,,, me lo busque solito como buen gringo cabeza dura.

Como siempre comento tengo un problemita técnico, el espejo me atrasa,,,, por mas que cumplí 51 yo me sigo viendo de 30, peroooo, la cintura no sabe de espejos que atrasan y esa si que acusa los 51, lo que de entrada pensamos que era uno de mis ya tradicionales achaques de riñones, era un lindo quilombito muscular que me tiene a mal traer hace mas de una semana, me pase unos días en cama empastillado, pero el Sábado no me aguante mas y me raje a pescar, pero cada lance y cada cañazo me rompieron soberanamente las pelotas,,, y no hay caso, no me banco esa puta faja negra elástica,,, le voy a terminar dando la razon a la Colorada, el día que espiche se arma flor de quilombo,,, ni Dios ni Mandinga me aguantan jejejejeje
Si la suerte te da la espalda,,, tócale el culo.

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
  • No es lo mismo pescar, que ir de pesca
« Respuesta #8 : abril 21, 2014, 06:21:09 am »
Muy buen x la pescata lisero t tomaste revancha del finde pasado q t cago el viento, y con respecto a los dolores yo cambiaría el espejo jajaja abrazo Juan

Esperando al gran Berisso...

Casi todo mi dinero lo he gastado en la pesca.... Lo demás.. eso si lo malgaste!!!

Desconectado mauro

• Miembro Inactivo
« Respuesta #9 : abril 21, 2014, 09:05:38 am »
bien ahi por la salida con dolor.....

....YO ANTES DE SALIR ME CLAVE UN ACTRON , LOS AÑOS NO VIENEN SOLOS  ;D.

siempre lo dije.... los años no vienen solos, traen un monton de blisters con medicamentos.....
No salgo mas a pescar.... ahora salgo con amigos!

Desconectado gustavo72

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pesca de rio
« Respuesta #10 : abril 21, 2014, 01:48:20 pm »
muy linda pesca lisero!!!,que te recuperes pronto de tu dolencia.saludos.

Desconectado Max

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Dorados Taruchas
« Respuesta #11 : abril 21, 2014, 04:03:03 pm »
51 ... lindo numerito cargamos !!!  :38:
Mandale tafirol artro y a la CDLL !!!

Gracias por compartir y espero que te sientas mejor para quedarte a descansar antes de la temporada fuerte .

Saludos

Max

Desconectado Hernan Aldax

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Boga!!!!
« Respuesta #12 : abril 21, 2014, 06:43:17 pm »

grande Liser, siempre dando catedra!!!

abrazo pescador
pescar??...pescar mi viejo, es mas fuerte de lo que esta saliendo!!!!! ;)

Desconectado robertob

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: de rio
« Respuesta #13 : abril 21, 2014, 11:30:56 pm »
Qué cagada el dolor de cintura Juan, pero sin lugar a dudas pescando te olvidas de todo, salvo como decís vos, te acordas cuando te agachas para para agarrar la carnada o armar el mate. Me encantó tu relato y felicitaciones por la pesca.

Saludos y que te mejores !!!