Autor Tema: Don Eduardo  (Leído 2217 veces)

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« : octubre 08, 2013, 06:52:17 pm »
Hoy les hablare de Don Eduardo, este pesquero se halla sobre las margenes del rio salado a la altura con la ruta 2, al costado, rio abajo del denominado Puente Guerrero, es un lugar concesionado por el municipio, hoy Lezama, el lugar cuenta con servicios como baños, estacionamiento y proveeduria, no posee luz electrica y hasta donde se no dejan acampar de noche, es un pesquero para lisas, pejes y variada de rio, posee una amplia costa a la cual se accede en gran parte a pie, casi no posee arboleda y si algunos fogones y mesas, el acceso es facil inclusive con lluvia, dado que se accede directamente de la ruta pasando por debajo del puente. Aca el link: http://www.pesquerodoneduardo.com.ar/
Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado Jotape

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Variada de río
« Respuesta #1 : octubre 09, 2013, 07:38:37 am »
Muy bueno tu aporte! Muchas veces uno no sabe psra donde encarar por desconocimiento y tener estos datos que estas tirando vos es fundamental!. Muchas gracias.
La vida sin problemas es matar el tiempo a lo bobo

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #2 : octubre 09, 2013, 11:26:11 am »
Este lo que tiene de bueno es que facil llegar y acceder, nada de caminos de tierra, busqueda de ranqueras ni nada por el estilo. Lo que si, un comentario, para los que usron la ruta 2 durante la temporada pasada que desbordo el salado despues de las grande lluvias, habran notado que antes de cruzar el puente (mano hacia Mar del plata), abajo se veian una casita o construccion tapada por el agua, esa esla entrada al pesquero, o sea, cuando el salado anda con desbordes, descartar este pesquero......

Desconectado ildani

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pesca variada de río, Baitcast. Fabricación de señuelos artesanales
« Respuesta #3 : octubre 09, 2013, 01:18:18 pm »
Buen dato che!!!!

“Mi mayor preocupación es que cuando yo muera, mi mujer venderá mi equipo de pesca por lo que le dije que me costó”