Autor Tema: Sábado 19 riopla cantidad pero no calidad  (Leído 4916 veces)

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
  • No es lo mismo pescar, que ir de pesca
« : abril 20, 2014, 11:45:59 am »
Como bien dice el título muchos pejes en nuestra zona sur, pasamos a detallar la pesquita
De la partida éramos mi compañero inseparable Dani(Dani21) para los nuevos del foro y quién les habla Oscar(okepincha)el que sale más lindo en las fotos jajajaja
Tipo 8 la matina estaba en la Ferreteria d Dani d ahí partímostrarlas como siempre en busca del flecha del plata
Agarramos las últimas mojarras q teníamos en la pelopincho de la mojarreada q habíamos hecho hace como un mes y pico; enganchanos el semi, y salimos rumbo al Río d Hudson, desde la Ferreteria hasta el río sí tiene una distancia d 30 cuadras es mucho, así que entre pito y flauta a las 9 como mucho estábamos en el lugar elegido

Este lugar realmente es muy lindo cuando pongan todos los servicios, bajada d lanchas electricidad y baños para la flia va a dar q hablar hudson
Con Dani ya la tenemos más q clara con el tema de la bajada ; waders camioneta a dentro cuando está bajo y a navegar ; es más rústico digamos pero cumple el mismo fin PESCAR
El wingarchu tiraba sur para casi todo el día, muy poco viento casi planchado, bajamos el bote y allá fuimos, en las fotos pueden ver lo q era el río una pileta

Mientras yo carreteaba como mulo el tipo o más pancho arriba sólo faltaba que grite AREE AREE AREE jajajaja

Ya en la segunda canaleta agua pasando la cintura emprendimos viaje a hacia la derecha de la bajada como para punta lara
Estacionado a no más d 700 mts d la costa el viento sur nos trae a los pejes para la costa y lo fuimos a buscar ahí

líneas al agua ceba y a esperar , la espera no fue mucha 10 ministerio como mucho y arranque....

En un momento pensé x dentro q arranque a clavar alguno el Dani xq me tira al río y como buen pescador se la venía aguantado bien eso me dijo jajajaja y era obvio q las boyas mansas no podían fallar y arrancó el Dani

Era palo y palo una pesca q hace mucho no la tenía en este Río

Los bigotudos q clave eran mostruosos

Cerca del mediodía el viento se corto completamente y roto completamente era el peor Este clavado con una bajante pronunciada esto llevó q que no garetearamos estamos anclados no nos moviamos, ahí decidimos cambiar d lugar y le dimos unos 4000 metros río a dentro y ver si los podíamos encontrar d nuevo
Llegamos al lugar y el río seguía planchado cañas d nuevo al agua y ahora sí a esperar , y nada mejor q hacer tiempo con unos verdes

El viento comenzó a soplar y empezó a brisar el río ; y el pescado se reactivo d a poco

Ya con el viento parejo se ve que lo bichos entraban a comer por el lado d Dani y se estaba vengando d la mañana jajajaja

Mientras Dani clavaba casi todo peje yo clavaba bigotes d todo tipo

Ya terminando la jornada d pesca y tirando a ver q pasaba a unos 15 mts del bote veo mi palito como se levanta y queda en punta , clavó y ahí nomas salió como misil para el costado a la mierda grite este es grande le dije a Dani y buen este fue el postre d la hermosa tarde q pasamos

Un lindo peje para empezar bien la temporada q pinta muy bien
Realmente no sacamos todas las fotos d las capturas pero sin exagerar abremos devuelto 25  bigotudos d todo tamaño y especie y alrededor d 20 pejerrey q daban la medida pero no estábamos buscando cantidad sino calidad trajimos 15más o menos lindos, pinta hermosa está temporada hay que laburarlo al río salieron 3 lanchas del Río antes q nosotros y cada una no llegaba a los 5pejerrey por bote
Bueno acá les dejó las fotelis q faltaron espero q les sirva la data y no haberlos aburrido
Pd: como siempre gracias Dani un tipazo con todas la letras

Esperando al gran Berisso...
« Última Modificación: abril 21, 2014, 08:21:54 am por okepincha »

Casi todo mi dinero lo he gastado en la pesca.... Lo demás.. eso si lo malgaste!!!

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #1 : abril 20, 2014, 12:02:09 pm »
Bueno chicos 15 pescados esta bueno y mas si son lindos.cuando enganche un wi fi veo las fotos.queria ser el primero en felicitarlos y aca estoy.
Y bien oscar por la pasada al trapo al dani d mañana!!!!grrr....

Enviado desde mi GT-I8260L

Desconectado el plomito

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: lisa y pejerreyB
« Respuesta #2 : abril 20, 2014, 12:24:11 pm »
Que lindo che y yo me la perdi la p..a madre  :-[ espero poder ir la proxima muy linda salida. Ahora oke con ese sombrerito y la postura fotogenica de dani no se quien sale mejor en las fotos eee modelo total el tipo jajajaaaaaa
la pesca mi vida!!!!!!!!!

Desconectado mauro

• Miembro Inactivo
« Respuesta #3 : abril 20, 2014, 01:54:49 pm »
Gracia por el informe..lastima que los tamaños no fueron los mejores pero pal escabeche andan bien
No salgo mas a pescar.... ahora salgo con amigos!

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #4 : abril 20, 2014, 04:06:28 pm »
HOLA OSCAR, HOLA A TODOS COMO HAY MUCHA GENTE QUE NO ME CONOCE YO SOY EL DEL SOMBRERITO"PIOLA" :great: ,LO COMENTADO POR EL "OKE" ES TODA LA JUSTA , DE ENTRADA ,SE ME CRUZO  :017: FONDEARLO  ;)  ;D AL NO TAN GORDITO (ESTA A DIETA EL INDIVIDUO)  :-X  JA  ;D TODOS LOS PIQUES PARA EL,Y YO LOS VEIA PASAR, PATIES BAGRES Y PEJES, TODO PARA "EL OKE" EL PESCADO ENTRABA X LA PROA,  Y EL GUACHO  NO DEJABA PASAR UNO NI EN PEDO, A PARTIR DE QUE SALE CONMIGO  ;D "EL TIPO" ESTA PASANDO POR UN MOMENTO PESQUERIL ECEPCIONAL,EN UNA PENSE ,EL TITULO DEL POST ( EL OKE ESTA DE FIESTA) :birthday: YA QUE NO ME QUEDABA OTRA QUE LEVANTAR EL POSTEO  LAS FOTOS ESTABAN TODAS EN MI TEL, YA QUE PESCABA EL SOLO  :38: Y LAPMQLP,PARA MAS HABIA TIRADO UNA DORADERA ENCARNADA CON COLA DE BAGRE Y NO SE QUE PUTA DE PEZ MISTEROSO ME LLEVABA CADA TANTO LA LINEA AL JORACA ANDUBE A LOS CAÑAZOS LIMPIOS MEDIA MAÑANA,BUE,YA ME ESTABA "CALENTANDO" CUANDO EL VIENTO ME HIZO UN GUIÑO  ;) Y EMPEZO  A ROTAR ,AHI  EMPESE A TOMAR "VENDETA" DE LA " MANZA" CAGADA A PALOS QUE ME VENIA PÉGANDO "EL OKE" ;D BUENO CON EL CORRER DEL DIA LA COSA SE FUE DANDO PAREJA EQUILIBRANDO LA PESCA ,MEDIO EMPATADA ,HASTA QUE EL MUY"CULONCITO"  ;D EN EL ULTIMO SUSPIRO METIO EN LA BOLSA EL MEJOR PESCADITO DEL DIA :PDT_Armataz_01_37: ,LO PERDONO  PORQUE SE TRAJO UNA BIANDA DE "PRIMERA "UN MATAMBRITO DE POLLO , ( UNA LOCURA) APARTE EMPANADITAS TAMBIEN DE POLLO MUY RICAS(QUE LUJO) ;ME FALTO PABLITO (PESCARDO),Y EL PARRILLERO VIP!!!"  ARIEL (EL PLOMITO)QUE NO PUDIERON  VENIR POR EL LABURO ...... :38: "PINTABA" UN BUEN CACHO DE CARNE EN LA PARRILLA  Y UNOS TINTOS DE PRIMA" PARA MATAR LAS PENAS :(, SI ES QUE QUEDABA ALGUNA.... :017:..NO CREO  , LOS PEJES "BUENOS"FALTARON A LA CITA PERO  CONPENSO LA CANTIDAD DE PIEZAS OBTENDAS TRAJIMOS VARIOS Y DEVOLVIMOS UNOS CUANTOS,EL RIO ESTUBO UNA PILETA CASI TODO EL DIA ,IGUAL SE PESCO BIEN. SALUDOS AMIGOS
« Última Modificación: abril 20, 2014, 11:13:02 pm por dani21 »
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #5 : abril 20, 2014, 04:29:12 pm »
Muy bien, hermosa pesca, ya vendran los mas grandes pero el resultado justifico la salida, felicitaciones.
Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado pescador1961

• Miembro Inactivo
  • La vida es una sola y hay que vivirla pescandooo
  • Pesca Favorita: spinning y bait cast
« Respuesta #6 : abril 20, 2014, 06:37:58 pm »
Que linda pesca que hicieron, encima la pasaron muy bien que mas se puede pedir!!
Felicitaciones a los dos
Un abrazo

Desconectado gusborell

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Dorado
« Respuesta #7 : abril 20, 2014, 07:30:08 pm »
Dani y Oscar metieron una salidita muy buena. Dani hay que poner reglas es con cambio de lugar la salida... jajja abrazo a los dos.

Enviado desde mi GT-I8260L mediante Tapatalk

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #8 : abril 20, 2014, 09:24:49 pm »
muy bueno muchachos, felicitaciones!!! que pena que no pude estar, pero no faltara oportunidad, como siempre se ve que la pasaron barbaro, y sacaron unos lindos pejes, de lujo!!! menos mal que se fue empatando la cosa, leia el posteo y ya lo veia a Oscar remolcando el semi 1000mts solo para hacerlo sufrir!!!JAJAJA

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #9 : abril 20, 2014, 09:33:06 pm »
Qué linda pesca hicieron muchachos, una alegría verlos pescando y sacando buenos pejes en el río  :great:
Lo único que me puso medio melanco fue ver el recreo de Hudson sin los compañeros dándole al pico y al asadito de Ariel; pero ya volveremos a encontrarnos.
Un gran abrazo Oscar y Dani

Juan The Razorback

Desconectado Gabriel Tarucha

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: toda
« Respuesta #10 : abril 20, 2014, 10:39:19 pm »
un buen lugar !!!! que parte de hudson es ?? entrando x el puente que cruza la autopista ? igual no me inviten xq no me gusta  :38:  :41: diria dELIA !! LOS ODIO ¡¡¡

Conectado kaelos

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: de espera
« Respuesta #11 : abril 21, 2014, 06:59:38 am »
Felicitaciones muchachos hermosa salida y hermosa pesca.

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
« Respuesta #12 : abril 21, 2014, 09:35:05 am »

Bueno chicos 15 pescados esta bueno y mas si son lindos.cuando enganche un wi fi veo las fotos.queria ser el primero en felicitarlos y aca estoy.
Y bien oscar por la pasada al trapo al dani d mañana!!!!grrr....

Enviado desde mi GT-I8260L

Muchas gracias Matun las boyitas mansas se despertaron al medio día y se hicieron notar
Yo pensé q me volvía nadando jaja
Que lindo che y yo me la perdi la p..a madre  :-[ espero poder ir la proxima muy linda salida. Ahora oke con ese sombrerito y la postura fotogenica de dani no se quien sale mejor en las fotos eee modelo total el tipo jajajaaaaaa
Una lastima plomo la prox será primero está el laburo
Y sí sí lo ves con cariño está lindo tmb el Dani jaja
Gracia por el informe..lastima que los tamaños no fueron los mejores pero pal escabeche andan bien
pinta lindo Mauro sólo falta n buen frío

HOLA OSCAR, HOLA A TODOS COMO HAY MUCHA GENTE QUE NO ME CONOCE YO SOY EL DEL SOMBRERITO"PIOLA" :great: ,LO COMENTADO POR EL "OKE" ES TODA LA JUSTA , DE ENTRADA ,SE ME CRUZO  :017: FONDEARLO  ;)  ;D AL NO TAN GORDITO (ESTA A DIETA EL INDIVIDUO)  :-X  JA  ;D TODOS LOS PIQUES PARA EL,Y YO LOS VEIA PASAR, PATIES BAGRES Y PEJES, TODO PARA "EL OKE" EL PESCADO ENTRABA X LA PROA,  Y EL GUACHO  NO DEJABA PASAR UNO NI EN PEDO, A PARTIR DE QUE SALE CONMIGO  ;D "EL TIPO" ESTA PASANDO POR UN MOMENTO PESQUERIL ECEPCIONAL,EN UNA PENSE ,EL TITULO DEL POST ( EL OKE ESTA DE FIESTA) :birthday: YA QUE NO ME QUEDABA OTRA QUE LEVANTAR EL POSTEO  LAS FOTOS ESTABAN TODAS EN MI TEL, YA QUE PESCABA EL SOLO  :38: Y LAPMQLP,PARA MAS HABIA TIRADO UNA DORADERA ENCARNADA CON COLA DE BAGRE Y NO SE QUE PUTA DE PEZ MISTEROSO ME LLEVABA CADA TANTO LA LINEA AL JORACA ANDUBE A LOS CAÑAZOS LIMPIOS MEDIA MAÑANA,BUE,YA ME ESTABA "CALENTANDO" CUANDO EL VIENTO ME HIZO UN GUIÑO  ;) Y EMPEZO  A ROTAR ,AHI  EMPESE A TOMAR "VENDETA" DE LA " MANZA" CAGADA A PALOS QUE ME VENIA PÉGANDO "EL OKE" ;D BUENO CON EL CORRER DEL DIA LA COSA SE FUE DANDO PAREJA EQUILIBRANDO LA PESCA ,MEDIO EMPATADA ,HASTA QUE EL MUY"CULONCITO"  ;D EN EL ULTIMO SUSPIRO METIO EN LA BOLSA EL MEJOR PESCADITO DEL DIA :PDT_Armataz_01_37: ,LO PERDONO  PORQUE SE TRAJO UNA BIANDA DE "PRIMERA "UN MATAMBRITO DE POLLO , ( UNA LOCURA) APARTE EMPANADITAS TAMBIEN DE POLLO MUY RICAS(QUE LUJO) ;ME FALTO PABLITO (PESCARDO),Y EL PARRILLERO VIP!!!"  ARIEL (EL PLOMITO)QUE NO PUDIERON  VENIR POR EL LABURO ...... :38: "PINTABA" UN BUEN CACHO DE CARNE EN LA PARRILLA  Y UNOS TINTOS DE PRIMA" PARA MATAR LAS PENAS :(, SI ES QUE QUEDABA ALGUNA.... :017:..NO CREO  , LOS PEJES "BUENOS"FALTARON A LA CITA PERO  CONPENSO LA CANTIDAD DE PIEZAS OBTENDAS TRAJIMOS VARIOS Y DEVOLVIMOS UNOS CUANTOS,EL RIO ESTUBO UNA PILETA CASI TODO EL DIA ,IGUAL SE PESCO BIEN. SALUDOS AMIGOS
Que biandita t lleve amigo ha y me olvidé d llevar las ranas al escabeche para la prox las llevo están un manjar sólo las veo d lejos la dieta m tiene mal jaja

Muy bien, hermosa pesca, ya vendran los mas grandes pero el resultado justifico la salida, felicitaciones.
Realmente una pesca muy buena no se bien cantos bichos clavamos pero fueron muchos muchos tamaño era lo d menos la cosa era ver corretiar las boyas

Que linda pesca que hicieron, encima la pasaron muy bien que mas se puede pedir!!
Felicitaciones a los dos
Un abrazo
Muchas gracias pescador con el Dani es raro pasarlas mal es un tipazo abrazo grande

Dani y Oscar metieron una salidita muy buena. Dani hay que poner reglas es con cambio de lugar la salida... jajja abrazo a los dos.

Enviado desde mi GT-I8260L mediante Tapatalk
Hola Gus sí la prox vamos hacer esto es verdad lo q decís gracias x comentar
muy bueno muchachos, felicitaciones!!! que pena que no pude estar, pero no faltara oportunidad, como siempre se ve que la pasaron barbaro, y sacaron unos lindos pejes, de lujo!!! menos mal que se fue empatando la cosa, leia el posteo y ya lo veia a Oscar remolcando el semi 1000mts solo para hacerlo sufrir!!!JAJAJA
Un lastima Pablo q no pudiste venir, la prox será y seguramente ya con los portes q esperamos y viste como se aprovecha el tipo suerte q a la vuelta estaba crecido sino carreteaba desde el canal jaja

Qué linda pesca hicieron muchachos, una alegría verlos pescando y sacando buenos pejes en el río  :great:
Lo único que me puso medio melanco fue ver el recreo de Hudson sin los compañeros dándole al pico y al asadito de Ariel; pero ya volveremos a encontrarnos.
Un gran abrazo Oscar y Dani

Juan The Razorback

Hola Juan como estas cuando quieras armarnos algo una pesca cerquita a la mañana salimos a comer y seguimos con el vicio es cuestión d encontrar un día q concuerde y arrancamos
un buen lugar !!!! que parte de hudson es ?? entrando x el puente que cruza la autopista ? igual no me inviten xq no me gusta  :38:  :41: diria dELIA !! LOS ODIO ¡¡¡
Hola Gabriel así es la calle es la 63 se inauguró hace muy poco está entrada y el camping al cual fuimos es a la derecha antes d llegar al murallon

Felicitaciones muchachos hermosa salida y hermosa pesca.
Gracias Kaelos por comentar abrazo grande

« Última Modificación: abril 21, 2014, 10:00:20 am por okepincha »

Casi todo mi dinero lo he gastado en la pesca.... Lo demás.. eso si lo malgaste!!!

Desconectado Liseroloco

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: lisas
« Respuesta #13 : abril 21, 2014, 09:58:02 am »
El dúo dinámico a pleno,,,,

Que día espectacular para pescar embarcado les toco,,,, de primera.

PD: Que onda Ante Garmaz la de Dany.. jejejeje
Si la suerte te da la espalda,,, tócale el culo.

Desconectado Aguilucho

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey y surfcasting
« Respuesta #14 : abril 21, 2014, 10:30:42 am »
Bien ahi ese duo dinamico! El dia estaba hermoso para estar en el rio, quizas le falto un poco de viento. No se pueden quejar, pescaron lindo eh, variadito... jejeeje.

Ejem, parece que la calidad esta en zona norte y de la mano de la maquina! No? La proxima si me invitan capaz salga algo de calidad.......

Tranqui que parece ser una muy buena temporada, ya vendran los termos.

Pd: lo mejor dani y su sombrero!!,

Saludos amigos.

Desconectado piki

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: pejerrey/lisa
« Respuesta #15 : abril 21, 2014, 11:23:58 am »
Felicitaciones Oscar y Dani,que dia barbaro han pasado,lo que me perdi :banghead:
Ya voy a comentar algo de mi salida,que en cuanto a pesca fue HORRIBLE.
Que paso que el Dani no se le animo a Colonia?  ;D ,el dia daba para navegar a fondo;se divirtieron a lo lindo.,parece que ya estan presentes en buena cantidad los pejes;yo mirando otro foro vi un post de alguien que se arrimo a Colonia,les robe estas fotos,parece que ya empezo a mejorar el tamaño por alla,aunque el agua no se ve claro ni ahi todavia

Parece que mañana,miercoles y Jueves va a seguir fabuloso para entrar al rio,me quede con la sangre en el ojo este fin de semana,se animan a entrarle de nuevo ;D ,sino ya veo que me rajo solo,aunque alguno capaz se puede hacer un huequito ::) ;D

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
« Respuesta #16 : abril 21, 2014, 12:51:50 pm »
Felicitaciones Oscar y Dani,que dia barbaro han pasado,lo que me perdi :banghead:
Ya voy a comentar algo de mi salida,que en cuanto a pesca fue HORRIBLE.
Que paso que el Dani no se le animo a Colonia?  ;D ,el dia daba para navegar a fondo;se divirtieron a lo lindo.,parece que ya estan presentes en buena cantidad los pejes;yo mirando otro foro vi un post de alguien que se arrimo a Colonia,les robe estas fotos,parece que ya empezo a mejorar el tamaño por alla,aunque el agua no se ve claro ni ahi todavia

Parece que mañana,miercoles y Jueves va a seguir fabuloso para entrar al rio,me quede con la sangre en el ojo este fin de semana,se animan a entrarle de nuevo ;D ,sino ya veo que me rajo solo,aunque alguno capaz se puede hacer un huequito ::) ;D
A la mierda piky q lindo ya me cargaste los cartuchos y cuando lo vea el Dani seguro t llama, mira yo tengo franco domingo y lunes sí mi hija no compite este finde estoy, recién mañana me confirman x sí o x no t aviso sí estoy libre y rajanos
Abrazo piki

« Última Modificación: abril 21, 2014, 12:55:08 pm por okepincha »

Desconectado robertob

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: de rio
« Respuesta #17 : abril 21, 2014, 01:54:54 pm »
Que lindo la pasaron, felicitaciones por la pesca, se ve que estuvo entretenida ¡¡¡

un abrazo ¡¡

Desconectado gustavo72

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pesca de rio
« Respuesta #18 : abril 21, 2014, 02:13:14 pm »
bien esa dupla!!!ahora vi el video y es muy agraviante,al saber le llaman suerte!!!jajaja.un abrazo para los dos.

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
« Respuesta #19 : abril 21, 2014, 02:21:43 pm »
El dúo dinámico a pleno,,,,

Que día espectacular para pescar embarcado les toco,,,, de primera.

PD: Que onda Ante Garmaz la de Dany.. jejejeje
Viste q sombrerito pegó el tipo se hacia el indiana jones pero es como decís vos tira ma a Ante Garmas jajaja