Autor Tema: PESQUE!!!!!!!!!  (Leído 2958 veces)

matungueitor

• Visitante
« : abril 20, 2014, 06:15:38 pm »
No pude con mi genio.hoy despues d la siesta me fui al muelle d madryn.habia varias cañas pero los cornalitos d ayer pero mas chicos aun.todo el cardumen a la vista.
Habia un par d pescadores que se daban maña para mitad pescar,mitad robar algunos.
Un muchacho estaba con el hijo que tenia la caña armada sin usar,asi q despues de entrar en confianza le pegue el mangazo.

Esto era lo que salia,pero yo feliz d la vida.era una pesca al vuelo o simplemente bajar la linea y hacer cañazos cortos hasta q alguno se prendia con camaron,con pedazito d pejerrey o con anzuelo pelado.

Aca los pejes normales de laguna o rio son matungos en serio.le mostre al pescador algunas fotos que tenia en el celular de los pejes del riopla y creo que no lo convenci q las fotos no estaban trucadas.ademas me veia con tanto entusiasmo con los cornalitos que menos me creia jaja!!!!

Tal vez alguien se cague d la risa pero pescando eso (q de una forma u otra son pejerrey),lejos d mi familia,d mi casa.d mi pueblo,etc.caña en mano fui feliz y me olvide d las preocupaciones y la extrañitis por un rato
Habia varios mediomundos pero no contaba,renegando como locos con mi compañero sacamos una bolsita a puro anzuelo.

Tal vez mañana a la noche este buen hombre vaya a pescar calamar y savorin.asi q tal vez nos veamos d vuelta.
PD un saludo para todos y en especial para mi señora y mi hija sol que se que van a ver este posteo

Enviado desde mi GT-I8260L
« Última Modificación: abril 20, 2014, 06:18:05 pm por matungueitor »

Desconectado pescador1961

• Miembro Inactivo
  • La vida es una sola y hay que vivirla pescandooo
  • Pesca Favorita: spinning y bait cast
« Respuesta #1 : abril 20, 2014, 06:44:10 pm »
Buenoooo te diste el gusto nomas!!! ahora a preparar la sarten y luego bastante limon!!!!

Bien ahi Matun, por lo menos te desenchufaste un rato y eso ayuda a no pensar tanto.
Un saludo

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #2 : abril 20, 2014, 07:01:43 pm »
Buenoooo te diste el gusto nomas!!! ahora a preparar la sarten y luego bastante limon!!!!

Bien ahi Matun, por lo menos te desenchufaste un rato y eso ayuda a no pensar tanto.
Un saludo
Gracias pescador,el hombre estaba antes q yo y habia sacado mas,ademas yo devolvi varios y ni amago a darmelos y yo no le dije nada pero no pasa nada.mas d dos para esa cantidad hubiera sido multitud.tengo una paleta d capon que me hice hoy al mediodia para mi solo y tengo para varios dias.

Desconectado gusborell

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Dorado
« Respuesta #3 : abril 20, 2014, 07:14:33 pm »
Muy bueno gabi. Ese  fabatismo lo llevas a todos lados!! Abrazo  grande.

Enviado desde mi GT-I8260L mediante Tapatalk

el bigua del sur

• Visitante
« Respuesta #4 : abril 20, 2014, 07:27:13 pm »
Gaby.esos al sartén son un manjar.
Comprate sode light de poner y haces desastre con estos cornalones.
Si Dios quiere en un rato subo un video de la pesquisa de ayer.
Un abrazo

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #5 : abril 20, 2014, 07:31:29 pm »
Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, le robaste la caña al pendejo no tenes perdon de Dios, hasta se lo ve llorando al pibe, que bicho jodido, con tal de pescar cualquier cosa, jajajajajajajajajajaja..
Buenisimo pelado hermosa pesca de pulso felicitaciones.
Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #6 : abril 20, 2014, 09:19:56 pm »
CHAU!!!! GRANDE GABY EL ASUNTO ES METER CAÑA EN CUALQUIER LADO, AUNQUE SEA MANGAZO POR MEDIO ,RARO QUE NO TE LLEVASTE NADA DE ACA ,ABRAZO GROSSO.
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #7 : abril 20, 2014, 09:41:22 pm »
Gaby.esos al sartén son un manjar.
Comprate sode light de poner y haces desastre con estos cornalones.
Fabian,leiste el posteo?
Fue una pesca d un rato con caña prestada d un tipo buena onda q ni conocia.
Como voy a comprar anzuelos si ni caña tengo,encontrar al mísmo tipo y achurarle su linea?
Fue una cosa dl momento q se dio asi y feliz estuve con esa linea toda enredada y con anzuelos q ni punta tenian pero q me ofrecieron con la mejor onda y q cumplieron su funcion,tampoco estaba en un concurso,jaja

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #8 : abril 20, 2014, 09:42:41 pm »
Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, le robaste la caña al pendejo no tenes perdon de Dios, hasta se lo ve llorando al pibe, que bicho jodido,
Ja!!!!no ese era otro pibe.gracias igual

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #9 : abril 20, 2014, 09:49:21 pm »
RARO QUE NO TE LLEVASTE NADA DE ACA ,ABRAZO GROSSO.
Gracias dani.como soy un adicto a la pesca tengo mis razones las copio dl otro posteo q tal ves no viste
"""CUANDO TENIA 19 AÑOS ME FUI A BUSCAR EMBARQUE A MAR DL PLATA.ALQUILE UNA PIEZA EN EL CENTRO Y ME HIBA A LA MAÑANA A PATEAR EL PUERTO.AL DIA 2 ME ACERCO A LA BRISTOL Y VEO Q ESTAN SACANDO PESCADILLAS EN CANTIDAD,AHI NOMAS ME FUI A COMPRAR Y ME ARME UNA LINEA D MANO Y ME PASE 15 DIAS PESCANDO,A BUSCAR LABURO NO FUI MAS.
OTRA VEZ ESTABA PARA SALIR CON LA LANCHA Y ME LLAMAN D LA EMPRESA DONDE ESTABA QUE TENIA Q EMBARCAR ANTES,YA TENIA TODO PARA SALIR,HASTA EL MOTOR EN MARCHA,LES DIJE QUE NO PODIA,INVENTE CUALQUIERA,ESTABA MUY CEBADO,MENTI Y LA COSA NO QUEDO MUY CLARA PARA LA EMPRESA Y NO ME HECHARON D PEDO.TENGO ALGUN CASO SIMILAR"""
Creo q se entendio la razon,je je
« Última Modificación: abril 20, 2014, 09:54:06 pm por matungueitor »

el bigua del sur

• Visitante
« Respuesta #10 : abril 20, 2014, 09:54:35 pm »
MATUN,PERO SI TE LO VOLVES A ENCONTRAR SE LOS REGALAS DE ONDA Y HACEN UNA MUY BUENA PESCA.
APARTE QUEDAS COMO UN DUQUE.SE QUE EL TIPO FUE MUY BUENA ONDA Y SERIA UNA FORMA DE AGRADECER.
VAA,YO LO ARIA DE ENFERMO NADA MAS.JAJAJAJA
PERO MATUN ME ALEGRA QUE ESE RATO DE PESCA TE ALLA SACADO DE LA CABEZA LOS PROBLEMAS.
UN ABRAZO

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
  • No es lo mismo pescar, que ir de pesca
« Respuesta #11 : abril 21, 2014, 06:57:44 am »
Que lindo lugar Gaby felicitaciones x mojar los anzuelos abrazo grande

Esperando al gran Berisso...

Casi todo mi dinero lo he gastado en la pesca.... Lo demás.. eso si lo malgaste!!!

Desconectado mauro

• Miembro Inactivo
« Respuesta #12 : abril 21, 2014, 08:55:55 am »
muy bueno lo tuyo..... la solidaridad entre pescadores es algo conocido por todos...... he regalado plomos, anzuelos y prestado muchas cosas mas..... pero un equipo completo no lo habia visto..... bien ahi!
No salgo mas a pescar.... ahora salgo con amigos!

Desconectado august

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: mar
« Respuesta #13 : abril 21, 2014, 11:45:25 am »
te sacaste las ganas al final,de noche te veo mejor.jajaja.un abrazo

Desconectado robertob

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: de rio
« Respuesta #14 : abril 21, 2014, 01:47:21 pm »
Te felicito !!! caña prestada , anzuelos sin punta ,  lo tuyo es sensacional ¡¡

Saludos ¡¡¡

Desconectado Max

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Dorados Taruchas
« Respuesta #15 : abril 21, 2014, 04:06:37 pm »
Perdón, pero me quedé mirando la foto del muelle .....

Ahi nos bajaron cuando nos trajeron de vuelta !!

Gracias !

Abrazo

Max

Desconectado Hernan Aldax

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Boga!!!!
« Respuesta #16 : abril 21, 2014, 06:32:57 pm »

Grande matunga!!! no se salvan ni los cornalitos con vos!!! jajaj

Abrazo grande.
pescar??...pescar mi viejo, es mas fuerte de lo que esta saliendo!!!!! ;)

Desconectado Hernan Aldax

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Boga!!!!
« Respuesta #17 : abril 21, 2014, 06:42:09 pm »
Perdón, pero me quedé mirando la foto del muelle .....

Ahi nos bajaron cuando nos trajeron de vuelta !!

Gracias !

Abrazo

Max

Recien veo tu comentario y si no entiendo mal, has estado en malvinas  :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
Muchisimo es el respeto que tengo pro la gente que ha ido, yo era un pendejito porque anci en el 76     asi que mi amigo para mi usted es un capo de los grandes!!!

Abrazo pescador
pescar??...pescar mi viejo, es mas fuerte de lo que esta saliendo!!!!! ;)

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #18 : abril 21, 2014, 10:24:41 pm »
Buenisimo, la verdad no pude resistir cagarme de la risa, yo que te felicitaba en el otro posteo por la fuerza de voluntad aguantandote....y le mangueaste una caña a otro!!!JAJAJAJAJA me muero, lo que hacemos a veces por por nuestra pasion. Cuanto me alegro del buen momento que pasaste!!! Un abrazo!!!

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #19 : abril 21, 2014, 11:16:57 pm »
Che Gabriel, hacé la de Dani, armate una pelopincho y mantené unos cuantos de ésos para carnada viva en el Riopla, para mí tienen que andar joya  ;D
Una alegría tener noticias tuyas y verte pescando (como no podía ser de otra manera  :great:)

Juan The Razorback

PS/ un saludo a Max, que por lo que dice intuyo que es el único veterano que por ahora tenemos en el foro  :great:
« Última Modificación: abril 21, 2014, 11:21:10 pm por Razorback »